Los mejores relojes GPS Garmin

Última actualización: 08.12.18

Reloj GPS Garmin – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si sueles entrenar a diario en cualquier modalidad deportiva, seguro que te gusta registrar todos tus logros y recorridos para conseguir un entrenamiento más efectivo y duradero. Los relojes GPS Garmin son, últimamente, los preferidos por los deportistas de todo tipo, desde el runner principiante que se entrena corriendo cada día hasta los deportistas de élite que desean un mejor control en sus entrenamientos. Un buen reloj GPS te da la posibilidad de controlar diversos parámetros, para que tengas un mejor desempaño en tu actividad deportiva. Por ejemplo, el reloj Garmin Fénix 3 es un modelo multideportivo de gran resistencia, con pantalla táctil y visible en cualquier situación. Es capaz de monitorear tu ritmo cardiaco y la velocidad de carrera y tiene una carcasa muy resistente e impermeable, sumergible hasta 100 metros. Por otra parte, el Garmin Forerunner 935 también es un modelo multifuncional que incorpora brújula, altímetro y barómetro, así que informa sobre las condiciones de temperatura y el sitio donde estás para que mantengas el rumbo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reloj GPS Garmin del mercado?

 

Si miramos en la muñeca de cualquier runner seguramente veamos un reloj GPS. Y si nos fijamos algo más, es posible que lleve un producto de Garmin. Y es que gracias a la amplia gama de este fabricante, es fácil encontrar un modelo adaptado a tus necesidades, tanto si eres un novato como si eres un corredor experimentado. Por eso es importante elegir el modelo más adecuado según tus necesidades, en lo que nuestra guía para comprar el mejor reloj GPS Garmin te será de utilidad.

Guía de compra

 

Funciones básica del dispositivo

Para que dispongas de todas las funciones necesarias a la hora de controlar tu entrenamiento, es necesario que el dispositivo elegido incluya las funciones básicas exigibles a este tipo de dispositivos. Entre ellas no podemos dejar de hablar del GPS, fundamental en este caso y que debería disponer de una cobertura adecuada en todo tipo de terrenos para que ninguno de tus esfuerzos se quede fuera de ese registro.

Otro elemento básico que no puede faltar en un reloj de este nivel es el pulsómetro. Este dispositivo mide tu rendimiento cardiaco en cada momento, de modo que puedas analizar ese esfuerzo que ejecutes. Aunque los modelos económicos a veces no incluyen este sensor, lo cierto es que viendo cuánto cuesta uno de estos dispositivos, bien merece la pena apostar por un modelo lo más completo posible.

Finalmente, no podemos dejar de lado la selección de deporte que también resulta imprescindible. Y es que mientras que unos deportistas corren otros hacen ciclismo, otros triatlón y algunos incluso nadan. Por eso es importante poder elegir el deporte que vamos a ejecutar, dado que los diferentes parámetros de control varían dependiendo de la actividad deportiva concreta a la que vayamos a dedicarnos. En este caso, con que elijas un modelo adaptado al deporte o deportes que vayas a realizar es suficiente.

 

Pantalla y batería

Para que tu reloj GPS Garmin rinda de forma adecuada, es necesario contar con una pantalla de calidad y una batería que suministre la energía necesaria al dispositivo. Otro aspecto fundamental a la hora de afrontar cualquier comparativa de relojes GPS Garmin a la que le eches un vistazo.

Empezando por la pantalla, la primera pregunta es si es mejor una a color y otra en blanco y negro. La respuesta es que esto depende de tus preferencias personales, aunque sí es cierto que un modelo a color siempre hace más fácil verlo todo claro. Pero como no todo es cosa de color, deberás considerar especialmente el tamaño de la pantalla. En general, estas pantallas tienen unas medidas en torno a las 2 pulgadas, bien con diseño cuadrado o redondo. Hay mucho donde elegir, la verdad.

En el lado de la batería, esta es la que se encarga de mantener activo el producto durante su uso. De nuevo tenemos que pensar qué actividad vamos a realizar, pues no necesitarás la misma batería si entrenas una hora corriendo que si tienes que medir una larga etapa de ciclismo. Así que la autonomía de la batería es otro elemento fundamental.

Transferencia y análisis de datos

Como último aspecto fundamental de nuestros consejos, es el momento de ver el sistema de transferencia y análisis de los datos recogidos. Algo fundamental dado que estos datos te serán de gran utilidad a la hora de conocer tu rendimiento, de saber dónde tienes que apretar o de obtener otros datos interesantes a la hora de hacer ejercicio.

En este proceso de transferencia de datos existen dos grandes grupos de productos. Por un lado, tenemos los modelos que emplean un cable para ello, que deberás conectar a tu PC para que los datos se carguen debidamente, siendo la opción habitual en los modelos más baratos. La alternativa son los modelos con conectividad sin cable mediante Bluetooth o similar, que carga esos datos directamente en tu móvil sin necesidad de cables.

En cuanto al análisis de datos, es conveniente verificar qué aplicaciones se acompañan a tu reloj. Entre estas opciones no debería faltar la que te permita ver los recorridos que ejecutas, las calorías consumidas y demás datos como los que aporta el pulsómetro, si se incluye en el dispositivo. Y como extra, es recomendable comprobar la compatibilidad de esta app con otras aplicaciones comunes como Strava, que te dan mayor comodidad a la hora de gestionar estos entrenos.

 

¿Cuál es el mejor reloj GPS Garmin del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Fénix 3

Ventaja principal:

Con este modelo podrás ver las notificaciones que lleguen a tu teléfono móvil, pues es posible vincular ambos equipos vía Bluetooth para recibir en él mensajes cortos.

 

Desventaja principal:

Es necesario asesorarse acerca de la manera correcta en la cual se debe configurar el widget del ritmo cardíaco, porque hay personas que han tenido problemas para observar este dato.

 

Veredicto: 9.7/10

Podrás obtener direcciones más exactas al utilizarlo porque es compatible con el sistema de posicionamiento ruso GLONASS.

Comprar en Amazon - Precio (€378)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Para mantenerte completamente informado este aparato te ofrece diferentes tipos de datos, de manera que no solo podrás conocer la posición a la cual te encuentras, sino que además obtendrás indicaciones referentes a tu entrenamiento.

Puede ser de utilidad para los corredores, porque muestra el grado de suspensión que se mantiene durante el entrenamiento y la longitud de cada zancada, para ello toma datos de oscilación y relación vertical. También indica la cantidad de tiempo que mantienes los pies en el suelo, lo cual te ayudará a analizar tu simetría, y cuenta el número de pasos que efectúas por minuto.

Cuenta con funciones de seguimiento y navegación exhaustivas, por ello logrará guiarte con precisión por las rutas que más se frecuentan. Además, se puede utilizar para marcar ubicaciones con líneas de inicio y fin, siendo posible planificar vistas hasta a mil destinos.

Pantalla

Apreciar los diferentes datos que emite este equipo no será complicado, esto se debe a que su pantalla ha sido diseñada con un sistema de retroiluminación que le permite ser visible independientemente del tipo de situación en la cual se utilice el GPS.

Posee un tamaño de 1,2” y los datos están distribuidos de manera ordenada, pues la pantalla se divide en hasta tres áreas, dependiendo del tipo de contenido que está proyectando, donde muestra informaciones diferentes que te serán de utilidad cuando estés realizando tus recorridos por diferentes lugares.

Para facilitarte la visualización cuenta con diferentes colores. En la pantalla son indicadas algunas informaciones referentes a las condiciones barométricas, los datos obtenidos por el altímetro, las indicaciones de la brújula, entre otros.

Los números son de un buen tamaño, por lo tanto no tendrás que forzar demasiado la vista para poder observarlos.

 

Diseño

Utilizar este equipo, incluso cuando estés en las condiciones más extremas, no será un problema, esto se debe a que se encuentra diseñado en materiales de calidad que le aportan un buen nivel de resistencia. No tendrás inconvenientes cuando realices tus entrenamientos al aire libre y lo expongas a ciertas condiciones.

Para empezar, hay que destacar que se encuentra elaborado en acero inoxidable, un material que no se deteriora con facilidad. En este mismo producto ha sido fabricada su antena EXO, así que probablemente te durará un largo período de tiempo.

Este aparato es versátil y con él se puede hacer una amplia variedad de prácticas deportivas, como: carrera, ciclismo, esquí, escalada, trail running, y ciertos entrenamientos acuáticos, entre ellos, remo y natación.

Por otra parte, posee conectividad Wi-Fi, mediante la cual podrás cargar datos de tu entrenamiento a la aplicación del fabricante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€378)

 

 

 

Garmin Forerunner 935

 

Es apropiado para deportistas que entrenan para triatlones y ha sido diseñado con la capacidad de proporcionar datos avanzados referentes al ciclismo, carrera y natación. Además, entre la información incluye el ratio de verticalidad, equilibrio de tiempo de contacto con el suelo y la longitud de la zancada.

Por esta razón, los datos que te indica este reloj GPS te serán de utilidad durante el proceso de entrenamiento y recuperación, ya que se encarga de supervisar tu nivel de rendimiento y estado de actividad. Asimismo, el equipo te muestra si has llegado el pico de tu rutina o cuando estás sobreentrenando, tras realizar diferentes evaluaciones acerca de cómo tu rutina afecta tus condiciones físicas.

Podrás utilizarlo por un tiempo considerable sin preocuparte por el nivel de energía de la pila, ya que ofrece en el modo reloj hasta dos semanas de autonomía, 24 horas para el GPS, 50 horas en el modo UltraTrac con sensor de frecuencia y 60 horas sin el sensor.

Si buscas la mejor marca de relojes GPS, te interesará conocer más acerca de las diferentes características que te ofrece el modelo Forerunner 935 de Garmin:

Comprar en Amazon - Precio (€483)

 

 

 

Garmin Forerunner 235

 

Otro de los relojes GPS recomendados por los usuarios es el Garmin Forerunner 235, que muestra en su pantalla mapas concisos, imágenes y tablas, que según el fabricante son fáciles de comprender. Debido a esto tendrás la posibilidad de utilizarlo para realizar un seguimiento apropiado de tus rutinas de entrenamiento, así como de los progresos que logres.

Tiene integradas diferentes funciones que te serán de utilidad al entrenar, entre ellas una denominada LiveTrack, que permite comparar en tiempo real tus resultados con los obtenidos por tus amigos o familiares. De esta manera sabrás qué te hace falta para superar a algunos de ellos o sobre quiénes tienes cierta ventaja.

Por otra parte, podrás personalizar tu reloj como desees, ya que te permite elegir cualquier foto de tu smartphone como fondo de pantalla. Para hacer esto solo deberás descargar gratuitamente la aplicación Garmin Face-It, con la que también es posible configurar el estilo de la hora.

A causa de sus características, este modelo es considerado por algunos compradores como el mejor reloj GPS Garmin por 200 euros, por esta razón, te queremos presentar sus ventajas y desventajas antes de que tomes una decisión:

Comprar en Amazon - Precio (€179,99)

 

 

 

Forerunner 920XT

 

Este avanzado modelo de Garmin podría tu ser tu compañero ideal para llevar contigo todo el día. Es un reloj elegante en colores negro y azul, fabricado totalmente en poliuretano, con diseño cuadrado y correa flexible muy suave que se adapta a cualquier muñeca. Mide 1,3 x 4,8 x 5,6 cm, y pesa 59 gramos. Es 15% más liviano que su predecesor (Forerunner 910XT). Cuenta con una pantalla de alta resolución y a color que te muestra registros en cualquier situación de luminosidad.

Este reloj de Garmin es sumergible, razón por la cual es usado por una diversidad de atletas. Es muy sencillo sincronizar la unidad 920XT de Garmin con tu ordenador mediante una conexión USB. También a través de Bluetooth podrás transferir datos a tu Smartphone. Podrás recibir mensajes de texto y correo electrónico. Todo gracias a Garmin Connect.

El Garmin Forerunner 920XT, está dotado de funciones específicas para corredores, nadadores y ciclistas, (triatlón). Puede contar tus pasos, las calorías quemadas, las horas de sueño, gracias a la función de monitor de actividad. Podrás entrenar tanto en piscinas como en aguas abiertas.

Tendrás registros detallados de ritmo, distancia, recuento de brazadas, puntuación SWOLF y velocidad de brazada, también cuenta con temporizador de descanso que te indica cuándo volver al agua. Con las alertas de tiempo sabrás cómo mantener el ritmo, y las alertas de distancia te indican cuando termina la serie. Cuando se trata de montar bicicleta, dispone de un fácil montaje en el manillar y cuenta con sensores para la dinámica de carrera, tal como: la velocidad, la cadencia y frecuencia cardiaca.

Este increíble reloj GPS te proporciona control sobre el ritmo cardiaco. También mide tu potencia de carrera y tu nivel de recuperación. Calcula el nivel máximo de oxígeno por minuto (VO2) y te ayuda a conocer los cambios en tu estado físico. Las funciones combinadas HRM-Run™ o el HRM-Tri™, permiten registros en 6 diferentes factores para una carrera óptima: cadencia, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo, equilibrio, relación vertical y oscilación vertical. Podrás continuar controlando tu frecuencia cardiaca aún bajo el agua, usando las funciones HRM-Tri™ o HRM-Swim™.

Otro modelo interesante y que se puede ajustar a lo que estás buscando, ha sido fabricado por la que es considerara por los usarios como la mejor marca de relojes GPS Garmin. Lee con atención cada uno de sus pros y sus contras para que decidas si es el adecuado para ti.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Forerunner 230

 

Así como no hay dos corredores que sean iguales, tampoco tiene que ser el reloj que usen. El Forerunner 230 de Garmin te permite personalizar tu dispositivo. Podrás descargar widgets, pantallas, campos de datos y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.

De igual manera tendrás la opción de personalizar tu entrenamiento según tus requerimientos y capacidad física. También dispone de conexión para que recibas notificaciones, indicaciones de audio y compartir en redes sociales. Además, podrás tener información de las condiciones meteorológicas y condiciones del tiempo actualizadas.

Con este reloj avanzado es compatible con satélites GPS y GLONASS, para que tengas siempre tu posición correcta, ya sea que te encuentre en un bosque o en la ciudad. Tendrás a tu alcance el control diario de la distancia recorrida, ritmo, tiempo, consumo máximo de oxígeno, frecuencia cardiaca, recuento de pasos, calorías quemadas y el sueño.

Es un modelo de reloj con diseño deportivo, moderno, con esfera redonda, pantalla táctil a color, de gran resolución, de 1.22 pulgadas, correa suave y flexible que se adapta fácilmente a cualquier muñeca. Mide 1,3 x 4,6 x 4,6 cm, y tan solo pesa 41 gramos. Puede acompañarte durante todo el día, dentro y fuera de la pista.

El Garmin Forerunner 230 está dotado de un acelerómetro integrado que te ofrece datos precisos cuando entrenas en pista o en una cinta de correr. También cuenta con señales de alerta para indicarte que debes moverte si llevas sentado más de una hora. Cuenta con un menú intuitivo y sencillo de comprender. Este modelo tiene indicador del nivel de batería, calendario y diferentes alertas. Además, es un reloj resistente al agua y a los golpes.

Para cerrar esta guía comparativa, queremos darte a conocer los pros y los contras de un producto que muchos de sus usuarios han querido señalar como el mejor reloj GPS Garmin por 200 euros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fénix 3

 

Este estupendo reloj de pulsera en elegante color negro, es todo un gigante en el mundo de los relojes GPS. Está diseñado para resistir las condiciones más duras. Mide 1,5 x 5,1 x 5,1 cm y pesa 82 gramos. Su carcasa reforzada y botones con bisel protector de acero inoxidable te brinda durabilidad.

Cuenta con una pantalla táctil a color Chroma de 1.2″, con retroiluminación y visible en cualquier situación. Es un reloj impermeable, puede sumergirse hasta 100 mts y su batería (incluida) te puede brindar hasta 3 meses en modo reloj, 50 horas en modo UltraTrac y 16 horas en modo GPS. Además, se vincula por Bluetooth a tu Smartphone, para recibir mensajes cortos en su pantalla.

Es un reloj multideportivo de gran resistencia. Su versatilidad lo convierte en un reloj que puede ser usado tanto por corredores, como por personas que practican deportes acuáticos. El Fénix 3 de Garmin cuenta con la función VO2 Max y control de recuperación, que estima el consumo máximo de oxígeno por minuto. También monitorea el ritmo cardíaco, las pulsaciones y la velocidad de la carrera; recopila todos los datos y te muestra cómo van tus mejoras físicas.

De igual manera cuando usas la función HRM-Run obtienes datos sobre la dinámica de carrera, tales como la cadencia, tiempo de contacto con el suelo y oscilación vertical. En la natación, puedes disponer de mediciones de la brazada, distancia y ritmo y para el esquí tendrás información sobre la velocidad, desnivel, distancia y un contador de carrera automático.

Te ofrece navegación con su tecnología GPS, para que puedas tener información de la mejor ruta a seguir, control de trayectos, mapa de puntos, etc. También dispones de barómetro para predecir cualquier cambio meteorológico, altímetro para controlar los ascensos y descensos y brújula electrónica de 3 ejes, que te ayuda a mantener tu rumbo. Además, podrás personalizar tu reloj con pantallas y campos de datos, a través de la plataforma de aplicaciones Connect IQ.

Cualquier producto que cumpla diferentes funciones y que sea versátil, siempre será muy apreciado. En esta comparativa queremos ofrecerte los pros y los contras de una de las mejores opciones si estas buscando cual reloj GPS Garmin comprar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€378)

 

 

 

Cómo utilizar un reloj GPS Garmin

 

Los deportistas de alto impacto o quienes comienzan en el mundo de los maratones, las carreras o la natación requieren un constante monitoreo de su frecuencia cardiaca, calorías consumidas, tiempo de trabajo, distancia del recorrido, entre otros factores. Por ello, la utilización de un reloj GPS Garmin es una buena opción, ya que este dispositivo se encarga de realizar un informe detallado de tu actividad durante el entrenamiento. Además, no tendrás que preocuparte por leer miles de instrucciones para saber cómo utilizar el equipo, debido a que su uso es muy práctico.

Lee atentamente el manual de usuario

Para que aproveches todas las funciones ofrecidas por tu equipo, deberás leer atentamente el manual de usuario incorporado en el paquete de compra, así te familiarizarás rápidamente con la estructura del dispositivo. Además, te ayudará a identificar rápidamente sus mandos externos, íconos de tareas, programación del software, entre otros.

 

Instala el software al dispositivo

Primero debes coger el reloj y retirar una pequeña tapa que cubre el puerto de alimentación, que se encuentra generalmente en uno de los laterales del dispositivo. Ahora bien, en dicho terminal, deberás insertar un extremo del cable USB y el otro en el ordenador, para así vincular ambos equipos. Después, es necesario que ingreses al sitio oficial de Garmin y sigas atentamente las instrucciones mostradas, a fin de registrar el producto e instalar el software.

 

Recarga la batería del dispositivo

Para alimentar la batería del reloj deberás utilizar como fuente de poder tu ordenador, empleando como vínculo el cable USB incorporado en el paquete de compra. El procedimiento es sencillo, siendo necesario únicamente que insertes los extremos del medio de conexión en los puertos de carga del dispositivo y del procesador. Puedes verificar el nivel de carga a través de la pantalla, ya que en ella aparecerá un ícono con la forma de una pequeña batería.

Configura el dispositivo

Es necesario que personalices el dispositivo. Para ello debes navegar por el menú de configuración, con la ayuda de los botones que se encuentran en la parte frontal derecha de la pantalla. Al abrir esta opción tendrás acceso a la programación de la fecha, hora, GPS y alarma diaria con su respectivo tono. Asimismo, a través del perfil de usuario podrás activar el seguimiento de frecuencia cardiaca en función a tu peso, altura y edad.

Todos estos datos quedarán almacenados en Garmin Connect, para que después los transfieras a tu ordenador, obteniendo así un informe detallado acerca de las calorías quemadas, tiempo de entrenamiento, cadencia, mapa de tu recorrido, entre otros.

 

Ajusta la correa

Para hacer el ajuste, debes coger la correa e introducir una de sus pestañas por las ranuras de los módulos del reloj, siendo necesario que la asegures para que no se deslice el dispositivo.

Después, tendrás que humedecer los electrodos inferiores y colocar el dispositivo debajo del esternón, procediendo de esta manera a ajustar la correa alrededor de tu pecho. Finalmente, configura el monitor de frecuencia cardiaca a 3 m (10 ft) y el dispositivo comenzará a enviar los datos para el monitoreo de tu actividad.

 

 

 

La marca Garmin

 

Un reloj GPS constituye un producto tecnológico de última generación que nos permite combinar sin problemas varias funcionalidades en un solo producto; si tu objetivo es adquirir el mejor reloj GPS Garmin nuestra recomendación es investigar acerca de la marca y cerciorarte de que el desarrollador del producto es un fabricante especializado. Si quieres conocer más en detalle la trayectoria de Garmin, a continuación te presentamos un rápido resumen.

Garmin es una de las empresas de tecnología más reconocidas a nivel mundial en cuanto a diseño, fabricación y distribución de dispositivos GPS se refiere; la empresa ha centrado sus actividades en el ámbito civil, desarrollando tecnología de punta para su uso en el tránsito terrestre, naval y aéreo.

Su fundación data del año 1989 cuando Gary Burrell decide iniciar la compañía bajo el nombre de ProNav junto a su socio Min H. Kao; más tarde la empresa sería rebautizada como Garmin, palabra que surge de la unión de los nombres de ambos fundadores.

A partir de ese momento, el crecimiento de Garmin hasta convertirse en una compañía de alcance internacional sería asombroso, tanto que el 13 de mayo de 1999 se anunció una alianza estratégica con AirCell con la intención de desarrollar nuevos y novedosos productos para abarcar mercados más complejos como el vuelo y la aviación.

Este adquirido nuevo impulso tendría como resultado que la empresa consiguiera vender sus artículos en más de 100 países, con miles de distribuidores independientes.

En cuanto a su catálogo de productos, es fácil ver que pocas marcas en el mercado que fabrican artículos GPS cuentan con la variedad de estilo e innovación que Garmin tiene para ofrecernos, ya que a día de hoy cuentan con 50 o más modelos originales.

De todas formas, su campo de acción no se limita exclusivamente a ese sector, por lo que podrás encontrar en su colección los artículos como: wearables (pulseras tipo monitor digital de diferentes categorías que incluyen desde rastreadores de actividad hasta relojes inteligentes), cámaras de aventura, cámaras para el vehículo y, por supuesto, dispositivos GPS de distintos tipos que podrán ser utilizados en tierra, mar y aire.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son los mejores relojes GPS Garmin del 2018?

 

Entre los accesorios y complementos para correr más vendidos podemos decir, que los triunfadores absolutos son, los relojes GPS. No importa si eres un principiante o si tienes muchos kilómetros en tus piernas. Un reloj GPS no deja de ser el compañero ideal para tus entrenamientos y para llevar mejor un control de tus avances y progresos a lo largo de las semanas.

Un reloj GPS es un dispositivo que monitorea el tiempo que llevas corriendo, el ritmo que sigues, la distancia recorrida, las calorías quemadas y son capaces de mejorar tu rendimiento y eficiencia.

También pueden darte a conocer hasta qué punto puedes llegar sin sobrecargar tu organismo con esfuerzo físico. Sabemos que elegir el reloj GPS adecuado puede resultar todo un reto. Son tantas las marcas y modelos que desbordan el mercado, que en tu comparativa debes apostar por relojes que te ofrezcan diversidad de funciones, indispensables para controlar diariamente tus entrenamientos.

Los relojes GPS son usados por los deportistas de diversas disciplinas. Aunque suelen ser utilizados mayormente para correr, también los usan para ciclismo, senderismo, natación, esquí, kayak o remo.

Es decir, casi para cualquier deporte que se desarrolle al aire libre. Sin embargo, es importante saber que existe un modelo diseñado especialmente para cada deporte y que el mismo reloj no funciona por igual, por ejemplo si practicas submarinismo o si practicas ciclismo. Por eso, elegir un modelo de reloj GPS va a depender de la disciplina deportiva que prácticas.

Cuando hablamos de la marca Garmin, estamos hablando del líder mundial en navegación por satélite. Es una empresa fundada en 1989 por Gary Burrell y el Dr. Min Kao con sede en George Town (Islas Caimán).

Cuenta con una plantilla de más de 9.000 empleados a nivel mundial. Garmin es el fabricante global de sistemas de navegación para la industria de la automoción, la aviación, industria náutica, App para móviles, outdoor y para el mercado de fitness (deporte y aventura). Sus principios se basan en innovación, servicio, practicidad y alta calidad.

Si ya te decidiste a comprar un reloj GPS, queremos ayudarte en tu decisión de compra para que sea lo más acertada posible. Por eso, te invitamos a que prestes atención a los siguientes modelos de relojes, con la firma de la excelente marca Garmin.

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

Los mejores televisores 4K

Receptor GPS con Bluetooth

Ciclocomputador GPS

Velocimetro para bicicleta

El mejor navegador GPS Garmin

Los mejores relojes GPS Polar

Reloj GPS de running

El mejor reloj GPS barato

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...