Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Los mejores soportes GPS para bicicletas

Última actualización: 25.09.18

 

Soporte GPS para bicicleta – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Al salir en bicicleta por la ciudad o por la montaña, muchas personas suelen llevar un GPS, con el propósito de orientarse y guiarse de una manera práctica y sencilla. Hemos llevado a cabo un estudio exhaustivo de diferentes modelos de soporte para GPS, que nos ha llevado a definir y clarificar cuáles son los más resaltantes por su precio, sus características y sobre todo por la opinión que han podido dar sus clientes después de haber adquirido y usado cada uno de ellos. Hemos considerado que el primer lugar debe ser ocupado por el Garmin 010-10454-00, que presenta un diseño compacto, ligero y muy fácil de instalar en tu bicicleta para llevar tu GPS a cualquier parte y sin complicaciones. Además, brinda una amplia seguridad, resistencia y durabilidad ofrecida por sus materiales de fabricación. Por su parte, el segundo lugar está muy bien representado por el modelo GVDV BK0002, fabricado en aluminio y puede ser ajustado a dispositivos de diferentes dimensiones, que oscilan entre las 3.5 y 6.2 pulgadas de diagonal.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor soporte GPS para bicicleta del mercado?

 

Los GPS han llegado para quedarse, y no hay nada ni nadie que los vaya a quitar. Las orientaciones ahora se enfocan gracias a los GPS, que ya han traspasado el mundo de los coches y automóviles en general y han pasado a ser indispensable hasta en las bicicletas.

Pero cuando se trata de una bicicleta, la gran mayoría de ellas no tienen incorporado un GPS, por lo que si quieren llevar uno es indispensable la compra de un soporte. En muchas ocasiones, la compra del GPS se hace al mismo tiempo que la del soporte, pero los conocimientos sobre estos productos suelen ser escasos. Por eso te traemos una guía para comprar el mejor soporte GPS para bicicleta.

Una de las prioridades es saber elegir bien, por eso podrás ver qué producto te conviene más a través de una comparativa de soportes GPS para bicicleta, usando criterios comúnmente aplicados por los usuarios como cuánto cuesta y su robustez.

Guía de compra

 

Acceso a la cámara y botones

Para que un soporte GPS sea apreciado por los usuarios, además de económico, debe ser sumamente cómodo. Una crítica común que suelen recibir muchos soportes GPS es que en muchas ocasiones la cámara y los botones del GPS se superponen al soporte.

Por eso, es indispensable saber si el GPS se adapta completamente al soporte, y se puede acceder a la cámara y los botones con facilidad. Una bicicleta va a estar en movimiento constante, por lo que el acceso al GPS no debe ser complicado y el soporte no puede impedirlo.

Existe variedad de soportes GPS para bicicletas en el mercado que son sumamente cómodos y prácticos, por lo que esta característica puede ser rápidamente cumplida y los usuarios no deben martirizarse por estas dificultades.

 

Compatibilidad

No todos los soportes de GPS para bicicleta sirven en todos los GPS. Antes de comprar un soporte, es indispensable saber si el GPS que previamente adquirimos es compatible con el tipo de soporte, para no llevarse un fiasco. Es bastante importante saber que el soporte encaje bien con el GPS, para no generar incomodidades en su uso en movimiento.

Existen algunos soportes que tienen características más universales, y que se pueden adaptar a una mayor cantidad de GPS, aunque hay otros también que se pueden colocar a un número menor de GPS. Incluso, hay marcas de GPS que ofrecen soportes de GPS para bicicleta, para así garantizar plenamente la compatibilidad y evitarle molestias a los ciclistas, especialmente los más profesionales y exigentes.

 

Robustez

El ciclismo es un deporte muy exigente, que necesita componentes y accesorios lo suficientemente robustos como para poder soportar todos los trajines. Además, el GPS se usa en rutas, y en muchas ocasiones estas tienen poco acceso y están en condiciones geográficas difíciles.

La robustez se hace indispensable para decidir comprar un soporte GPS para bicicleta, porque de esto depende su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. La mayoría de los usuarios aprecian los soportes que son fuertes, con los que pueden estar en terrenos dificultosos sin que implique ningún peligro ni para el GPS, ni para su orientación.

Cuando falla el soporte, el GPS automáticamente se vuelve inútil y un estorbo, que un ciclista no se puede permitir. La mayoría de los soportes GPS para bicicleta son sumamente robustos. Los usuarios tienden a elegir los soportes que más consideren resistentes, de materiales más sólidos y que no se vean endebles.

Sujeción

Aunado a la robustez y la resistencia, si un soporte GPS para bicicleta no se sujeta bien a la bicicleta, lo más probable es que no sirva de nada. Por esa razón, los compradores de estos productos están en la permanente búsqueda de soportes GPS que se sujeten bien y fijamente a la bicicleta.

De no hacerlo, lo más probable es que no sea un producto adecuado para esa bicicleta. La sujeción debe ser de carácter permanente, por lo que no debe quedar espacio para que se desbalancee o que se afloje. La sujeción, a juicio de la mayor parte de los usuarios de estos productos, debe ser completamente fija.

De esta forma, el GPS podrá funcionar de la mejor forma posible y el ciclista podrá observar con claridad y no preocuparse por el estado del GPS, enfocándose completamente en sus objetivos deportivos. En el mercado existen muchísimos soportes GPS para bicicleta a buen precio con una sujeción más que acorde.

 

¿Cuál es el mejor soporte GPS para bicicleta del 2018?

 

Los GPS ya llegaron a las bicicletas, y para poder funcionar acordemente en la mayoría de ellas necesitan de un soporte. La compra de estos productos no suele ser la más fácil, por lo que traemos una lista de los que, a juicio de los usuarios y compradores, son los mejores soportes GPS para bicicleta del 2018.

Si te has preguntado cuál es el mejor soporte GPS para bicicleta, es muy posible que en esta lista encuentres el que más se adapte a ti, porque se usan criterios solicitados por muchos usuarios, como la comodidad en el uso, la sujeción a la bicicleta o qué tan baratos son.

 

Productos Recomendados

 

Garmin 010-10454-00

Ventaja principal:

La forma especial de este soporte permite que muchos modelos de la marca Garmin consigan una adecuada y firme sujeción, para que tengas a la vista tu GPS y puedas conocer en todo momento tu ubicación entre otras cosas.

 

Desventaja principal:

Pâra bicicletas con un manillar de 25 a 30 mm será necesario adquirir por separado la abrazadera, puesto que la incluida en el set es de menor tamaño y podría no sujetar adecuadamente.

 

Veredicto 9.9/10

Es un soporte que por ser ofrecido por la marca Garmin proporciona una adecuada sujeción de distintos tipos de modelos, se monta con facilidad y de manera firme.

Comprar en Amazon - Precio (€15,91)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Seguramente si realizas travesías largas en tu bicicleta, lo que menos deseas es agregar demasiado peso. Ya sabes que este tipo de detalles son importantes, porque al momento de subir una cuesta, cada gramo sobre la bicicleta es como un ancla que trata de mantenerte abajo.

Esto no es un gran problema si eliges este soporte, puesto que su peso es de tan solo 68 g, por lo que se considera un ligero, pero te permitirá tener a la vista y elegir en tu GPS las funciones que necesitas.

Por otra parte, está diseñado para ser compatible con una gran gama de modelos de GPS de la marca Garmin, puesto que tanto el soporte como los GPS coinciden en ciertas ranuras que les permiten un ensamble adecuado entre sí. Algunos de los modelos que podrás colocar en él sin ningún problemas son las versiones de Astro y nGPSMAP.

En cuanto a su tamaño, es muy compacto y al medir sólo 18 x 10 x 1,8 cm no tendrás mayor problema en encontrarle un espacio en tu manillar, para que quede a la vista.

Resistencia y acabados

Por lo que se refiere a sus materiales, aunque está fabricado en su mayoría de partes plásticas, estas son lo suficientemente robustas como para sujetar adecuadamente el GPS y mantenerlo firme en su lugar. Así mismo, podrán soportar el trajín y las irregularidades del camino sin resbalar.

Por otro lado, la intemperie no lo dañará, un rasgo que podría ser de tu interés, ya que seguramente en alguna ocasión el soporte permanecerá en tu bicicleta sometido al sol o posiblemente a la lluvia.

Además, cabe destacar que la marca ha tenido especial cuidado en ofrecer un producto de calidad, por lo que podrás encontrar buenos detalles de fabricación en el modelo. Las esquinas se aprecian bien delimitadas, así como el resto de las formas que conforman el soporte. De manera que bien puede tratarse de un modelo que te ayudará a tener seguro tu GPS por mucho tiempo.

 

Montaje

La manera en la que podrás colocar este modelo en tu bicicleta es muy sencilla, ya que consta de una abrazadera que debe rodear el manillar. Solo debes verificar el diámetro de esta sección de tu bicicleta para asegurarte de que es compatible, colocarlo en la posición que indica el fabricante, para que la base pueda sujetarse apropiadamente y ensamble las piezas. Este procedimiento podrás realizarlo en solo unos minutos y tendrás listo el soporte para viajar.

Por otro lado, hay que agregar que colocar y retirar el dispositivo GPS del soporte será también una tarea sencilla. Así cuando termines tu recorrido, podrás simplemente sacarlo para guardarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,91)

 

 

 

GVDV BK0002

 

Lo primero que destacan los compradores de este soporte GPS para bicicletas es la comodidad de la que es poseedor. Su estructura es sumamente adaptable con distintos tipos de GPS, y está enfocado principalmente a que tanto los botones del GPS como su cámara queden libres, porque el soporte no los cubre en ningún momento.

De esta forma, los usuarios podrán manipular su GPS en movimiento sin que el soporte les genere ningún obstáculo. Además de GPS, este dispositivo puede soportar y sujetar firmemente a teléfonos móviles como iPhone y Samsung Galaxy.

Por otra parte, este producto es sumamente robusto, porque está fabricado enteramente en aluminio, de alta calidad y resistente, con características anticorrosivas y antioxidantes, que permiten su contacto con distintas superficies sin que genere daños.

 

Pros

Materiales: El producto ha sido fabricado en aluminio ligero, de modo que su resistencia es aún mayor que la de los modelos fabricados en plástico u otros materiales más débiles.

Compatibilidad: Podemos utilizarlo con cualquier navegador o terminal con pantallas desde las 3,5 pulgadas a las 6,2 pulgadas de diagonal.

Diámetro de montaje: También tiene una buena compatibilidad de diámetro, con un rango que va desde los 23,5 milímetros a los 40 milímetros de tubo para el montaje.

Giro del terminal: Podemos girar el terminal 360 grados, para ajustarlo como más nos convenga en la ruta.

 

Contras

Protección: Las esquinas del montaje no cuentan con protección de goma o similar, por lo que debemos tener cuidado para no dañar la pantalla del equipo.

Sistema de seguridad: Como ocurre con otros modelos, este no incluye un sistema de seguridad que impida que el terminal salga disparado en caso de un mal ajuste del mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin Mount 1

 

En la actualidad son cada vez más los ciclistas que cambian su viejo ciclocomputador por un moderno GPS. Algo que supone la necesidad de comprar un soporte adecuado para su sujeción. Si usas un GPS Garmin, seguramente el soporte BlueBeach Garmin Mount 1 te resulte interesante, dado que ofrece una alta compatibilidad con todo tipo de modelos de la marca, especialmente de la serie.

Un GPS que también tiene una fácil instalación, con la que basta elegir la posición en que queremos colocarlo y apretar el tornillo de sujeción situado en la parte inferior. Un modelo que se adapta a diferentes tipos de manillares gracias a los accesorios incluidos, para que tu GPS quede siempre fijo y sujeto. Por tanto, podrás montarlo en manillares de 31,8 mm, 25,4 mm y 22,2 mm de diámetro con solo elegir la fijación concreta que necesites.

Y dado que el producto es plenamente compatible con el sistema de sujeción de la marca, tampoco hay riesgos de caídas o deterioro de tu GPS durante el uso.

 

Pros

Instalación: La instalación es tan sencilla como colocar el soporte, apretar el tornillo de sujeción y colocar tu GPS. Realmente fácil.

Compatibilidad: Este soporte es compatible con buena parte de los GPS de la marca Garmin, así que no tendrás problemas, seguramente, para encajar el tuyo.

Ajuste de la visibilidad: El soporte te permite ajustar el ángulo de visión, de modo que el GPS quede más horizontal o más vertical en función de lo que te convenga.

 

Contras

Resistencia del soporte: Aunque el soporte puede montarse sobre bicicletas de montaña, sí es cierto que, si el terreno es muy accidentado, el GPS puede acabar moviéndose.

Ajuste: Es recomendable no excederse en el apriete del tornillo de sujeción, a fin de evitar que este pueda acabar por deteriorar esta zona del soporte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SRAM Quickview

 

Tan importante como elegir un buen GPS es contar con un soporte donde poder llevarlo de forma segura a la hora de ir en bicicleta. Algo fácil de solventar con productos como el soporte SRAM Quickview. Un modelo pensado inicialmente para los GPS de la gama Garmin pero que, en la práctica, es compatible con cualquier ciclocomputador que monte un sistema de ajuste mediante cuarto de vuelta.

Para este tipo de productos, el soporte ofrece un apoyo firme y eficiente, que evita que el GPS se deslice de su posición, pudiendo igualmente elegir el ángulo al que queremos colocar el GPS para hacer más fácil verlo.

Un producto que también cuenta con una buena calidad en sus materiales, donde se combinan el nylon y una tuerca de acero inoxidable de alta resistencia, con la que mantener tu GPS en su sitio no es ningún problema.

Para que tengas más claro qué soporte para GPS comprar, evaluamos en detalle este modelo de SRAM a fin de conocerlo en profundidad.

 

Pros

Materiales de fabricación: El soporte ha sido fabricado con nailon de alta calidad, incluyendo un tornillo Torx de acero inoxidable en la zona de ajuste de la fijación.

Montaje: El proceso de montaje es tan fácil como ajustar el soporte al manillar, elegir el ángulo que quieres sobre el mismo y apretar la tuerca de montaje.

Liberación rápida: El sistema de cuarto de vuelta que incluye el soporte hace sencillo retirar el GPS o el ciclocomputador cuando sea necesario.

 

Contras

Compatibilidad: El producto solo es compatible con modelos de Garmin así como aquellos ciclocomputadores con fijación mediante giro de cuarto de vuelta, por lo que conviene verificarlo previamente con nuestro equipo.

Manillares: Este modelo solo puede instalarse sobre manillares de 31,8 milímetros, quedando holgado sobre manillares de menor tamaño.

Comprar en Amazon - Precio (€14,45)

 

 

 

GHB SPC-01

 

En el mundo de los soportes universales, el GHB SPC-01 es considerado por sus compradores como una gran opción. Aunque su diseño no se hizo específicamente para GPS, este producto ha demostrado que es perfectamente compatible con los mismos.

El diseño también ha sido valorado muy positivamente, porque es limpio y elegante y no tiene mayores complicaciones. La instalación, por otra parte, ha sido considerada muy fácil de realizar.

Sus medidas son 14,5 x 13,5 x 7 cm y su peso es de apenas 181 gramos, por lo que resulta sumamente práctico para cualquiera que se decida a ponerlo en el manillar de su bicicleta, lugar favorito de la mayoría de los compradores. Este producto también trae dos gomas para fijar el dispositivo.

 

Pros

Base acolchada: Este soporte incorpora una “cama” acolchada con material engomado, que sirve de sustento principal para que tu móvil no se deslice.

Montaje: Este producto cuenta con un sistema de montaje sencillo sobre el manillar, de modo que puedes fijarlo sin que esto suponga demasiado trabajo.

Compatibilidad: Un producto capaz de soportar tanto móviles como otro tipo de dispositivos que van desde las 4 a las 6,5 pulgadas de diagonal.

 

Contras

Peso: El producto incrementa el peso hasta los 181 gramos, lo que es bastante más peso de los modelos que generalmente encontramos en el mercado.

Materiales: Algunos comentarios indican que la calidad de los materiales no es todo lo buena que debería, siendo adecuada para un uso esporádico, pero quizá no tanto para un modelo de uso continuo.

Sistema de enganche: Una vez montado el producto, resulta algo difícil montar tu móvil en el interior y afianzarlo de forma segura, siendo importante afianzar bien las gomas de sujeción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AGPtek PS01

 

Si lo que estás buscando es el mejor soporte GPS para bicicleta de relación calidad precio, puede que el AGPtek PS01 te sea de mucho agrado. Esto se debe a que cuenta con un buen precio, y eso no disminuye la calidad en su acabado y finalidad.

Su compatibilidad se restringe a dispositivos que tengan un ancho de entre 5,8 y 9 centímetros, y una longitud de 11,5 y 15,6 centímetros. Además, este producto es compatible con la gran mayoría de los manillares de las bicicletas.

Su instalación es también muy sencilla, por lo que se monta rápidamente. Una de sus mayores particularidades es que es un modelo giratorio de 360 grados.

 

Pros

Sistema rotacional: Gracias a la biela rotacional incluida en la base del producto, este puede girarse 360 grados sobre su base, para orientarlo como más te convenga.

Elementos engomados: Los elementos engomados de la zona interior facilitan el ajuste sobre casi cualquier tipo de barra, dentro del rango de montaje del producto, de 1,2 a 3,5 centímetros.

Firmeza: Los usuarios destacan la forma en que el producto sujeta lo que coloques, sin vibraciones ni movimiento, siendo el mejor soporte GPS para bicicleta por menos de 10 euros que podemos encontrar con esta cualidad.

 

Contras

Fijación del móvil: Algún comentario indica que conviene no exceder el proceso de apretado del móvil a la hora de fijarlo, ya que esto puede provocar que el producto acabe siendo difícil de extraer cuando acabemos la ruta.

Materiales: Los materiales de fabricación son propios de productos baratos, por lo que pueden no ser todo lo resistentes que debieran cuando se realiza un uso intensivo del producto  o en terrenos de especial dureza.

Comprar en Amazon - Precio (€4,99)

 

 

 

Garmin 010-10454-00

 

Si estás en búsqueda del mejor soporte GPS para bicicleta, debes analizar entre tus posibles opciones de compra el Garmin 010-10454-00. Este soporte ha sido aclamado por gran parte de sus compradores, que han resaltado ampliamente su robustez y resistencia.

Con un diseño completamente sobrio de color gris, este soporte GPS para bicicleta Garmin tiene unas dimensiones de 18 x 10 x 1,8 cm y un peso de apenas 91 gramos, lo que lo hace un producto liviano y adaptable rápidamente a la bicicleta.

La marca Garmin proporciona este producto porque es compatible con los diferentes tipos de GPS que también ofrece, entre los que también están el Astro GPS 60, GPSMAP 60, GPSMAP 60C, GPSMAP 60CS, GPSMAP 60CSx y el GPSMAP 60Cx.

 

Pros

Firmeza: El modelo ofrece una notable firmeza a la hora de instalar el producto, de modo que durante la ruta este no se mueva ni se deslice del soporte, lo que es propio del mejor soporte GPS para bicicleta del momento.

Peso: El peso es de apenas 70 gramos, 68 para ser concretos, lo que supone no aplicar mayor peso a tu bicicleta una vez que lo montes en el manillar.

Material: El material de fabricación de este soporte evita el deterioro prematuro del mismo, de manera que no tendrás que preocuparte por el sol o la humedad a la hora de cuidar del soporte.

Marca: Si no sabes que soporte GPS para bicicleta comprar, Garmin está considerada como una de las mejores, si no la mejor marca de soportes GPS para bicicleta del momento, lo que hace más fácil acertar con tu compra.

 

Contras

Diámetro de montaje: El diámetro de la abrazadera no es ajustable en exceso, así que conviene verificar las medidas del tubo antes de proceder a comprarlo.

Compatibilidad: El modelo es compatible con algunos productos determinados, lo que debes tener en cuenta para verificar la cuestión antes de su compra.

Comprar en Amazon - Precio (€15,91)

 

 

 

Grefine gfbm001

 

La complejidad de la instalación es otro de los elementos que preocupan a los usuarios.

Por ese motivo, muchos prefieren al Grefine gfbm001, que según las opiniones de la mayoría de los usuarios, cuenta con un proceso de instalación sumamente sencillo, que no necesita de ninguna herramienta y puede ir atado al manillar de la bicicleta con tan solo pasar una tuerca.

Además, este soporte GPS para bicicleta está entre las opciones más baratas del mercado. Uno de los elementos que más destaca de este producto es que es anti vibración, y que su diseño también puede soportar a teléfonos móviles de distintos tamaños.

La seguridad también ha sido calificada como positiva, debido a que cuenta con soportes en las cuatro esquinas.

 

Pros

Formato sencillo: A diferencia de otros modelos ofrece un diseño sencillo para el montaje, lo que no complica el colocar el terminal ni el soporte.

Rotación: Podemos girar nuestro móvil 360 grados sobre su base, lo que facilita colocarlo de forma sencilla en la posición que más nos convenga.

Botón de liberación rápida: El soporte dispone de un botón de liberación rápida, con el que puedes soltar tu terminal del soporte de forma extremadamente sencilla.

Almohadillas: Las almohadillas de neopreno que incluye el producto hacen más seguro el transporte, de modo que tu terminal no se deteriora con el roce, evitando así riesgos innecesarios.

 

Contras

Acople: Es preciso revisar el acoplamiento de vez en cuando para verificar que este no se suelte o se deteriore con el paso del tiempo o los baches.

Apriete: Según comentan algunos usuarios, es necesario apretar las tuercas y demás elementos de sujeción sobre la barra, ya que este tiene tendencia a aflojarse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un soporte GPS para bicicletas

 

Muchas veces ha sucedido que cuando vamos en nuestra bicicleta en una carretera o de paseo, sentimos que estamos un poco desorientados por no conocer el camino. Para ello, podemos utilizar un dispositivo de ubicación llamado GPS, pero para no detenernos en la carretera y sacarlo del bolso, podemos colocarlo en un soporte GPS para bicicletas y ver exactamente donde estamos. Pero si no tienes idea como usar dicho soporte, sigue leyendo.

Revisa las instrucciones de montaje del producto

Los soportes GPS para bicicletas vienen en distintos modelos y tamaños, por lo que debes revisar el manual de instrucciones para que conozcas cada una de las piezas y puedas realizar el montaje de manera más fácil. Además de determinar cuáles herramientas utilizarás en dicho proceso.

Según el modelo de tu producto, verifica cada pieza y tornillos que incluye el soporte. Para ello, debes guiarte con el manual de usuario para determinar si todas las piezas están completas para realizar dicho montaje.

 

Coloca la abrazadera principal en el manillar de la bicicleta

Casi todos los modelos de soportes para GPS para bicicletas disponen de una pieza que va colocada al manillar. Esta pieza generalmente es graduable, según el grosor del manillar. Para ello, configura el grueso de la pieza y colócala en el manillar apretando el respectivo tornillo y tuerca para fijarla correctamente. Algunas piezas incluyen una goma que se coloca en el manillar para evitar que resbalen.

 

Ubica el soporte del GPS y gradúalo según el ancho del dispositivo

Los soportes GPS para bicicleta se pueden graduar según el ancho del dispositivo. Ubica en el manual de instrucciones para realizar este proceso. Una vez graduado el ancho del soporte, procede a colocarlo en el tornillo adecuado para colocarlo en la pieza del manillar. Apriétalo con las respectivas tuercas para fijarlo bien.

En caso de que vayas a llevar un dispositivo GoPro

Algunos modelos de soportes para GPS tienen la opción de poder fijar no sólo GPS o Smartphone, sino cámaras u otros dispositivos GoPro. Para ello, ubica el respectivo adaptador para GoPro y colócalo en el soporte cuyo ancho ya está graduado. Luego ingresa el tornillo GoPro en el adaptador y apriétalo hasta fijarlo bien.

 

Coloca tu GPS u otro dispositivo en el soporte

Una vez fijado en la bicicleta el soporte, ya puedes colocar el dispositivo en el soporte. Con un destornillador aprieta bien para que el GPS no se salga. Algunos modelos incluyen un seguro para que el GPS no se salga cuando la bicicleta esté en movimiento.

Otros modelos permiten regular el soporte hasta colocarlo en el ángulo visual deseado. Para ello, gíralo a tu gusto y aprieta el botón de seguridad para fijarlo en el lugar escogido. También puedes colocar tu dispositivo en posición horizontal o vertical, según el modelo de tu soporte. Ya puedes encender tu GPS y conducir tu bicicleta mientras miras el GPS de forma cómoda y segura.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...