ᐅ Opiniones sobre Intex Challenger K2 | Análisis y precios

Opiniones sobre Intex Challenger K2

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Un aspecto bastante práctico del Challenger K2 es que es hinchable, con lo que podrás transportarlo con muchísima mayor facilidad y libertad para disfrutarlo donde quieras que te encuentres. 

Desventaja principal:

Sin embargo, un par de usuarios consideran que el trabajo que requiere su desinflado para guardarlo es bastante agotador, por lo que recomiendan guardar un poco de energías después de finalizada la travesía por el agua. 

Veredicto: 9.3/10

Challenger K2 de Intex es uno de esos kayaks que pueden servirte para disfrutar de un rato en el lago o en el mar sin todas las complicaciones que conlleva cargar con uno profesional. 

Comprar en Amazon - Precio (€129,95)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Hinchable

Los kayaks son medios de transporte acuáticos que pueden ser utilizados por una, dos o más personas dependiendo de su tamaño. Existen para diferentes propósitos, ya sea recreación, competición, exploración, etc. Asimismo, también están hechos de diversos materiales.

El kayak que te ofrece Intex con su modelo Challenger K2 es una alternativa hinchable. Es decir, podrás llevarlo en una bolsa de transporte y llenarlo al llegar al lago o a la playa, ideal para quienes quieran bajar con mayor comodidad.

El grosor de la estructura del Challenger K2 es de 0,75 milímetros, más que suficiente para soportar el uso esporádico en aguas templadas o frías. El suelo también es hinchable y en su estructura se integran dos asientos con respaldo para que puedas pasear con quien desees.

Si te preocupa el proceso de llenado, con la compra se incluye un inflador manual que evitará que tengas que soplar.

 

Capacidad

Dependiendo de la actividad que realices y tus gustos personales, podrás escoger entre kayaks de parejas, grupales o solitarios. Para ello, debes estar atento a las dimensiones y capacidad de soporte del modelo de tu interés de manera que puedas asegurarte de que será suficiente para cumplir con tus requerimientos.

Challenger K2 de Intex tiene unas dimensiones de 351 x 76 x 38 centímetros y está equipado con dos asientos, por lo que puede ser utilizado por dos personas al mismo tiempo. Las cámaras de aire que componen su estructura se dividen en dos y esto indica que, en caso de que una se pinche, la otra podrá mantener a flote el kayak como medida de seguridad.

El peso máximo soportado por este modelo de kayak hinchable es de un total de 160 kilogramos combinado entre los dos usuarios para que pueda ser utilizado por niños, jóvenes y adultos sin ningún problema.

 

Accesorios

Ahora, trataremos con otra de las características de mayor importancia entre los compradores; los accesorios incluidos. Debes saber que el uso del kayak requiere del cumplimiento de ciertas normas de seguridad, así como también necesitas de un par de herramientas para poder desplazarte por el agua; los remos.

Por lo tanto, es una ventaja que el kayak de Intex incluya dos remos de 218 centímetros, bastante cómodos para ser utilizados por personas de cualquier edad. Además, están fabricados en aluminio, lo que los hace ligeros pero resistentes para poder guiar fácilmente el kayak.

En la punta del mismo podrás ubicar una pequeña red de seguridad que también podrás utilizar para guardar tus cosas y transportarlas con mayor comodidad.

Y por último, destacamos la presencia de la bomba de llenado la cual, a pesar de ser manual, te facilitará el trabajo para que puedas comenzar a navegar en pocos minutos.

Comprar en Amazon - Precio (€129,95)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votos, media: 4.68 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status