fbpx

El mejor hoverboard de 10 pulgadas

Última actualización: 23.08.19

Hoverboard de 10 pulgadas - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los mecanismos de transporte han evolucionado considerablemente en los últimos tiempos. Por ello, siempre es conveniente disponer de alguno que te evite tener que realizar largas caminatas para resolver asuntos cotidianos. Entre los más comunes se encuentran los coches o las bicicletas, sin embargo, una opción muy segura, cómoda y respetuosa con el ambiente la representan los hoverboards. Estos minivehículos de dos ruedas permiten trasladarse de un lugar a otro de forma sencilla y con velocidades que rondan los 20 Km/h. Además, son muy útiles pues pueden ser utilizados tanto por adultos como por niños. En esta ocasión, revisaremos las características que presenta el Evercross Phantom, cuyo motor tiene una potencia de 300 W y una autonomía para recorrer hasta 17 km a una velocidad promedio de 12 km/h. También destaca el Cool&Fun Z6 que soporta hasta 120 Kg de peso, tiene una batería de litio recargable y es muy ligero para llevarlo cómodamente cuando no lo estés utilizando.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores hoverboards de 10 pulgadas del 2019?  

Cada producto que escogemos para comprar debe cumplir una serie de características que resulten sobresalientes y útiles para nuestros fines. En estos casos, una comparativa entre varios modelos puede ser muy ventajosa para adquirir el más adecuado. En el caso de los hoverboards de 10 pulgadas, los tres aspectos que se vuelven fundamentales para su selección son: la velocidad, el peso que son capaces de soportar y el funcionamiento de la batería. A continuación, explicamos un poco estos temas para ayudarte a hacer una compra inteligente.         

Los patinetes eléctricos o hoverboards son muy utilizados para recorrer trayectos cortos, por lo que no necesitan disponer de mucha velocidad. Aún así, sus fabricantes se han esforzado por ofrecer una aceleración adecuada para que los usuarios puedan realizar sus actividades sin mayores inconvenientes. Por esta razón, la velocidad puede ir desde los 10 hasta los 20 km/h dependiendo del modelo escogido.

También hay que considerar el peso que pueden soportar. En líneas generales, permiten que la gran mayoría de las personas los utilicen sin novedad. Sin embargo, por medidas de seguridad, algunos patinetes no permiten el uso por niños que pesan menos de 20 Kg, por ejemplo, para reducir las posibilidades de accidentes. En cuanto al máximo permitido, la mayoría admiten pesos que oscilan entre los 110 y los 150 Kg.  

Con relación a las baterías, estas son de tipo recargables. Lo más importante a destacar en este punto es que manejen un buen nivel de duración y sean resistentes para soportar la actividad a la que están destinadas. Existen algunos hoverboards que facilitan llevar el control de la batería con indicadores que alertan cuando es necesario recargarla.  

Otros elementos que puedes valorar son el diseño del producto para que selecciones el color de tu preferencia y otras aplicaciones que pueden incluir, como Bluetooth o altavoz para reproducir música.

Si aún no te has decidido por un hoverboard en particular, puedes revisar las características de los productos que recomendamos a continuación, valorados positivamente por los usuarios.

¿Cuáles son los mejores hoverboards de 10 pulgadas del 2019?  

Productos Recomendados

Evercross Phantom



Para los amantes de los hoverboards, Evercross ha diseñado este modelo práctico y funcional. Entre sus principales características destaca la posibilidad de viajar a una velocidad de hasta 12 km/h con una autonomía de hasta 17 Km, facilitando escoger entre un paseo relajado o más veloz si es necesario.

De la misma forma, incluye un indicador de batería que permitirá saber cuándo hace falta conectarlo al cargador. Gracias a que su batería es un diseño original de Samsung, se puede inferir que tendrá una durabilidad muy buena. Por su parte, los neumáticos tienen un diseño muy estable que evita que ocurran excesos de movimiento en el usuario. Asimismo, están fabricados con materiales de alta calidad para soportar el paso en cualquier tipo de terreno.

Este modelo tiene una capacidad de carga máxima de 120 Kg, así que es apto para niños y adultos. A su vez, dispone del sistema Bluetooth que facilita compartir información con tabletas o teléfonos móviles.

Ver ofertas del día en Amazon

Cool&Fun Z6



Cool&Fun presenta este hoverboard con una batería de litio que permite recorrer hasta 25 kilómetros cuando se encuentra totalmente cargada, pudiendo recargarse posteriormente para otros usos en tan solo 2 o 3 horas aproximadamente.

Con relación a la velocidad, es capaz de alcanzar desde 15 hasta 20 km/h, por lo que resulta seguro para las personas que se estén iniciando en su uso o, incluso, para aquellos que llevan tiempo utilizando este medio de transporte, pero que no son amantes de las altas velocidades y prefieran paseos cómodos, sin peligros.

Asimismo, tiene unas dimensiones de 70 x 25 x 25,5 cm, lo suficientemente amplias para permitir que los pies estén bien colocados y con un eficiente mecanismo de estabilidad. Además, el peso de 12 kg de este patinete permite cargarlo con facilidad al llegar a tu destino.

Ver ofertas del día en Amazon

MegaWheels TW03



En el mercado de los hoverboards, este modelo destaca por el sistema de amortiguación que tienen sus neumáticos, permitiendo un traslado eficiente sobre todo tipo de terrenos de forma cómoda y segura.

Gracias a su limitada velocidad de desplazamiento, es apto para el uso de niños y es de mucha utilidad para los que se inician en el uso de este tipo de vehículos. Además, tiene una programación que paraliza las revoluciones del motor cuando la inclinación de la superficie es superior a los 45º.  

Mientras conduces este hoverboard tendrás la oportunidad de escuchar tu música favorita gracias al mecanismo de altavoz Bluetooth incorporado. Además, si tienes que detenerte por alguna razón y esta parada dura más de dos minutos, el monopatín se apagará para evitar el desgaste de la batería, ayudándote a ahorrar energía y preservar su vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status