La mejor maleta de cabina para niños

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuáles son las mejores maletas de cabina para niños del 2017?

 

Si viajas en avión, bien sea por períodos cortos de un fin de semana, o por vacaciones 2 o 3 veces al año, debes contar con una maleta que te ayude a proteger tu equipaje de mano. Incluso si tus viajes no son tan frecuentes, de igual manera, es recomendable hacerte con una buena maleta que sea cómoda y segura para guardar tus efectos personales y además que sea fácil de transportar dentro del aeropuerto.

A.1 La mejor maleta de cabina para niños

Es preferible tener una maleta de cabina con las medidas mínimas establecidas por los vuelos comerciales, de manera que, sea cual fuera la aerolínea que selecciones para viajar, siempre puedas cumplir con la norma fijada respecto al tamaño. Ya que si compras una maleta con un tamaño más grande que el indicado, corres el riesgo de que no te permitan llevarla dentro de la cabina del avión.

Existen 3 tipos de maletas: las maletas rígidas, las semirrígidas y las maletas blandas. Las maletas rígidas soportan más peso, son impermeables, protegen mejor tu equipaje, son duraderas y fáciles de limpiar. Las maletas semirrígidas también protegen tu equipaje de forma segura, son más económicas, están diseñadas en material flexible que permite sobrecargarlas con más peso. Y por último las maletas blandas. Son más tolerantes y resistentes a los golpes, son de peso ligero y pueden amoldarse a nuestro equipaje por ser más flexibles.

Hay maletas de cabina para adultos (modelos para hombres y modelos para mujeres) y maletas para niños. Cuando se trata de maletas de cabina para niños, es recomendable que ellos mismos elijan su propio diseño, y si lleva su personaje favorito o los dibujos de su película, mucho mejor. Para seleccionar una maleta para tu peque, te daremos 3 consejos: que sea de material ligero (liviana), que cuente con un diseño infantil que te permita reconocerla rápidamente y que su mango sea extensible para poder adaptarlo a la estatura del niño.

Si estás haciendo tu comparativa, pensando en comprar una maleta de cabina para niños, recuerda establecer claramente tus necesidades, la idea es que compres un producto que sea útil y duradero. Presta atención a los siguientes modelos, cualquiera de ellos podría ser una excelente opción de compra.

 

Productos Recomendados

 

Star Wars 2242851

 

1.Star Wars TrolleySi viajas con los niños, no sólo deberás preocuparte por tu equipaje, ellos también quieren tener su propia maleta. A todos los pequeños les encantará viajar con esta práctica y útil maleta con el diseño de su película favorita.

La Star Wars 2242851 es una maleta que puede convertirse en mochila para llevar diariamente al colegio. Brinda protección a los libros, libretas y demás  útiles escolares. Tiene un bolsillo frontal que puede ser usado para llevar la merienda y dos bolsillos laterales (uno con cierre de velcro y otro de red). El niño puede llevarla en la espada, gracias a sus tirantes ergonómicos, anchos y acolchados.

Y si deseas usarla como maleta de cabina para viajar, sólo tienes que guardar los tirantes en el bolsillo trasero y listo. Cuenta con dos compartimentos con cremallera y correas internas que sujetan el equipaje para que todo se mantenga en orden. Tiene una capacidad de 29,57 litros.

Está fabricada en poliéster, PVC y detalles en piel sintética, pesa 2,6 kilogramos y mide 32 cm x 44 cm x 21 cm. Además, con sus 4 ruedas de giro multidireccional y asa telescópica, es muy fácil para que el niño pueda transportarla dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cabin Max Bear Camo

 

2.Cabin Max Bear ChildrensA los chicos les encanta elegir su propia maleta y este modelo de maleta de cabina para niños, es el compañero perfecto para llevar de viaje. Diseñado pensando en niños un poco más creciditos, es ideal para guardar su equipaje y objetos personales. Cuenta con un bolsillo elástico en su parte frontal, que puede usarse para tener a la mano durante el viaje, sus historietas preferidas, juguetes o libros.

Este modelo Cabin Max Bear Camo, tiene un mango telescópico que alcanza los 37 cm. para brindar mejor empuje y 2 ruedas resistentes que facilitan su transporte. Pero si tu chico desea llevarlo en la espada, puede hacerlo cómodamente, gracias a que cuenta con dos correas acolchadas y cómodas que pueden guardarse cuando no esté en uso.

Es un bolso fabricado en polyester, material fuerte y ligero. Pesa 1 kg, mide 50 x 20x 34 cm y tiene una capacidad de 34 litros. Es muy fácil de manipular y trasladar. Cuenta con dos bolsillos laterales, uno de zipper y otro de malla elástica (ideal para llevar bebidas).

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jeep Fuji 19

 

3.Jeep Fuji equipaje de mano ligeraEste modelo de maleta de cabina, podría ser el ideal para un viaje corto de fin de semana. Está diseñada en material de poliéster de excelente calidad. Es muy ligera y cómoda para llevar tus pertenencias. Externamente presenta 2 bolsillos en la parte frontal de fácil acceso, donde puedes guardar elementos que necesites tener a la mano.

Su diseño interno te presenta, un gran compartimento forrado, con 2 correas que aseguran que tu equipaje permanezca en orden. Además, cuentas con 2 bolsillos internos para guardar artículos pequeños o electrónica. Todo protegido con un gran cierre con cremallera.

El Jeep Fuji 19 cuenta con un sistema de cerradura tipo combinación que te brinda mayor seguridad al viajar. Sus medidas son 50 x 38 x 20 cm, tiene una capacidad de 32 litros y pesa 2,3 kg. Es muy fácil de transportar gracias a su asa telescópica fabricada en aluminio y sus 2 ruedas de esquina, que brindan estabilidad. Además, el fabricante te brinda una garantía por 10 años.

Debes recordar que cualquiera que sea el modelo, debe cumplir con las normas y regulaciones en cuanto al tamaño y peso, exigidas por las diferentes aerolíneas para llevar dentro de la cabina del avión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...