Opiniones sobre Madbike Powersports MD – 10B

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

Si lo que buscas es mantener tus manos protegidas en todo momento mientras andes en moto, los de Madbike Powersports podrían ser la opción adecuada gracias a su diseño y a la tecnología contra golpes aplicada.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas que presenta este producto se basa en que algunos compradores desearían que contase con un recubrimiento más grueso en el interior para evitar las marcas que dejan los guantes en sus manos.

 

Veredicto: 9.5/10

Este modelo de guantes para moto está hecho para salir durante el verano gracias a sus materiales de fabricación y a su diseño, por lo que te aconsejamos no perderlos de vista cuando vayas a realizar tu compra.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Protección

Adquirir un par de guantes para moto es una de las normas de seguridad más básicas entre los adeptos de este tipo de transporte. Este equipamiento permite minimizar el riesgo de lesiones en las manos en caso de algún accidente, dado que una simple caída podría cortar la piel o rasparla, creando así complicaciones.

Si es tu interés proteger tus miembros mientras disfrutas de un paseo en moto, deberías considerar este modelo de Madbike Powersports. Estos guantes destacan por presentar protección de acero en los nudillos del mismo, lo que mantendrá al mínimo el riesgo de golpes y roces. Asimismo, algunas zonas delicadas del guante presentan protección rígida, lo que evitará que pueda cortarse la tela y llegar hasta tu piel.

Por otro lado, las protecciones de acero le darán un aspecto diferente a tu guante para que destaque entre los demás.

Palma

Una de las posibles razones que darían ciertas personas para no utilizar guantes cuando andan en moto es el agarre. Es posible que el guante que se adquiere no cuente con un buen diseño o no sea de la talla adecuada, lo que complica un poco el maniobrar el vehículo. Por ende, te recomendamos encarecidamente que te tomes el tiempo de estudiar los guantes que te interesen para asegurarte de que son los ideales.

En este caso, el aspecto a destacar de los MD – 10B es que no solo que no complica el agarre, sino que lo mejorará. Esto es debido a que este modelo posee un patrón en 3D en toda el área de su palma, con lo que se produce cierta fricción contra las superficies, de modo que se evitan resbalones. Así, podrás maniobrar tu motocicleta con mayor seguridad y estabilidad para que vayas a donde quieras completamente a salvo.

 

Ajuste

Al igual que debes considerar el diseño y la talla del par de guantes de motos de tu interés, existe otra característica muy influyente e igual de importante: el ajuste. Es necesario que los guantes se adapten a tu mano y a su forma, para que puedas sentirlos cómodos y conducir adecuadamente.

Madbike Powersports con sus guantes para motos MD – 10B te facilita este trabajo. Este producto está diseñado para abrirse y cerrarse con pocos movimientos, para que no pierdas tiempo al ponértelos. Posee un sistema de cierre mediante velcro, que te permitirá ajustar la presión de los guantes en tus manos.

Como ventaja adicional, este modelo cuenta con un tejido transpirable que ayudará a mantener tus manos frescas durante el verano para evitar la posibilidad de hongos, mal olor o incomodidad. Según lo comentado por sus compradores, son una compra excelente para épocas de calor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...