El mejor GPS Garmin Nüvi

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores GPS Garmin Nüvi del 2017?

 

Pese a que cada vez son más los usuarios que disponen de GPS en su coche, ya sea por antigüedad del mismo o simplemente por preferencia, cada vez son más los usuarios que apuestan por los GPS Garmin Nüvi, que ofrecen una óptima calidad de navegación y opciones interesantes para usuarios, desde los más básicos a los más avanzados. Si tu también quieres sumarte a este particular club de usuarios te ofrecemos tres modelos seleccionados de nuestra comparativa de GPS Garmin Nüvi, junto  con algunas pautas para poder saber cuáles son las claves de una buena compra.

Para comenzar hablamos de los aspectos técnicos, entre los que tenemos que hablar del tamaño y la calidad de reproducción de imagen de la pantalla, la capacidad de la batería o la presencia de los elementos accesorios como el cargador o el soporte para el salpicadero, entre otros. Todos estos elementos son comunes a la gama Nüvi por lo que no deberás preocuparte por ninguno de ellos, aunque conviene ver que se adaptan a tus necesidades.

Otro aspecto importante son los mapas y las opciones de navegación del equipo. Lo normal es que dispongamos de mapas o bien de toda Europa o de Europa Occidental, en las que encontramos puntos de interés y destinos interesantes según el tipo de viaje que hagas. En los modelos más avanzados incluso puedes interactuar con redes como Twitter, FourSquare o Facebook, para hacer check in directamente desde el navegador.

Para finalizar hablamos de las opciones de control sin manos. Una de ellas es el manos libres Bluetooth que te permite poder usar el navegador como sistema de manos libres para tu móvil, que puedas usarlo sin necesidad de tocar el teléfono. En el modelo más avanzado encuentras también el sistema que te permite poder controlarlo por voz, de modo que puedes seleccionar destino o configurarlo directamente con la voz.

 

Productos Recomendados

 

Garmin Nüvi 2597LMT

 

El navegador Garmin Nüvi 2597LMT te ofrece una pantalla de alta calidad con cinco pulgadas de diagonal y un formato pensado para ofrecer una adecuada visión incluso en las condiciones más complejas, incluyendo una función de zoom táctil realmente práctica.

Esta pantalla permite visualizar tanto la ruta como las instrucciones y los puntos de importancia cercanos de forma sencilla en donde además podrás interactuar con FourSquare, Twitter o Facebook en un modelo moderno y funcional.  

Un modelo donde además aunamos la funcionalidad del producto con las funciones Bluetooth que incluye el equipo permitiendo usarlo como manos libres sin necesidad de nada más.

Todo ello en un producto con una batería con capacidad de 2 horas, pero que además incluye los accesorios para poder montarse con cargador de coche o el soporte para el salpicadero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin  Nüvi 57LM WE

 

Siguiendo la línea de estos modelos, analizamos ahora el navegador Garmin Nüvi 57LM WE. Este producto cuenta igualmente con la pantalla de 5 pulgadas, de formato táctil y de alta resolución que permite ver claramente todo lo que precises sin preocupaciones.

El producto también comparte las dos horas de autonomía de la batería y el resto de accesorios habituales como el cargador o el soporte para salpicadero, entre otros. Como principales diferencias este modelo no incluye la conectividad del modelo anterior, de modo que si no lo precisas es algo que te ayuda a ahorrarte dinero.

Por lo demás cuentas con mapas precargados de 24 países europeos, incluyendo todos los puntos de interés correspondientes y un sistema de navegación fácil  y sencillo de gestionar tanto por su interfaz como en la parte de los menús y demás.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin Nüvi 2589LM

 

Si buscas un navegador con el que olvidarte de las manos y poder tenerlo bajo control, el modelo Garmin Nüvi 2589LM es justo lo que necesitas. Este modelo incluye un exclusivo sistema de control por voz que te permite poder gestionarlo íntegramente sin necesidad de tocar la pantalla, para que tus manos siempre estén en la carretera.

Para ayudarte en esta seguridad el producto también dispone de un manos libres Bluetooth que te ayuda a olvidarte también del móvil a la hora de viajar.

Dejando de lado estas novedades, los elementos clave siguen presentes, como su pantalla de 5 pulgadas de alta calidad, su batería con dos horas de autonomía, su cargador y soporte incluido o el sistema de mapas de alta calidad de Garmin que incluye mapas, puntos de interés, indicaciones de carril y otras muchas novedades para tu ruta.

Comprar en Amazon - Precio (€178,22)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...