El mejor kayak rígido

Última actualización: 21.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores kayaks rígidos del 2018?

 

Utilizar un kayak además de ser un buen ejercicio, te brinda una de las mejores maneras de practicar varios deportes como la pesca deportiva, y en la actualidad el mercado ofrece atractivos modelos de kayaks rígidos que te brindan una buena estabilidad y comodidad para una experiencia entretenida.

Gracias a la inclusión de nuevos materiales para la construcción de kayaks, se ha incrementado la facilidad de transportarlos y también se ha mejorado la estabilidad en la navegación, esto los hace más versátiles para resultar útiles frente a distintas necesidades.

Sin embargo, vale la pena que consideres algunos aspectos antes de decidirte por un modelo, para asegurar que cubrirá todas tus expectativas. De manera que si ya te has decidido a adquirir un kayak, en la siguiente comparativa destacamos algunos de los puntos que te ayudarán a elegir el mejor para ti.

El primer punto importante tiene que ver con el propósito que tienes pensado para tu kayak. Si deseas un medio de transporte para disfrutar de una travesía de corta distancia en aguas tranquilas como pueden ser lagunas o pantanos, entonces debes elegir un diseño para este propósito ya que es poco probable que te enfrentes a oleajes y quizá deseas contar con un diseño destinado a proporcionarte un mayor avance y velocidad.

Ahora bien, si por el contrario lo deseas para desplazamientos en mar y ríos caudalosos y accidentados, debes optar por un diseño de menor longitud que te brinde mayor estabilidad.

Otro aspecto a tomar en cuenta es el peso que debe soportar el kayak y esto se encuentra también en función de los pasajeros que irán a bordo. Hay modelos que pueden brindar asiento para dos o incluso tres pasajeros y pueden ofrecer una travesía divertida en grupo.

Algo inevitable al tener un kayak es su transporte, normalmente esto tiene que hacerse de manera manual, por lo que es muy práctico que te proporcione manijas para sujetarlo cómodamente y poder llevarlo de un lugar a otro.

 

Productos Recomendados

 

MegaPiscinas ATS-370RNA

 

Si deseas invitar a alguien más para disfrutar de un día de pesca, este modelo de kayak de 370 x 86 x 42 cm te proporciona dos plazas con asientos acolchados que incluyen soporte para el área lumbar, con ello podrás estar cómodo durante el trayecto y la espera, además incluye una tercera plaza que puede ser ocupada por un niño para un divertido paseo familiar.

Otra cualidad del modelo que cabe destacar es el equipamiento incluido para facilitar la pesca, ya que se encuentra diseñado con dos depósitos para transportar lo capturado y que ayudan a mantener la organización durante la travesía.

Por otra parte cuenta con tres cañeras, dos de tipo fijo y una direccional de 360º que te serán de gran ayuda en este deporte. Además, su diseño te brindará gran estabilidad, por lo que podrás utilizar este kayak tanto para travesías en mar como en ríos o lagunas.

Comprar en Amazon - Precio (€770)

 

 

 

BIC SPORT Bilbao Y0333

 

Para que puedas ir camuflado y cuentes con mayores probabilidades de pesca, este modelo de kayak está pintado en colores naturales que ayudarán a que pases desapercibido.

Además podrás transportarlo sin mayor esfuerzo gracias a su bajo peso de 23 kg, mientras que por otra parte sus dimensiones de 300 x 78,7 x 45 cm te brindan una buena estabilidad y amplitud de movimiento dentro del kayak.

Es un modelo muy cómodo gracias a sus compartimentos diseñados para proporcionar almacenamiento y organización; por una parte, para almacenar la pesca de manera conveniente durante el viaje, cuenta con un cubo al frente de tamaño muy práctico y en cuanto a las cañas de pescar, también podrás colocarlas en sus soportes incluidos.

Por otro lado también puedes adquirir de manera adicional soportes para GPS, brújula y luces de señalización, por esto, resulta un modelo que puedes equipar con todo lo necesario para conseguir un buen día de pesca.

Comprar en Amazon - Precio (€610,98)

 

 

 

MegaPiscinas ATS-295mime

 

Si estás buscando un kayak versátil que pueda serte de utilidad tanto para aguas tranquilas como para mar con oleaje, este modelo puede ser de tu interés, ya que te brinda un diseño insumergible con tapones que puedes sellar o abrir para drenar el agua del kayak según sea necesario, de manera que aunque lleves carga se mantiene a flote.

Por otra parte, sus dimensiones de 295 x 78 x 35 cm te ofrecen amplitud para moverte cómodamente y se encuentra diseñado para soportar sin problema un peso de hasta 150 kg, por lo que puedes navegar en él con confianza.

La comodidad también ha sido incluida en el modelo, al ofrecer un asiento acojinado y con respaldo, que te brindará una travesía agradable. Por otra parte con sus 19 kg de peso es muy sencillo de transportar y para ayudar aún más en esta tarea, incluye manijas de cómoda sujeción que facilitan su traslado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...