ᐅ Opiniones sobre Garmin Etrex 10 | Análisis y precios

Opiniones sobre Garmin Etrex 10

Última actualización: 15.11.19

  1-1-garmin-etrex-10

Ventaja principal:  

El GPS Garmin Etrex 10, ofrece información confiable y a tiempo, utiliza las estaciones terrestres WAAS que respaldan y certifican la confiabilidad de los datos satelitales, es resistente al agua y a otros agentes externos, su relación precio calidad en bastante buena.  

 

Desventaja principal:  

La pantalla de este GPS, es en blanco y negro, lo que se considera como una ligera desventaja.  

 

Veredicto: 9.2/10  

El GPS Garmin Etrex 10, garantiza una información confiable y a tiempo, puede rastrear tu ubicación rápidamente ya que posee el sistema de recepción de satélites americanos y rusos, autonomía de batería de 25 horas, utiliza 2 baterías comunes AA. Posee mapa de base mundial.  

Comprar en Amazon - Precio (€97,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Relación precio calidad  

En ocasiones pensamos si no es mucho riesgo de adquirir un producto por poco dinero si de verdad necesitamos en él calidad. Pero este GPS, no es el caso, ya que el GPS Garmin Etrex 10 es uno de los más económicos del mercado con la calidad y confiabilidad que la marca refiere.

Ofrece múltiples ventajas y prestaciones por un precio bastante bajo, se puede usar con toda la confiabilidad en deportes como senderismo, simplemente en coaching  o para adentrarse en la naturaleza sabiendo que contamos con un buen GPS, resistente, preciso, con una larga duración de su batería y sin haber gastado una gran cantidad de dinero. Es por ello que se convierte en una opción nada despreciable a la hora de adquirir un GPS de calidad y al mejor precio del mercado.  

1-3-garmin-etrex-10

 

Funcionalidad  

El GPS Garmin Etrex 10, cumple con sus funciones a cabalidad, es resistente al agua y a otros factores extremos como suciedad, humedad y polvo, pues está diseñado para resistir las inclemencias meteorológicas. Autonomía de la batería prolongada, mapa de base mundial, pantalla de 2,2 monocromo que se lee cómodamente en diferentes situaciones de iluminación, permite archivos GPX de geocaching, por lo que te será fácil encontrar tus tesoros sin tener que cargar con papeles y disfrutando aún más la actividad que estás realizando, ya que todo lo tendrás en tu unidad de GPS.

Hay que recordar que este es un GPS, no es un móvil con GPS, por lo tanto la precisión del GPS es superior a la de un móvil, y puede ser usado por senderistas, para geocaching, de gran utilidad para los que suelen disfrutar de aventuras al aire libre y deben contar con un equipo que les permita ubicarse con facilidad.  

 

Resistencia  

La resistencia del GPS Garmin Etrex 10, tiene su garantía en el hecho de que fue diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas, esta característica es parte de las especificaciones del equipo. Es resistente al polvo, a la humedad, a la suciedad, como una condición de la unidad, no como una consecuencia en su diseño.

Un GPS debe contar con estas características para poder ofrecer confianza a los deportistas o usuarios que se arriesgan a adentrarse en la montaña o selva confiando en que un equipo de geolocalización, el mismo les dará las coordenadas y ubicación correctas pese a todas las condiciones a las que se puedan enfrentar en su camino.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€97,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status