El mejor gps Tomtom Rider

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son los mejores GPS Tomtom Rider del 2017?

 

Un GPS es una gran ayuda sobre todo para aquellas personas que deben viajar con frecuencia por razones de trabajo o por diversión, especialmente si van a transitar lugares que son poco conocidos. Escoger un GPS no es tarea fácil por la gran cantidad de marcas y modelos existentes en el mercado sin embargo, te ayudaremos a conocer los aspectos más interesantes que debes evaluar para que puedas elegir acertadamente.

Verifica si los modelos que tomas en cuenta disponen de gran cantidad de mapas para que puedas movilizarte con facilidad por el país donde estés residenciado. La mayoría de los modelos incluyen gran cantidad de mapas de Europa, lo que es algo para agradecer. Adicionalmente, sería un punto a favor que aquel modelo brinde la posibilidad de hacer la actualización de sus mapas.

Por otra parte, toma en cuenta el tamaño de la pantalla. Este elemento será muy importante para que no tengas que distraerte cuando estés conduciendo y desees observar algún dato o información que se presenta en la misma. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor será la visibilidad de sus datos.

También puedes verificar el tipo de información que te puede brindar; muchos de estos GPS ofrecen infinidad de datos que te harán sentir más cómodo y seguro aunque vayas por lugares desconocidos.

Si lo vas a instalar en el coche o en la moto, necesitas de los soportes adecuados. Trata de chequear las posibilidades que te ofrezca cada modelo.

Finalmente, podemos mencionar la autonomía. Sobre todo si vas en moto o en bicicleta, requieres de una gran autonomía para que disfrutes de sus prestaciones hasta el final del camino.

Toma en cuenta los modelos extraídos de la comparativa que te presentamos a continuación y podrás elegir entre los GPS Tomtom Rider del 2017.

 

Productos recomendados

 

TomTom Rider 400

 

Posee una pantalla táctil de 4.3 pulgadas que te permitirá visualizar claramente toda la información proporcionada por el GPS. Además, tiene una resolución de 480 x 272 píxeles que será adecuada para los detalles del GPS. Incluye los mapas de toda Europa y ha sido diseñado para que puedas utilizarlo en una gran cantidad de idiomas.

Su funcionamiento es a través de una conexión DC o su batería incluida que ofrece una autonomía de hasta 6 horas para que puedas ir y regresar disfrutando de sus prestaciones. Su memoria interna es de 16Gb y la podrás ampliar a través de su ranura para tarjetas Micro SD.

Cuenta con conexión Bluetooth que será útil para escuchar a través de tus audífonos las indicaciones de audio del GPS. Está equipado con un soporte que es compatible con casi todos los modelos de moto. Puedes planificar viajes de ida y vuelta de manera muy sencilla y podrás visualizar tanto en forma horizontal como en forma vertical. Además, es resistente a las inclemencias del clima para que lo puedas llevar sin preocupaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€332,8)

 

 

 

TomTom Rider 410

 

Sus dimensiones son de 13,7 x 8,8 x 3 cm y alcanza un peso de 998 gramos, por lo cual podría hasta pasar desapercibido en cuanto a carga se refiere. Dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas para que puedas visualizar con claridad toda la información que este modelo es capaz de brindar.

Incluye mapas del mundo que pueden ser actualizados de por vida. Ocurre lo mismo con la detección de radares, también es posible actualizarla. Posee un soporte para bicicleta, que te ayudará a llevarlo sujetado perfectamente para guiarte cada vez que salgas en tu bicicleta a ejercitarte y divertirte mientras pedaleas. Además, es posible planificar tus viajes y así encontrarás las rutas más divertidas y emocionantes.

También te da la posibilidad de utilizar cualquiera de sus 100 rutas preinstaladas. Cuenta con una batería de iones de litio que ofrece una gran autonomía para que puedas cubrir todos tus viajes y paseos acompañado de este GPS. Dispone de un soporte para RAM e incluye un cable USB que será útil para diferentes funciones y actualizaciones desde tu ordenador.

Comprar en Amazon - Precio (€312,99)

 

 

 

TomTom PRO 5150 Truck LIVE

 

Cuenta con una pantalla de 5” con una relación de aspecto 16:9 para que tengas una gran visual de los mapas, la ruta y todas la informaciones disponibles en la comodidad de tu moto o de tu coche. La capacidad de su memoria interna es de 8 GB, que te permitirá almacenar una gran cantidad de información.

Ha sido diseñado con tecnología Bluetooth, que te permite hacer uso de manos libres, de manera que no tendrás que distraerte mientras conduces. Además, te permite establecer comandos mediante el reconocimiento de voz.

Cuenta con un gran soporte para motos y para coches que es muy fácil de instalar o desmontar; además, incluye un sistema de seguridad que será muy útil cada vez que viajas o salgas algunos minutos en la moto. Cuenta con mapas de toda Europa, y es capaz de darte la indicación anticipada de carriles. Su alimentación puede ser a través de batería o desde el encendedor del coche, lo que le da gran practicidad. Además, incluye el cable USB y el puerto USB para ser conectado al mechero del coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...