Opiniones sobre Acme Airace AA0170

Última actualización: 28.01.20

Ventaja principal:

La diversión es primordial para todos y este juguete que puede ser utilizado tanto el adolescentes como en adultos puede brindarte horas de ella con tan solo una control de mando. El helicóptero RC Acme Airace AA0170 te ofrece tres velocidades de giro y cuenta con un estabilizador de vuelo para que manipularlo sea realmente fácil.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores manifiestan que sus baterías no son de larga duración pese a ser recargables través de su mando, pero si  las originales pese a ser de alta calidad, no funcionan como requieres podrás adquirir en el mercado las de tu preferencia ya que solo usa baterías AA que son altamente vendidas en los comercios y encontraras diversidad de marcas para que puedas escoger a tu gusto.

 

Veredicto: 9.3/10

Para pasar un tiempo divertido al aire libre con tus seres queridos, nada mejor que un juguete volador y el helicóptero Acme  Airace AA0170 es uno de los más recomendados de nuestra lista porque podrás comprar diversión y calidad al mismo tiempo, porque sus materiales son resistentes al uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Facilidad de uso

Este juguete volador te ofrece facilidad de uso y calidad en uno solo; gracias a su tecnología de estabilización de vuelo y giro bajo sus tres canales de velocidad y control, lo que lo hace perfecto para el uso de principiantes o expertos. Trabaja bajo una potencia de 2,4 GHZ en radiofrecuencia.

Trae consigo un mando de control integral que es de práctico uso, ya que sus palancas para la manipulación del helicóptero no requieren de gran explicación para poder hacer volar este juguete. Su batería es recargable de tipo LiPo 3,7 voltios.  Este mando incluye cargador.   

Con la compra de este producto podrás poner a prueba tus habilidades y concentración y mejorarlas si lo requieres ya que practicando el vuelo mejorarás cada día y lo más fascinante es que puedes usarlo casi en cualquier lugar, sea al aire libre, preferiblemente, o en un lugar cerrado ya que por ser parte de la gama de helicópteros RC no recorren distancias muy largas o alcanzan alturas demasiado grandes. Si necesitas buenos helicópteros RC, esta sería una muy buena opción para ti.

 

Diseño

Para ser un juguete volador, este es realmente liviano ya que solo pesa 41 gramos lo que hace que su manipulación sea sencilla. Las dimisiones del helicóptero son de 3,8 x 10 x 19 centímetros.

Está confeccionado de plástico liviano pero resistente para que pueda garantizarse su durabilidad en el tiempo.  

Trae además una hélice de repuesto por si al usarlo rompes algunas de las originales podrás continuar disfrutando del producto sin problema. Es de fácil armado.

También tiene incluido un manual de uso para que puedas aprender a utilizarlo sin cometer ningún tipo de error característico de una principiante. Sus instrucciones vienen en alemán, inglés y francés.  

Sus productores consideran que este es un producto que no debe ser usado en niños menores de 14 años y la edad máxima no tiene límite porque si se desea cualquier adulto también puede disfrutar de este juguete volador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status