El mejor GPS Tomtom Go

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son los mejores GPS Tomtom Go del 2017?

 

Rodar con seguridad es algo fundamental, para lo que los modernos GPS Tomtom Go nos ofrecen todo lo que necesitamos, incluso más allá de la ruta habitual. Es lo que vamos a poder encontrar en los modelos destacados de nuestra comparativa de GPS Tomtom Go, que vamos a evaluar a continuación y que nos ofrecen los mejores resultados a la hora de movernos. Pero por si tienes alguna duda al respecto te ofrecemos unas orientaciones sobre qué elementos debes tener en cuenta antes de hacer tu compra.

Para empezar, conviene buscar modelos que ofrezcan un formato de pantalla de gran tamaño y calidad. Es clave que podamos ver los datos en pantalla de forma clara y sencilla, para lo que tenemos que tener una imagen de gran tamaño. En los modelos de GPS Tomtom Go podemos encontrar pantallas que van hasta las 5 o las 6 pulgadas, ofreciendo agradables imágenes. Además, estas pantallas también pueden servir para que podamos controlar el producto de forma sencilla.
Otro aspecto importante de este tipo de productos es el sistema de control. Los modelos más modernos de GPS Tomtom Go han incorporado la función de control por voz, que está presente en muchos productos y que permiten poder usar el equipo sin tener que usar las manos. En caso de que sea necesario, el menú y la interfaz de la compañía puede ofrecernos también un sistema sencillo y agradable para poder mejorar el funcionamiento y ahorrarte tiempo a la hora de configurar rutas o actualizar mapas.

El último elemento que destaca en los modelos de la gama GO es la conectividad adicional de los equipos. Esta conectividad funciona mediante el sistema bluetooth de tu teléfono y nos permite poder interconectar el equipo, de modo que tengas la oportunidad de recibir avisos de tráfico en tiempo real y las rutas se actualicen cuando sea necesario. Algunos modelos incluso nos ayudan a ver nuestros mensajes o a servir como sistema de manos libres, para darte mayor seguridad a la hora de conducir.

 

Productos recomendados

 

TomTom GO BT 610 

 

El modelo TomTom GO BT 610 World LTM es un GPS para coche de 6 pulgadas de diagonal con una agradable pantalla en la que podemos no solo ver sino también interactuar, de la misma manera que lo haríamos con un móvil convencional.

Este producto cuenta con el habitual sistema de navegación de TomTom, mejorado con el sistema que permite recibir alertas de tráfico en tiempo real a través de tu móvil.

El producto tiene un rendimiento de alta calidad, contando el sistema MyDrive que permite planificar la ruta prácticamente al momento, empleando tus preferencias para ello. El producto se alimenta a través del mechero y ofrece un rendimiento perfecto tanto en pantalla como en navegación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TomTom GO BT 510

 

Disponer de un modelo compacto y de calidad también es sencillo, con modelos como el navegador TomTom GO BT 510. Este producto cuenta con la pantalla táctil Multi Touch, con la que poder controlar fácilmente todas las funciones a través de la propia pantalla, pero lo cierto es que también cuentas con la opción de control por voz para no tener que pulsar nada al rodar.

El sistema de navegación cuenta con una alta calidad, incluyendo elementos interesantes como la información de tráfico en tiempo real o bien el sistema de aviso de radares.

El modelo cuenta con una capacidad de 8 gigas, mapas permanente actualizados y una batería de litio tradicional con una autonomía aproximada de un par de horas, que podrás alimentar directamente a través del mechero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TomTom GO 520

 

Mantener bajo control tanto tu ruta como todos los elementos que navegan por tu móvil es mucho más sencillo con el modelo TomTom GO 520. Este producto consta de un navegador convencional, con la calidad habitual de navegación y las funciones de información de tráfico gracias a la conectividad bluetooth del equipo.

El producto también es capaz de “entenderse” con Siri y Google Now para que puedas manejar tu móvil y mantener una conectividad segura en ruta.

Algo a lo que ayuda que el equipo puede usarse como manos libres y controlarse con la voz para que no tengas que quitar las manos del volante durante la ruta. El modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y alta calidad en la que poder ver todo lo que necesites, así como manejar por completo todas las funciones del producto de forma fácil.

Comprar en Amazon - Precio (€216,5)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...