fbpx

El mejor jacuzzi de exterior

Última actualización: 23.07.19

 

Jacuzzi de exterior – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El ajetreo que vivimos en el mundo contemporáneo crea tensiones en el cuerpo, por esta razón, los jacuzzis de exterior son productos cada vez más necesarios en los hogares, ya que no solo sirven para aliviar el estrés, sino que ofrecen momentos de recreación en pareja y en familia. De hecho, algunos son lo suficientemente grandes como para invitar a los amigos. Sin embargo, antes de escoger un jacuzzi, es importante conocer sus características básicas, tales como capacidad, tamaño y funciones especiales. Podemos encontrar gran variedad de jacuzzis en el mercado, pero en esta oportunidad nos vamos a concentrar en los modelos que destacan sobre los demás. Uno de ellos es el Trade-Line-Partner Exterior, que tiene capacidad para 4780 litros de agua y puede albergar hasta 8 personas, de manera que permite compartir con otras personas. Por otro lado, el Beliani 47706 es capaz de soportar 1300 litros de agua y ofrece 14 chorros de aire ajustables para un masaje personalizado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores jacuzzis de exterior del mercado?

 

Escoger un jacuzzi de exterior no es tarea sencilla, debido a la cantidad de opciones disponibles actualmente. Además, cada modelo tiene unas funciones diferentes que pueden confundir al momento de elegir. Por eso hemos preparado esta guía para que conozcas las principales características que debemos tener en cuenta antes de comprar uno de estos productos.

En primer lugar, hay que pensar en el espacio que tenemos disponible para instalar el jacuzzi. De esta manera, estaremos seguros del tamaño que debe tener el aparato. Esto va a influir directamente en la capacidad, en cuanto a la cantidad de agua que puede contener y al número de personas que puede soportar.

Asimismo, otro de los aspectos a tomar en cuenta es el material de fabricación. Al tratarse de un producto que será instalado en el exterior de la casa, lo más conveniente es que haya sido fabricado de un material robusto. En este sentido se recomienda el acrílico, ya que resulta resistente a los impactos y las rayaduras. Además, el acrílico es más ligero que otros materiales.

Por otro lado, es de vital importancia que el jacuzzi de exterior pueda calentar el agua y mantener su temperatura mientras lo estemos usando. Si vivimos en un clima frío o queremos usarlo durante el invierno, entonces debemos fijarnos en la capacidad del aparato para resistir bajas temperaturas.

En cuanto a la función de hidromasaje, dependerá de la cantidad de chorros de agua y aire que tenga. De igual forma, la higiene es fundamental en este tipo de aparatos, por tal razón, es importante que el jacuzzi tenga algún tipo de filtro para purificar el agua. Algunos modelos utilizan esterilizadores de ozono y otros ofrecen desinfección UV.

Por razones de seguridad, no está de más recordar que los niños deben utilizar el jacuzzi siempre en compañía de adultos, sobre todo si se trata de una bañera con cierta profundidad. Finalmente, si estás haciendo una comparativa de jacuzzis de exterior, te invitamos a revisar las características de los siguientes modelos.

 

¿Cuáles son los mejores jacuzzis de exterior del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Trade-Line-Partner Exterior

 

Se trata de un jacuzzi con capacidad para 8 personas, el cual está elaborado en acrílico de gran calidad. Igualmente, cuenta con una superficie antibacteriana y una lámina de fibra de vidrio sobre el suelo para proporcionar mayor protección.

Por otro lado, para lograr una relajación total, cuenta con 59 chorros de agua y 8 expulsores de aire, los cuales pueden ser regulados a diferentes intensidades para masajear espalda, glúteos y pies.

Este modelo tiene una bomba de circulación de 350 W y tres hidrobombas de 3000 W. Además, incluye un sensor del nivel del agua para su protección y cuenta con doble filtro de cartucho, ozono y desinfección UV para asegurar la pureza del agua.

Por si fuera poco, cuenta con un sistema de mando retro iluminado, 2 luces subacuáticas y 24 luces LED en la superficie del jacuzzi, las cuales se pueden atenuar a preferencia. Asimismo, incluye reposabrazos y almohadas extraíbles para el cuello o la cabeza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beliani 47706

 

Este innovador modelo con una estructura cuadrada puede albergar a seis personas al mismo tiempo. Además, su interior está fabricado con acrílico y su exterior con material sintético, el cual simula la madera para combinar con el toque natural de tu jardín.

Por otro lado, cuenta con 30 chorros de agua en Jetstream y 14 chorros de aire, por lo que juntos forman un total de 44 chorros ajustables según la necesidad del momento, de esta manera, podrás lograr la relajación que anhelas.

Además, incluye bomba de agua, bomba de aire y bomba de circulación para lograr mayor efectividad en el flujo del masaje. También cuenta con un panel digital con pantalla LCD para controlar fácilmente sus funciones.

Para concluir, incluye un esterilizador de ozono automático para conservar el agua limpia. Asimismo, tiene un termostato integrado para ajustar la temperatura entre 26 y 40 grados centígrados y luces subacuáticas con las que puedes realizar terapias de color.

Comprar en Amazon - Precio (€6099,99)

 

 

 

Fonteyn Dream 7

 

Este modelo combina en su diseño materiales que pueden ofrecer una resistencia adecuada para un uso acorde con lo que se espera para un jacuzzi de exterior, puesto que incluye una carcasa de polietileno y boquillas de hidroterapia fabricadas en acero inoxidable. Su capacidad es de 935 L, que pueden ser suficientes para que logres sumergirte con comodidad.

En cuanto a sus funciones, ofrece numerosas boquillas de hidroterapia, aire y drenado, con lo que se logra un eficiente funcionamiento tanto en terapias como para mantenimiento, además de un sistema de filtro automático para conservar el agua en buen estado.

Por otra parte, proporciona en su diseño una adecuada ergonomía para que las 5 personas que pueden introducirse en ella logren una postura cómoda y relajada durante el tiempo que permanecen en el interior. Así mismo, incluye iluminación bajo el agua, que puede ayudar a crear un ambiente atractivo relajante para un uso durante la noche.

Comprar en Amazon - Precio (€3995)

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

SPAtec 300 ECO

 

Este modelo de jacuzzi cuenta con atractivas características y funciones que te permitirán obtener resultados profesionales en tu propia casa, como sistema de aromaterapia y luces multicolores subacuáticas para garantizar una rápida relajación.

Por otro lado, tiene capacidad para 3 personas, de las cuales dos podrán estar reclinadas y una sentada. Asimismo, incluye reposacabezas para mayor comodidad y alivio, escaleras para fácil entrada y salida.

No obstante, está elaborado en acrílico americano Lucite de gran calidad para mayor resistencia. En ese sentido, cuenta con una estructura interna de acero y PVC para mayor estabilidad y durabilidad.

Finalmente, incluye bomba de agua, sistema purificador de ozono para mantener el agua limpia y su exterior está elaborado en madera sintética. Por otro lado, ofrece 22 jets de agua para brindarte total relajación, además, con su calentador podrás adecuar el agua según el clima. Por si fuera poco, ofrece unos altavoces donde podrás reproducir la radio.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (45 votos, media: 4.64 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status