▷ La Mejor Esterilla Con Respaldo. Comparativa & Guía De Compra

Las mejores esterillas con respaldo

Última actualización: 12.12.19

 

Esterilla con respaldo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si deseas salir de paseo a la playa, la piscina, al parque o simplemente pasar un día de descanso en la comodidad de tu casa, ya sea en el jardín o en la terraza, es indispensable contar con un mueble que brinde la comodidad que tu cuerpo requiere, tal como una esterilla con respaldo. De tal manera que si estás pensando en adquirir una, es recomendable que compares entre las propuestas que ofrezcan mayor calidad, manejo y funcionalidad. Existe una gran cantidad de opciones para elegir y dentro de las más recomendadas por los usuarios tenemos a la Deuba 991060, una esterilla con cojín y respaldo regulable, acolchada y muy ligera, provista de una correa para facilitar su transporte e ideal para la playa o la piscina. Otra opción es la TecTake 402441 con cierre de velcro, de fácil plegado y transporte, disponible en llamativos colores para elegir el que más te guste.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor esterilla con respaldo del mercado?

 

Para leer un buen libro o disfrutar de un día de sol sin tener que reposar directamente sobre la arena, el césped o el suelo, nada mejor que disponer de una esterilla con respaldo. Un accesorio tan común, que existe una amplia variedad de alternativas en el mercado en relación al precio, comodidad y transporte. Por ello, te presentamos a continuación una guía para comprar la mejor esterilla con respaldo, en la que se incluyen las principales características debes considerar y así puedas realizar una excelente compra.

Guía de compra

 

Comodidad

Al hacer una comparativa de esterillas con respaldo es indispensable que ante todo, consideres la comodidad que puede ofrecer. Por ello, es importante observar que tenga cierto grosor, es decir, que sea acolchada para que no le resulte incómodo a tu cuerpo al reposar en el suelo, ya que si planeas colocarla en el césped, en la arena o en algún otro sitio donde la superficie tenga piedras o desniveles, esto podría perjudicar tu descanso.

Así mismo, se debe tomar en cuenta el tamaño, pues es otro factor que influirá cuando de confort se trata, pues si la esterilla es pequeña no va a ser funcional para una persona de gran estatura. Por esto, dependiendo del modelo podrás encontrar esterillas con respaldo desde 160 cm de largo por 55 cm de ancho o más grandes y de 145 cm de largo por 50 cm de ancho o incluso más pequeñas.

También es necesario que sea impermeable, es decir, que bloquee la humedad para usarla con confianza en la playa o la piscina. Así mismo, es importante que asegure un resguardo térmico cuando la uses en espacios abiertos en los que se haga presente el rocío. Por otro lado, existen diseños que incluyen reposacabezas, lo que te permitirá incluso dormir siestas sobre ella, sin que ello resulte molesto para tu cuello y cabeza.

 

Respaldo ajustable

Algunos modelos de esterillas cuentan con estructuras sólidas como el acero, aluminio u otros materiales, lo que te proporciona la posibilidad de ajustar la inclinación del respaldo de acuerdo a tus necesidades. Por esto, podrás usar tu esterilla para sentarte a disfrutar del paisaje, leer un libro, conversar o jugar; conservando su cualidad de colocarla de manera horizontal para tomar el sol o una siesta.

Para impedir que la estructura de tubos se mueva, algunos modelos sencillos disponen de correas y otros diseños más elaborados, acoplan piezas con varias inserciones para garantizar un ajuste seguro del respaldo. Por ello, al momento de adquirir una esterilla, debes hacerte de una que tenga un buen sistema de ajuste y un respaldo con materiales de calidad sin importar cuánto cuesta, pues serán largas las horas que disfrutarás tumbado sobre ella.

 

Manejo y transporte

Si estás considerando adquirir un esterilla con respaldo buena y económica, otra característica que debes observar es que sea ligera y que se pueda plegar fácilmente, ya que su uso está destinado para actividades al aire libre, tal como paseos a parques, playas, acampadas y eventos deportivos. Además, por tratarse de un mueble que llevarás en tu coche, deberá ser fácil de manipular.

La mayoría de las esterillas con respaldo son plegables, convirtiéndose en un accesorio más pequeño que puede ser llevado por cualquier persona y almacenado dondequiera. Debido a que cuentan con cintas, cierres o bolsos que ayudan a lograr su movilidad, son fáciles de almacenar. Otros modelos disponen de prácticos bolsillos que resguardan y aseguran tus objetos personales, a la vez que puedes llevarlos dentro sin tener que sobrecargarte con otros bolsos.

Diseño y limpieza

Al estar en la búsqueda de una esterilla con respaldo también podrás elegir el color que más se adapte a tu personalidad y a tus gustos. Actualmente la amplia variedad de colores que ofrece el mercado, te brinda no solo diseños monocromáticos, sino que también pueden ser sillas divertidas con estampados como rayas, puntos o figuras. Así mismo, existen en colores brillantes como verde, amarillo, rosa, azul, rojo y demás que sean característicos del fabricante.

Considerando que vas a utilizarla en sitios en los que está presente la arena, la tierra o césped y que al ingerir alguna bebida podrían ocurrir derrames accidentales, es indispensable que el modelo que elijas esté fabricado en materiales que sean fáciles de limpiar.

Por lo general, estas esterillas están elaboradas en plástico o telas como el poliéster, los cuales son materiales que podrás lavar a mano e incluso a máquina. Así mismo, tendrás la posibilidad de que si estás de paseo en lugares donde no cuentas con elementos propios de la limpieza como agua y jabón, podrás limpiarla fácilmente con un paño húmedo.

 

¿Cuál es la mejor esterilla con respaldo del 2019?

 

Actualmente las mejores marcas se han esmerado en ofrecer diseños de esterillas que brindan confort y seguridad a todo tipo de usuarios. Por ello, con el fin de que realices una compra acertada, te ofrecemos una lista de las mejores opciones que se destacan por ser las favoritas de muchos.

 

Productos Recomendados

 

Deuba 991060

Ventaja principal:

Esta esterilla con respaldo ofrece un diseño pensado para el disfrute y el relax al aire libre, ya que al ser acolchada, de fácil manejo, funcional y ergonómica, te garantiza tumbarte con total comodidad sin sentir las imperfecciones del suelo.

 

Desventaja principal:

No es de los modelos más económicos que ofrece el mercado. Sin embargo, la calidad de los materiales con los que está fabricada y el acabado que presenta la esterilla respalda tu inversión.

 

Veredicto: 9.9/10

Son muchos los usuarios que la recomiendan, al considerarla entre las mejores esterillas con respaldo del 2019, dada su practicidad, resistencia y facilidad de uso, lo que recompensa su coste.

Comprar en Amazon - Precio (€31,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

La esterilla con respaldo de Deuba, está elaborada con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos. Su estructura está fabricada en tubos de acero con recubrimiento de pintura en polvo, resistente y capaz de soportar cualquier golpe sin deformarse; lo que te brinda la ventaja de ser muy liviana, ya que pesa tan solo 1,25 kg. Por esto, no tendrás que preocuparte en realizar un gran esfuerzo a la hora de cargarla.

Esta estructura te proporciona un asiento con respaldo ajustable que te permite encontrar la postura adecuada para cada situación en la que te encuentres, ya sea descansando o leyendo. Por otro lado, su funda está confeccionada en poliéster 100%, que le brinda resistencia tanto al uso continuo como a la exposición prolongada al sol, por lo que no se desgasta con facilidad, ni pierde el color, manteniendo sus cualidades estéticas por más tiempo.

Accesorios

Es una esterilla que cuenta con útiles accesorios que te ofrecen mayor comodidad, confianza y seguridad. Para ello, dispone de un bolsillo con cierre incorporado que te permite mantener tus objetos personales resguardados, tanto del agua y la arena como de personas ajenas. Cuenta además, con un sencillo reposacabezas que aunado a su fina funda acolchada, te permite tumbarte sobre el suelo, la arena o el césped con total comodidad.

Así mismo, en su diseño están incorporados cierres laterales de velcro, que te permiten recogerla y cerrarla sin mayores complicaciones y sin preocuparte de que la esterilla se te abra al ir caminando. Además, dispone de una correa para que la lleves al hombro como si se tratara de un bolso, dándote la libertad de tener tus manos libres.

 

Funcionalidad y lavado

Lo más importante de una esterilla con respaldo es que cumpla su función de permitirte reposar tu cuerpo sobre ella, ya sea sentado o acostado. Por ello, la esterilla de Deuba te brinda un cómodo respaldo, ideal para esos días de verano, ya sea en la playa, en la piscina, en el campo o en el patio trasero de tu vivienda.

Por otra parte, gracias a su diseño ergonómico podría ser usada por aquellos usuarios que tienen problemas lumbares, mujeres embarazadas y adultos mayores, para que no se priven de pasar un rato ameno al aire libre; bajo aprobación médica. Por lo que, cualquier miembro de tu familia la podrá utilizar con confianza apoyando su espalda sin ninguna complicación.

Además, es muy práctica a la hora de realizar el mantenimiento, ya que simplemente tienes que desmontar la tela de la estructura y colocarla en la lavadora, en un ciclo suave a temperatura ambiente y dejarla secar fácilmente al aire libre.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31,95)

 

 

 

TecTake 402441

 

Si estás en la búsqueda de la mejor esterilla con respaldo, este producto de TecTake te podría interesar. Se trata de una esterilla ajustable y de acero ligero, en la que podrás tumbarte de manera cómoda, al ofrecerte unas dimensiones de 150 x 55 x 46 cm y sus dimensiones de plegado, te permiten transportarla con comodidad y almacenarla fácilmente en cualquier rincón.

Así mismo, las cualidades de sus materiales le brindan resistencia a la corrosión, al contacto con el agua y a la radiación UV, lo que significa que puedes exponerla a diferentes condiciones ambientales, manteniendo sus cualidades estéticas y funcionales.

Es una esterilla que no solo resulta útil para ir a la playa, sino que también la puedes llevar al salir de paseo, al parque, de viaje o en la comodidad de tu jardín. Además, el azul de su funda contrasta muy bien en cada uno de estos ambientes, aunque también la puedes adquirir en tonos más llamativos como el verde o rosa.  

Esta podría ser la mejor esterilla con respaldo del momento, dadas sus cualidades y su alta calidad, con la que podrás tener horas de esparcimiento y relax garantizadas al aire libre. Conoce más de sus prestaciones leyendo sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

 

 

 

Spetebo 64234

 

Ante tantas opciones económicas de esterillas con respaldo que puedes encontrar en el mercado, este modelo podría ser una buena opción al ofrecer un coste accesible a cualquier presupuesto; razón por la cual, muchos la consideran como la mejor esterilla con respaldo de relación calidad precio del momento.

Se trata de un modelo con formato clásico, que brinda una superficie cómoda para tumbarse completamente o sentarse, gracias a su estructura metálica con recubrimiento de PVC que te permite ajustar su respaldo en cuatro posiciones diferentes.

Dispone de dos compartimentos sencillos de almacenamiento en la parte posterior de su respaldo, para organizar y tener a mano tus cosas. Además, cuenta con un diseño plegable y fácil de transportar, ya que sus dimensiones al cerrarla son 56 cm x 51 cm x 10 cm y su peso es de 2 kg aproximadamente. Diseñada no solo para tomar el sol en la playa o piscina, sino también en cualquier otro lugar.

Si todavía no sabes qué esterilla con respaldo comprar para leer un buen libro mientras disfrutas del sol, este modelo de colores actuales podría cubrir tus expectativas. Por ello, te invitamos a leer sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

 

VidaXL 44329

 

Si prefieres estar acompañado a la hora de leer, tomar el sol o pasar un rato agradable al aire libre, estas podrían ser las esterillas que estás buscando. No solo porque se encuentra dentro de las más baratas, sino también por su práctico diseño y funcionalidad. Se trata de un conjunto de esterillas con respaldo regulable, ideales para llevar a la playa, camping, piscina o cualquier otro lugar.  

Cada esterilla consiste en un marco de acero con recubrimiento en polvo y una funda de poliéster, que te ofrece una amplia superficie de descanso. Para ello, cuenta con unas dimensiones de 160 x 53 cm x 47 cm, para que disfrutes con total comodidad. Así mismo, disponen de un bolsillo de almacenamiento ideal para revistas, snacks, agua o cualquier artículo personal pequeño que desees tener a mano.

VidaXL podría ser la mejor marca de esterillas con respaldo, ya que se trata de un proveedor online con amplia trayectoria en el ámbito de los productos para el  hogar, jardín, garaje, bricolaje y demás, que se preocupa por brindar artículos de calidad a un coste asequible. Conoce más sobre su modelo de esterilla, leyendo sus pros y contras. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hosa 144x46x48 cm 

 

Si aún no te decides por un modelo en particular y sigues preguntándote cuál es la mejor esterilla con respaldo, quizá este modelo con un divertido estampado a rayas sea el complemento ideal para tus escapadas a la playa, la piscina o a cualquier otro lugar.

Está diseñada con tubos ligeros que facilitan su transporte y manipulación, por lo que puedes desmontar con facilidad su funda para lavarla cuando lo requiera. Además, gracias a sus características de fabricación, tanto su estructura como la funda, son muy resistentes al uso continuo.

Gracias a la pequeña almohada acolchada de su respaldo podrás pasar horas leyendo o disfrutando de una siesta, sin que tu cuello se resienta. Así mismo, dispone de un un bolsillo en el que podrás guardar algunos objetos personales. Sus dimensiones son de 144 x 46 x 48 cm, lo que en comparación con otros modelos similares, podrían resultar un poco más pequeñas, pero esto facilita su almacenamiento al no ocupar mucho espacio.

Es una de las más baratas dentro de nuestra selección, al tratarse de una silla ergonómica, por lo que podría ser la mejor esterilla con respaldo por 20 euros que encontrarás en el mercado. Conoce un poco más de este producto a través de sus pros y contras.

Comprar en Amazon - Precio (€30,95)

 

 

 

 

Cómo utilizar una esterilla con respaldo

 

Cuando necesites sentirte relajado o quieras tomarte un respiro para lidiar con el estrés, qué mejor opción que una esterilla con respaldo. Su utilización va de la mano con los usos que quieras darle, es por eso que te brindamos algunos consejos de cómo usarla, cuidarla, guardarla y dónde colocarla.

 

 

Instrucciones de uso

Cuando tengas tu esterilla con respaldo en tus manos, lo primero que debes hacer es verificar el manual de usuario junto con las recomendaciones del fabricante, para saber cómo es su montaje. Existen modelos que simplemente se pliegan y listo, pero otros son desmontables y debes analizar las indicaciones de uso, en cada caso.

Seguidamente, comprueba que todas las partes estén completas y encajen en sus respectivos lugares, así evitarás pasar malos ratos cuando la estés montando. Una vez que te asegures que todo está en orden, puedes proceder a sentarte en ella con las piernas extendidas, luego inclina la espalda hacia atrás regulando el respaldo hasta el nivel que consideres más cómodo. Ahora podrás pasar una tarde de relax como siempre lo quisiste, en la compañía de un buen libro o simplemente disfrutando del paisaje.

 

Escoge el lugar donde la colocarás

Definitivamente el lugar lo eliges tú, solo debes tomar en cuenta una zona lo suficientemente espaciosa como tu jardín, terraza, corredor, incluyo es ideal para la playa, ya que es un buen reemplazo de las sillas playeras y en los paseos de camping, para la diversión de los pequeños. Solo debes verificar que el suelo esté libre de piedras y desniveles que puedan dañarla e incluso causarte incomodidad.

La esterilla con respaldo se puede mover con facilidad y muchas personas las prefieren por lo agradable que se sienten al utilizarlas para leer un libro o tomar el sol. Ahora, si deseas dejarla permanentemente extendida para realizar tu siesta diaria, un buen lugar sería en tu sala de descanso donde nada perturbe tu paz.

 

 

Cuidado y limpieza

A pesar de que la esterilla está fabricada con materiales resistentes tanto al agua como al sol, debes hacer un mantenimiento periódico a fin de mantenerla en óptimas condiciones y prolongar su vida útil. Utiliza para ello jabón neutro junto con un cepillo delicado, a fin de poder llegar a esos lugares difíciles, donde simplemente con agua no sale la suciedad. Asegúrate de eliminar todo los residuos de jabón con abundante agua y deja secar al aire libre.

 

Plegado y almacenamiento

La mayoría de las esterillas con respaldo son muy cómodas de transportar ya que simplemente la pliegas para llevarla en tu coche e incluso hasta en tu bolso de viaje. Una vez que la montas y este lista de utilizar, solo debes ajustar la graduación necesaria a la altura donde consideres para descansar la espalda, para tu mayor comodidad.

Cuando ya no necesites usarla y decidas guardarla, asegúrate de que esté limpia y completamente seca, ya que al almacenarla húmeda se puede deteriorar. El sitio ideal pudiera ser en el garaje de tu casa o en un armario al resguardo del polvo y la humedad.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status