fbpx

Las mejores gafas de sol Oakley

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas de sol Oakley del 2019?

 

Guía de compra

Las gafas de sol son un complemento esencial en tu atuendo, especialmente si vives es una región donde el imponente sol está siempre presente, ya que estas protegen tus ojos de los rayos ultravioletas, así como también del polvo que causarte incomodidades en ellos.

Existen múltiples modelos, diseños y marcas en el ámbito comercial, los cuales varían, dependiendo de la utilidad o importancia de su uso, de la edad del público y de la marca del fabricante, por lo que en este espacio hemos realizado una comparativa entre las más reconocidas marcas, resultando favorecida la marca Oakely. Se trata de una empresa norteamericana reconocida por su excelencia en la fabricación de equipos de deportes, entre ellos las gafas de sol,  los cuales la colocan como una patentes de mayor calidad en el mercado.

Aunque la compra de las gafas de sol parezca una actividad sencilla, lo cierto es que los parámetros entorno a su compra pueden resultar bastante complejos, debido a que son muchos los factores que inciden al momento de conseguir la eficacia que se busca. Te presentamos algunos para que obtengas el conocimiento necesario para hacer una buena elección de las mejores gafas de sol Oakley del 2019.

Algo esencial en cualquier tipo de gafas es el bloqueo de los rayos del sol, debido a que una exposición prolongada antes estos puede provocar lesiones graves en tus ojos, e incluso en tu capacidad de visión, de manera que debes tener siempre la precaución de traer tus lentes contigo.

Los materiales son otro aspecto importante, porque de ellos depende la resistencia de los lentes ante cualquier caída o eventualidad que pueda dañarlos, de manera que te recomendamos optar por monturas que tengan lentes de plástico, porque son menos propensos a dañarse en comparación con el cristal.

Por último, una característica que se ha vuelto tendencia es la del lente polarizado; sin embargo, debes saber que más que una moda es una protección más a tus ojos, puesto que estos impiden el reflejo de la luz en ellos, de manera que pueden ser muy utilices si vas a la playa, si conduces en un día de sol o para practicar deporte, por lo que optar por un lente polarizado siempre será una buena elección.

 

Productos recomendados

 

Oakley Holbrook

 

Este modelo de lente Holbrook es muy práctico y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres, gracias a la facilidad que ofrece al ser unisex. Tiene un diseño definido por una montura sobria en color negro, elaborada en O-Matter, un material duradero gracias a su gran resistencia a la tensión, el cual debido a la ligereza que ofrece, es muy cómodo de llevar.

Sus lentes están fabricados con Plutonite, un material que ofrece una máxima protección contra los rayos UV, gracias a que filtran el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC, así como también pueden filtrar hasta 400nm de la luz azul dañina.

Los mismos son degradados y cuentan con una tecnología patentada High Definition Optics, que te proporcionará una óptima claridad y nítida visión sin importar el ángulo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oakley Fuel Cell

 

Este modelo de gafas de sol Oakley tiene un diseño exclusivo para hombres. Cuentan con una apariencia robusta de color negro que otorga mayor sensación de firmeza a su estructura.

Su montura está elaborada en un material de metal en la parte interior, el cual es altamente resistente a la corrosión, con una composición en pasta de color negro para la parte exterior; una combinación de materiales fuertes y de calidad recomendada por su larga duración.

Los lentes están elaborados en plástico color gris, ya que este material proporciona mayor ligereza y seguridad a las gafas, al ser un material más manejable y con probabilidades mínimas de sufrir roturas.

Además, son polarizadas, lo que significa que cuentan con antirreflejos de luz, por lo cual podrás usarlas siempre que vayas a exponerte por mucho tiempo al sol, o mientras conduzcas ya sea en el día o por la noche. Estos lentes te mantendrán protegido, impidiendo que cualquier tipo de luz llegue a afectar tu visión.

Comprar en Amazon - Precio (€110,16)

 

 

 

Oakley Jupiter Squared

 

Una de las peculiaridades más atractivas para los clientes que desean adquirir un lente, es el hecho de que muchos modelos son unisex.

De este modo tanto hombres como mujeres podrán usar ese lente que tanto llamó su atención; tal es el caso de este modelo de gafas de sol Jupiter Squared, el cual cuenta además con un diseño atractivo en color negro, que facilita la combinación en cualquier color que lleves en tu vestimenta.

Su montura está elaborada en pasta, un material muy utilizado por su calidad y ligereza que la hacen práctica y cómoda de usar.

Sus lentes son elaborados en plástico lo cual garantiza su durabilidad, ya que son pocos propensas a sufrir roturas por caídas; estas son degradadas y, tienen un color masticado con antirreflejos de luz, además de contar con protectores antes los rayos UV. Se trata de unas gafas patentadas, lo que te ofrece una garantía de su calidad y eficacia.

Comprar en Amazon - Precio (€77,52)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status