Las mejores maletas de viaje

Última actualización: 19.10.18

Maleta de viaje – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para viajar con comodidad y seguridad las modernas maletas de viaje te ofrecen todo lo que necesitas: espacio suficiente para llevar tu equipaje sin problemas, sistemas de transporte que facilitan tu movilidad y diseños exteriores resistentes que evitarán posibles daños y robos de pertenencias. En la actualidad son ofrecidos muchos modelos, pero esta vez nos enfocaremos en los que más destacan. La primera es la American Tourister Bon Air Spinner S Strict, que dispone de 30 litros de capacidad, una cerradura de alta calidad con clave de tres dígitos, sistema de cuatro ruedas de giro libre y una asa, elementos que la hacen segura y fácil de llevar. La siguiente es la Samsonite Base Boost Upright, que mide 55 x 20 x 40 cm, así que se trata de un modelo de mano apropiado para viajes en distintas aerolíneas, entre ellas Ryanair y Vueling. Además, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 41 L y varios compartimentos entre los que podrás distribuir tus pertenencias ordenadamente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor maleta de viaje del mercado?

 

Tanto si viajas en avión, en autobús, en tren o como sea, el poder llevar tus pertenencias ordenadas, protegidas de los golpes y los amigos de lo ajeno, es un elemento de tranquilidad. Una tranquilidad que puedes conseguir si optas por una buena maleta, que cuente con espacio suficiente y sea segura. Pero para que sepas realmente en qué debes fijarte te ofrecemos nuestra guía para comprar la mejor maleta de viaje del mercado, y probablemente más económica de lo que piensas si sabes elegir.

A.1 American Tourister

 

Guía de compra

 

Espacio y distribución

Lo decíamos antes: el factor clave de una buena maleta de viaje es el espacio interior. Por eso en cualquier comparativa de maletas de viaje los litros de capacidad de la maleta elegida, son una referencia frecuente. Obviamente cuanta más capacidad, mejor.

No obstante esa capacidad debe ser limpia y lo más diáfana posible, libre de espacios interiores o de, por ejemplo, el tubo del trolley, si lo hubiera. Y es que de poco sirve tener muchos litros de capacidad si parte de ellos son poco accesibles. Por eso también es importante que el espacio interior y exterior tenga una distribución adecuada.

Elementos como las gomas de sujeción para la ropa, los espacios para zapatos, los bolsillos para tu tablet o portátil o los bolsillos menores para otros objetos son grandes ayudas para organizarte mejor. En cualquier caso no te olvides de ajustar el espacio a lo que precisas y, como siempre, optar por exceder levemente lo que precises, por si acaso.

 

Resistencia y seguridad

Todos hemos visto y sufrido el trato que se le da a las maletas, especialmente en los viajes por avión: golpes, roturas, desperfectos… problemas habituales que, en caso de que la maleta no tenga la resistencia necesaria puede provocar también daños en nuestros bienes o incluso que los mismos desaparezcan de forma accidental, o voluntaria.

Y es que el mantener nuestra maleta cerrada en todo momento es algo importante también para que los amigos de lo ajeno no se lleven lo que no deben. Por eso la maleta debe ser de un material resistente, ya sea en textil o plástico, que absorba los golpes y evite que se dañe el contenido. Algo también importante para que la maleta mantenga su integridad en todo momento y no se deteriore. Lo mismo ocurre con la seguridad.

Para evitar accesos no deseados conviene elegir modelos con candado y cierre de seguridad con combinación, que dificultan poder abrir la maleta si se dispone de estos elementos.

A.2 Samsonite Base Hits

 

Movilidad

Aunque es un elemento que se deja de lado, mover una maleta de gran tamaño cargada hasta arriba puede ser un trabajo más propio de un levantador de peso que de un viajero.

Por eso no debes dejar de lado la movilidad de la maleta, salvo que quieras ahorrarte el gimnasio. Normalmente las maletas cuentan con juegos de dos o cuatro ruedas que permiten mover la maleta de forma sencilla por el suelo, evitando tener que cargar con ella. Estas ruedas se complementan con un asa de altura ajustable para que el deslizamiento sea aún más cómodo.

Esto es especialmente importante para las maletas grandes, ya que por lógica son las que más pesan. Así que lo mejor es dejar a un lado cuánto cuesta la maleta si la misma no tiene esas ruedas, ya que en ese caso te tocará cargarla a mano. Por cierto no olvides comprobar  el material de las ruedas para que las mismas sean duraderas y no rompan el suelo de la maleta.

 

¿Cuál es la mejor maleta de viaje del 2018?

 

Mantener tu ropa y demás efectos personales bien protegidos durante los viajes es algo importante si no quieres empezar mal tus vacaciones. Por eso seguramente te interese conocer nuestras algunas de las mejores maletas de viaje del 2018, tanto por su capacidad como por su resistencia, con productos para todos los gustos y bolsillos.

 

Productos Recomendados

 

American Tourister Bon Air Spinner S Strict

Ventaja principal:

Esta maleta de viaje destaca en su categoría por su diseño elegante y funcional. Dispone de una gran capacidad interior y una estructura externa resistente y duradera.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado su descontento con respecto al precio de esta maleta, el cual les ha parecido según sus comentarios, un tanto elevado. No obstante, sabemos que estamos ante un producto de gama alta.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una maleta de alta calidad, con el respaldo de un fabricante de renombre, con amplia capacidad, resistente y ligera. Muchos compradores satisfechos le han otorgado la máxima puntuación y nosotros la recomendamos como una compra exitosa.

Comprar en Amazon - Precio (€76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Práctica y elegante

A todos nos gusta viajar, conocer nuevos lugares, relajarnos y disfrutar de la vida. Aunque viajar puede ser maravilloso también puede llegar a estresarnos, si llegado el momento de empacar no tenemos la maleta adecuada para el viaje. Debemos ser conscientes que si viajamos por asuntos de trabajo o negocios no podemos cargar con una mochila informal y tampoco es conveniente que llevemos una maleta aparatosa para unos pocos días. Con esto en mente, American Tourister nos trae una elegante y práctica maleta ideal para viajes cortos o de fin de semana.

La American Tourister Bon Air Spinner S Strict es una maleta rígida, recomendada para llevarla en la cabina del avión. Cumple con las recomendaciones de la IATA y los estándares exigidos por la gran mayoría de aerolíneas en cuanto a dimensiones y a peso se refiere, ya que mide 40 x 20 x 55 cm. Es ideal para el ejecutivo que viaja constantemente y que necesita una maleta práctica que pueda tener a mano.

Cómoda y funcional

Las maletas de viaje tienen la función de resguardar y mantener todos nuestros efectos personales en perfecto estado. Cuando viajamos, aunque se trate de unos pocos días, queremos que nuestras prendas estén debidamente organizadas. Nadie quiere que al abrir su maleta todas las cosas estén desordenadas. Con este modelo de maleta no tendrás ningún problema en el momento de empacar todas tus prendas; además, cuando hayas llegado a tu destino y la abras para sacar tu ropa, verás que todo está en su sitio tal y como lo guardaste.

Esta maleta de mano cuenta con una capacidad de 30 litros y una gran organización interna, para ello está equipada con dos grandes compartimentos y dos bolsillos de malla con cremalleras. Una almohadilla separadora con cierre de cremallera cubre uno de los compartimientos; el otro dispone de correas para sujetar las prendas y mantenerlas en su sitio. Además, integra un seguro y resistente candado de combinación de tres dígitos, que protege tu equipaje.

 

Resistente y manejable

A diferencia de las maletas flexibles tipo mochila o de nylon, las maletas rígidas son más resistentes. La American Tourister Bon Air Spinner S Strict, por ser una maleta de alta gama, está fabricada totalmente en polipropileno. Este material es el usado por excelencia para la elaboración de maletas, y se caracteriza por su resistencia a la abrasión y su gran dureza. Además, por tratarse de una maleta de mano que puedes llevar en cabina, tendrás menos posibilidades de que accidentalmente pueda extraviarse o dañarse; por lo que disfrutarás tu maleta por mucho tiempo.

Se puede limpiar con facilidad, con tan solo una esponja o un paño será suficiente. Para facilitar su manipulación, cuenta con 4 ruedas multidireccionales que se deslizan suavemente. También integra un asa en su parte superior y un mango telescópico para un mejor agarre y movilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€76)

 

 

 

Samsonite Base Boost Upright

 

Una de las principales ventajas que te ofrece esta maleta de la marca Samsonite es que se trata de un modelo de mano. Por esta razón, es apropiada para llevar en la cabina superior del avión, ya que sus dimensiones son de 55 x 20 x 40 cm, por lo que puedes mantener cerca tu equipaje durante las horas de viaje.

También debes tener en cuenta que tiene una capacidad de almacenamiento de 41 litros, por este motivo, será posible almacenar una considerable variedad de objetos en su interior. Asimismo, el bolsillo que más espacio te ofrece es el frontal, ya que cuenta en la zona interna con tirantes para lograr el ajuste de objetos adicionales y mantenerlos más seguros.

Por otra parte, el fabricante sostiene que este modelo está disponible en cuatro tonalidades diferentes, de manera que podrás escoger una que esté acorde a tus gustos y estilo personal.

Para la mayoría de compradores es importante contar con la mejor marca de maletas de viaje, por lo que te mostraremos los aspectos positivos y negativos de este modelo.

 

Pros

Diseño: Es simple y elegante, tiene acabados de calidad y el logo de la marca es metálico, factor que contribuye a su estilo.

Compartimentos: Tiene un compartimento interior con cremallera adicional para almacenar objetos pequeños o ropa íntima, de esta forma podrás ordenar con mayor comodidad tus pertenencias.

Elaboración: Tanto la parte interna como la externa están hechas de poliéster, que es una tela resistente que no se deforma.

Peso: Es una maleta considerablemente ligera, ya que su peso es de tan solo 2 kilogramos.

 

Contras

Material: Según la opinión de un usuario el material exterior es muy liso y podría cubrirse de polvo fácilmente cuando no se usa constantemente. Sin embargo, bastará con sacudirla un poco antes de viajar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hauptstadtkoffer Set Alex

 

3.HAUPTSTADTKOFFER - AlexSi te gustan las maletas de viaje grandes en el Set Alex seguramente encuentres lo que buscas. Este conjunto de maletas tiene una capacidad global de 235 litros debidamente distribuidos entre las tres piezas para que puedas elegir la combinación que precises en cada momento.

La maleta más pequeña es apta para viajar como equipaje de mano aunque sin exceder el llenado para evitar una expansión excesiva.

Fabricadas en elegantes colores y un plástico muy resistente, estas maletas garantizan la protección de tu equipaje frente a los golpes y los robos. Y gracias al sistema de ruedas de giro libre combinado con el asa telescópica de sujeción podrás moverlas cómodamente allí donde lo necesites.

Por cierto, se pueden guardar todas en modo “puzzle” así que no te ocuparán apenas espacio en casa.

Ahora te invitamos a leer con detenimiento los aspectos positivos y negativos de este producto, pues será de gran utilidad para decidir cuál maleta de viaje comprar.

 

Pros

Durabilidad: Estas maletas cuentan con un material en cáscara dura que las hacen resistentes y bastante rígidas para resistir a golpes, caídas y a la frecuencia de uso elevada.

Versátil: Puedes utilizarlas en diferentes momentos pues cuenta con 3 maletas de diferentes tamaños ideal para aeropuertos, barcos, entre otros.

Seguridad: Cuentan con un cierre de cremallera con combinación reajustable para que cuentes con un buen sistema de seguridad en tu equipaje, que no podrá ser violado con facilidad.

Llantas: Tiene rodamientos de bola que le permiten desarrollar un desplazamiento sencillo gracias a sus 4 llantas ligeras, de modo que no tendrás problemas para llevar tus pertenencias de un lugar a otro.

 

Contras

Agarre: Los usuarios han dado muy buenas calificaciones a estas maletas, sin embargo señalan que su asa vibra mucho mientras se transporta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199,9)

 

 

 

TecTake Trio Borgoña

 

4.TecTake Set 3 Maletas ABSEsta vez hablamos de un set de maletas viaje muy completo, formado por tres piezas de diferentes medidas y funciones.

Estas tres maletas TecTake están fabricadas en plástico ABS muy resistente con lo que todas tus cosas estarán siempre protegidas, pudiendo reforzar el cierre con el sistema de candados incluido. En cuanto a capacidades dispones de una maleta XL de 120 litros de espacio, una maleta L de 80 litros y una maleta M de 50 litros.

Esta última puede usarse como equipaje de mano aunque como siempre conviene verificar las medidas, por si acaso. Todas ellas cuentan con un cómodo compartimentado interior que ayuda a acceder y organizar tus cosas aprovechando mejor el espacio.

También incluyen ruedas y asas telescópicas que ayudan a desplazar las mismas de forma sencilla, incluyendo cuatro ruedas de giro libre para una movilidad total.

El presupuesto es muy importante a la hora de realizar una compra, por eso te ayudaremos mostrándote detalles de esta maleta de viaje listada entre las más baratas del mercado para que lo tomes como una buena opción.

 

Pros

Movilidad: Cuenta con ruedas muy silenciosas que giran 360° y facilitan la movilidad incluso en distancias largas, de modo que no tendrás problemas al desplazarte con dicha maletas.

Versátil: Incluye tres maletas de diferentes tamaños para que selecciones la que mejor se adapte a la necesidad de cada viaje, contando con una de carga pequeña, otra mediana y otra más grande.

Distribución: Puedes almacenar buena cantidad de equipaje pues cuenta con una distribución con bolsillos y cintas de sujeción para una mejor distribución.

Agarre: Cuenta con un asa principal de aluminio y dos asas laterales para brindar y facilitar un mejor agarre.

 

Contras

Rigidez: Algunos usuarios han manifestado que parecen muy endebles a primera vista y al momento de hacer el primer agarre.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cabin Max Copenhagen

 

5.Cabin Max CopenhagenPara quienes no tengan ganas de facturar o simplemente no lo precisen la maleta Cabin Max Copenhagen es una propuesta excelente.

Hablamos de una maleta de viaje trolley, realmente barata para lo que ofrece, que se acompaña de una bolsa de viaje con la que puedes llevar todo lo que necesites prácticamente sin necesidad de nada más.

Cuando precises más espacio puedes usar las dos piezas obteniendo una capacidad superior a los 40 litros.

La maleta en sí dispone de las medidas aptas para todas las aerolíneas, ofreciendo un espacio interior muy cómodo de usar. Y la bolsa de mano dispone de asas para poder llevarla o colgarla estilo mochila si lo precisas. Todo ello fabricado en material textil, elegante y resistente, para que tus cosas no sufran los rigores del viaje.

Si deseas seguir buscando otra maleta que sea una de las más baratas del mercado, puedes detallar los aspectos positivos y negativos del modelo que a continuación describimos.

 

Pros

Compartimentos: Cuenta con diferentes compartimentos que permiten almacenar gran cantidad de artículos de manera cómoda y segura.

Maniobrabilidad: Cuenta con un mango telescópico y otro superior para un transporte mucho más fácil y práctico, que te dará firmeza al sujetarla.

Ruedas: Dispone de ruedas multidireccionales que serán de gran ayuda para cargar de manera muy cómoda sin tener que aplicar mucha fuerza, por lo que tendrás que preocuparte por el nivel de peso que tenga en su interior.

Tamaño: Tiene un tamaño de 50x40x20cm lo que se ajusta a las medidas de la maleta de mano establecida por diferentes aerolíneas internacionales, de modo que no tendrás problemas para llevarla contigo en el avión.

 

Contras

Frágil: Los usuarios expresan que el asa es muy endeble por lo que debe ser maniobrada con mucho cuidado.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

American Tourister Bon Air Spinner S Strict

 

1.American TouristerSi quieres saber cuál es la mejor maleta de viaje del momento, la respuesta es el modelo Bon Air Spinner S Strict de American Tourister.

Una maleta de cabina ideal para llevar como equipaje de mano ya que tiene las medidas aceptadas por todas las grandes compañías para este fin. En su interior dispondrás de hasta 35 litros de capacidad para tu equipaje contando con dos bolsillos interiores de media tapa cada uno y un bolsillo de menor tamaño para tus documentos.

También dispone de las tradicionales gomas de sujeción. En cuanto al desplazamiento, de este se encarga sus cuatro ruedas de alta calidad y amplio giro que junto con su asa ajustable en altura te permiten moverte con agilidad tanto en la ciudad como en el aeropuerto.

Todo ello sin olvidar su exterior altamente resistente fabricado en polipropileno de alta calidad, como corresponde a la mejor maleta de viaje del mercado.

Si estás en busca de una maleta pero no te conformas con la compra de cualquiera, sino que deseas adquirir la mejor maleta de viaje del momento, pues te podemos ayudar con una breve descripción de los aspectos positivos relevantes de este ejemplar.

 

Pros

Resistente: Está diseñada en material de polipropileno para brindar mayor resistencia y durabilidad a la maleta.

Seguridad: Cuenta con una cerradura TSA que puedes programar con 3 dígitos para brindarte mayor seguridad, impidiendo que cualquiera pueda abrirla de forma sencilla.

Distribución: El interior de la maleta cuenta con bolsillos y cintas de sujeción que le permiten mayor organización y distribución del equipaje, con capacidad de almacenamiento de diferentes objetos y artículos en un espacio definido.

Manejo: Cuenta con unas ruedas de los spinner que le permiten girar 360° y así garantizar mayor facilidad de manejo.

Capacidad: Es una maleta de buen tamaño, que puede almacenar un promedio de 30 litros y así poder cargar todo lo necesario para el viaje.

Comprar en Amazon - Precio (€76)

 

 

 

Cómo utilizar una maleta de viaje

 

Ahora que ya dispones de tu nueva maleta para viaje, deseas utilizarla de manera eficiente para guardar la mayor cantidad de equipaje de manera segura. En este artículo, te vamos a mostrar algunos consejos sobre cómo debes utilizar tu maleta de viaje para que puedas sacarle el máximo provecho a tu producto.

Coloca la maleta en un lugar cómodo para ti

A la hora de organizar la ropa y demás accesorios para el viaje, debes realizarlos en un lugar adecuado para tu mayor comodidad. El más recomendable es tu cama, ya que es más fácil acomodar la ropa en la cama para luego pasarla a la maleta. Otro lugar que puedes utilizar es sobre una mesa, donde puedes doblar tu ropa y aprovechar el espacio para clasificarla. Escoge una de estas donde te sientas más cómodo organizando tu ropa.

 

Haz una lista de las cosas que necesites llevar para tu viaje

Si vas a realizar algún viaje, así sea corto, lo que debe predominar es la organización. Para ello, resulta eficiente realizar un listado con las cosas que necesites llevar además de tu ropa, dependiendo de los días que vayas a pasar fuera. Trata de no llevarte cosas que en realidad no vas a necesitar, porque lo que harías es ocupar un espacio innecesario dentro de tu maleta. Luego, procede a abrir tu maleta a través del cierre principal. Ya tu maleta está lista para guardar lo que vayas a llevar en tu próximo viaje.

 

Clasifica tu ropa en grupos y ubícalas en tu maleta

Antes de pasar tu ropa a la maleta, es recomendable separarlas en grupos, es decir, coloca los shorts, camisetas, vestidos, jeans, entre otros. Los shorts dóblalos a la mitad. Los jeans puedes doblarlos a la mitad y hacer dos dobleces para reducir el tamaño. Colócalos de manera contigua uno sobre el otro. Las camisetas las puedes doblar lateralmente y luego enrollarlas para reducirlas de tamaño lo más posible. Ubícalas dentro de tu maleta de manera contigua una a una. Con respecto a la ropa interior, puedes hacerlo de dos formas: colócala en bolsitas precintadas bien enrolladas y luego pones dichas bolsas en tu maleta o bien, enróllala y colócala en los huecos de tus maletas para aprovechar mucho más el espacio. Los vestidos largos, cuya tela no se arruga, dóblalos de manera lateral y enróllalos de manera similar a las camisetas. La idea es ir doblando o enrollando tu ropa y colocarla de manera ordenada en tu maleta, además de aprovechar los espacios pequeños que quedan, utilizando tu maleta de manera eficiente.

Guarda tus accesorios y objetos personales en tu maleta

La mayoría de las maletas de viaje disponen de un compartimento en la parte interna que incluye un cierre. Procede a abrirlo para guardar tus cosas personales, como productos de aseo personal. Te recomendamos que primero los guardes en bolsas precintadas y coloques dichas bolsas dentro de este compartimento. Algunas maletas disponen de bolsillos grandes en la parte exterior, los cuales puedes utilizar para guardar objetos pequeños como llaves, bolígrafos, lápices y otras cosas de oficina si tu viaje es de trabajo.

 

Procede a cerrar la maleta correctamente

Una vez guardadas las cosas que vas a llevar en tu viaje, cierra tu maleta. Algunas maletas disponen de candados de seguridad y hasta combinación de claves para brindarle una seguridad mayor a tus objetos de viaje.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para disfrutar de un viaje de placer o de negocios, necesitarás tener una buena maleta. Por lo tanto, estas buscando referencias de cuáles son las mejores marcas de este tipo de productos en el mercado. Es por ello que en este artículo te vamos a dar más información sobre las marcas más populares de maletas de viaje y tengas un criterio más amplio a la hora de escoger tu producto.

Esta marca de maletas fue fundada en el año 1933 por Sol Koffler, el cual tuvo la visión de crear una empresa que satisfaga la necesidad en aquella época de que las personas puedan trasladar su propio equipaje cuando van de viaje. Hacia los años 60, cuando los viajes a nivel internacional estaban de moda, American Tourister fue pionera en utilizar sus maletas a bordo de un avión, además de prestar el equipamiento necesario a las aeromozas de las principales aerolíneas.

En los años 80 y 90, la empresa diversificó sus productos, no sólo fabricando maletas de materiales rígidos, sino que estaba en auge los productos fabricados en textil de calidad, como los son las bolsas de viaje y mochilas.

Para el año 1993, Samsonite pasa a ser dueña de American Tourister, uniendo ambas fuerzas en donde se destacan las dos mejores compañías de fabricación de equipajes del mundo.   

Actualmente, American Tourister tiene presencia en más de 90 países alrededor del mundo y se mantiene como una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

Productos Benzi, S.L. es una empresa española que fue fundada en el año 1990 en la ciudad de Santander, cuyo objetivo principal fue fabricar y comercializar maletas, mochilas y demás productos de viaje a precios competitivos. Rápidamente, esta compañía fue creciendo y se ha ido posicionando en el mercado europeo, atendiendo los requerimientos y necesidades de sus compradores.

La compañía Benzi dispone de unos 16000 metros cuadrados, los cuales incluyen las fábricas, almacenes y zonas de exposición, donde se podrá comprobar la calidad de sus productos.

Hoy en día, los productos Benzi representan el 30% de la facturación de todo el mercado europeo, el cual se ha mantenido con un éxito notable.

Los productos de la marca Benzi están específicamente en la categoría de artículos de viaje, tales como bolsos, maletas, trolleys, entre otros, además de mochilas para adultos e infantiles, bolsas de deporte, artículos playeros, bandoleros, neceseres y muchos otros productos.

Además, Benzi se preocupa por prestar un servicio especializado de calidad que cumpla con la garantía y satisfacción hacia sus clientes, generando cada vez más opiniones positivas entre sus consumidores.

Una maleta Aerolite incorpora todo lo que esperas al realizar una inversión como lo es la compra de una maleta de viaje. Un diseño impecable, su material de fabricación de calidad, espacios de compartimientos inteligentes y una organización fabulosa, es lo que hace que esta marca destaque sobre las demás.

Así como la mayoría de las compañías que fabrican productos para viajes, Aerolite siempre tiene en mente las necesidades de sus clientes, así como el cumplimento de las normas y reglas de todas las aerolíneas del mundo, por lo que es un productos que complace tanto pasajeros como al personal de las compañías aéreas.

Aparte de su elegante y sofisticado estilo, lo que más caracteriza a los productos Aerolite es su gran fiabilidad. Cuando inviertes en una maleta Aerolite, podrás estar seguro que estarás haciendo una compra inteligente que será valorada con el correr del tiempo sin importar las veces que viajes, ya que contarás con un producto con una durabilidad y resistencia excepcional para tu satisfacción personal.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Samsonite Base Hits Upright 55/20

 

2.Samsonite Base HitsEl modelo Samsonite Base Hits Upright 55/20 también pertenece al denominado equipaje de cabina, estando adaptado conforme a lo que la IATA establece para estos productos.

En su interior encontramos un espacio de 43 litros debidamente distribuido para poder almacenar todos tus objetos de forma cómoda y segura, con un gran bolsillo para ropa sucia y dos bolsillos exteriores para los objetos que uses con más frecuencia.

La seguridad de tus cosas se garantiza con su cremallera apta para candado así como un exterior textil en poliéster que impide los accesos no deseados. Respecto del transporte la maleta cuenta con dos ruedas y un asa telescópica ajustable para poder moverla con sencillez, contando para ello con un peso de solo dos kilos.

Viendo todas estas funciones, a un precio ajustado y con la garantía de Samsonite no es extraño que este modelo sea considerado como la mejor maleta de viaje por relación calidad precio por los usuarios.

Además de pretender una maleta actualizada, de vanguardia y con gran estilo, seguramente deseas tener la mejor marca de maletas de viaje para asegurar mayor calidad, por eso te dejamos los aspectos positivos y negativos de este producto desarrollado por Samsonite, que ha sido muy bien calificada por los clientes.

 

Pros

Materiales: Está fabricada en poliéster con un diseño que aporta firmeza y lo hace muy liviano para transportar cómodamente, además de que le da un buen nivel de resistencia al paso del tiempo y el uso continuo.

Distribución: Cuenta con diferentes compartimentos internos y externos para incluir gran cantidad de equipaje con una distribución adecuada, separando correctamente unos objetos o prendas de vestir respecto a otros.

Maniobrabilidad: Es muy fácil de transportar de un lugar a otro gracias a su asa telescópica ajustable.

Seguridad: Cuenta con cierre de cremallera con clave ajustable para brindar total  seguridad donde sea que te encuentres.

Capacidad: Puedes incluir gran cantidad de equipaje pues está diseñada para almacenar entre 31 y 40 litros en total.

 

 

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

Las mejores maletas de cabina

Maletas infantiles

Los mejores equipajes de mano

Pesas para maletas

Los mejores juegos maletas

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...