fbpx

Las mejores gafas moto vintage

Última actualización: 16.10.19

 

Gafas moto vintage – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si quieres lucir con estilo al momento de ir en moto el uso de unas gafas vintage es una de las mejores iniciativas que puedes poner en práctica, ya que se trata de un accesorio que además de proteger tus ojos, aportará un toque especial a tu look al momento de conducir tu moto. Al ser un producto que por su diseño no es tan fácil de elegir, queremos ayudarte revisando la mayor cantidad de modelos que existen en el mercado. Así, en nuestra búsqueda no solo valoramos aquellos modelos de gafas por ser vintage, sino por su nivel de calidad en cuanto a materiales de fabricación y la experiencia de uso que brindaron a sus usuarios. Como primera opción encontramos al modelo Bertoni AF196, que tienen una combinación de piel, acero y policarbonato entre los materiales para su fabricación, además de un diseño que protege a los ojos ante el viento, el humo, el agua y el polvo, con una correa de seda que se adapta a cualquier tipo de casco. La otra propuesta es el modelo Bertoni AF196A con 2,2 mm de espesor y un tratamiento que protege a los ojos ante los rayos solares, brindando mayor seguridad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas moto vintage del mercado?

 

Si lo tuyo es recorrer la carretera en tu motocicleta, probablemente necesitarás unas gafas que te protejan de la intemperie. Este accesorio es de gran ayuda para mantener una buena visibilidad al momento de conducir, pero debes saber seleccionar el modelo que mejor se adapte a tu rostro y que a su vez sea compatible con el casco que habitualmente usas.

No es un secreto que el mercado actual nos ofrece una amplia gama de posibilidades cuando queremos elegir un producto, y las gafas no son la excepción. A pesar de que existen muchos modelos de gran calidad, es importante que sigas algunas recomendaciones de compra. De esta manera llevarás contigo un producto duradero que se adaptará a cualquier situación.

Inicialmente, debes evaluar la materia prima de elaboración de la montura y de las lentes. La montura necesita ser resistente, por lo que se recomienda que si es posible esté constituida por acero inoxidable y revestida en piel no sintética.

En cuanto al material, es prudente que sea policarbonato anti choques, ya que es de resistencia alta y está libre de toxinas. Además, es importante que esta superficie posea un tratamiento protección UV, para que puedas garantizar la durabilidad del equipo, así como también la comodidad de uso y seguridad de tu visión.

Otro factor relevante es la correa de ajuste, que debe ser elástica para que se adapte a tu cabeza. Asimismo, puedes optar por un modelo que incorpore un sistema de cierre, pero teniendo en cuenta que la banda se pueda regular en tamaño.

A continuación, encontrarás tres modelos de gafas moto vintage que están dando mucho de qué hablar entre los compradores por la calidad de sus materiales, acabados impecables, resistencia y adaptabilidad. Por ello la invitación es a que leas el siguiente contenido para elaborar la mejor comparativa de compra.

 

¿Cuáles son las mejores gafas moto vintage del 2019?

 

Productos recomendados

 

Bertoni AF196

 

El diseño de las Bertoni AF196A está inspirado en los años sesenta. Su peso es de apenas 31,8 gramos y su montura está elaborada en acero inoxidable con cobertura en piel, lo que las convierte en unas gafas ligeras y resistentes a los distintos cambios climáticos que se pueden presentar en la carretera.

Además, las lentes han sido provistas con un espesor de 2,4 mm en policarbonato anti choques e incorporan un tratamiento de protección contra los rayos ultravioleta. Esto sumado al modelo envolvente de las gafas garantizará una completa protección a tus ojos, tanto de los rayos solares como de algún golpe o salpicadura inesperada.

En cuanto a la correa de ajuste, tenemos que es totalmente elástica y cuenta con una cubierta en seda para que no maltrate la piel. De igual forma, tiene un broche de cierre clásico y permite su adaptación a cualquier casco tipo jet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bertoni AF196A

 

Con un corte en piel estilo vintage para la cubierta y discretas costuras en hilo de tonalidad naranja es como se presentan en el mercado las gafas Bertoni AF196.

Sus lentes de 2,2 mm de grosor en policarbonato antichoque protegerán el área de los ojos, así que no tendrás que preocuparte por los típicos impactos que conlleva rodar en la carretera; tal es el caso de la lluvia, los rayos del sol y alguna hoja o insecto que se interponga en el camino.

Esto es posible gracias a la resistencia de dicha superficie e incorporación de un tratamiento de 100% protección UV. Es importante destacar que las gafas son muy ligeras con tan sólo 31,8 gramos de peso, por lo que no te generará molestia sostenerlas en tu rostro por largo tiempo.

Además, el fabricante incorporó un cómodo elástico para que puedas regular el ajuste al colocarlas, siendo un producto compatible con toda la línea de cascos jet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MUXSAM 73RK-1

 

MUXSAM 73RK-1 es un modelo que destaca por su delicado acabado. Su borde exterior cuenta con una cubierta de goma; de esta forma al colocarlas sobre tu rostro no generará maltrato ni incomodidad.

La banda de sujeción puede regularse en distintos tamaños e incorpora un seguro sistema de cierre, así que una vez ajustado no podrá deslizarse inesperadamente. Asimismo, cuenta con una correa compatible con cualquier modelo de casco para que lo asegures a él.

Entre otras especificaciones podemos mencionar que las lentes fueron elaboradas en material sintético de alta densidad; para ello emplearon una tonalidad cobre que le otorga un toque de distinción.

Además, la superficie ha sido provista con un protector contra los rayos ultra violeta y de igual forma un tratamiento antichoque, por lo que no tendrás que preocuparte por los rutinarios impactos con el viento o algún agente externo en la carretera.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status