El mejor GPS con IGO

Última actualización: 20.01.18

GPS con IGO – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los GPS con IGO ofrecen a los usuarios una amplia variedad de opciones a la hora de navegar y establecer diferentes recorridos. Por esa razón, en la actualidad es uno de los equipos más empleados para encontrar ubicaciones y guiarse en la búsqueda de nuevos destinos. Si te fijas en características como el tamaño, que ha de ser lo suficientemente amplio para observar todos los datos que el equipo te ofrece, la cantidad de mapas que puede almacenar o que tienen preinstalados, las funciones adicionales que el equipo realiza, tendrás más posibilidades de elegir un buen modelo que satisfaga tus necesidades. Los usuarios recomiendan el NavLine GPS en el que se puede reproducir archivos de audio y video, tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y tiene precargados 48 mapas de Europa. También el Nozatec IGO9 que, al igual que el modelo anterior, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que es de alta visibilidad y se pueden apreciar con claridad todas las indicaciones, posee conectividad Bluetooth y puede emplearse como manos libres. Además, te ofrece una función de conducción segura.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores GPS con IGO del 2018?

 

Guía de compra

Los GPS con IGO se han convertido en uno de los favoritos de los usuarios de todo el mundo, gracias a la calidad de su sistema de navegación y las diferentes opciones para que tu recorrido sea lo más cómodo posible. Para que también te uses a la moda IGO te ofrecemos algunos modelos presentes en nuestra comparativa de GPS con IGO que actualmente tienen mejor valoración por los usuarios. Todo ello acompañado de algunos consejos prácticos para que tu selección sea más sencilla y exitosa.

a-1-el-mejor-gps-igo

Como en todo aparato con pantalla, tal como pasa en los GPS IGO, la calidad y tamaño de la misma es clave para poder evaluar la utilidad del mismo. En principio es necesario apostar por modelos que ofrezcan al menos 7 pulgadas de pantalla, para que puedas visualizar cómodamente toda la información necesaria. No olvides verificar que la pantalla tenga una buena resolución y definición para que puedas ver la información, incluso en los días de sol más potente.

Otro elemento importante son las funciones adicionales del producto. Obviamente las funciones GPS deben ser de calidad para evitar perder señal o la pista de la navegación. Pero este navegador también puede servir como sistema bluetooth para tu móvil, de forma que te ahorres el manos libres. Si además incluye funciones como las de reproducción de video y audio o algunas opciones adicionales, podrás usar el GPS de forma mucho más práctica.

Por último tenemos que echar un vistazo a los accesorios. Aunque el GPS es el cuerpo principal del producto, lo cierto es que también tenemos que evaluar, por ejemplo, la presencia del cargador. Lo suyo es que cuente con cargador para coche y para red, de modo que siempre puedas tenerlo disponible. Verifica también el formato del soporte y la visera contra el sol, si la incluye. Y si dispone además de otros elementos como la bolsa de transporte o el lápiz, mucho mejor.

 

Productos Recomendados

 

NavLine GPS

 

1-navline-gps-navegador-para-camionEl navegador Navline ofrece una pantalla de 7 pulgadas de diagonal en el que poder visualizar tus mapas y cualquier imagen de forma sencilla, gracias a su resolución de  800*480 píxeles.

Un producto que incluye diferentes funciones como las que permiten poder conectar el móvil al equipo ofreciendo salida de audio también mediante señal FM a fin de recibir con mayor claridad las orientaciones del producto o bien las funciones de reproducción de video y audio disponibles cuando no tengas que navegar.

El producto incorpora todos sus accesorios como el cargador tanto para el coche como para rd tradicional, contando también con un soporte para salpicadero con ventosa que ofrece una excelente sujeción mediante vacío para garantizar la estabilidad del producto. Para que no te pierdas el producto cuenta con todas las funciones de IGO como las de cámaras de velocidad, puntos de interés y hasta 48 mapas europeos precargados.

En la actualidad, resulta casi inimaginable plantearse algún tipo de viaje sin tener el respaldo de una herramienta como el GPS, por eso te presentamos los pros y los contras del NavLine GPS, marca que se ha posicionado como la mejor marca de GPS con IGO.

 

Pros

Resolución: Su calidad de imagen ofrece la proporción perfecta de brillo, luz y color, gracias a su resolución de 800*480 píxeles.

Conexión: Todas las funciones de tu GPS pueden ser potenciadas y extendidas, ya que tienes la posibilidad de conectarlo a tu teléfono móvil. También puedes establecer conexión con cualquier señal FM, para lograr una mayor precisión en la ubicación.

Accesorios: Este producto viene con algunos elementos anejos como un cargador para coche, un cargador tradicional y un soporte para el salpicadero.

Aplicaciones incluidas: Para aumentar la precisión en tu ubicación, este modelo incluye algunas funciones de IGO que contiene cámaras de velocidad, puntos de interés y 48 mapas precargados.

 

Contras

Reconocimiento: Algunos usuarios señalan que hay ciertas carreteras y autopistas que no son reconocidas por el equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

NozaTec IGO9

 

2-nozatec-navegador-gpsViajar sin perderse es posible gracias al completo navegador NozaTec IGO9. Este modelo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de alta visibilidad en la que el despliegue del sistema IGO es de alta calidad para que no te pierdas un solo dato.

Entre estos datos encontramos información sobre cámaras de velocidad, conducción segura y rutas alternativas entre otras. Para que además puedas contar con otras funciones de intereses, el producto también dispone de reproductor de audio y video, funcionando igualmente como sistema de manos libres para tu vehículo con solo sincronizarlo mediante la funcionalidad Bluetooth instalada.

Todo ello en un producto con hasta 16 gigas de memoria, 8 internas y 8 con tarjeta externa, acompañado de todos los accesorios que necesitas para aprovecharlo al máximo y montarlo de forma cómoda y estable.

Si aún no decides qué GPS con IGO comprar, este ejemplar de Noza Tec puede resultar una muy buena opción.

 

Pros

Conexión inalámbrica: Una de las comodidades que más resaltan los usuarios de este modelo es su capacidad de conexión a través de una señal bluetooth, que puedes sincronizar con cualquier dispositivo móvil.

Datos precargados: Entre las funciones cargadas desde su fabricación se encuentran: el sistema de cámaras de velocidad, la aplicación de conducción segura y una guía de rutas alternativas.

Capacidad de almacenamiento: Tiene 16 gigas de memoria: 8 gigas de memoria interna y 8 de una memoria externa que viene incluida, para un buen almacenamiento.

Accesorios de instalación: Entre su dotación de fábrica, se incluyen bases o soportes de suspensión, para que lo ubiques ya sea en la encimera del coche o en el vidrio.

 

Contras

Señalización de radares: Algunos compradores manifiestan su inconformidad con las indicaciones de los radares, que únicamente se hacen a través de los marcajes en la pantalla y no por medio de audios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

YQTEC 7″

 

3-yqtec-7Para que no te pierdas en ruta, el navegador YQTEC 7” ofrece un cómodo sistema de navegación basado en la tecnología  IGO8. Una tecnología que ofrece toda la información necesaria gracias a su base de datos de Europa, con 48 países, en la que se incluyen radares, semáforos o límites de velocidad.

La opción de actualizaciones gratuitas te permite mantener siempre el producto al día para que nunca te pierdas. Por si fuera poco el producto incluye otras opciones de uso para cuando no necesites usarlo, convirtiendo en casi un práctico Tablet donde poder ver tus películas, disfrutar de tu música o usarlo como un libro electrónico. Y para que tu viaje sea aún más seguro también puedes usar el GPS como sistema Bluetooth para tu móvil, haciendo tu conducción más cómoda y relajada.

El producto incluye todos los accesorios donde no faltan ni los soportes, los cargadores ni la visera protectora para el sol.

Uno de los factores que detiene a las personas para comprar un GPS con IGO, es la creencia de que estos equipos no resultan precisamente los más baratos del mercado. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto. Para muestra el YQTEC 7″, calificado por sus compradores como el mejor GPS con IGO por 60 euros.

 

Pros

Opción de actualizaciones: Posee un sistema de actualizaciones gratuitas que permite refrescar constantemente las rutas de traslado, de manera automática.

Multifuncionalidad: Este modelo de GPS funciona literalmente como cualquier Tablet o teléfono inteligente. Puedes descargar aplicaciones como si se tratara de uno de estos dispositivos.

Conexión inalámbrica: Este modelo de GPS también puede ser conectado a dispositivos móviles a través de Bluetooth.

Accesorios: Entre sus complementos incluye una visera protectora del sol, soportes de instalación y cargadores.

 

Contras

Pantalla: Hay usuarios que señalan que la pantalla táctil presenta eventuales fallas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...