La mejor elíptica BH

Última actualización: 20.11.17

 

¿Cuáles son las mejores elípticas BH del 2017?

 

Si hay algo que debemos aceptar es que, por motivos diversos, no todos estamos hechos para el gimnasio, algunos encontrarán problemas para coordinar el tiempo de ejercicio con sus otras responsabilidades mientras que otros simplemente se sentirán incómodos realizando actividad física intensa frente a un montón de extraños. Sea cual sea tu situación el comprar una máquina para hacer ejercicio en casa es una alternativa igual de válida y que puede traer muy buenos resultados.

Para todas las personas que estén listas para dar este paso tan importante hemos realizado una comparativa de productos entre las mejores elípticas BH del mercado.

Las elípticas ofrecen posibilidad de ejercicio completo, puesto que su movimiento permite poner en actividad tanto brazos como piernas y abdomen mediante la imitación del movimiento de correr, pero reduciendo el impacto sobre las rodillas; es el ejercicio cardiovascular comúnmente indicado tanto como para los que quieren perder grasa acumulada como para los que buscan mantener la figura.

A continuación, presentaremos algunas de las características más relevantes al momento de comprar un producto similar.

Como punto de partida, hay que mencionar que la elección de la marca es un tema de gran importancia, al menos si buscas adquirir un producto de calidad y con garantía de buen funcionamiento. Esta es la razón principal por la cual decidimos estudiar las elípticas BH disponibles en línea, puesto que cuando se busca una empresa especialista en el equipamiento deportivo de calidad BH Fitness es la favorita no solo de usuarios independientes sino también de grandes gimnasios.

Luego de escoger una marca confiable se debe prestar mucha atención a los temas de ergonomía en cada uno de los productos a estudiar. Es importante tener presente que, a diferencia de una cinta de correr, con la elíptica estamos ante una máquina que restringe o limita el movimiento; por lo tanto, el diseño de este tipo de productos debe permitir al usuario mantener una forma erguida cuando se aferre a las asas móviles, las cuales deben tener un fácil acceso.

Con un producto de diseño ergonómico, el movimiento general sobre el equipo debe sentirse cómodo y natural para nosotros.

La variación y regulación de la intensidad del ejercicio es otro punto a considerar cuando se buscan artículos en la presente categoría de productos. Como regla general tenemos que debes buscar una maquinaria que nos permita empezar con una muy baja resistencia y cuya configuración pueda subirse gradualmente de nivel hasta convertirse en un reto.

 

Productos recomendados

 

BH G2375U

 

Con el modelo G2375U tenemos, entre las elípticas BH estudiadas en el presente listado, uno de los productos más completos e interesantes del mercado en línea.

Es una máquina de ejercicio de diseño muy elegante capaz de conectar a tu teléfono móvil o tableta para realizar entrenamientos personalizados con el uso de aplicaciones de fitness específicas, todo esto gracias a la incorporación en el producto de la tecnología i Concept Ready.

Las características de diseño y ergonomía del producto nos hablan de un artículo de muy fácil montaje que integra un volante de inercia de 16 kg, otorgando al dispositivo un gran sistema de estabilidad; incluye así mismo un freno magnético mediante el cual se obtiene un pedaleo suave y silencioso.

Comprar en Amazon - Precio (€637)

 

 

 

BH YC 200

 

Ahora bien, si lo que buscas es un modelo de bicicleta elíptica de gran popularidad, el modelo YC 200 es uno de los artículos de BH Fitness de mayor demanda en el mercado de las elípticas; esto se debe a su estructura de apariencia robusta adecuada para la realización continua de actividad física.

Los desarrolladores del modelo YC 200 se han ocupado por ofrecernos un diseño ergonómico con una zancada de 33 cm que favorece al usuario al ayudarnos a mantener una buena posición.

El producto integra una pantalla LCD de muy fácil lectura donde se proporciona información sobre la velocidad, el pulso, el tiempo de ejecución del ejercicio y las resoluciones de cada sesión de entrenamiento; esta característica nos ayuda a nos a llevar un mejor control y seguimiento de la actividad física realizada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BH G233N

 

Todos los que buscan una máquina de ejercicio elíptica económica deben prestar atención a las buenas cualidades que ofrece el modelo BH G233N, un dispositivo de atractivo diseño cuya forma ergonómica está pensada para proteger tu espalda y rodillas mientras realizas la actividad física.

Entre las características dignas de mención en el presente modelo tenemos el sistema de resistencia manual de 8 puntos con el cual puedes escoger y nivelar la intensidad de entrenamiento acorde a tu nivel de resistencia.

Incluye así mismo, un sistema de medición de pulso por contacto integrado en los brazos fijos que nos permiten llevar un entrenamiento más completo al poder adaptar la intensidad del ejercicio sobre la base de un ritmo cardíaco objetivo.

Comprar en Amazon - Precio (€339)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...