La mejor maleta de cabina 55x40x20

Última actualización: 24.04.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores maletas de cabina 55x40x20 del 2019

 

Guía de compra

A la hora de viajar en avión es importante utilizar una maleta de cabina que pueda cubrir la mayor cantidad de equipaje necesario para tu estadía en el destino escogido y sobretodo respetar las normas y exigencias de las aerolíneas.

Para ello, debes escoger una maleta de cabina que se ajuste a las normas establecidas para que puedas llevar el equipaje que necesitas, además de ofrecerte comodidad cuando vayas a realizar tu viaje de negocios o placer.

El objetivo de este artículo es orientarte a que conozcas cuales son los criterios para elegir una de las mejores maletas de cabina del mercado, dependiendo si viajas por negocios o por placer y de tu estilo de vida.

Una buena maleta de cabina, en primer lugar, debe cumplir con las normas y restricciones impuestas por la aerolínea, el estándar es 55 x 40 x 20, pero esto varía dependiendo de la línea aérea o del tipo de avión a viajar.

El modelo más utilizado es el que tiene rueditas que facilitan el traslado con una sola mano desde tu hogar al aeropuerto o viceversa. Debes asegurarte que las ruedas sean lo suficientemente fuertes, pues ellas soportan todo el peso del equipaje.

El material de fabricación es super importante, no es nada alentador escoger modelos baratos o que parecen muy endebles, por lo que se recomienda comprar maletas de cabinas de material duradero como ABS, que es resistente a golpes y raspaduras que suelen ocurrir durante un viaje.

No podemos dejar de lado un factor muy importante que es la seguridad. Una buena maleta de cabina o cualquier otra maleta de viaje deben contener compartimentos internos y correas que aseguran muy bien tus pertenencias.

Para realizar una comparativa de cuáles son las mejores maletas de cabina 55x40x20, esto es básicamente lo que debes tomar en cuenta. Por ahora te recomendamos tres modelos que podrás analizar y escoger a tu gusto.

 

Productos recomendados

 

Aerolite 55x40x20

 

La maleta de cabina Aerolite 55x40x20 es una de las mejores en su categoría, su diseño usa dos ruedas sólidas y muy robustas que responden de manera eficientes al traslado de tu equipaje.

Dispone de un asa retractable de doble tubo que se bloquea y desbloquea apretando un botón, lo cual le asegura un traslado más cómodo.  

El armazón está fabricado con plástico ABS de gran calidad muy resistente y duradero, que la protege contra golpes y ralladuras que ocurren normalmente en un viaje. Su capacidad es de 40 litros de equipaje, lo cual cubre lo suficiente para su estadía.

Sus grandes y resistentes cremalleras se desplazan con suavidad para abrir y cerrar la maleta fácilmente. Las cremalleras se bloquean con una combinación de 3 dígitos para ofrecer una mayor seguridad y proteger sus pertenencias de viaje.

En su interior cuenta con compartimientos con cierres para guardar libros y otras pertenencias que sean de tu interés llevarlas en tu viaje, además de correas de sujeción que permiten nivelar el equipaje y mantenerlo en un solo lugar y un bolso elástico para almacenar zapatos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cabin Max Stockholm

 

Cabin Max Stockholm es una de las maletas de cabina ligeras que existen, pues solo pesa 1,45 kilos, permitiendo una portabilidad insuperable, pues se puede plegar para facilitar su almacenaje.

El material con que está fabricada esta maleta de cabina es ripstop, que consiste en un material bastante durable, difícil de rasgar.

Esta maleta de Cabin Max Stockholm tiene una gran capacidad de 44 litros, lo cual es bastante para ir de viaje por un buen tiempo.

En la parte exterior tiene dos bolsillos con cierre para guardar cosas pequeñas como documentos y afines. En la parte interna tiene un compartimento con cremallera para guardar más objetos personales para tu viaje y unas correas de ajuste para que tu equipaje no se desnivele.

Cuenta con asa telescópica y dos ruedas que facilitan manipular el traslado de tu equipaje de manera más cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Trole Alistair Airo

 

El modelo Trole Alistair Airo es una excelente opción de maleta de cabina 55x40x20, el cual usa cuatro ruedas que facilitan mucho más su traslado, gracias a que es más sencillo girar a cualquier dirección.

Posee un asa extensible que se retrae y contrae, pulsando un botón para hacer el traslado de tu equipaje más fácil y seguro.

Su caparazón es fabricado en ABS, el cual es un material resistente y duradero que resiste a las ralladuras y golpes que surgen del ajetreo de un viaje. Además, tiene una capacidad de 35 litros de equipaje, ideal para ir de viajes de negocios o placer.

Las cremalleras exteriores disponen de unos anillos en sus puntas para colocar un candado si lo deseas, para reforzar las seguridad.

Cuenta con dos grandes compartimentos con cierres para que puedas llevar otros objetos de tu interés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status