El mejor velocímetro para bicicleta inalámbrico

Última actualización: 16.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores velocímetros para bicicleta inalámbricos del 2018?

 

En nuestros días resulta raro ver por las calles un ciclista que no lleve atado al manillar un velocímetro para bicicleta y es que, estos prácticos utensilios, enriquecen en sobremanera la experiencia del viaje, logrando mantener un registro ordenado de los lugares donde has estado, a que velocidad has ido y otras estadísticas vinculadas al rendimiento.

En el presente artículo decidimos analizar algunos de los mejores velocímetros para bicicletas inalámbricos más populares del mercado para traer a todos nuestros lectores una comparativa entre aquellos productos que merecen la pena su atención. Nuestra intención es brindar las herramientas necesarias que ayuden a realizar una compra inteligente.

El punto de partida más importante ante la compra de este tipo de productos suele ser determinar las funcionalidades que los velocímetros para bicicletas pueden llegar a incluir; por lo que recomendamos pensar de forma previa en tus necesidades y después buscar un producto que se adecue a ellas.

Por ejemplo, si lo que deseas es saber cómo de rápido y cómo de lejos llegas en tus recorridos, una unidad básica podría ser la apropiada, en cambio si buscas un modelo con el que recoger otros datos vinculados al rendimiento como son: tu frecuencia cardiaca, la cadencia de pedaleo, la navegación GPS, etc. Entonces necesitarás adquirir un producto más especializado.

Después de haber determinado las funcionalidades específicas de tu velocímetro, llega el momento de prestar atención a las características de diseño. En este punto en particular solemos recomendar elegir aquellos productos que presentan una estructura estable y resistente, que sean capaces de soportar unas cuantas caídas sin mayores problemas.

Conviene adquirir un modelo cuyo sistema de anclaje a la bicicleta sea 100% estable y resistente, además de poseer una pantalla de fácil lectura y un sistema de fácil manipulación.

Finalmente, es siempre una buena idea fiarse de los fabricantes especializados y tomar unos minutos para observar las opiniones que llegan a tener otros utilizadores.

 

Productos Recomendados

 

Blusmart Fahrradcomputer B35

 

A pesar de no tratarse de uno de los modelos más económicos, el artículo de Blusmart constituye uno de los productos más populares para la presente categoría de artículos.

Es un velocímetro para bicicleta inalámbrico que presenta una buena colección de funcionalidades como son: registro de velocidad, registro de kilometraje, velocidad máxima y media, tiempo de conducción y otras más. Con dichas mediciones a tu disposición, podrás establecer un seguimiento preciso de tu progreso sobre la bicicleta.

En cuanto a las características de diseño, nos encontramos con un dispositivo electrónico diseñado con materiales de calidad y que resulta ser 100% resistente al agua, con lo que podrás utilizarlo incluso en días de lluvia.

Finalmente destacar que el presente aparato posee unas dimensiones de 65 mm x 46 mm x 11 mm, además de un peso ligero de solo 80 gramos, resultando un producto compacto en dimensiones y, consecuentemente, muy fácil de manipular.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GHB BC01

 

Uno de los modelos más económicos y prácticos para la presente categoría de productos es el artículo BC01 de GHB; un modelo que cuenta con opiniones positivas que hablan correctamente sobre el rendimiento del dispositivo.

Con la compra de este producto te llevas a casa un velocímetro básico y potente, capaz de presentar datos como la velocidad de pedaleo, la distancia de viaje, el tiempo de conducción, la velocidad máxima y media y las rotaciones por minuto. Esto quiere decir que podrás establecer datos de seguimiento básicos que permiten monitorizar tu rendimiento.

Otro punto interesante en torno al producto es su bonito y compacto diseño de esquinas redondeadas. Además el dispositivo incluye su propia base de colocación que podrás montar al manillar de tu bicicleta con solo un destornillador. La pantalla permite leer con suma facilidad los datos desplegados tanto en la oscuridad como en la luz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Furado FTRDWBCOS-BK01

 

Otro producto al que recomendamos prestar atención es el modelo de la empresa Furado, un velocímetro para bicicleta que, desde nuestra perspectiva, destaca por sus funcionalidades.

Se trata de un artículo multifunción diseñado para obtener un correcto monitoreo de tu desempeño sobre la bicicleta, puesto que podrás saber el tiempo de conducción y la distancia, la velocidad, el registro de calorías y las grasas quemadas durante el ejercicio, entre otras opciones. Consecuentemente, es el producto recomendado para todos los que se encuentren en un programa de reducción de peso.

Es un producto de pequeño tamaño y posee un peso de apenas 30 gramos. Tiene, además, unos bonitos acabados en color rojo y una carcasa impermeable que podrás utilizar incluso en días de lluvia.

Finalmente, destacamos su sistema de cambio de luces/colores en pantalla, que permite adaptar el producto a un ambiente nocturno o diurno en función a tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...