fbpx

El mejor juego de toallas de 3 piezas de baño

Última actualización: 26.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores juegos de toallas de 3 piezas de baño del 2019?

 

Después de un confortable baño, secarse con una toalla suave y absorbente es el mejor final. En el mercado hay muchos tipos de toallas, pero, cómo saber ¿cuál es el mejor? A continuación, te explicamos qué aspectos debes buscar para garantizar tu inversión y asegurarte de obtener los mejores juegos de toallas de 3 piezas para la familia.

En cualquier comparativa, empezamos por mirar los precios. Sin embargo, en el caso de las toallas, es necesario identificar el tipo de material, la calidad del tejido, cuánto pesa, la valoración que otros usuarios tienen sobre el desempeño y la calidad de los paños, las piezas del set, si pueden ser lavados a máquina, etcétera.

El material, por lo general, es de algodón. Los hay de varios tipos: el más lujoso, suave y absorbente que es, por excelencia, el egipcio; también está el algodón genérico o sintético, que es de buena calidad, pero sin alcanzar el nivel de suavidad y suntuosidad del primero. Además, dependiendo del tipo de tejido, se les da algún tratamiento específico para potenciar las propiedades del algodón.

Con respecto a la calidad de las toallas, esta se mide por el peso en gramos por metro cuadrado, siendo las de buena calidad las que oscilan entre 300 y 500 GMS, las de 500 a 700, de gama media-alta y las que superan los 700 son toallas de máxima calidad, resistencia y rendimiento, una inversión para toda la vida.

Cuando decidimos comprar juegos de toallas, es necesario identificar el número de piezas que incluye. Si vives sólo te vendrá bien un set sencillo de tres piezas, una de ducha, la más grande, otra de manos y una pequeña para la cara. Estos son los tamaños tradicionales disponibles. Sin embargo, hay juegos que incluyen hasta 9 piezas o más, para adaptarse a las necesidades de una familia numerosa.

Por último, es necesario conocer si las toallas pueden lavarse a máquina. En la actualidad, la mayoría de los tejidos de calidad soportan un uso intenso y el lavado regular en máquina a una temperatura específica, así como el uso de la secadora.

 

Productos Recomendados

 

ADP Home Algodón peinado

 

El atractivo color naranja de este set de toallas unisex es muy apreciado por los usuarios. En cuanto a calidad, tienen un gramaje de 550 porque están elaboradas con algodón peinado, suaves al tacto y con un nivel intermedio de absorción. Se trata de uno de los mejores juegos de toallas de 3 piezas con medidas estándares: 70 x 140 cm la de ducha, 50 x 100cm la de lavabo y 30 x 50cm la de tocador.

En cuanto al mantenimiento, se recomienda lavar a máquina, a una temperatura entre 30 y 40°C, separar los colores fuertes y secar a temperatura baja en la secadora.

Entre los usos que le dan, los usuarios expresan que son ideales para el gimnasio y la cocina, porque resisten el uso diario e intenso. Además, destacan por tener una excelente relación calidad precio, aspecto valorado por los clientes con presupuestos ajustados.

Comprar en Amazon - Precio (€21,95)

 

 

 

Sancarlos Yanai

 

De los juegos de toallas más baratos, el set Yanai es uno de los mejores, ya que están confeccionadas 100% en algodón, con un buen rendimiento de absorción y suavidad al tacto.

Este set Sancarlos incluye tres funcionales medidas: la de ducha, lavabo y tocador. El delicado diseño de estos paños, en color fucsia, lucirá bien en cualquier baño, sin importar su estilo, ya que tiene una cenefa central con un patrón geométrico interesante.

Para ser lavadas, estas toallas deben tener ciertos cuidados como evitar el uso de lejía, no lavar a una temperatura mayor a 40°, usar, preferiblemente, el ciclo de lavado suave con centrifugado normal y si vas a plancharlas, que sea a temperatura baja.

Todas estas recomendaciones prolongará la vida útil de tus toallas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Montse Interiors Gris

 

Este set de paños está compuesto 100% de algodón peinado en rizo, un proceso que elimina las fibras más cortas del tejido, quedando las más largas y suaves, lo que equivale a una toalla de excelente calidad de absorción y agradable sensación al tacto, determinado por un gramaje de 450 por metro cuadrado.

Los tamaños de este set son 30×50 cm, 50×100 cm y 70×140 cm. Su diseño particular, de color gris, es valorado por los usuarios, ya que tienen una cenefa de jacquard con hojas bordadas en un juego de tonos grises que contrastan entre sí.

La neutralidad de estos colores lo hace ideal para combinar en cualquier baño. En cuanto al lavado, es recomendable no usar altas temperaturas ni detergentes o blanqueadores abrasivos, secar y planchar a temperaturas bajas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status