fbpx

Las 5 Mejores Gafas de Sol Arnette en 2019

Última actualización: 16.10.19

 

Gafas de sol Arnette – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Para proteger nuestra visión del sol y los rayos ultravioleta, lo más recomendable es adquirir unas gafas que nos permitan observar todo lo que nos rodea con total claridad, comodidad y con la seguridad necesaria para los ojos. En tal sentido, por ser un artículo tan indispensable para cuando salimos de casa, encontrarás muchas marcas que ofrecen el producto y una que destaca entre las demás es Arnette. No obstante, antes de elegir el modelo que requieres, debes conocer cada una de las características principales como el tipo, materiales, tamaño y diseño. En el mercado vas a encontrar muchos ejemplares de gafas de sol Arnette; sin embargo, en esta oportunidad queremos describir los más importantes para ayudarte con tu elección. En primer lugar, están las Arnette Hot Shot AN4182, que son polarizadas y cuentan con protección UV. Por otro lado, las Arnette TWO-BIT AN4197 son de pasta y también vienen polarizadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuáles son las mejores gafas de sol Arnette del mercado?

 

Las gafas de sol son accesorios muy útiles y casi indispensables para cuando salimos de casa, vamos a la playa o cuando somos deportistas, pues nos permiten observar con claridad sin importar cuán fuertes estén los rayos ultravioleta afuera.

Hay muchos fabricantes de gafas en el mercado, pero aquí nos enfocaremos en la marca Arnette, que fabrica gafas reconocidas por la calidad de sus materiales y durabilidad. Sin embargo, como sabemos que escoger un solo modelo puede ser difícil, hemos elaborado una guía para comprar las mejores gafas de sol Arnette, para que elijas las que más te convengan.

 

 

Tipo

Al hacer una comparativa de gafas de sol Arnette, podemos comenzar explicándote que debes tener en cuenta el tipo de lentes que quieres, ya que encontrarás mucha variedad, siendo las más destacadas aquellas que son polarizadas y antireflejos.

En primer lugar, los filtros son un factor primordial que se incluye en casi todas las gafas Arnette, pues de ellos depende la protección que van a tener tus ojos de los rayos ultravioleta, que son invisibles y pueden causar gran daño a la visión. Hay protección número 1, 2, 3 y 4; ésta última es la más alta y casi siempre se suele encontrar en los modelos que vienen con cristales mucho más oscuros.

Asimismo, encontrarás las gafas polarizadas, que son muy populares en la actualidad por la calidad que ofrecen, puesto que tienen la capacidad de eliminar el brillo del sol en diversas superficies, lo que permite que la visión sea mucho más clara. En otras palabras, este tipo de gafas bloquean la luz reflejada y permiten ver con claridad contrastes y colores vivos. Pueden ser las favoritas de deportistas de montaña y del mar.

A su vez las hay antirreflejos, que ayudan a aumentar la calidad de la visión y dan mayor nitidez a las imágenes. Ten en cuenta que conseguirás modelos que pueden incluir varios de estos factores, por ejemplo, antirreflejo y protección UV con filtro 3.

 

Materiales

Otro factor que debes analizar antes de hacer tu compra son los materiales de fabricación, que pueden determinar el uso que vas a darles y la comodidad que sentirás al usarlas.

Es importante que antes de comprar tus gafas de sol tengas claro qué uso les vas a dar, si simplemente vas a emplearlas para salir de casa o si son para practicar deportes al aire libre, ya que puedes necesitar materiales específicos.

Las plásticas son diversas; pueden estar hechas de ABS, de acetato de celulosa, resinas, pastas o cualquier otro plástico que sea moldeable como por ejemplo el nailon. Este último es muy empleado en la actualidad por la ligereza que proporciona y porque ayuda a que las gafas sean más flexibles.

También debes fijarte en sus patas y bisagras, ya que éstas dan el movimiento de las gafas y la flexibilidad; hay algunas que te van a permitir abrirlas en diferentes grados para ajustarse al rostro.

Por otra parte, encontramos que el material de fabricación de los cristales puede ser variado, siendo las materias primas más empleadas la resina, el cristal, el trivex y el policarbonato, entre otras.

 

Diseño

El diseño es otro parámetro de compra que debes estudiar, pues cada una de las formas va a depender de la casa comercial que las fabrique. En este caso, Arnette te dará mucha variedad de modelos y la elección dependerá de tu gusto personal.

Casi siempre las gafas se ajustan a lo que se encuentre de moda y pueden variar por temporadas. Es por eso que vas a encontrar gafas grandes, pequeñas con combinación de materiales, con colores llamativos o con diseños muy sobrios y elegantes. En este sentido, es importante que las gafas combinen con tu estilo y se adapten a la forma de tu rostro.

Siempre es importante saber cuánto cuestan las gafas de sol, pero podemos decirte que tu presupuesto no será una limitación, ya que las hay buenas y económicas, así como otras más caras; todo dependerá de las características.

Funda

Para finalizar, las fundas o estuches, casi siempre vienen incluidas con la compra de las gafas, pues estas tienen el fin de proteger los cristales de los factores externos que puedan dañarles, puesto que si no se tiene el cuidado necesario, las gafas se pueden rayar o deteriorar.

Aunque podamos pensar que las gafas que incluyen funda son más caras, la verdad es que existen modelos muy económicos con una fundas muy buenas. En este sentido, algunas tienen unas fundas suaves de tela, mientras que otras tienen fundas más resistentes con cremallera.

 

Las 5 Mejores Gafas de Sol Arnette – Opiniones 2019

 

Cuando vamos a comprar unas gafas para protegernos del sol, debemos tener claro qué tipo de actividad queremos realizar con ellas. Las hay para cada actividad, como hacer deportes o simplemente salir a pasear.

Por ser productos muy útiles, vas a conseguir muchas casas comerciales dedicadas a su fabricación, pero en este apartado hablaremos de Arnette, que es una marca que destaca de las demás por la calidad de materiales de sus lentes.

Comprar unas gafas entre tanta variedad puede ser muy difícil, por eso para facilitar tu elección detallaremos a continuación algunos modelos que están entre las mejores gafas de sol Arnette del 2019.

 

1. Arnette Hot Shot AN4182 C62

Ventaja principal:

Gracias a que posee un filtro solar tipo 3, estas gafas de sol con cristales polarizados ofrecen una protección adecuada contra los rayos ultravioletas, por lo que podrás permanecer al aire libre con la confianza de que tu visión está protegida.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios afirman que, por su diseño, las gafas pueden dejarte marcas en los laterales si las usas por mucho tiempo. Sin embargo, esta adaptación anatómica de las gafas al contorno de la cara es muy útil para los días de mucho viento.

 

Veredicto: 9.8/10

Unas gafas convenientes para las personas que deseen mantener bien protegida su visión de los rayos del sol, sin perder el estilo y la elegancia, pues su clásico color marrón resalta ampliamente.

Comprar en Amazon - Precio (€89,05)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad y estilo

Dos de los principales aspectos que debes tomar en cuenta al adquirir unas gafas de sol son su visibilidad y su versatilidad. La primera te permitirá desenvolverte con naturalidad cuando las utilices, y la segunda te ayudará a combinar las gafas con el resto de tu atuendo con facilidad sin importar el momento.

En este caso, las gafas Arnette Hot Shot te ayudan a mejorar tu visión, debido a su protección contra los rayos solares. Sus cristales están especialmente diseñados para no dejar pasar la luz, sin afectar de ninguna manera a tu visión, dándote la comodidad correcta para realizar tus actividades sin ninguna molestia. Además, su montura también está diseñada para mejorar el efecto protector de sus cristales, siendo un equipo muy efectivo.

Por si fuera poco y para mejorar su uso, presentan un diseño muy elegante y un color marrón adecuado para combinar en cualquier ocasión, lo que te permitirá llevarlas de un lugar a otro sin inconvenientes.

Ajuste

Si bien la comodidad de uso es importante a la hora de elegir unas gafas de sol, también es relevante su capacidad de ajuste a la forma de la cara. Es así como podemos decir que, de forma específica, este modelo de Arnette está diseñado para caballeros, por lo que cuenta con unas dimensiones un poco mayores de las que tendría al tratarse de una creación para damas.

Sin embargo, sus medidas dadas son de 29 mm de ancho, 39 mm de alto y 17 mm de puente, lo que podría venirle bien a una mujer sin problemas, convirtiéndolas en unas gafas de sol unisex.

Por otro lado, su capacidad para adaptarse al contornos de la cara hace que sean una muy buena opción para que tener libertad de movimiento y cuidado permanente, convirtiéndose en las aliadas a la hora de realizar cualquier actividad al aire libre.

 

Accesorios

Además de lo anteriormente mencionado, los accesorios son un añadido fundamental para el correcto uso de un producto. Es por ello, que estas gafas de sol Arnette incorporan un tipo de funda, específicamente diseñada para el cuidado y la protección del producto.

Se trata de una cubierta resistente para llevar las gafas dentro de la cartera o bolso, impidiendo que puedan aplastarse, golpearse o recibir cualquier tipo de daño a lo largo de ese período sin uso. Asimismo, para impedir que las gafas puedan salirse debido al movimiento constante, dicho estuche posee una cremallera, siendo muy cómoda de abrir y cerrar cuantas veces sean necesarias.

Es importante señalar que la funda es una forma de mantener el estado de las gafas de sol, las cuales pueden ser muy flexibles y resistentes, pero igual se exponen a sufrir daños externos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89,05)

 

 

 

2. Arnette Sonnenbrille TWO-BIT AN4197

 

Si te estás preguntando cuáles son las mejores gafas de sol Arnette, puede que estas respondan a tu interrogante, ya que cuentan con un moderno diseño que resalta el rostro del usuario, haciéndolo lucir atractivo y elegante.

Estas gafas de sol Arnette polarizadas te permitirán observar con gran claridad y precisión el contraste de cada imagen, ya que este tipo de gafas optimizan la calidad de la visión. Además, su marco es de plástico robusto, que quiere decir que son resistentes.

Fueron fabricadas para hombres y mujeres. Sus dimensiones son las siguientes: el calibre es de 58 mm, su puente es de 16 mm, mientras que sus patillas o patas tienen 130 mm de longitud. Su forma es rectangular. Por si fuera poco, son ligeras.

Arnette se ha posicionado como la mejor marca de gafas de sol según los usuarios,  pues combina diseño con protección, facilitando tanto el cuidado como el estilo. Este modelo en particular, cuenta con características que bien podrían adaptarse a tus necesidades.

 

Pros

Diseño: Su estructura está pensada para mejorar la apariencia del individuo, por lo que resalta los rasgos, y el usuario se ve elegante y sofisticado.

Claridad: Aportan claridad y precisión visual porque cuentan con cristales polarizados de alta calidad.

Resistencia: El marco está fabricado en plástico robusto y muy duro, que le aporta resistencia contra caídas y accidentes.

 

Contra

Precio: Son caras en comparación con otros modelos similares. Sin embargo, su calidad y precio son proporcionales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. ARNETTE AN4143 22306Q 59 mm

 

Con un diseño atractivo y moderno, estas gafas de sol Arnette para mujer combinan los colores negro, amarillo, rojo y tornasol para que resalte el rostro de la usuaria. Están fabricadas en nailon, lo que hace que su marco sea mucho más resistente al uso continuo y a los posibles impactos accidentales.

También pueden ajustarse al rostro de hombres, ya que el diseño hace que se adapte a ambo sexos sin problema, haciéndolas versátiles.

Son muy ligeras para no causar tensión en el rostro o en sus puntos de apoyo, es decir, en la nariz y las orejas, ya que son ligeras. Sus cristales son rojos y amarillos, con apariencia tornasol y un calibre de 58 mm, mientras que el puente mide 18 mm.

Con tantas opciones de gafas de sol en el mercado y de diferentes marcas no es fácil decidir qué gafas de sol Arnette comprar. Por ello, te presentamos las especificaciones de las Arnette Firre Drill AN4143, para que puedas determinar si cumplen con tus expectativas.

 

Pros

Combinación: Este modelo combina una serie de colores (negro, amarillo y rojo) para darle un estilo muy provocativo y llamativo.

Fabricación: La montura se encuentra fabricada en un material durable, por lo que son muy flexibles y resistentes frente a golpes o accidentes.

Peso: Su complexión es ligera, ideal para utilizar por mucho tiempo sin cansancio o para realizar diferentes deportes.

 

Contras

Tamaño: Vienen en talla única, por lo que puede presentarse el caso de ser muy pequeñas o muy grandes para determinadas personas.

Variabilidad: Algunos usuarios, en sus comentarios, han dejado saber que, aunque son un modelo muy bonito, son muy llamativas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Arnette Sonnenbrille Gafas para Hombre

 

Estas gafas de sol Arnette para hombre cuentan con un diseño deportivo, por lo que el rostro del usuario se puede ver atractivo cada vez que las use. Además, gracias a su estructura pueden ser usadas todos los días.

En este sentido, tienen un acabado sobrio en negro brillante, de manera que combina con todo tipo de ropa. Asimismo, su marco es de pasta, para hacerlo más resistente al uso y a las caídas accidentales.

Tendrás buena protección contra los rayos ultravioleta, pese a que sus cristales son grises. Las lentes proporcionan buen paso de claridad, por lo que las imágenes serán nítidas.

Entre las gafas de sol Arnette más baratas destaca este modelo en particular, diseñadas para hombres de estilo deportivo y casual, que bien pueden ser usadas a diario por su versatilidad y buena protección.

 

Pros

Diseño: Tienen un estilo deportivo que ayuda a mejorar los rasgos faciales durante su utilización, por lo que te harán ver muy bien en cualquier momento.

Estilo: Combinan el color negro y gris, convirtiéndolas en unas gafas de sol elegantes y apropiadas para cualquier ocasión.

Marco: El marco de pasta las hace mucho más resistentes y duraderas, ya que podrán soportar golpes e impactos.

 

Contras

Polarización: Varios clientes han comentado que tienen deficiencias en cuanto a la polarización, puesto que la luz puede filtrarse por algunos lugares.

Versatilidad: Es un diseño pensado solo para hombres, lo que deja a un lado la versatilidad de las gafas de sol para ambos sexos.

Comprar en Amazon - Precio (€54,9)

 

 

 

5. Arnette Hot Shot AN4182 C62

 

Es un modelo que viene en color negro y es unisex; por esto se ajustará fácilmente tanto a un rostro de hombre como de mujer, proporcionando elegancia y protegiendo la vista de los rayos UV.

No vienen polarizadas, pero tienen un nivel de protección solar número 3, que evita el paso de los rayos de sol. Sus materiales de fabricación son resistentes a los golpes que accidentalmente puedan tener, pues están hechas con nailon, por lo que podrás usarlas por mucho tiempo sin que se deterioren.

Tienen un diseño sencillo que cubre los ojos completamente. Su color negro es mate y en el interior de sus patas encontrarás un innovador diseño en donde se juega con las letras que componen el nombre de la marca, para hacer el modelo más atractivo, mientras que sus cristales vienen en color gris. Por si fuera poco, incluyen una funda protectora con cremallera.

Tener unas gafas de sol de marca no necesita una gran inversión, y muestra de ello es este modelo, destacado por los usuarios como las mejores gafas de sol por 50 euros. A continuación describimos sus pros y contras.

 

Pros

Ajuste: Cuentan con un buen ajuste, facilitando la movilidad y la comodidad durante su uso, por lo que no te sentirás cansado de llevarlas durante todo el día.

Protección: Favorecen la protección de la visión pues cuentan con un filtro solar de nivel 3, lo que ayuda a garantizar el cuidado ante los rayos UV.

Resistencia: Están fabricadas en un material resistente, por lo que ya no deberás preocuparte de que se rompan con el primer accidente que tengas con ellas.

 

Contras

Cristales: No cuentan con cristales polarizados, lo que podría llegar a ser un problema para los usuarios que buscan gafas de sol de este tipo.

Talla: Su tallaje único puede ser un problema dependiendo de tu tipo de fisonomía, pues hay usuarios a los que le quedan algo justas y a otros holgadas.

Comprar en Amazon - Precio (€46,9)

 

 

 

Arnette Hot Shot AN4182 C62

 

Estas pueden ser consideradas por los usuarios como las mejores gafas de sol Arnette del momento, por ser polarizadas y tener protección contra rayos ultravioleta con filtro solar número 3.

El color de este producto es el marrón, tanto en sus cristales como en su marco, pero éste último posee un tipo de contraste en tonalidades oscuras y claras, que lo hacen más llamativo.

De hecho, podrían ser las mejores gafas de sol Arnette de relación calidad precio del momento, ya que son más baratas que otros modelos y ofrecer gran protección a tu visión.

Las dimensiones de las lentes son 29 mm de ancho, por 39 mm de alto y el puente mide 17 mm. Por su parte, las patillas tienen una longitud de 130 mm. Por último, incluyen una funda con cremallera para llevar las gafas a todas partes sin riesgo de que se dañen.

Este modelo ha sido catalogado por muchos usuarios como las mejores gafas de sol Arnette del momento, contando con las siguientes características.

 

Pros

Color: Están diseñadas en color marrón, tanto sus cristales como su montura, siendo unas gafas elegantes que combinarán con cualquier atuendo.

Protección: Ofrecen una protección nivel 3 frente a los rayos UV, evitando eficientemente el traspaso de la luz.

Visibilidad: Su protección contra los rayos solares mejora la visibilidad gracias a los cristales polarizados, por lo que podrás confiar en ellas para utilizarlas en cualquier lugar y momento.

Funda: Incluyen una funda protectora con cremallera, que favorecerá su traslado sin riesgos de romperse o rallarse, aún cuando las lleves dentro de tu bolsa.

 

Contra

Precio: No es de los productos más baratos de nuestra comparativa.

Comprar en Amazon - Precio (€89,05)

 

 

 

Cómo utilizar unas gafas de sol Arnette

 

Arnette se destaca por ser una marca innovadora y vanguardista en el diseño y fabricación de gafas de sol, gracias a su tecnología avanzada que entrega productos de calidad reconocida.

Debido a las fuertes radiaciones UV emitidas por los rayos solares, es necesario contar con un buen producto que brinde protección y seguridad a nuestra vista, como también la claridad necesaria para una buena visualización. Así, te presentamos varios consejos que te ayudarán a entender cómo se utilizan las gafas de sol de Arnette.

 

 

Identifica el tipo de gafas

En la actualidad existen diferentes modelos de gafas de acuerdo a las necesidades de cada persona. Muchas de ellas tienen etiquetas que prometen protección contra rayos UV, sin embargo, debes revisar con anterioridad si el modelo que seleccionaste es adecuado para ti. Consulta a tu médico y verifica que las gafas tengan la protección indicada para tu vista.

 

Limpia los cristales previamente

Antes de comenzar a utilizarlas, es recomendable limpiar los cristales previamente, retirando la suciedad y el polvo adheridos para tener una mejor visibilidad. Utiliza un paño de microfibra, que generalmente viene incluído en el paquete de compra y pásalo por ambos lados, dando toques suaves.

 

Utilízalas en exteriores

La función principal de este accesorio es proteger los ojos de los fuertes rayos solares y evitar desarrollar enfermedades que dificulten la visibilidad. Por eso, las gafas deben utilizarse siempre en lugares abiertos, principalmente durante el verano, cuando los rayos solares son más intensos.

También, en espacios como la playa, la piscina, al hacer o presenciar prácticas de deportes de invierno y cuando se está utilizando un medicamento que sensibilice los ojos. De esta manera, tu vista estará siempre protegida ante los agentes externos.

 

Retíralas mientras hablas con otra persona

Una norma esencial de etiqueta es retirar las gafas mientras hablas con otra persona. Esto representa buena educación y amabilidad, ya que dejarlas puestas puede ser incómodo para los demás, pues se reduce el nivel de contacto visual en la comunicación.

 

 

Combínalas con tus atuendos

Arnette se caracteriza por ser una marca líder en el diseño de accesorios y otras prendas de vestir. Después de adquirir tus gafas, puedes combinarlas con tus atuendos del día a día para añadir un toque de estilo.

Recuerda no utilizarlas si vas de etiqueta, ya que le restan elegancia a la ropa. Además, no se deben utilizar en lugares cerrados como eventos, iglesias y lugares nocturnos, a menos que tengas una lesión o enfermedad ocular.

 

Límpialas constantemente

Para mantener su durabilidad, es importante que las limpies frecuentemente, según el uso que les des. Utiliza un limpiador para cristales y rocía un poco sobre ellos, frotando suavemente con un paño de microfibra. Si no tienes este producto, opta por mezclar un poco de jabón neutro y agua que le darán el mismo efecto a tus gafas.

 

Guárdalas en una funda o estuche

Para evitar que se rayen o dañen, se recomienda guardarlas dentro de un estuche o funda especial que las mantenga limpias y protegidas del exterior.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status