Opiniones sobre Syma S107G 2nd Edition

Última actualización: 28.01.20

1-syma-s107g-2nd-edition

Ventaja principal

La ventaja principal de este helicóptero RC es que está diseñado con materiales altamente resistentes. Esto hace que el helicóptero sea capaz de soportar los golpes cuando no se controla correctamente o cuando la caída es un poco aparatosa.

 

Desventaja principal

Los usuarios han mencionado como la desventaja más resaltante, que la duración de carga de la batería es muy alta y su autonomía es muy corta. Sin embargo, al ser utilizado solo en interiores los vuelos son tan extensos.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un producto de muy alta calidad, diseñado con materiales que le dan gran resistencia y durabilidad. Además, puede controlado de una manera muy sencilla, luego de algunos vuelos de práctica será más fácil el manejo de este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Durabilidad

Cuando llevamos a casa objetos o juguetes que serán manipulados por niños pequeños entre 3 y 7 años, te interesan más aquellos que han sido fabricados para tener mayor resistencia ante cualquier imprevisto de choque o mala manipulación.

Este helicóptero cuenta con materiales de muy alta calidad que le brindan una gran resistencia y durabilidad. En el caso de sus hélices, son de material muy resistente pero más flexible, de manera que al caer de forma muy fuerte, éstas no se rompan ni se quiebren fácilmente.

El cuerpo del helicóptero también ha sido fabricado para que tus peques puedan disfrutar de un juego con radio control más resistente que los modelos tradicionales que pocas veces soportan los golpes a los que se exponen diariamente.

2-syma-s107g-2nd-edition

Diseño

El helicóptero Syma S107G 2nd Edition ha sido diseñado especialmente para interiores, lo que puede agradar a muchos padres que desean tener a sus hijos muy cerca o que no cuentas con los espacios abiertos para disfrutar al aire libre.

Cuenta con un sistema de giroscopio que le permite tener vuelos mejor dirigidos. La alta sensibilidad de sus sensores hace que se pueda maniobrar y dirigir eficazmente para evitar al máximo los golpes o choques indeseados.

Sus dimensiones son de 22 x 9,8 x 3,8 cm y 322 gramos. Esto indica que puedes manejarlo, trasladarlo y guardarlo sin complicaciones aún en espacios muy reducidos, por lo que no requieres de una gran caja para su ubicación.

 

Autonomía y control

Este producto cuenta con una batería de 3.7V, mientras que su control requiere de 6 baterías AA (no incluidas) para así tener una frecuencia de radio control de 26.96 MHz – 27.28 MHz.

Cuenta con un cable USB que permite la recarga de la batería del juguete desde diferentes dispositivos con dicha conexión. La autonomía que alcanza es de un máximo de 9 minutos, lo que pudiera parecer poco al enamorarse de su funcionalidad.

El control de este modelo de helicópteros RC permite lograr un vuelo estable con el que puedes ascender, descender, girar a la derecha, a la izquierda, avanzar, retroceder y encender una luz intermitente en la parte frontal del juguete. Esta luz es bastante colorida y puede ser vista fácilmente, incluso si emprendes algún vuelo en horas de la noche.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status