La mejor linterna frontal para pesca

Última actualización: 24.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores linternas frontales para pesca del 2019?

 

Guía de compra

Si eres de las personas que te apasiona la pesca, bien sea profesional o aficionado, es importante que te equipes con los elementos y herramientas esenciales y necesarias que te ayudarán a vivir una experiencia más segura y con la garantía de que culmine exitosamente. Entre los elementos que no pueden faltar en tu mochila de pescador se encuentran las linternas frontales.

Las linternas son aparatos de iluminación portátiles que funcionan mediante baterías. Fueron inventadas en el año 1890 por Conrad Hubert y facilitan la realización de cualquier tipo de actividad cuando estamos carentes de luz. En la actualidad existen diversos tipos de linterna que han incorporado diversas funciones y adoptado nuevos diseños, adaptándose a las necesidades específicas de los usuarios.

En el caso de las linternas frontales para pesca, éstas han evolucionado hasta convertirse en productos cómodos de usar, especialmente diseñadas para llevar sujetas en la cabeza, de forma que dispondrás de ambas manos libres para la ejecución de cualquier actividad cómodamente.

Nuestro interés, como siempre es ayudarte en la difícil tarea de escoger la linterna frontal que mejor se adapte a tus necesidades; es por esto que  te sugerimos que hagas tu comparativa y puedas elegir el modelo que mejor cubra tus expectativas. Antes que todo debes cuidar los materiales de fabricación, ya que al ser un dispositivo utilizado en deportes como la pesca es recomendado que esté fabricado con materiales resistentes al agua y a climas hostiles; esto garantiza la durabilidad del aparato.

Otro aspecto importante que debes tener presente es la variedad de funciones especiales que brinda la linterna; hay modelos que cuentan con modos de luz estroboscópicas ideal para emergencias. De igual forma, observa bien el diseño y la ergonomía de la linterna frontal, de tal manera que elijas que más cómoda te resulte; al fin y al cabo la llevaras en tu cabeza. Y, por último, pero no menos importante es el alcance de luz que el dispositivo puede ofrecerte; la idea es que puedas ver con claridad dònde pisas.

 

Productos recomendados

 

VicTsing POD003B-VES

 

La mejor hora para pescar es la noche y parte de la madrugada, ya que el silencio reina y no hay ninguna luz o reflejo que distraiga y ahuyente a la presa de tu anzuelo, por lo tanto es una hora muy aprovechada para esta actividad.

Para que tu pesca sea un éxito, nada mejor que contar con una fuente de luz portátil que te permita hacer tareas como alistar el anzuelo o preparar la carnada, y en general cualquier actividad que involucre el uso de ambas manos. Es muy ligera, solo pesa 340 g y mide 12 x 11,2 x 10,8 cm.

La linterna frontal VicTsing POD003B-VES cuenta con un sistema de iluminación súper brillante equipada con luces LED CREE T6 de 1000 lúmenes que te brinda gran potencia. Incluye tres modos de iluminación especiales para cada situación como luz alta, baja y estroboscópica o SOS.

Te brinda aproximadamente tres horas de luz continua en el modo de luz alta. Cuenta con 2 baterías recargables con cable USB de 1400 mAh. Este modelo está fabricado con una aleación de aluminio resistente al agua y la correa de sujeción de la cabeza es elástica, lo cual favorece la comodidad al poder adaptarse con facilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TopElek SVESGELE028AS-SVES2

 

Si eres una persona prevenida y te gusta estar preparado para cualquier contingencia debes, considerar tener en tu automóvil una linterna frontal.

Las linternas frontales de pesca también pueden ser usadas  en otras situaciones, tales como reparación de tu vehículo, lecturas nocturnas, acampadas, senderismo, etc. Con esta linterna TopElek SVESGELE028AS-SVES2 podrás disponer de tus manos libres en cualquier situación. Dispone de un gran alcance para que puedas iluminar tu sendero, hasta 400m de luz.

Se trata de un modelo que cuenta con un sistema de iluminación LED que proporciona 5000 lúmenes, brindándote una gran potencia de luz. Brinda gran versatilidad, permitiendo elegir entre cuatro modos de iluminación, adaptándose altamente a tus necesidades.

Podrás cambiar la intensidad de la luz principal de forma sencilla, halando o tirando del foco. Este es un modelo recomendado para cualquier actividad nocturna, desde reparaciones en casa hasta deportes extremos. Funciona con dos baterías 18650 Li-on  recargables (incluidas).

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Neolight H04

 

Uno de los rasgos más notables que podemos encontrar en el modelo que nos ofrece la marca Neolight es que con su combinación de 5 luces LED, puede alcanzar a enviar un haz luminoso a una distancia de hasta 350 metros.

Pero a esto se suma su eficiencia energética que le permite realizarlo por un tiempo de hasta 12 horas, lo que podría ser suficiente para practicar pesca nocturna o para iluminar por muchas horas en otro tipo de proyectos. Además, esto puede lograrse con una carga de 6 horas, que se encuentra entre los rangos de tiempo adecuados para su uso.

Por otra parte, con respecto a sus modos de carga, a esta linterna la podemos calificar como versátil, ya que puedes restablecer su batería por medio de USB, conexión a la red eléctrica o al cargador del coche.

Otra característica conveniente es que tiene un nivel de impermeabilidad apropiado  IPX5, por lo que puedes utilizarla aunque exista el riesgo de que se salpique.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

QCY XM-L T6

 

En la actualidad, tanto el senderismo como la espeleología ha vuelto a tener popularidad y cada día son más las personas interesadas en este deporte, por lo que tener una linterna frontal se hace indispensable para adentrarse en túneles y cuevas.

Con este práctico y útil modelo tendrás iluminado totalmente cualquier gruta o sendero. Podrás mantenerla cómodamente en tu cabeza, sin causar molestias. Su peso reducido es de 481 g y mide 14.8 x 12.6 x 8.6 cm.

Con la linterna frontal QCY B01CHZTVAA tendrás un sistema de iluminación de tipo LED T6 muy potente, que te permite trabajar en condiciones de poca luz o en total oscuridad.

Te permite graduar el brillo mediante un botón lateral, con el cual puedes seleccionar entre sus tres funciones especiales: luz alta, baja y estrobo (SOS), ideal para emergencias.

Está fabricada con aluminio y plástico resistente al agua, por lo que no tendrá problemas si se moja. Las cintas son ergonómicas y fáciles de ajustar, te ayudan a sostener la lámpara en la parte frontal y la batería en la parte trasera.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status