Los mejores guantes para moto

Última actualización: 16.11.18

Guantes de moto – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Al conducir cualquier tipo de vehículo, es obligatorio seguir algunos consejos de seguridad para evitar lesiones en caso de accidente. Uno de los medios de transporte más populares, pero también más propensos a una colisión son las motocicletas, razón por la que debes tener a mano un casco y guantes si conduces una de ellas. Si no tienes guantes para moto en casa, podemos indicarte algunos de los modelos más resaltantes. El primero de ellos es el Global Warming Cobra, que viene en una variedad de tallas y ofrece un moderno diseño con dedos precurvados para facilitar su uso, de manera que brinda mayor movilidad mientras conduces. Además, cuenta con correa de velcro en la muñeca y protección de carbono en los dedos y nudillos. También te recomendamos los Madbike Powersports, unos guantes fabricados con materiales antideslizantes, que incluyen unas piezas protectoras de aleación de acero y que protegen adecuadamente tus manos, sin perjudicar su movilidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores guantes para moto del mercado?

 

Si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre cuando vamos en moto son nuestras manos. No solo si tenemos la mala suerte de acabar en el suelo, sino también por el efecto del frío, el calor, la lluvia o el roce de los puños y los frenos, que pueden provocar diferentes molestias sobre la piel. Algo que afortunadamente podemos evitar gracias a unos buenos guantes para moto, adaptados a lo que necesitemos y, por qué no, a nuestras preferencias personales. Para que no tengas que gastar tu tiempo en buscar entre productos inadecuados, te ofrecemos los consejos de nuestra guía para comprar los mejores guantes para moto. Con estos consejos sabrás exactamente que te interesa buscar y encontrarás unos guantes buenos y baratos, sin perder la ruta ni la cartera por el camino.

 

Guía de compra

 

Climatología

Si se trata de realizar una comparativa de guantes para moto, el primer aspecto de importancia es la estación en la que los vamos a utilizar y el clima en el que nos movemos. Al igual que tenemos ropa de verano e invierno, también es necesario disponer de unos guantes adaptados a cada estación. Esto es algo que debes tener siempre presente, ya que unos guantes que no se adaptan al clima son incómodos y, por tanto, generan más problemas de los que resuelven.

En el mercado podemos encontrar guantes de verano e invierno. Los de verano suelen ofrecer un alto nivel de transpiración, gracias a insertos de malla en las diferentes zonas del puño, aunque manteniendo siempre la adecuada protección de la mano en las zonas importantes. Los modelos de invierno, por el contrario, suelen tener un diseño más compacto, con tejidos que repelen el frío y ayudan a evacuar la humedad durante el uso.

Si eres especialmente friolero, seguramente te guste saber que incluso dispones de guantes calefactados, que incorporan un sencillo sistema con el que podrás calentar tus manos mediante una simple pila convencional. Este sistema te da un mayor confort cuando el frío más aprieta, calentando el interior del guante para unas mejores sensaciones. Por cierto, sigue siendo un sistema económico dentro del mercado.

 

Materiales y diseño

A la hora de elegir guantes, la comodidad es otro elemento clave en el que intervienen dos aspectos principales: los materiales del guante, tanto exteriores como interiores, y el diseño del mismo. Veamos qué considerar a la hora de tomar una decisión.

Normalmente, los guantes para moto, sobre todo los de invierno, suelen estar fabricados en cuero de alta calidad, que permite mantener una adecuada comodidad a la hora de rodar, sin que esto te suponga un problema a la hora de hacer cualquier maniobra. Obviamente, un cuero de calidad marca la diferencia en cuanto cuesta el producto, pero lo cierto es que a veces merece la pena. En los modelos de verano, este cuero cuenta además con insertos de malla y otros materiales que permiten tener mejores sensaciones de frescor a la hora de rodar. Sea como sea, no dejes de comprobar el material antes de hacer tu compra.

En cuanto al diseño, aquí las opciones son más sencillas. Por un lado, tenemos los guantes cortos, propios de verano, aunque también hay modelos de invierno de diseño ajustado. Estos diseños suelen cubrir por encima de la muñeca y otorgan mayor movilidad a la hora de actuar. Los guantes largos suelen ir más allá de la zona de rotación y suelen incluir elementos de cierre como cremalleras o velcro para un mejor ajuste. En cualquier caso, elige según tus preferencias y que te suponga una mayor comodidad de uso.

Protección de los dedos

Aunque esperamos que nunca tengas que hacer uso de estas protecciones, lo cierto es que es algo que no podemos dejar de lado, a menos que te guste cargar con una escayola por una caída tonta. Por suerte, los productos que encontramos en el mercado disponen de una protección adecuada con la que mantener tus huesos a salvo ante cualquier golpe.

Estas protecciones suelen estar fabricadas en acero o plásticos especiales de alta calidad, con lo que no tendrás ningún riesgo en caso de necesidad. Sobre todo, porque los insertos están pensados para adaptarse a la forma de la mano, evitando con ello cualquier riesgo en caso de siniestro.

Esta protección también debe ayudarnos a poder maniobrar de forma adecuada, de modo que los insertos en el guante se deben integrar de forma natural en la forma del guante. Comprueba todos estos elementos, tanto material como formato de la protección, para que los guantes realmente sean adecuados a lo que necesites.

 

¿Cuáles son los mejores guantes de moto del 2018?

 

Tal como ocurre con el casco o la chaqueta, los guantes de moto son otro elemento que protege nuestro cuerpo al tiempo que nos da mayor comodidad a la hora de rodar. Una compra de importancia a la que merece dedicar unos minutos para encontrar cuales son los mejores guantes de moto según lo que necesitemos. Para ahorrarte trabajo ya hemos hecho parte de la criba por ti y por eso podemos presentarte ahora nuestra selección con algunos de los mejores guantes de moto del 2018, donde elegir el modelo perfecto conforme a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Global Warming Cobra

Ventaja principal:

Estos guantes cuentan con protección de nudillos y dedos, así como doble costura en las áreas de mayor movimiento en la mano. Asimismo, tienen refuerzos en las palmas y puños, por lo que durante su uso brindan una sensación de seguridad en tus manos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que estos guantes podrían perder funcionalidad durante las temporadas de frío extremo, ya que su material interno es un poco fino y no proporciona suficiente calor.

 

Veredicto: 9.8/10

Están elaborados con cuero, que ofrece una alta resistencia y durabilidad, además, son robustos pero sin perder flexibilidad, por lo que son apropiados para conducir con mucha comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Estos guantes ofrecen un diseño resistente y atractivo, ya que son negros y tienen detalles en blanco y azul. Sin embargo, puedes encontrarlos totalmente en negro y con detalles en blanco y rojo, por lo que brindan un estilo entre viril y rebelde. Están especialmente elaborados para que te sientas a gusto mientras conduces tu moto.

Por otro lado, brindan un nivel superior de protección a tus manos, ya que cuentan con doble costura en áreas claves del guante, como lo son los puntos flexibles entre el pulgar y la palma y el dorso de la mano, lo que hace que tus guantes brinden resistencia por un tiempo prolongado, evitando los daños del uso constante.

Asimismo, cuentan con dedos precurvados que te darán mayor precisión en el agarre. También tiene una palma reforzada, que ayudan a evitar las lesiones durante los accidentes, considerando que en estas situaciones tus manos son las primeras extremidades que tocan el suelo, por lo que es importante tomar en cuenta la calidad de protección que te ofrecen estos guantes.

Ajuste

Están fabricados en piel, lo que los hace duraderos, flexibles y les proporciona mayor movilidad en las manos. En este sentido, puedes encontrarlos en variadas tallas que van desde la pequeña a la 3XL, dependiendo del tamaño de tu mano.

Asimismo, es importante saber que no reducen la circulación, gracias a que no quedan ceñidos completamente. Por otro lado, son capaces de proporcionar calor mientras los utilizas, por lo que te ayudarán a soportar el frío durante el día.

Además de esto, cuentan con cierre de velcro y un área de ajuste en la muñeca, que permite adaptarlos con mayor facilidad al grosor de tus manos, envolviendolas y brindándoles una sensación de resguardo y confianza.

 

Comodidad

Estos guantes te proporcionan la comodidad adecuada para conducir tu moto o coche con total comodidad, ya que no dificultan el movimiento de los dedos y permiten pulsar y mover los mandos con mayor libertad, de esta manera no tendrás que preocuparte por conducir de forma rígida o incómoda.

Por otro lado, cuentan con protección de plástico en los nudillos, con el fin de resguardar tus dedos de cualquier golpe o apretón accidental. Asimismo, son robustos y tienen un forro fino dentro de los guantes, que proporciona una sensación de suavidad y confort en tu piel.

También son capaces de soportar las lluvias ligeras. Sin embargo, debes tomar en cuenta que aunque protegen tus manos, también permiten el paso del agua, por lo que debes evitar mojarlos en exceso para mayor durabilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Madbike Powersports MD-10B

 

Cambiamos de producto y de estación. El modelo Madbike Powersports son unos guantes de moto para verano con un formato tradicional y un diseño con el que tener una transpiración adecuada para que el sudor no suponga un problema a la hora de circular.

En el apartado de la protección el guante cuenta con piezas protectoras con aleación de acero que ofrecen una adecuada ergonomía y una excelente protección en caso de caída, considerando la protección de huesos y articulaciones.

El producto además cuenta con una palma de plástico que mejora la sujeción, así como un diseño en forma de U que protege aún mejor tus manos.

Si a todo esto le sumamos un precio ajustado, nos encontramos ante los mejores guantes por relación calidad precio del momento.

Además de ser uno de los más baratos, los de Madbike Powersports también podrían ser los mejores guantes para moto por 20 euros de la actualidad:

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

VentureHeat BX-125-XS

 

Si eres especialmente friolero, los guantes VentureHeat BX-125-XS son justo lo que necesitas. Frente a los guantes de invierno convencionales, este producto se compone de unos guantes de moto calefactables de alta calidad, con los que mantener las manos a una temperatura adecuada en todo momento.

Para este calefactado los guantes utilizan una batería de litio recargable, así como un diseño cortavientos, que impide que el frío pueda pasar a las manos.

Todo ello con un sistema de ventilación que evita que la humedad pueda acumularse en los guantes y generar molestias.

Un producto perfecto para los días más fríos del invierno, con el que viajar caliente y seguro.

Antes de decidir cuáles guantes para moto comprar, debes estar muy atento a la talla y al tipo de material para asegurarte de que son los indicados para ti:

 

Comprar en Amazon - Precio (€134,77)

 

 

 

Alpine Stars SMX-1 Air

 

El modelo Alpine Stars SMX-1 Air está diseñado por Alpine Stars, una de las empresas punteras del sector, por lo que la protección de tus manos queda más que garantizada.

Para ello dispones de un protector duro para la muñeca y una palma reforzada, que te da mayor capacidad de maniobra y resistencia. Este guante es de diseño corto, contando con un sistema curvado y elegante pensado especialmente para los días de calor.

Para eso dispone de un interesante sistema de ventilación interior mediante un tejido de tipo panal muy fresco, acompañado de un corte cómodo que se ajusta fácilmente a la mano.

Un producto ligero y de alta calidad con el que evitar cualquier daño a tus manos, tanto en la ruta como en caso de caída. Una protección excelente y de calidad con la que además poder lucir mejor en carretera.

La seguridad es lo primero y adquirir un par de guantes para moto debe ser prioridad si te gusta practicar este deporte o utilizas motocicletas como medio de transporte:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

IRON JIA’S Mad 15

 

Los guantes de piel IRON JIA’S Mad 15 son otra propuesta para poder circular cómodamente en los días más duros del invierno.

Este producto dispone de una protección de alta resistencia, con especial énfasis tanto en la palma como en los dedos. Estos últimos cuentan con un material óptimo en las yemas para que puedas usar tu GPS o móvil sin necesidad de quitártelos.

La protección también se compone de espuma ergonómica y un tejido de gamuza muy agradable y cómodo. En cuanto al frío, el formato que incluye te permite poder mantener una adecuada protección frente al clima, con una buena ventilación y sin generar demasiado calor en su interior.

Unos guantes buenos y baratos con los que disfrutar más de tu viaje cuando el frío y la humedad ataca.

Si bien es recomendado que adquieras los de la mejor marca de guantes para moto, también es importante tener en cuenta el tipo de tejido o los materiales de fabricación:

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

Cómo utilizar unos guantes para moto

 

Cuando conduces una motocicleta es crucial que cuentes con la debida protección, puesto que esto reduce significativamente las lesiones en caso de accidente. Es por eso que debes contar con el casco, la chaqueta y los guantes adecuados cuando andas en ella. En cuanto a los guantes para moto, estos deben resguardar por completo las manos y las muñecas sin que entorpezca la conducción de la motocicleta. Estos son los motivos por las cuales te ofreceremos más adelante en este artículo, un conjunto de orientaciones que te permitirán usar tus guantes para moto adecuadamente, para evitar en lo posible lesiones en caso de un imprevisto.

Materiales resistentes y duraderos

Cuando utilices unos guantes para moto debes procurar que los materiales utilizados en su elaboración sean de muy buena calidad, ya sea el cuero, el plástico, las aleaciones de acero, las fibras de carbono entre otros, para que ofrezcan la resistencia necesaria en caso de caídas o impactos. Además, esto permitirá que tus guantes para moto tengan una vida útil muy prolongada.

 

Guantes para cada ocasión climática

Cuando dispones de una motocicleta es importante que cuentes con un par de guantes para cada  condición climática en la que tengas que conducir, ya que encontrarás guantes para moto adaptados a cada condición y temperatura climática, que te permitirán conducir cómodo y seguro a donde quiera que vayas.

 

Ajústalos a tu preferencia

Al utilizar unos buenos guantes para moto podrás ajustarlos al ancho de las muñecas, donde realmente se te haga mas cómodo, gracias a que los mejores guantes para moto disponen de cierres especiales que podrás estirar y ajustar a tus muñecas según la forma que te parece más confortable.

 

Acostúmbrate a su uso

La mayoría de los usuarios cuenta con sus guantes para moto, sin embargo, son pocas las personas que los usan. Aun teniendo no solamente un par sino varios, estos quedan para ocupar espacio en los armarios. Al principio, el uso de los guantes para moto te puede parecer algo tedioso y molesto, pero una vez que te acostumbras a usarlos y a  gozar de sus beneficios no podrás dejar de usarlos.

Usa tu móvil o Tablet sin necesidad de quitarte los guantes

Actualmente los guantes para moto vienen diseñados para poder usarlos con tu móvil o Tablet sin necesidad de quitártelos, ya que están confeccionados con una tela especial para la parte de los dedos, que hace posible que puedas utilizar tu móvil o Tablet. Esta característica es una razón más para usar tus guantes para moto en todos tus recorridos y viajes.

 

Aprovecha su diseño

Los guantes para moto vienen en una gama muy amplia de diseños y colores, por lo que puedes elegir los que se adapten a tu personalidad, según un look específico que quieras proyectar o bien para que combinen con el casco y la chaqueta que usas habitualmente. Esta última opción es la más cómoda y funcional, ya que los guantes no tienen que combinar con tu atuendo diario, sino que siempre estarán combinados con todo el look que llevas en la moto.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Participar en carreras de motocross es una experiencia muy emocionante pero, para ello, debes contar con el equipo adecuado, como los son los guantes para moto. Si deseas conocer cuáles son las mejores marcas que ofrecen este producto, te invito que revises la siguiente sección y conozcas un poco más de ellas.

Madbike es una marca registrada originaria de China fundada en el año 2010, propiedad de la empresa Crazy Racing Trading Co., Ltd.

Esta empresa se dedica a la fabricación, producción y comercialización de guantes profesionales de carrera de motocross, bicicletas y otros equipos inherentes a esta área del deporte.

Desde la fundación de la compañía, la marca ha sufrido varios cambios y trasformaciones con el propósito de ir mejorando cada día para la satisfacción de los usuarios, además de ir de la mano de las innovaciones en cuanto a tecnología en motocicletas y bicicletas, por lo que siempre ha estado a la vanguardia para la creación de productos que cuidan las manos de los deportistas profesionales y aficionados del motocross y ciclismo.

A pesar de los 7 años de funcionamiento, la empresa ha sabido mantenerse como una de las más firmes y estables del mercado, debido a que los productos que venden son uno de los más preferidos por los usuarios, siendo una de las mejores marcas que proveen guantes profesionales para carreras de motos y ciclismo del mercado global.

Los productos Iron Jia’s son uno de los más preferidos en el mercado asiático, puesto que la sede principal se encuentra en China y países como Singapur, Tailandia, Vietnam, Filipinas y Malasia. Es la marca número uno en productos para el profesional del motocross y ciclismo, así como productos para la vida al aire libre, hogar y jardín y bricolaje y herramientas.

La gama de productos que Iron Jia’s abarca es mucho más amplia, donde podrás encontrar desde guantes para motos, audífonos para caza, binoculares, rifles tácticos, llaves para bicicletas, portavasos para motos y bicicletas, pistolas tácticas para la caza, entre muchos otros.

Gracias a este amplio catálogo de productos, la marca atiende a millones de usuarios en toda Asia y ha sido aceptada en Europa con un crecimiento vertiginoso, debido también a una calidad impresionante a bajo costo.

Los productos Iron Jia’s se pueden encontrar en las tiendas online especializadas para el deporte automovilístico y en Amazon, en donde ha tenido una excelente aceptación para proveer estos artículos a otros países del mundo, posicionándose como una de las marcas favoritas que ofrecen guantes para motocicletas, una marca que ha estado expandiéndose cada vez más.  

 

Alpinestars es una compañía italiana cuyo enfoque principal es la creación, distribución y comercialización de equipos de protección y ropa para deportes automovilísticos y de acción, fundada en el año 1963 en la ciudad de Asolo, Italia por Sante Mazzarolo.

La empresa inició con la fabricación de botas de montaña y esquí, pero no pasa mucho tiempo y la compañía decide cambiar el rumbo hacia la elaboración de botas para las carreras de motocross. No fue sino hasta los años 90 que la compañía diversifica la producción con productos de protección para el motocross, tales como chaquetas, guantes y trajes de cuero.

Con el correr de los años, la empresa se ha ido especializando en la elaboración de productos especializados para MotoGP, motociclismo, motocross, NASCAR, WEC, Fórmula Uno, ciclismo de montaña, entre otros.

Desde el año 1993, la empresa la gerencia Gabriele Mazzarolo, hijo del fundador, quien se ha esforzado de expandir la compañía hasta lograr abrir oficinas en Los Ángeles y Tokio, además con centros de diseño de modas en Estados Unidos e Italia.

Hoy en día, Alpinestars se ubica como una de las mejores compañías que ofrecen guantes para moto de excelente calidad, además de ser una de las preferidas por los usuarios de la web y a nivel mundial.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

CARCHET CD – 2016

Ventaja principal:

La principal ventaja a destacar de este modelo es que está fabricado con materiales duraderos, resistentes y, sobre todo, que protegerán tu mano de cualquier golpe o caída que puedas sufrir al manejar tu motocicleta.

 

Desventaja principal:

Probablemente sientas que son muy ajustados durante los primeros días de uso, pero esto es debido a que son nuevos; con el pasar del tiempo notarás que se van aflojando, según indicó uno de sus compradores.

 

Veredicto: 9.9/10

La evaluación general de los usuarios en la red y las especificaciones de su fabricante han logrado llamar la atención de más de un amante de la velocidad a considerar estos guantes para moto, ya que ofrecen protección, confort, accesibilidad y estilo.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Cuando se van a adquirir un par de guantes para moto, es esencial fijarse en los materiales de fabricación, sobre todo si se planea obtener un modelo que ofrezca protección contra impactos además del clima.

Los CD – 2016 de CARCHET no te defraudarán en este aspecto. Estos guantes tienen secciones con materiales diferentes; entre el dedo pulgar e índice se ha aplicado un revestimiento de gamuza para reducir el desgaste por el contacto con el manillar de la motocicleta. En el exterior se encuentra un tejido impermeable que no dejará pasar el agua ni el viento para mantener tus manos calientes en climas fríos.

En cuanto a la protección, los de CARCHET tienen protección de fibra de carbono duro para el área de los nudillos, ya que es una de las zonas más vulnerables a resultar lastimadas durante una caída.

Diseño

Otro aspecto que puedes tener en cuenta antes de invertir en algún modelo de guantes para moto es en el diseño. Debes sentirte a gusto con la forma, colores y cierre para que puedas disfrutar utilizándolos y te acompañen siempre que salgas a dar un paseo.

Los guantes para moto de CARCHET tienen la ventaja de tener un diseño deportivo con combinaciones de colores vivos y llamativos. Entre sus modelos puedes escoger la versión en color rojo, azul y negro para lucir la que más te guste. Además de esto, son fáciles de quitar y poner para tu comodidad y, en el área de la muñeca, encontrarás un cierre de velcro, que te permitirá ajustar el guante con la presión adecuada para que no se te salga.

Cabe destacar que la palma de la mano también posee protección para evitar las raspaduras contra el asfalto en caso de un accidente.

 

Accesibilidad

Uno de los mayores inconvenientes al utilizar guantes para moto es la accesibilidad que estos proveen. Dado que se convierten en una barrera entre tu mano y el exterior, puede resultar un poco complicado manejar algunos dispositivos, sobre todo si tienen botones o son de tipo táctil.

No obstante, esta es una preocupación que podrás dejar de lado si te decides por adquirir los CD – 2016 de CARCHET. Este modelo tiene una característica bastante peculiar y llamativa, la que es una tela especial en la zona interna del dedo índice y el pulgar. Esta tela ha sido ubicada allí por una razón: utilizar el móvil.

Prácticamente todos los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen pantallas táctiles y por ello, CARCHET ha decidido tener en cuenta esto al diseñar sus guantes. Esta tela especial te permitirá manejar todas las funciones de una pantalla táctil sin inconvenientes, para que no tengas que quitártelos si te entra una llamada o deseas enviar un mensaje.

 

 

Buffalo Arctic

Ventaja principal:

La ventaja principal de estos guantes para moto se basa en el tipo de material empleado en su fabricación. Son bastante resistentes y duraderos para mantener tus manos protegidas contra el clima y en caso de un accidente.

 

Desventaja principal:

Al parecer, la desventaja principal se presenta cuando el usuario no conoce su talla de guantes, ya que pueden quedar demasiado pequeños o grandes, dependiendo del caso. Este modelo es talla L y se recomienda primero verificar el tamaño de la mano con alguna cartilla.

 

Veredicto: 9.8/10

Los guantes para moto de Buffalo Arctic protegerán tus manos del frío, la lluvia o del sol, además de mantener tus dedos a salvo por si llegases a caer de tu moto.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Además del casco, otro de los elementos de seguridad recomendados a utilizar cuando se anda en motocicleta son los guantes. Los guantes para moto están diseñados para proteger los lugares más expuestos a algún golpe o rasguño en caso de una caída. Asimismo, pueden mantener una temperatura adecuada en climas extremos.

Los guantes para moto de Buffalo son una opción resistente y duradera. Están fabricados en piel de buena calidad con costuras robustas y un acabado bastante bueno. Gracias a esto, podrás darle todo el uso que desees, sin preocuparte por un desgaste o alguna rotura prematura. Asimismo, la piel es un buen aislante para ayudar a mantener una buena temperatura en tus manos y dedos y evitar el entumecimiento.

Otra de las ventajas referentes al hecho de que son de piel, es que esto los hace impermeable, para que no debas preocuparte por la lluvia.

Diseño

Es muy recomendable que tengas en consideración el diseño exterior e interior del par de guantes para moto de tu interés. Algunos modelos pueden estar pensados para trayectos largos en carretera, mientras que otros podrían desenvolverse mejor en paseos cortos por la ciudad. Por ende, debes asegurarte de tener en cuenta tu estilo de movimiento antes de invertir en algún modelo.

Estos guantes para moto de Buffalo podrían encontrarse en el punto medio de ambos extremos. Son bastante resistentes como para realizar viajes, pero también livianos y cómodos para utilizarlos en la ciudad. Aunque algunos de sus compradores incluso se atreven a asegurar que son de uso urbano únicamente.

Son de color negro con detalles en blanco, lo que los hace combinables con prácticamente cualquier prenda de vestir. Y, por último, poseen protección especial en los lugares más vulnerables de la mano y de esta forma garantizan una mejor seguridad.

 

Ajustes

La última característica principal a evaluar antes de invertir tu dinero en cualquier par de guantes para moto es el ajuste. Dado que no todo el mundo tiene las manos iguales y estas pueden variar tanto en ancho como en largo, es muy importante que sepas reconocer tu talla y los elementos de ajuste presentes en el guante.

Por ejemplo, este modelo de guantes para moto es una talla grande o L, según su fabricante. En algunas cartillas se puede observar que la talla grande es para manos que tengan una circunferencia de al menos 24 centímetros alrededor de la palma.

Aunque, cabe destacar que esta opción posee algunas cremalleras que te ayudarán a asegurar el guante a tu mano. Además, posee un cierre de velcro que te permitirá ajustar la presión del guante, para que los utilices lo más cómodamente posible.

 

 

Buffalo Arctic

 

El modelo Buffalo Arctic N5-9TNZ-GO9X es muy adecuado para protegerte, tanto del frío como de los riesgos de la ruta. Estos guantes de moto para invierno son el compañero perfecto para evitar que el frío y la humedad puedan causarte molestias en ruta.

Para ello están fabricados en cuero de alta calidad con un interior tipo Thinsulate que protege adecuadamente la piel y elimina la humedad. Además incluye unas protecciones de kevlar con las que evitar daños en las manos y muñecas en caso de caída.

Un producto de cuidado  diseño con un muy buen nivel de ajuste ajuste, que han convertido a este modelo en los mejores guantes de moto del momento según opinan los usuarios.

Por tanto, si vives en zonas donde el frío suela estar presente, este producto es tu mejor compañero de viaje.

Muchas opiniones concuerdan que con este modelo puedes haber encontrado los mejores guantes para moto del momento, por lo que no puedes dejar de conocer sus ventajas:

 

Pros

Materiales: Buffalo Arctic te ofrece un gran par de guantes para moto con este modelo el cual se destaca por estar fabricado en piel. Con esto se garantiza una larga vida útil, sin riesgos de desgaste del producto. Además, su diseño es muy atractivo y es combinable con cualquier otra prenda motera.

Interior: el interior de los guantes para moto de Buffalo Arctic es de thinsulate, un tejido de microfibra con propiedades aislantes. Esto ayuda a mantener el calor en climas fríos, ideal para ser utilizados en época de invierno o lluvias.

Ajustes: para asegurarlos a tu muñeca, los N5 – 9TNZ – GO9X cuentan con un cierre de cremallera, un sistema fácil para ponerlos y quitarlos rápidamente. Asimismo, podrás ajustarlos como quieras mediante su cierre de correa con velcro.

Protección: es importante recalcar que estos guantes para moto de Buffalo Arctic poseen protección kevlar en las secciones de cada uno de los dedos de la mano y sobre la misma. Con esto, tus manos estarán mucho más seguras en caso de algún accidente, así como también no tendrás que preocuparte por algún raspón.

Impermeables: por último, destacamos la ventaja de que este modelo resulta ser prácticamente impermeable gracias a sus materiales de fabricación además de lo comentado por compradores previos.

 

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

Los mejores caballetes de moto

Soportes GPS para bicicletas

Los mejores guantes de moto para mujer

Guantes para moto de carretera

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...