ᐅ Opiniones sobre Garmin GPSMAP 62s : Análisis y precios

Opiniones sobre Garmin GPSMAP 62s

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

La velocidad de respuesta que tiene este dispositivo de geolocalización lo hace uno de los más rápidos GPS portátiles disponible actualmente. Con una pantalla a color de 2.6”·podrás visualizar tus mapas y rutas para realizar todo tipo de deportes como por ejemplo senderismo.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes manifiestan que para ser un GPS portátil es un poco grande tomando en cuenta los nuevos modelos tipo pulsera.

 

Veredicto: 9.8/10

Con el respaldo de la consolidada marca Garmin, el GPSMAP 62s es un dispositivo de gran utilidad con el que tendrás acceso a tu localización, seguir rutas, registrar mapas y realizar deportes como senderismo, trekking y otros más manteniéndote siempre ubicado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño funcional

Los GPS portátiles generalmente nos acompañan a donde quiera que vayamos, especialmente si practicamos algún deporte al aire libre que requiere de un dispositivo de posicionamiento para mantenernos ubicados. Es por esta razón que debemos elegir un modelo resistente como el GPSMAP 62s de Garmin, un equipo con un diseño robusto que cuenta con la certificación de resistencia al agua IPX7, elaborado con materiales de excelente calidad y con un revestimiento en un material siliconado con el que garantiza, además, una sujeción firme y antideslizante.

La forma de empuñadura en los laterales permite adaptar tu mano al tamaño del dispositivo, cuyas dimensiones son 6,1 x 16 x 3,6 cm y tiene un peso de 260,1gr con las pilas puestas. La interfaz de uso de este equipo es muy sencilla pues cuenta con varios botones dispuestos con funciones específicas para tener acceso al menú del dispositivo, facilitando su manejo en todo tipo de condiciones, aún si llevas guantes o no.

 

Pantalla y mapas

Uno de los aspectos que hacen destacar al GPSMAP 62s del resto de dispositivos portátiles es su pantalla de 2.6” que permite visualizar claramente todos los mapas y rutas en detalle, supeditado también a que se trata de una pantalla transflectiva de 65.000 colores. Los usuarios que la adquirieron afirman que la pantalla se puede leer perfectamente en condiciones de gran luminosidad.

Con esta atractiva interfaz de visualización podrás tener acceso al mapa base mundial que tiene incorporado el GPSMAP 62s, asimismo desde la plataforma Garmin Connect Photos podrás descargar imágenes para utilizar la opción de navegación por fotos. Y si tienes mapas guardados en tu ordenador podrás pasarlos a tu gps portátil guardándolos en su memoria interna de 1,7Gb o mediante la ranura para tarjetas micro SD .

 

Conectividad

La marca Garmin se ha consolidado en el mercado tecnológico como una de las empresas pioneras en los dispositivos de geolocalización, produciendo modelos diferentes que se adaptan a las distintas necesidades y actividades de los usuarios. Bajo este principio, el GPSMAP 62s posee una antena Quadrifilar Helix con la que consigue un alto nivel de recepción para poder actualizar rutas y mapas a gran velocidad porque tiene acceso rápido a los distintos satélites.

Asimismo incluye una conexión High Speed USB para conectarlo a tu ordenador u otros dispositivos, y con el acceso a Garmin Connect podrás compartir de forma inalámbrica tus rutas, transferir datos y analizar mapas con la comunidad online que comparte los mismos intereses y actividades que tú.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status