Los mejores Kits restauradores de faros

Última actualización: 19.11.18

Kit restaurador de faros – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Hemos dedicado una gran parte de nuestro tiempo a comparar las distintas marcas y modelos de numerosos kit restauradores de faros, con el fin de ayudarte a llevar a casa un producto que sea realmente efectivo y eficiente a la hora de mejorar el aspecto de tu coche. No te preocupes si no dispones de mucho tiempo, pues hemos desarrollado esta tarea por ti. Solo te resta leer con atención y definir cuál de ellos es el indicado o más apropiado para tu coche. Uno de los modelos más interesantes es el Kitautos KF75MM, que ha sido diseñado para brindar un aspecto mejorado y reluciente a los faros de plástico de tu coche. Este kit te ayudará a conseguir mayor nitidez y claridad al conducir de noche y encender las luces de tu vehículo. Su aspecto cambiará y mejorará enormemente. Otro modelo que surge de la investigación realizada es el ChillOut Na, que incluye una gran cantidad de accesorios para hacer que los faros de tu coche queden relucientes. Visita las especificaciones de este producto y lo podrás conocer con mayor profundidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor kit restaurador de faros del mercado?

 

Muchísimas personas desean tener sus coches en óptimas condiciones. Esto, además de otorgar prestigio y buen gusto a los coches, es esencial para mantener la seguridad al volante. En este sentido, una de las partes externas de los coches que requieren de cuidados son los faros.

Gracias a ellos, los coches mantienen autonomía en momentos y lugares en los que la luz no está presente o es muy tenue. Unos faroles sucios y dañados pueden afectar enormemente el rendimiento de un coche y ver menguada la seguridad en el momento de conducir.

Es por eso que se han popularizado los kits restauradores de faros, que con un precio económico, permiten a los conductores y propietarios de vehículos limpiarlos y mantenerlos en óptimas condiciones con suma facilidad. A continuación podrás leer qué debes tener en cuenta antes de escoger un producto de este tipo en esta guía para comprar el mejor kit restaurador de faros.

Guía de compra

 

Componentes

Lo primero que hay que tener en cuenta en el momento de comprar un kit restaurador de faros, además de cuánto cuesta, es que al agrupar una serie de piezas u objetos, puede que se incluyan elementos en algunos productos mientras que en otros no.

Además, no todos los productos son iguales porque no todos los procesos restauradores de faros se realizan de la misma forma. Por lo tanto, es esencial informarse antes de la compra qué es lo que contiene el kit y cuál es el fin de cada producto que traiga incluido.

Algunos kits restauradores contienen discos, que al frotarse se encargan de remover los arañazos y pulir los faros de los coches. Estos discos están diferenciados por función y deben usarse siguiendo unas instrucciones proporcionadas por el fabricante. Otros kits, simplemente traen consigo lijas para pulir y líquidos especiales, destinados a la aplicación en los faros, para que su acabado resulte superior.

 

Capacidad

Para muchos usuarios, es imprescindible la adquisición de un producto que se pueda usar más de una vez. En muchas ocasiones los compradores han manifestado sus críticas porque la capacidad de los kits es muy limitada y se acaban con solo una usada, o peor aún, que unos productos quedan casi intactos mientras que otros ya se agotaron, alterando el proceso.

Entonces, es sumamente recomendable al momento de comprar algún kit restaurador de faros conocer cuáles son las capacidades de sus productos, además de saber aproximadamente cuántas veces pueden usarse los componentes del kit para pulir los faros del coche. En este sentido, las críticas de los usuarios son de gran ayuda para poder determinar la compra. En la actualidad, muchos fabricantes han optado por crear kits que puedan ser usados varias veces.

 

Forma de aplicación

En principio, restaurar el faro de un coche debe ser una actividad que cualquier persona, siguiendo las instrucciones que proporciona el kit, puede realizar. Sin embargo, para muchos usuarios esto se torna una actividad engorrosa. El otro gran factor a tener en cuenta para saber cuál es el mejor kit restaurador de faros es conocer la forma de aplicación del mismo, para así saber si se tiene la capacidad y la voluntad de realizar el trabajo que se indica.

Conocer las instrucciones es importante porque la forma de aplicación entre kit y kit varía. En muchos, las lijas constituyen la parte esencial del proceso de aplicación, intercambiándose según su tipo para lograr el mejor acabado y limpiándose con líquidos fabricados con ese fin. Otros, optan por vender discos que pulen a los faros y eliminan sus rayones. Aunque similar, la forma de aplicación cambia, por lo que es importante conocerla antes de la compra.

Sostenibilidad ambiental

En la actualidad, cualquier producto para que sea respetado por todos los usuarios debe ser ecológicamente amigable. Esto implica no haber sido producido en condiciones que aumenten notablemente la contaminación ambiental y que su posterior aplicación y desecho no resulte en un impacto muy fuerte en el ambiente. Los kits restauradores de faros suelen traer líquidos, que al desecharse pueden ser abrasivos y contaminantes del agua.

Por todos estos motivos, otro de los factores a tomar en cuenta por los compradores en la comparativa de kits restauradores de faros, es que los componentes que traiga sean amigables ecológicamente, para no generar un daño ambiental innecesario por querer mejorar la estética y seguridad del coche.

Los kits que cumplen con todas las normativas ambientales suelen indicarlo y promocionarlo, además de que, en ocasiones pueden llegar incluso a representar un ahorro en el bolsillo. Con estos datos ya sabrás cuál es el mejor kit restaurador de faros del mercado para ti.

 

¿Cuál es el mejor kit restaurador de faros del 2018?

 

Los coches representan una gran inversión para todos los conductores. Ellos deben tener un mantenimiento acorde y eficiente, que incluye además su parte externa. Es por eso que se comercializan con cada vez más éxito productos como los kits restauradores de faros, que se encargan de mantener en óptimas condiciones los faros de los coches, para garantizar su atractiva estética y la mayor seguridad.

A continuación podrás leer una breve reseña de los cinco mejores kits restauradores de faros según el criterio de los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Kitautos KF75MM

Ventaja principal:

A la hora de brindar mayor seguridad a tu coche, este kit es preciso para la eliminación de rayas e incluso para mejorar la nitidez del vidrio, de manera que al momento de conducir en horas de la noche no haya peligro de sufrir algún accidente de tránsito.

 

Desventaja principal:

Es importante que los usuarios tengan claro que este producto es solo para los faros de un coche, pues algunos pensaron que obtendrían los mismos resultados aplicando los componentes del kit en otras partes del vehículo y quedaron insatisfechos.

 

Veredicto: 9.8/10

Las propiedades del Kitautos KF75MM son múltiples, pues elimina efectivamente aquellos agentes que con el paso del tiempo pueden deteriorar tus faros si no realizas las acciones necesarias. Es por ello que puedes aplicarlo para borrar rayas y hasta suciedad, y así poder darle mayor vida útil a esta parte esencial del coche.

Comprar en Amazon - Precio (€19,35)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Adaptador para taladro

Para brindar comodidad al usuario y evitarle el esfuerzo de realizar la restauración de sus faros con las manos, el Kitautos viene con un adaptador para taladro en el que podrá fijar las lijas, los platos esponjados y las esponjas para pulir.

De esta forma podrá abarcar mayor espacio al limpiar en menos tiempo, una doble función que le ayudará a realizar un trabajo con mejor acabado y sin tener que exponer sus manos a la suciedad. Solo debes contar con un taladro convencional y será suficiente para comenzar a reparar tus faros en menos tiempo y sin tener mayor conocimiento técnico; solamente tienes que seguir las instrucciones y verás que no necesitarás ir al taller.

Accesorios

Es un kit completo que contiene todos los accesorios necesarios para la restauración de tus faros deteriorados. La caja viene con cinta para enmascarar los faros; trece lijas con diferentes grados de abrasión, de P500, P800, P2000 y P3000; una esponja para pulir; y un plato esponjoso sobre una base de velcro para el taladro.

Con todas estas herramientas estarás lo suficientemente equipado para poder cubrir esas rayas o arañazos que con el tiempo afectan las funciones de los faros en la carretera.

El usuario también puede usar el kit para eliminar la suciedad en los faros y así mantenerlos siempre limpios. Siguiendo los pasos como lo explica el manual, podrás tener una restauración adecuada para que tu coche ilumine debidamente mientras vas en la vía.

 

Mantenimiento especializado

El Kitautos KF75MM fue elaborado para ofrecer a tu coche un mantenimiento especializado a los faros que presenten deterioro a través de una restauración completa y profesional sin tener que acudir a un taller, todo desde la comodidad de tu garaje.

El acabado de los faros al finalizar la restauración es de muy buena calidad y ofrece completa visibilidad a los usuarios que están al volante, especialmente en horas de la noche cuando tener un campo de visión amplio es clave para evitar cualquier tipo de peligro en la carretera. Es preciso recordar que con el paso del tiempo, las ópticas se van desgastando por la exposición continua al sol y a otras condiciones climáticas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,35)

 

 

 

Chillout Na

 

Modernidad y facilidad es lo que proporciona en primera instancia el kit restaurador de faros Chillout Na, que promete garantizar la seguridad al conducir en lo que respecta a la limpieza de los faros. Este kit está en capacidad de otorgarle un brillo óptimo a los faros, proporcionándoles a los compradores un sistema de limpieza y pulido que se puede realizar con suma facilidad, según las opiniones de los usuarios.

En aproximadamente 30 minutos se puede culminar el proceso restaurador de los faros, según la información proporcionada por el fabricante.

Este kit contiene una botella de líquido protector contra los rayos UV, lo que genera que los faros se encuentren protegidos mucho más tiempo ante los embates de estos rayos solares y su uso perdure en el tiempo, haciendo más fácil sus próximas limpiezas. Este kit también funciona a través de un sistema de discos lijadores, y esto lo ha llevado a posicionarse entre los mejores kits restauradores de faros del 2018.

Si hay algo que garantiza tu seguridad vial es que tengas los faros de tu coche limpios. Para lograr esto, debes tener un buen equipo limpiador, como este ejemplar de Chillout, considerada por los compradores como la mejor marca de kits restauradores de faros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

Sumex Quixx30

 

Si estás enfocado más en pulir y no tanto en lijar, es muy probable que el Sumex Quixx30 sea el kit restaurador de faros más adecuado a tus requerimientos.

Los usuarios han destacado ampliamente este kit por su enfoque más en la parte de limpieza superficial y no profunda, sin que esto menoscabe la calidad de sus acabados, que han sido calificados como muy positivos, otorgándole a los faros un brillo muy importante.

El funcionamiento de este producto disiente de la mayoría de los kits restauradores. Esto se debe a que su composición se basa en dos frascos de 25 mililitros que, junto a un pulidor y un paño para pulir se encargan de realizar todo el trabajo de restauración de faros.

También se incluyen unas lijas, pero en pequeñas cantidades que se recomienda usar solamente si la óptica de los faros se encuentra ya muy deteriorada.

Si aún no sabes qué kit restaurador de faros comprar, mejor presta atención a las exigencias de tu coche. De antemano te decimos que si lo que necesitas es una pulitura, el Sumex Quixx30 es adecuado para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Turtle Wax FG7103

 

El rejuvenecimiento de los faros es la promesa inicial kit restaurador Turtle Wax FG7103, que ha sido valorado positivamente por una gran parte de sus compradores. Esto se debe a que este kit restaurador de faros ha sabido combinar las ventajas de los restauradores líquidos y las almohadillas que lijan y pulen a los faros, logrando agrupar la velocidad y la eficacia en una serie de productos específicos.

El kit Turtle Wax FG7103 figura como mejor kit restaurador de faros de relación calidad precio, y contiene un compuesto para eliminar hasta los rayones más pequeños que tengan los faros, además de un spray lubricante que tiene la finalidad de proteger a los faros de las inclemencias del ambiente para garantizar así que su limpieza sea más duradera.

Además, para los faros que se presenten más opacos, este kit cuenta con dos almohadillas, que están en capacidad de lijar suavemente, sin perjudicar la superficie del faro.

Si alguno de los productos anteriores no te llamó la atención es probable que este ejemplar de Turtle Wax sí te resulte muy atractivo. Las reseñas de productos lo califican como el mejor kit restaurador de faros por 15 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€14,9)

 

 

 

AreaBoxes CR03020P

 

La forma en la que el kit restaurador de faros AreaBoxes CR03020P ha cautivado a los usuarios se entiende cuando se afirma que todos sus productos, en especial sus líquidos, son amigables ecológicamente y no representan ningún daño perjudicial al medio ambiente.

Con un sistema completamente manual, el kit AreaBoxes CR03020P ha logrado atraer a muchos usuarios que no tienen problemas en permanecer un tiempo determinado, realizando minuciosamente la labor de restaurado.

Este kit contiene ocho lijas, con las que se le elimina la opacidad a los faros, un limpiador especial, un líquido de pulimento para faros y, finalmente, un protector contra los rayos solares ultravioleta, para hacer que la limpieza se mantenga durante más tiempo.

Complementario a estos instrumentos, este kit también cuenta con seis paños de tejido, un mini taco de lijar y una cinta de protección. Esta completa cantidad de componentes permite al usuario otorgarle el mejor acabado posible a los faros de su coche y es una respuesta frecuente cuando los usuarios dudan sobre cuál kit restaurador de faros comprar.

Si nada te ha convencido, porque lo que quieres es lujo y profesionalismo, este kit restaurador de faros será perfecto para ti. Los usuarios lo señalan como uno de los más completos y funcionales del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€112)

 

 

 

Kitautos KF75MM

 

Este kit reparador de faros de coche es uno de los preferidos de los usuarios, porque ha logrado sintetizar la mayor de las eficacias en la restauración con un proceso rápido y sencillo.

El Kitautos KF75MM es valorado por su capacidad de eliminar rápidamente los arañazos y distintos rayones que tengan los coches y afecten la visibilidad, sin que se deba hacer un trabajo de pulido muy intenso. Por eso, es una opción que debes considerar al buscar el mejor kit restaurador de faros porque está en

El kit reparador de faros Kitautos KF75MM funciona a través de un sistema de discos, que son a su vez lijas. Cada uno de ellos se debe aplicar en un momento determinado, según lo indican las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Los compradores indican que a este producto se le pueden dar varios usos, porque con la primera utilización solo se desgastan los discos menores y los de más intensidad siguen intactos.

Todos quieren tener el coche en el mejor de los estados, y de seguro tú no eres la excepción. Por eso es importante que tengas productos como el Kitautos KF75MM, que se ha posicionado entre los usuarios como el mejor kit restaurador de faros del momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,35)

 

 

 

Cómo utilizar un kit restaurador de faros

 

Con el tiempo los faros de tu coche pueden empezar a mostrar las señales más comunes de uso y desgaste, tienden a volverse muy opacos y acumular una película amarillenta estéticamente desagradable y potencialmente peligrosa para el conductor debido a que reduce la capacidad de iluminación de nuestros focos. Afortunadamente, comprar un sencillo kit restaurador es la opción más económica y simple, pero si no sabes como hacer uso de estos productos sigue los consejos que traemos hoy para ti.

Limpiar

La primera precaución que deberás tomar es limpiar bien la superficie del faro y los alrededores con la intención de eliminar posibles residuos; para ello no deberás seguir ningún proceso complicado pues con agua, jabón y una esponja será más que suficiente. Sin embargo, es muy importante que te asegures de eliminar tanta suciedad como sea posible en especial el barro o la grasa que pueda acumularse; frota bien la esponja o paño ejerciendo una ligera fuerza y tras terminar enjuaga y seca bien el área.

 

Preparar la zona

Cuando el foco está completamente limpio llega el momento de preparar la zona para trabajar. Para ello deberás enmascarar con cinta adhesiva automotriz, o cualquier otra cinta de calidad, toda la superficie de alrededor; procura proteger bien toda la zona de la carrocería y el parachoques para evitar ocasionar algún daño más adelante.

Sobre este punto también es muy importante que hagas uso de cinta de calidad, deberás tener pendiente que una cinta barata o poco eficiente podrían levantarse durante el proceso de restauración echando a perder tu trabajo. De igual modo, y antes de colocar la cinta, asegúrate que el foco y área circundante estén completamente secas para una mejor adherencia.

Lijar

En esta parte ya empezarás a hacer uso del kit restaurador de faros, de entrada, nuestro consejo más importante es que leas las recomendaciones del fabricante y que sigas paso a paso sus instrucciones. De todas formas, la mayoría de los kits siguen un proceso de trabajo similar y lo primero que deberás hacer es eliminar el material acumulado en la capa exterior que otorgan ese efecto amarillento u opaco al faro.

Para ello harás uso de las lijas de distinto grano que incluye tu kit; generalmente los expertos del sector recomiendan empezar por la lija de gránulo más fino e ir subiendo gradualmente si te parece que la acción no es suficiente.

Sin embargo, nuestro consejo es que, si tus faros están realmente opacos, no pierdas tu tiempo con las lijas finas y empieces directamente por las de mayor gránulo, ve descendiendo paulatinamente según tu trabajo vaya surtiendo efecto.

 

Pulir

Después de terminar el lijado deberás retirar el disco y colocar la almohadilla de espuma que viene incluida en tu kit, y sobre esta procede a dispersar una pequeña cantidad del compuesto químico de pulido, el paso siguiente es frotar sobre toda el área a pulir sin encender el taladro para distribuir el material uniformemente.

Para pulir deberás encender el taladro y accionar sobre la superficie hasta que mejore la claridad del plástico o desaparezca el efecto neblinoso; a medida que avanzas en el proceso de pulido podrás aplicar nuevas capas de compuesto según lo creas necesario.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Luego de un tiempo es común que tu coche no se vea tan nuevo como cuando lo retiraste de la agencia y uno de los elementos que más presenta desgaste son los faros. Ya sea por los elementos del clima o por rozaduras, la carcasa de los faros puede comenzar a verse opaca y es cuando los kits restauradores de faros se convierten en una opción. En este espacio te daremos a conocer tres marcas que ofrecen estos productos para que puedas conocerlas un poco mejor.

Meguiar’s es una marca reconocida en el mundo del mantenimiento y cuidado vehicular. Sus inicios se remontan al año de 1901 cuando Frank Meguiar Jr. Desarrollaba un pulimento para muebles desde su casa para venderlos y poder mantener a su familia. Las primeras ventas fueron buenas y pronto Meguiar se fijaría en las carretas que comenzaban a circular por su ciudad.

Al ser de madera, requerían del mismo tratamiento y cuidado que los muebles y a partir de ahí, su producto se fue adaptando a los avances y modernización de los vehículos.

Pronto la compañía comenzaría a crecer en manos de su fundador y sus tres progenitores hasta desarrollar las fórmulas de ceras para autos que, hoy en día, se siguen comercializando con éxito en muchos países del mundo.

Su catálogo está enfocado en los productos para mantener y cuidar los vehículos en general, ya sean sus partes específicas o en toda la pintura. Gozan de mucha fama y aceptación, ya que ofrecen buenos resultados y las fórmulas se siguen manteniendo intactas aun con el pasar de los años. Barry Meguiar es el encargado actual de la compañía y las oficinas centrales se encuentran ubicadas en la ciudad de Irvine, California, Estados Unidos de América.

Turtle Wax es una marca creada en el año de 1941. Los primeros pasos fueron dados en la década de los años 30’ cuando Ben Hirsch experimentaba con diversas fórmulas en la bañera de su casa. Poco después pudo crear un producto para el mantenimiento superficial de los vehículos, los que comenzó a comercializar y pronto lanzó su ya conocida marca.

Con el pasar de los años, Turtle Wax mejoró su producto y comenzó a desarrollar otros nuevos. Cada uno de ellos estaba destinado a un tipo de mantenimiento y cuidado en particular, por lo que sus compradores podían adquirir exactamente lo que necesitaban. Además, lanzaron una línea diseñada especialmente para el mercado de lavado de autos profesionales, lo que abarca una gran parte del cuidado de vehículos automotores.

Para el año de 1990, la compañía comenzó a tener expansión global y sus productos estaban disponibles en muchos países alrededor del mundo. Hoy en día Turtle Wax es una marca reconocida en la categoría e incluso ha ganado premios gracias a la calidad de sus productos y el mantenimiento y cuidado que ofrecen a los vehículos actuales. Las oficinas principales de Turtle Wax podrás encontrarlas en el estado de Illinois, Estados Unidos de América.

 

 

Quickcar Racing Products es el nombre de una marca especializada en el ámbito de vehículos automotores. Ofrecen un catálogo extenso y bastante amplio para el consumidor, donde podrá encontrar todo tipo de repuestos, piezas, kits de personalización y mantenimiento y muchas cosas más.

Los restauradores de faros de Quickcar Racing Products destacan por tener un precio asequible y un desempeño con valoraciones positivas en los sitios de compra gracias a los acabados que se obtienen después de aplicarlos. Según lo indicado, la fórmula que compone a esta cera es capaz de eliminar arañazos y disminuir el color amarillento que comienza a presentarse en los faros de los vehículos con el tiempo.

Si quieres equipar tu vehículo con elementos llamativos, de buena calidad y que ofrezcan más que la media, ésta podría ser la marca adecuada para ti. Te aconsejamos echar un vistazo a su página web para informarte acerca de todo lo que tienen para ofrecerte.

Y, en dado caso que no estés del todo satisfecho con el producto adquirido, la empresa tiene una política de devolución que podría ser beneficiosa para ti. La central de Quickcar Racing Products se encuentra en la ciudad de Lebanon, Tennessee, Estados Unidos de América.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...