La mejor linterna frontal recargable

Última actualización: 25.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores linternas frontales recargables del 2019?

 

Guía de compra

Si te apasiona ir de excursión a lugares como montañas, túneles, cuevas, etc. debes tener preparado el mejor equipamiento y contar con los mejores recursos para que tú aventura culmine exitosamente. Entre los elementos indispensables para todo montañero no pueden faltar: una brújula, una cantimplora, bastones, un GPS, una navaja multifuncional y, por supuesto, una linterna frontal que colocaremos sobre nuestra cabeza.

Las linternas frontales son elementos de vital importancia cuando nos adentramos por caminos que tienen poca iluminación. Son indispensables tanto para ver, como para que otros te vean, ya que es igual de importante que tus compañeros conozcan tu ubicación, como que tengas una mejor visión y sepas exactamente por donde pisas.

Con una linterna frontal no importa que estés en plena escalada o en labores de salvamento, puesto que siempre tendrás tus manos libres para mejor maniobrabilidad. Son de gran utilidad en disciplinas montañeras como el barranquismo, trail y la espeleología, de igual forma cuando atraviesas senderos de poca luz. Es por ello que estos dispositivos pueden ser usados tanto de día como de noche.

Cuando buscamos una linterna frontal, es posible que nos encontremos en el mercado con una gran cantidad de marcas y modelos que dificultan una elección acertada. Ante esto, es recomendable que hagas una comparativa y analises todas las opciones a fin de seleccionar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Con el objetivo de ayudarte para que tu compra sea un éxito, queremos ofrecerte algunos consejos que debes valorar antes de elegir una lámpara frontal.

Ante todo, debes considerar el uso que vas a darle; algunos modelos son diseñados para submarinismo, otros para ir de caza o pesca, ir de excursión o adentrarse en cuevas. Es importante, también, que verifiques que la linterna te ofrezca una luz con suficiente potencia y con largo alcance. Que disponga, preferiblemente, de baterías recargables a fin de no tener que reemplazarlas con frecuencia.

De igual forma, cerciórate de que el dispositivo tenga un diseño ergonómico y un peso reducido; recuerda que la usarás sobre tu cabeza y no es la idea que cargues con algo pesado y aparatoso.

 

Productos recomendados

 

Anbero AUD-HL-001

 

Si te gusta llevar la vida al límite y disfrutar de aventuras al aire libre, este modelo de linterna frontal podría ser tu mejor compañero. Está considerada por muchos usuarios como la mejor linterna frontal del mercado. Se trata de un dispositivo resistente a salpicaduras de agua (protección IPX4), recomendado para actividades como ciclismo, carrera, pesca, caza, carrera, camping, senderismo, e incluso para ayudarte con luz extra en tus momentos de lectura.

La Anbero AUD-HL-001 está equipada con una poderosa luz de 3W LED súper brillante, con tecnología CREE XPE LED y una potencia de 220 lúmenes, capaz de lograr un alcance de hasta 150 m. de visibilidad. Cuenta con 3 modos de iluminación: luz baja, luz alta y luz estroboscópica, que puedes seleccionar según el entorno. Dispone de doble interruptor: normal e inductivo, sencillo de manipular.

Su diseño ligero, compacto y su cómoda cinta te permiten usarla sin causar ningún tipo de molestia; solo pesa 100 g.y mide 8,2 x 7,2 x 5,8 cm. También podrás ajustarla en diferentes ángulos, según tus necesidades.

Está equipada con una batería de litio de 1200mAh que alcanza una vida de hasta 30.000 horas. Es recargable y te ofrece de 8 a 10 horas de autonomía; para ello cuenta con un cable de carga USB. No tendrás que gastar dinero extra en baterías desechables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VicTsing VTGELE028AS-ESAE1

 

Un faro en la oscuridad y una luz en el túnel, así podríamos describir a esta linterna frontal dotada de hasta 5000 lúmenes de potencia lumínica. Con ellas tendrás la certeza de que tu sendero siempre estará iluminado, ya que tiene un alcance de hasta 400 m.

Cuenta con 4 modos de luces: luz intermitente, luz baja, luz media y luz alta, que puedes seleccionar de acuerdo al ambiente donde te encuentres. Puedes ajustar fácilmente el ángulo de iluminación y enfocar lo que necesites ver con mayor precisión.

Esta linterna está recomendada para realizar trabajos de reparación en tu coche que requieran iluminación extra, también para lectura de noche, camping, senderismo, caza nocturna, pesca de noche, etc. Sus 2 baterías de 18650 Li-on recargables pueden ofrecerte hasta 6 horas de iluminación, por lo que no tendrás problemas de autonomía. Además, para realizar su recarga viene equipada con un cable USB.

Está fabricada en aleaciones de aluminio de alta calidad, lo cual te brinda durabilidad y peso ligero. Su diseño integra tres faros individuales que puedes regular por separado. Cuenta con una banda elástica que te proporciona un ajuste perfecto, brindando seguridad y comodidad. Con esta linterna podrás mantener tus manos libres para realizar cualquier salvamento o rescate, así como escalar o trabajar en mantenimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lighting EVER 3200008

 

Bien sea que trabajes manualidades, bricolaje, que repares tu automóvil, o te apasione la aventura y vayas de excursión a lugares recónditos, esta práctica y útil linterna frontal podría ser tu gran aliada.

Este modelo de linterna te ofrece 5 modos de iluminación: 3 con luz blanca y 2 con luz roja, que puedes ajustar fácilmente con sus botones separados. Cuenta además, con la clasificación IPX4 que indica que es un producto resistente a las salpicaduras de agua.

Este modelo está dotado con una poderosa luz LED que te proporciona una clara visibilidad hasta una distancia de 150 m. Podrás fácilmente emprender excursiones por túneles o cuevas, correr en la noche o sacar a pasear a tu perro en horas nocturnas.

Es ligera y cómoda de usar, su peso es de tan solo 82 g y mide 6,2 x 4 x 3,5 cm y lo mejor es que tendrás libertad de movimientos, puesto que tendrás tus manos libres. Funciona con una eficiente batería de Ion de litio recargable de 1200 mAh y podrás cargarla fácilmente con su cable USB (incluido). Su vida útil estimada es de 50000 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status