El mejor sistema de navegación GPS con CD&DVD

Última actualización: 12.12.17

 

Sistemas de navegación GPS con CD&DVD – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Los modernos sistema de navegación GPS con CD&DVD van más allá de tener un mero GPS en tu salpicadero hasta ofrecer un producto ideal que se convierte en un centro multimedia muy completo, incluyendo funciones de imagen, sonido e incluso un completo centro de comunicaciones en conexión con tu móvil. Todo ello sin olvidar las evidentes funciones GPS que también son optimizadas en estos productos. Muestra de ello es el modelo favorito de los usuarios, el reproductor GPS Pioneer AVIC-F77DAB. Este producto cuenta con toda la experiencia de Pioneer en lo que imagen y sonido se refiere, en un producto de gran pantalla y formato compacto con el que poder disfrutar de una excelente calidad de navegación, imagen y sonido. Otro producto interesante es el modelo KKmoon ARO0781492049144CO, que en un precio realmente accesible incluye todas las funciones de reproducción de vídeo, de audio, el sistema de conexión con el móvil y todas las opciones que puedes necesitar durante tu viaje.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor sistema de navegación GPS con CD&DVD del mercado?

 

Guía de compra

Hoy día los sistemas de navegación GPS son ampliamente conocidos y utilizados en muchas partes del mundo. En el caso de los conductores estarán de acuerdo en que es un gran alivio estar bien ubicados ya que se pierde menos tiempo buscando direcciones en sitios desconocidos, pero en general estos dispositivos tienen otros beneficios sociales, porque mejoran mucho el tráfico, disminuyendo así los accidentes.

Los GPS para coches suelen tener diferentes tamaños. Unos son más grandes que otros y por supuesto tienen las pantallas más amplias, lo que permite una mejor visualización de la información. Pero hay sistemas de navegación GPS que van mucho más allá e integran en sí mismos un autoradio, reproductor de CD, DVD, y otra variedad de funciones que permite ahorrar espacio en el vehículo al tener menos aparatos.

Este tipo de sistemas de navegación GPS con CD&DVD suelen ser el doble de altos que un autoradio común, por eso están diseñados sobre todo para coches con 2 DIN, es decir, que el espacio donde se instala el reproductor es el doble del tamaño estándar de un autoradio común y corriente.

En este caso el tamaño importa porque suele ser muy compleja la instalación de este tipo de sistemas de navegación grandes en un coche con 1 DIN ya que habría que cambiar la estructura misma que ha tenido el vehículo desde que fue fabricado. Es importante que antes de adquirir un navegador GPS con CD&DVD te asegures de que tu coche es compatible.

Otra de las características a tomar en cuenta si estás haciendo una comparativa de navegadores GPS con CD&DVD, es el tipo de pantalla. Normalmente estos aparatos tienen pantallas capacitivas o resistiva, aunque a simple vista no parezcan distintas la verdad es que un GPS con pantalla capacitiva puede ser más brillante y tener mejor respuesta táctil, sin embargo, cada vez las pantallas resistivas se parecen más a las capacitivas en cuanto su funcionamiento óptimo.

Como hay tantos modelos disponibles y puede ser difícil decidir, hemos seleccionado estos tres GPS con reproductor de CD y DVD para ayudarte a escoger uno bueno y que esté acorde con tu bolsillo.

 

¿Cuáles son los mejores sistemas de navegación GPS con CD&DVD del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Pioneer AVIC-F77DAB

1-1-pioneer-avic-f77dab

Ventaja principal:

Este modelo de sistema de navegación GPS  posee la gran ventaja de su variedad de funciones, que te permitirá en un solo dispositivo, obtener todo lo que necesitas para mantenerte bien ubicado, informado, seguro y entretenido. Posee no sólo un intuitivo sistema de navegación GPS sino también un práctico reproductor CD/DVD, es además compatible con tu teléfono inteligente y permite conectar hasta dos cámaras para facilitar las labores de manejo, estacionado y conducción.

 

Desventaja principal:

Debido a que se trata de un equipo de alta gama con variedad de funciones, su costo puede resultar bastante alto para algunos compradores, por lo que debes tener en cuenta este factor en tu presupuesto si deseas adquirir este modelo. Sin embargo, podemos recomendarlo ampliamente ya que su valor compensa su excelente rendimiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Este navegador GPS ha demostrado ser uno de los mejores del mercado actual, gracias a su alta tecnología, variedad de funciones, versatilidad y rendimiento, por lo que se erige como uno de las opciones preferidas de los compradores en Internet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Estamos ante un dispositivo multifuncional, de excelente rendimiento y alta tecnología de navegación. En primer lugar, su función de navegación GPS integra mapas precargados con cobertura en 45 países y a través de 11 millones de kilómetros, por lo que podrás conducir prácticamente en todos los países de la Unión Europea y en otros continentes sin perder tu ubicación en ninguna tramo. Su intuitiva interfaz te permite programar tu destino fácil y rápidamente, aún por voz gracias a su conectividad Bluetooth.

Es también compatible con dispositivos móviles inteligentes, por lo que podrás también realizar y recibir llamadas sin retirar la atención del manejo. Por si fuera poco, el equipo también integra función de reproducción de CD/DVD y sintonización de radio, además podrás reproducir tus archivos de video y música favoritos desde tu dispositivo de almacenamiento, por lo que no tendrás que adquirir un reproductor multimedia adicional.

1-2-pioneer-avic-f77dab

 

Pantalla

El dispositivo posee una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, completamente táctil, que te brinda una amplia resolución para visualizar datos con claridad, y disfrutar de tus videos y películas cómodamente.

Posee además una excelente capacidad de respuesta y funciones multitouch, con una interfaz bastante intuitiva y sencilla para que puedas acceder a las diferentes opciones y programar el equipo sin complicaciones. Su nivel de brillo regulable te permite visualizar completamente la pantalla en cualquier condición de luz, incluso en ambientes de alto brillo o a la luz del día.

 

Conectividad

Gracias a sus diversas opciones de conectividad, podrás conectar tus equipos de almacenamiento favoritos en un solo paso. Posee función Bluetooth, para conectar tu Smartphone o Tablet con comodidad, y así poder realizar y recibir llamadas, escuchar tu música o ver tus videos favoritos de manera sencilla.  Es también compatible con Streaming de música y es capaz de recibir comandos e instrucciones de voz.

Integra además entrada USB para conectar dispositivos de almacenamiento, con los que podrás reproducir diversos formatos de audio y video, y conexión HDMI para acoplar dispositivos de reproducción de alta definición. Por si fuera poco también integra entrada RCA para ordenadores portátiles. Es decir, en sólo equipo, obtendrás un sistema de entrenamiento y navegación GPS completo.

Como sabes, los sistemas de navegación GPS con CD-DVD son imprescindibles para guiarnos en medio de una ciudad desconocida e ir al mismo tiempo escuchando música o viendo una película. ¿Qué esperas? ¿Ya tienes el tuyo?

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KKmoon ARO0781492049144CO

 

2.KKmoon 6Haciendo una comparativa de sistemas de navegación GPS con reproductor de DVD encontramos este modelo que incorpora una pantalla de 6 pulgadas, tiene ranura tanto para tarjeta SD como para tarjeta GPS, receptor de radio de Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM),  además, podrás reproducir tu música y demás contenidos multimedia directamente desde el puerto USB frontal de fácil acceso.

El KKmoon 6 tiene una pantalla táctil resistiva de alta calidad y una interfaz intuitiva. Esta pantalla está dispuesta en relación 16:9, lo que le da más amplitud a la imagen, muy apropiado para ver películas o videoclips, además, tiene una excelente resolución de 800 x 480 píxeles.

Su sistema operativo GPS integrado wince6.0, es un sistema de navegación bastante preciso y permite navegación 3D, pero también tiene una ranura para tarjetas TF si deseas visualizar otros mapas en tu reproductor. Con este navegador GPS podrás descargar mapas desde aplicaciones como Sygic, IGO y PAPAGO. Por si fuera poco, cuenta con la navegación por voz que va indicando hacia donde ir sin necesidad de mirar la pantalla.

El paquete del KKmoon 6 incluye la antena GPS, el cable USB, cable de audio y por supuesto, el cable de alimentación.

Cuando se trata de invertir en un equipo de calidad, debemos guiarnos por lo mejor; por eso te presentamos a continuación los detalles de este ejemplar de la mejor marca de sistemas de navegación GPS con CD/DVD incluidos para que conozcas la calidad de este equipo.

 

Pros

Resolución de pantalla: Tiene una resolución de 800 x 480 píxeles; una pantalla táctil resistiva de gran calidad y una interfaz intuitiva en relación 16:9 dando la imagen ampliada.

Navegación: Su sistema integrado de navegación viene con sistema de operación WinCE6.0.

Funciones: Posee una gran versatilidad a la hora del uso de diferentes aparatos en tu coche como: GPS, CD/DVD, MP4, USB, SD, AM/FM/RDS, calculadora, juegos, etc.

Instalación: Es fácil de instalar; si tienes algo de conocimiento de estos equipos puedes realizarlo tú mismo. Se debe tener en cuenta que está diseñado para un tablero 2 DIN.

Accesorios: Incluye la antena GPS, el cable USB, el cable de audio y el de alimentación del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pioneer AVIC-F970BT

 

3.Pioneer AVIC-F970BTTerminamos este artículo sobre los mejores GPS con CD&DVD con otro modelo de la marca Pioneer, aunque un poco más económico que el primero. Sin embargo, este es un aparato muy completo que permite muchas formas de conexión, está fabricado con materiales de alta calidad y los usuarios que lo tienen están más que contentos.

El Pioneer AVIC-F970BT tiene una pantalla táctil multi-touch resistiva de 6,2 pulgadas y es muy fácil de usar gracias a su interfaz intuitiva. Además, podrás conectar este reproductor a tu teléfono celular de forma inalámbrica mediante el Bluetooth, así es posible responder llamadas con un audio excelente.

A través de la aplicación CarPlay de Apple podrás conectar tu iPhone y iPod para hacer llamadas, ver mapas de navegación o escuchar música. El ecualizador gráfico de 13 bandas te permitirá personalizar la salida de audio según tus preferencias.

El sistema de navegación GPS con CD&DVD Pioneer AVIC-F970BT te permite conectar dos cámaras para facilitar el aparcamiento y darte mayor seguridad al conducir.

En esta ocasión queremos describirte pros y contras de un equipo que sin verse afectado por su bajo costo se ubica entre los demás equipos como mejor sistema de navegación GPS con CD/DVD incluidos por 150 euros.

 

Pros

Fabricación: Está fabricado con materiales de gran calidad y alta resistencia garantizando un tiempo prolongado de vida útil del equipo.

Cámaras: Te permite la conexión de 2 cámaras de estacionamiento para darte mayor seguridad a la hora de estacionar el coche.

Personalización: Puedes adaptar el equipo según tu gusto programando la iluminación de su pantalla, las emisoras que deseas escuchar, los mapas que deseas ver, etc.

Sistema anti robo: Brinda un sistema anti robo adaptado al equipo; igual al dejar de usarlo puedes separar una pieza, de modo que si te lo roban no podrán aprovecharlo por falta de ella.

 

Contras

Verificación: No hemos encontrado opiniones negativas del equipo; solo debes tener en cuenta que la instalación sea correcta para evitar daños en el equipo y en tu coche.

Comprar en Amazon - Precio (€789)

 

 

 

Pioneer AVIC-F77DAB

 

1.Pioneer AVIC-F77DABComenzamos esta lista con una marca reconocida internacionalmente, uno de los más completos sistemas de navegación para coche que existen actualmente en el mercado. Este aparato permite múltiples formas de conectividad, es radio, navegador GPS, reproductor de CD y DVD, se conecta con casi cualquier teléfono inteligente y permite conectar no una, sino dos cámaras para que conducir y estacionar sean experiencias mucho más seguras.

El Pioneer AVIC-F77DAB cuenta con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, lo que quiere decir que tendrás una excelente resolución, una gran capacidad de respuesta con solo deslizar los dedos, además de funciones multitouch y una pantalla muy brillante que te permite visualizar en todo momento y bajo cualquier condición de luz. La interfaz intuitiva facilita el trabajo y es fácil de usar tanto para experimentados como para principiantes.

Podrás conectarlo a tu teléfono inteligente, no importa si usas Android o iPhone. Android Car te permitirá utilizar las aplicaciones de navegación GPS a través de los comandos por voz para que no despegues tus manos del volante ni los ojos de la carretera. Con Apple CarPlay podrás utilizar tu iPhone y iPad en el coche para hacer llamadas, revisar mapas, reproducir la música y vídeos que tienes en tu teléfono e incluso leer mensajes sin tener que tocar ni el celular ni el autoradio.

Si eres de las personas que le gusta adquirir un equipo de calidad, a continuación te describiremos los pros del mejor sistema de navegación GPS con CD/DVD del momento, que hemos encontrado para ti ya que sabemos que te gusta tener lo mejor.

 

Pros

Conectividad: Aparte de ser un sistema de navegación GPS para coche, permite la conectividad con aparatos como teléfonos inteligentes, CD/DVD, cámaras para conducir o estacionar.

Pantalla: Posee una pantalla táctil de 7 pulgadas con excelente resolución, e increíble respuesta al solo deslizar los dedos sobre ella.

Navegación GPS: Ofrece rapidez en cuanto a la búsqueda de diferentes lugares, viene con mapas de 45 países previamente instaladas en su memoria flash.

Dimensiones: Debes tener en cuenta que es un equipo para vehículos con tablero de 2DIN debido a su gran tamaño.

Funcionamiento: Es un equipo de fácil funcionamiento ya que en su manual de usuario explica de manera clara y a detalle los usos que puedes darle a este producto.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Es evidente que cuando vamos a elegir un Sistema de navegación GPS con CD y DVD puede resultar una tarea no tan sencilla, pues existen distintos modelos por lo cual es difícil saber en cuál confiar y cuál nos asegura la mejor combinación entre calidad y funcionamiento, es por esta razón que hemos revisado algunas características y las hemos comparado con la opinión de varios usuarios en internet, veamos algunas de las marcas más conocidas Pioneer, KKMoon y EinCar.

1-pioneer

Es una empresa japonesa fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, un hombre con una fuerte pasión por el mundo de la música comenzando su trabajo con una estación de radio, pero luego decide avanzar con una producción de altavoces de alta calidad con lo cual su fama aumentó con el pasar de los años.

En la actualidad, Pioneer ha crecido como una empresa internacional teniendo sedes en Miami, Panamá, México, Brasil, Chile y Argentina siendo reconocida por todo el mundo. Su sede principal se encuentra en Japón. A través de sus sedes, la marca ofrece una alta gama de productos para coches, el hogar, la música y otros como receptores de medios digitales, sistemas de parlantes para cualquier dispositivo, mesa de mezcla y parlantes para cualquier coche.

Además de esto, Pioneer aprovecha el gran auge tecnológico y para fabricar sistemas de localización más precisos al igual que un GPS. Con estos nuevos avances, Pioneer sube a la cabeza del mercado con la venta de sistemas de navegación GPS.

Los GPS de la marca Pioneer incluye un lector de CD & DVD bastante ergonómicos con lo que ayuda a conservar el espacio en nuestro vehículo, debido a esto y a la alta calidad y durabilidad de sus productos, esta marca es una de la más reconocidas por todo el mundo.

 

2-kkmoon

Esta joven marca China, registrada apenas en el año 2014 por la marca también China Shenzhen TOMTOP Technology Co, cuenta ya con un buen reconocimiento en el mercado y desarrolla productos electrónicos que compiten a la par de las grandes empresas de la electrónica.

Es una empresa que se ha dedicado a la vigilancia y al monitoreo de una manera mucho más cómoda y eficiente para el cliente innovando en muchos aspectos con su alta elaboración de productos de cualquier tipo, además se encarga de la creación de productos electrónicos de uso diario como accesorios para autos y computadoras, por lo cual su productividad es bastante alta.

KKMoon es una marca reconocida por sus sistemas de vigilancia con una encriptación incorruptible, este software ha generado mucha confianza a los clientes. En cuanto a sus sistemas de navegación GPS con CD y DVD, la marca ha estado recibiendo buenas valoraciones de los usuarios por sus eficientes diseños.

En la actualidad, esta marca produce Tablets, Pc, teléfonos celulares y accesorios para automóviles, entre otros, es por esta variedad de productos que la empresa ha ganado posicionamiento en el mercado.

 

3-enicar-nu-stiu-daca-e-varianta-buna

Las marcas asiáticas parecen dominar el mercado emergente de la electrónica, Eincar es otra marca joven también China que se ha caracterizado por fabricar productos electrónicos de alta calidad como tabletas y accesorios para ordenadores y coches.

Esta empresa está enfocada en la elaboración de accesorios para el coche evitando creando equipos con una gran comodidad y de fácil instalación que mantengan un buen espaciado dentro del coche, sus productos han sido reconocidos como dispositivos de gran calidad y funcionamiento de última generación.

La compañía asiática ofrece un portal web seguro y de fácil navegación donde se pueden adquirir sus productos desde cualquier parte del mundo, facilitando el acceso para aquellas regiones donde aún no ha llegado la marca.

En la actualidad, la marca ofrece una gran variedad de productos como lo son cámaras de seguridad y televisores para el hogar, cámaras antirrobo y cámaras para parquear el coche y el Sistema de Navegación GPS con DVD & CD siendo esta unas de las marcas más buscadas en el mercado.

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...