Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor funda exterior para coche

Última actualización: 18.09.18

Funda exterior para coche - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Aunque los imprevistos como abolladuras y golpes pueden presentarse cuando menos te lo esperas, no es del todo correcto pensar que, por el hecho de estar estacionado, tu coche está 100% libre de peligro. Si quieres mantener tu vehículo protegido del mal tiempo, el polvo o cuidar el desgaste de la pintura la compra de una funda para coches es tu mejor opción. Entre las opciones de calidad disponibles en el mercado encontramos la Maypole 9881, un producto disponible en varios tamaños y con un sistema de ajuste fácil de colocar y quitar incluso en momentos de apuros. Por otro lado, el modelo Logei 210186560 es un artículo capaz de brindar un sistema de protección completo a tu vehículo que también posee calidad de materiales para asegurar la durabilidad durante largos periodos de tiempo.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores fundas exteriores para coche del mercado?

Cuando los autos pasan largos periodos de tiempo aparcados a la intemperie, la compra de una funda exterior para coche es, prácticamente, una obligación. Aunque no lo parezca a simple vista, los agentes del clima como la lluvia y la nieve y los rayos UV afectan tanto estética como funcionalmente tu medio de transporte, pero, penosamente, al tratarse de una acción acumulativa solo vemos el efecto tras mucho tiempo y cuando los daños son más difíciles de revertir.  

El problema es que, con este tipo de productos, la cantidad de opciones disponibles resulta algo abrumadora. Por esta razón, hemos creado una guía de compra donde explicamos los aspectos más importantes que deben ser tomados en cuenta el realizar una comparativa de fundas exteriores para coche.

El punto de partida más importante que deberás tomar en consideración será la calidad y tipo de materiales utilizados. Los expertos recomiendan mirar con atención las cualidades del producto y buscar una tela que respire, pues este tipo de material permite que la humedad escape de debajo de la cubierta e impide la acumulación de sustancias sobre la superficie. Esta característica será especialmente importante si tu coche pasa muchos días o semanas aparcado en un mismo lugar.

Al comprar este tipo de producto es necesario fijarse en el tamaño y buscar una funda que sea 100% compatible con las dimensiones de tu coche. Este aspecto es muy importante pues una funda más pequeña te será imposible de utilizar, mientras que una funda más grande puede ser muy difícil de ajustar y podrá terminar volada por el viento.

Por último, presta atención a los detalles complementarios de diseño y busca aquellos modelos que te permitan acoplar el producto con facilidad a tu coche y permanecer el tiempo que sea necesario sin moverse de su lugar.  

¿Cuáles son las mejores fundas exteriores para coche del 2018?

Productos recomendados

Maypole 9881



En este artículo encontrarás una funda para coche de gran calidad que está disponible en una variedad de tamaños, por lo tanto, podrás encontrar un modelo cuyas dimensiones se ajusten fácilmente a tus necesidades particulares. Otra ventaja del producto es que, cuando no esté en uso, podrás doblarlo en pequeño tamaño sin afectar su integridad.  

Sin embargo, el que quizás sea el punto más interesante de su diseño, sea la elección de materiales. Con este producto el fabricante ha creado un artículo 100% transpirable que ayuda a cuidar proteger la pintura y partes metálicas del vehículo de acumulación de bacterias como el moho. Posee también una capa de tela spun-bonded y un sistema para proteger la superficie de los rayos UV.  

Finalmente, el sistema de ajuste en base a una cintura elástica es realmente sencillo de utilizar y permite un cierto margen de espacio para adaptar la funda a varios tamaños de coches, según tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€28,99)

Logei 210186560



Para este producto estudiamos una lona para coche impermeable que servirá como un fantástico sistema de protección para cuidar tu vehículo bajo diferentes climas. También, el artículo has sido pensado para ofrecer protección contra rasguños, excrementos de pájaros, polvo u otros agentes externos que puedan escapar de tu control.

El material de fabricación utilizado por el fabricante es poliéster 190T con lo que obtienes un producto de calidad y resistencia, supuesto a durar años aún en uso continuo. Sin embargo, la principal ventaja del material es la facilidad de manipulación y guardado que nos ofrece al poseer una estructura muy liviana.

La funda es fácil de utilizar y ofrece un gran desempeño gracias a la inclusión de detalles de diseño como la presencia de una cintura elástica en toda la base que sirve para ajustar perfectamente la funda al coche y que, no se levante con la acción del viento.

Ver ofertas del día en Amazon

MATCC Lona



Si buscas fundas exteriores para coches el modelo de MATCC es un producto al que deberás prestar atención. Se trata de una lona fabricada en base a materiales de alta calidad como tejido nylon, ideales para proteger el vehículo del daño del clima y ofrecer impermeabilidad y alta resistencia a la humedad. Consecuentemente, obtienes un artículo ideal para utilizar incluso en climas de alta humedad.  

Se trata, además, de una cubierta de coche universal cuyo diseño inteligente permite una fácil y rápida adecuación del producto a la mayoría de los modelos de coches disponibles. Sus medidas generales son 470 x 180 x 150 cm en total y el fabricante no ofrece tamaños por tallas particulares.  

El artículo está cargado de detalles de diseño sumamente oportunos, como por ejemplo un sistema de ajuste en la parte inferior en base a un borde elástico más un sistema de 4 ganchos con los que puedes fijar la lona a las ruedas y evitar que esta vuele con el viento. Incluye también un espacio reservado para los espejos laterales y unas cintas fluorescentes como medida de seguridad en la oscuridad.  

Comprar en Amazon - Precio (€44,97)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...