Los 5 Mejores Jacuzzis Hinchables de 2020

Última actualización: 18.09.20

 

Jacuzzi hinchable – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los jacuzzis hinchables, a diferencia de una piscina hinchable estándar, están equipados con motores especiales; los que, además de proporcionar las características burbujas para masajes, también son capaces de calentar el agua, para así ofrecer un nivel de relajación propio de un jacuzzi convencional. Si estás interesado en adquirir uno para tu hogar, te presentamos en primer lugar el modelo Intex 28404. Este jacuzzi hinchable para uso doméstico ofrece capacidad para hasta 6 personas al mismo tiempo, así como también un sistema de calefacción que puede llevar el agua hasta los 40 °C estables. Además, cuenta con asas para manipularlo. En segundo lugar, te recomendamos evaluar el Bestway Lay- Z-Spa Miami. Este modelo está equipado con una gran cantidad de chorros AirJet, junto a la capacidad de aportar una temperatura agradable para el agua. Está fabricado con materiales resistentes y robustos que, a su vez, presentan una estética agradable a la vista.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor jacuzzi hinchable del mercado?

 

Cuando te encuentras ante las diferentes opciones en jacuzzis hinchables, puede que te sea complicado elegir uno para llevar a casa. En dado caso, quizá te convenga tener en cuenta lo recopilado en esta guía para comprar el mejor jacuzzi hinchable, ya que así podrás saber más acerca del tema.

Diseño del jacuzzi hinchable

Como era de esperarse, el diseño del jacuzzi hinchable juega un papel fundamental, al momento de elegir cuál comprar. Además, esto puede ser importante para evaluar cuánto cuesta determinado modelo.

Los jacuzzis hinchables, por lo general, son redondos, dado que esta forma puede distribuir la presión y el peso del agua, ofreciendo seguridad y estabilidad. Aunque, también puedes encontrarlos cuadrados y dependerá de ti escoger el más apropiado.

Antes de elegir cuál comprar, es conveniente que revises aspectos como el tamaño y el peso del jacuzzi, para asegurarte de tener en casa el espacio requerido para instalarlo, así como también que no resulte incómodo de manejar.  En este sentido, algunos modelos están equipados con asas o incluyen bolsas de almacenamiento. Por otra parte, no estaría demás tener en cuenta también el color y acabados del jacuzzi, en caso de que quieras que tenga un estilo particular, para interiores o exteriores.

 

Materiales empleados en la fabricación

Uno de los aspectos que comúnmente se revisan en cualquier comparativa de jacuzzis hinchables son sus materiales de fabricación. Al estar diseñados para contener agua, es importante que ofrezcan una confección resistente que aporte confianza al momento de usarlos.

En su mayoría, los materiales empleados para la fabricación de jacuzzis hinchables son el PVC y sus derivados, pero debido a la utilidad del producto, muchos cuentan con varias capas, con la finalidad de aumentar la robustez.

El PVC es un plástico flexible, pero resistente al desgarramiento, por lo que se convierte en una alternativa muy práctica para los jacuzzis hinchables. Para verificar su calidad, te aconsejamos echar un vistazo a las uniones, juntas y detalles presentes en toda la extensión de la confección, para así elegir un modelo que ofrezca la resistencia y durabilidad que buscas.

 

Capacidad ofrecida

La capacidad ofrecida por el jacuzzi hinchable es muy importante de considerar, sobre todo si se suele tener invitados en casa para convidarlos a darse un baño relajante. Aunque, debes saber que, por lo general, mientras más grande sea el jacuzzi hinchable, más costoso resultará.

Por otra parte, muchas personas pueden considerar un baño en el jacuzzi como una experiencia privada o que solo se compartiría con la pareja, por lo que modelos con capacidad limitada para 2 personas adultas son los más comunes.

Sin embargo, si buscas un modelo de tamaño grande, fácilmente puedes encontrar alternativas de compra que puedan ser usadas por 4 o 6 adultos al mismo tiempo, siendo muy prácticos para recibir invitados o simplemente para disponer de más espacio al relajarse.

Funciones integradas

En las funciones integradas nos enfocaremos en 2 elementos esenciales para un buen jacuzzi: los chorros de agua y la temperatura. Gracias a los avances tecnológicos, estas son comodidades que no perderás incluso si estás usando un modelo hinchable, por lo que te aconsejamos revisarlas a profundidad.

Según lo analizado, un rango de temperatura agradable para el agua al estar en el jacuzzi está entre los 35 °C y los 38 °C, razón por la que deberías considerar modelos que puedan aportar este nivel con facilidad. Esto puedes conocerlo a través de detalles como la potencia, la cual también aplica para evaluar la efectividad de los chorros de agua.

Sin embargo, cabe destacar que existen modelos equipados con otros sistemas que, dependiendo del caso, pueden ser automáticos y pensados tanto para aumentar la practicidad del jacuzzi hinchable, como para facilitar su uso.

Uno de estos suele centrarse en el propio hinchado del producto, al proporcionar bombas integradas con las que podrás olvidarte de tener que soplar durante horas, ya que se encargarán de llenar las cámaras de aire por ti y en pocos minutos.

Otro sistema práctico para el uso de jacuzzis hinchables son los temporizadores. Con ellos podrás establecer un tiempo determinado para el encendido y apagado del equipo, con la finalidad de ahorrar al máximo la energía consumida.

 

Los 5 Mejores Jacuzzis Hinchables – Opiniones 2020

 

Si no tienes espacio en casa para construir o instalar un jacuzzi permanente, los modelos hinchables son una alternativa divertida, viable y fácil de usar. A continuación, podrás conocer algunas de las opciones más prometedoras disponibles actualmente en el mercado.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status