Las mejores gafas de sol para hombre

Última actualización: 24.05.18

 

¿Cuáles son las mejores gafas de sol para hombre del 2018?

 

Las gafas de sol, además de darte una apariencia a la moda, protegen tus ojos de los rayos ultravioleta y te ayudan a prevenir problemas oculares. Son un complemento ideal para realizar actividades al aire libre y para conducir el coche. En el mercado existen muchos fabricantes de estos accesorios, pero nos hemos encargado de revisar los más populares para facilitar tu elección.

Sigue leyendo el artículo para conocer la comparativa de tres gafas de sol para hombres populares y efectivas en la protección de tu visión. Si has decidido comprar unas, verás que hay una gama con infinidad de opciones, de todos los tamaños, de todos los colores y de todos los precios.

Como primer consejo te diremos que tus ojos no tienen sustituto, por ello ¡no compres gafas de sol de imitación! Si lo haces, verás que a la larga serán más los problemas que los beneficios. Busca siempre gafas homologadas y aceptadas por los profesionales de la salud que protejan de inflamación de la córnea y la conjuntiva, así como el desgaste de la superficie ocular.

Que sean gafas especiales no quiere decir que tengan un costo excesivo, pues podemos conseguir más económicas. Así que el precio no es una excusa para comprar las imitaciones. Debes tener claro si las necesitas para tener una mejor visión y seguridad cuando vas conduciendo o cuando estás practicando algún deporte, o simplemente para salir a pasear.

Cuando sepas para qué las quieres, te concentras en el tipo de filtro que usa y el color de los cristales: para conducir se prefiere el gris; para deportes, el verde; las amarillas en días nublados; las marrón dan máxima protección y las azules y violetas solo tienen fin estético. Debes saber que porque sean más oscuras no ofrecen más protección, todo depende del uso que les vayas a dar.

 

Productos Recomendados

 

Cressi Rocker DB100011

 

Estas gafas fueron concebidas por la marca para esas personas que practican deportes en el agua, como el buceo. Sin embargo, los usuarios comentan en Internet que les van muy bien cuando conducen sus coches, pues les dan la visibilidad que requieren para evitar accidentes.

Cuenta con unos cristales polarizados hechos de policarbonato que brindan una protección 100 % contra los rayos ultravioleta. Esta marca reconocida garantiza la seguridad en cualquier actividad con sus productos. Las gafas están diseñadas con un marco flexible y duradero, mide 33 centímetros y tienen un peso aproximado de 100 gramos, lo que las hace muy ligeras.

Vienen con dos fundas, una dura y una blanda de tela, para mantenerlas protegidas. Puedes escoger el cristal con el color de tu preferencia y así estarás a gusto con tu apariencia y a la moda. Este modelo te da todos sus beneficios contra la inclemencia del sol por un precio bastante accesible.

Comprar en Amazon - Precio (€26,25)

 

 

 

Ray-Ban 0RB3016

 

Ray- Ban figura como una de las marcas de gafas de sol más famosas en el mundo. La calidad de sus productos está garantiza. En esta oportunidad hablamos de un modelo para caballeros  que tiene cristales no polarizados, sus lentes son tipo espejo antirreflejo con protección UV de 3N al 100 %. Además de proteger tu visión, son una opción excelente para estar a la moda, pues su diseño se adapta a las tendencias actuales.

Tienen un peso ligero de 150 gramos, el puente mide 21 milímetros y los lentes miden 5.1 centímetros de ancho por 43.9 milímetros de alto. Estos Clubmaster se presentan con diseño de arista/ébano.

La mayoría de los compradores comentan que no ha tenido problemas con estas gafas, en vista de que los tamaños son los adecuados y están hechos con materiales duraderos. Brindan la protección y la comodidad de un producto original (viene con su certificado); además incluyen funda y pañuelo de limpiar.

Comprar en Amazon - Precio (€83,1)

 

 

 

Duduma TR821

 

No podemos pasar por alto estas gafas polarizadas con tecnología de alta gama, ideales para practicar actividades deportivas, pues te dan un alto rendimiento en situaciones adversas. El lente mide 6.5 centímetros y ofrece una protección UV400 al 100 %, ya que bloquea los rayos malignos. Está formado por 7 capas: 1 polaroid, 2 adhesivas que dan durabilidad, 2 que absorben la luz ultravioleta y 2 más inastillables.

La montura viene con un diseño premium, con un marco TR821 ligero que casi no se siente en la cara, se ajusta cómodamente y dura mucho más tiempo. Está fabricada en policarbonato y presenta unas características elegantes que te ponen a la moda.

Las gafas Duduma brindan una protección para las actividades de todo el día, no solo cuando haces deporte. Incluyen un estuche protector duro, una bolsa de tela y un paño de limpieza, todo esto por un precio accesible. Sin duda, una acertada opción si vas a comprar unas gafas de sol para hombre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...