Opiniones sobre V-Fit Improver

Última actualización: 18.10.17

1.1 V-Fit Improver

Ventaja principal:

Lo más relevante de este producto es su relación calidad-precio. Entre los muchos modelos disponibles en el mercado actual, este es uno de las mejores máquinas de remo porque tiene una estructura robusta que garantiza la durabilidad y lo más importante es que no representa un gran gasto de dinero.

 

Desventaja principal:

Este producto tiene buen puntaje en Internet, sin embargo algunos usuarios comentan que podría tener niveles más bajos de resistencia para principiantes o para entrenar ejercicios cardiovasculares, explican que el ajuste mínimo puede ser demasiado pesado.

 

Veredicto: 9.6/10

Compartimos con los usuarios los comentarios positivos que han escrito sobre este producto, es resistente, práctica y tiene un precio excelente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estructura

La V-Fit Improver ha sido fabricada con acero para brindar mayor resistencia y alargar su vida útil. Es una máquina de remo que podría durar años si se utiliza de manera correcta. Cuenta con un cómodo asiento acolchado con espuma expandida y reposapiés de PVC con superficie anti-resbalante y correas de velcro ajustables que permiten sujetar los pies de manera adecuada para remar con toda seguridad y confort. Los remos cromados tienen sendos mangos ergonómicos recubiertos de goma espuma para un agarre cómodo.

Por donde sea que la veamos esta máquina cumple con lo prometido, no se trata de un aparato profesional, pero es perfecta para entrenar en casa sin inconvenientes.

1.2 V-Fit Improver

 

Monitor

A pesar de ser una máquina de remo sencilla, cuenta con un computador que puede calcular la distancia en kilómetros que hubieras recorrido de estar remando en la vida real, además tiene temporizador, y por si fuera poco, calcula un estimado de calorías quemadas durante el entrenamiento. La V-Fit Improver da más que algunas máquinas similares más costosas.

 

Diseño

Gracias a su construcción robusta, este aparato de entrenamiento deportivo resiste un peso máximo de 110 Kg, pero además tiene un tamaño justo, ni pequeña ni demasiado grande. Mide 115 x 29 x 14 cm, es decir que queda casi a nivel del suelo, pero además tiene una ventaja adicional y es que se puede plegar, de manera que puedes comprarla aunque vivas en un sitio pequeño porque cabe perfectamente debajo de la cama. El peso de la máquina para remar es de 15 Kg por lo que no será un gran problema sacarla o guardarla.

 

Fácil uso

Otra de las ventajas es su instalación sencilla, no hace falta ser un ingeniero para poder armarla y su instalación llevará solo unos pocos minutos. En cuanto a su uso, también es muy sencillo, pero además cuenta con una guía para los usuarios menos expertos, muy sencilla de entender para que comiences poco a poco. Muchos usuarios la recomiendan para iniciarse porque puedes entrenar largo rato sin agotarte demasiado.

Si quieres hacer un ejercicio completo desde la comodidad de tu hogar, la V-Fit Improver es una de las ofertas que no debes pasar por alto. Si estás haciendo una comparativa, te invitamos a tomar en cuenta este modelo que ofrece calidad y buen precio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...