Los mejores guantes de moto para mujer

Última actualización: 24.04.19

 

¿Cuáles son los mejores guantes de moto para mujer del 2019?

 

Tus manos son una herramienta sumamente útil que bien vale la pena proteger de manera adecuada. Si viajas en moto es conveniente que lo hagas con un par de guantes para este propósito, ya que no solo te protegen de la intemperie, sino que pueden mejorar el agarre para que disfrutes de un viaje cómodo. Este tipo de guantes están confeccionados con distintos tipos de materiales dependiendo del clima en el que vas a utilizarlos y te permiten una buena libertad de movimientos para sujetar la moto o colocarte el casco sin problemas. Los guantes de cuero pueden ser de los más comunes por su resistencia, y si te agrada este tipo de material, una buena opción podría ser el modelo Roleff Ro 76 que ofrece un diseño muy atractivo y buen ajuste. Si necesitas utilizar dispositivos con pantalla táctil mientras los traes puestos, el modelo Kungber Gel Silicona puede ser el modelo indicado para ti.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores guantes de moto para mujer del mercado?

 

Cuando viajas en moto tus manos se encuentran expuestas al viento, el sol y en general a la temperatura, por esta razón es una buena idea contar con un par de guantes que hagan el trayecto más cómodo al proporcionar una adecuada sujeción y protección eficiente. Sin embargo, hay tal cantidad de opciones y materiales que se utilizan para fabricar este tipo de guantes que elegir el par más adecuado no siempre es sencillo.

En esta guía comparativa te proporcionamos el análisis de algunos modelos, para que conozcas algunos de los elementos más importantes que pueden ofrecer los guantes de moto para mujer y que tengas más información para elegir correctamente los que mejor cubren tus necesidades.

Como mencionamos anteriormente, los materiales de confección están muy relacionados con el tipo de clima en el que vas a utilizar los guantes. Por esta razón te recomendamos analizar si deseas unos guantes para utilizar en el verano, o bien, si se trata de un artículo para viajar en moto durante el invierno.

En el primer caso, lo mejor será optar por un par que cuente con un buen recubrimiento interior, lo suficientemente abrigado para mantener la temperatura, sin restar movilidad. Para el caso de los guantes de verano, estos pueden ser más finos, pero deben proporcionar una buena ventilación.

Por otra parte, la sección del guante destinada a cubrir la palma de la mano debe incluir un buen agarre para que no se deslice la mano al sujetar los manillares y en general cualquier objeto que debas asir. Algunos guantes cuentan con aplicaciones de textura distinta para esta zona que además agregan durabilidad al modelo.

 

¿Cuáles son los mejores guantes de moto para mujer del 2019?

 

Productos recomendados

 

Roleff Ro 76

 

Uno de los materiales que ofrece mejores características para proporcionar comodidad y resistencia es el cuero, es muy flexible y tolera bien el uso frecuente. El modelo Roleff Ro 76 se encuentra fabricado en este material con un agradable tono en café oscuro que será fácil de combinar con cualquier atuendo.

Su sistema de ajuste permite que introduzcas la mano fácilmente y posteriormente elijas le sujeción más cómoda con su cinta de velcro y el cierre colocado en la sección de la muñeca.

Además su longitud protege del viento la parte baja del brazo por lo que son unos guantes que pueden proporcionar mayor comodidad si la temperatura es un poco baja.

Sujetar cualquier objeto será sencillo con estos guantes ya que cuentan con áreas de textura especial en la palmas de la manos, que evitarán que se deslicen los objetos y puedas asir cómodamente el manillar de la moto.

Comprar en Amazon - Precio (€29,9)

 

 

 

Kungber Gel Silicona

 

Este modelo de guantes ha sido confeccionado poniendo un gran cuidado en proporcionar una buena sujeción, esto lo consigue por medio de su textura de paneles hexagonales de gel de silicona que cubren casi toda la palma de la mano, de esta manera podrás sujetar cualquier objeto incluyendo el manillar de la moto con confianza.

Por otro lado, incluye almohadillas conductoras con fibras de metal que te permitirán utilizar tu teléfono móvil aunque tengas los guantes puestos, por esta razón son muy prácticos.

En cuanto a su recomendación de uso, podrás utilizarlos en el invierno para mantener tus manos aisladas del frío, esto se consigue debido a su composición de 82% poliéster y 18% poliuretano.

Gracias a estos materiales se trata de una fibra que mantiene la temperatura corporal adecuadamente sin ser demasiado densa, por lo que son unos guantes cómodos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lerway Esqueleto

 

Si deseas agregar un toque atractivo a tus guantes para moto puede que el diseño exterior de estos te parezca interesante, ya que incluyen una decoración de esqueleto que realza el estilo del modelo y por su contraste negro con blanco son muy llamativos especialmente de noche.

Por otra parte, al estar confeccionados en fibra elástica de alta calidad proporcionan una compresión cómoda que te permite abrir y cerrar la mano con facilidad para asir cualquier objeto que sea necesario, como podría ser un manillar o bien otro objeto deportivo.

Esto se complementa con sus zonas de fricción reforzadas que ayudan a evitar el desgaste prematuro. Su sistema de ajuste por medio de cinta con velcro facilita la colocación de los guantes y por lo que se refiere a su recomendación de uso, ofrecen una buena ventilación y  serán muy cómodos durante el verano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status