Las mejores máquinas multifuncionales

Última actualización: 22.10.18

 

Máquina multifuncional – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Las máquinas funcionales están diseñadas para que puedas entrenar todo tu cuerpo sin salir de casa. Si quieres sacarle el máximo provecho, debes fijarte en las partes que la integran, pues los modelos traen distintos complementos con los que entrenar diferentes grupos musculares. Además, te recomendamos que elijas una fabricada con material resistente y que se acople al espacio en el que la ubicarás. Entre estos modelos encontramos la máquina VidaXL 90665, que es una de las más completas del mercado. Una máquina fabricada con materiales muy resistentes y que te permite entrenar todo tu cuerpo de forma sencilla. Si prefieres algo más sencillo, la máquina Capital Sports Sixish Core tiene una estructura compacta y plegable con la que se puede entrenar la parte superior del cuerpo, abdomen, brazos, pecho, espalda y hombros, con distintos ejercicios, un aparato ideal para principiantes y expertos elaborado con acero pulverizado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor máquina multifunción del mercado?

 

Cuando se trata de hacer ejercicio en casa, podemos recurrir a la típica bicicleta estática o al simple banco de pesas. Pero si queremos hacer ejercicio de verdad, es necesario dar un paso adelante y equiparnos con una máquina completa y polivalente que el mercado nos ofrece.

Para que te informes debidamente, puedes contar con las orientaciones que ofrecemos en nuestra guía para comprar la mejor máquina multifuncional en función del entrenamiento que tengas previsto. Son muchas las opciones y variedad; es así que cuanta más información tengas, más fácil te resultará tomar una decisión correcta y económica.

Guía de compra

 

Formato

Si revisamos cualquier comparativa de máquinas multifuncionales, veremos tres formatos principales de máquina: las máquinas puras de musculación, las máquinas puras de ejercicio y los modelos mixtos. En el caso de los modelos de musculación, hablamos de máquinas en las que podemos realizar ejercicios con peso propio, similares a los que realizaríamos con cualquier máquina convencional de gimnasio. Podemos ajustar el peso y, en función de las características de la máquina elegida, disponer de ejercicios para cada grupo muscular del cuerpo.

La segunda opción son los bancos que nos permiten trabajar, pero que no incluyen pesas, sino que utilizaremos sobre ellos mancuernas y pesas convencionales. Estos bancos suelen ser más económicos y sencillos que los modelos que incluyen las pesas y también suelen ocupar menos espacio.

La tercera opción son los productos de carácter mixto, de manera que vamos a poder trabajar sobre ellos directamente con los pesos incluidos con el equipo, pero también vamos a disponer de una silla o soporte en el que poder trabajar con nuestras propias pesas. Estos son los modelos más completos del mercado, aunque también se incrementan su tamaño y cuánto cuesta poder comprarlos. La decisión final de optar por un modelo u otro dependerá tanto de los ejercicios que quieras realizar como del espacio y el presupuesto que tengas disponibles.

 

Disponibilidad de ejercicios

Aunque los modelos mixtos son los que ofrecen una mayor disponibilidad de ejercicios, lo cierto es que todas las máquinas multifuncionales, incluso dentro de la misma categoría, también tienen una notable diversidad de ejercicios. Como ejemplo, podemos encontrar máquinas multifuncionales de la primera categoría con las que podrás entrenar todo el cuerpo o solamente una parte de él. Estos modelos pueden incluir funciones de remo, funciones para ejercitar las piernas, las abdominales y otros grupos musculares del cuerpo, según su diseño.

Lo mismo ocurre con los modelos en los que usamos pesas externas. En este caso vamos a disponer de diferentes posiciones sobre las que vamos a poder hacer ejercicio, de manera que en función de la posición elegida podremos ejercitar diferentes grupos musculares. No obstante, es cierto que, al contar con pesas externas, la posibilidad de hacer ejercicios diferentes va a ser notable, incluso en los modelos más sencillos de la gama. Finalmente, en los modelos mixtos vamos a encontrar la mayor disponibilidad de ejercicios.

La cantidad es variable en función de los parámetros que hemos indicado antes, pero al incluir tanto las pesas como numerosas posiciones para trabajar, tendremos la ocasión de poder entrenar casi todo el cuerpo. No obstante, como ya hemos mencionado antes, conviene verificar realmente que el producto se ajuste a las necesidades reales de nuestro entreno.

Comodidad y ergonomía

A la hora de hacer ejercicio, la comodidad y la ergonomía son dos elementos clave. Ya no solo por las molestias que puede suponer una postura incómoda a la hora de hacer ejercicio, sino porque una ergonomía inadecuada puede causar lesiones graves. Para evaluar la comodidad del producto, es necesario conocer la comodidad de las superficies sobre las que nos apoyamos al trabajar.

Entre estas superficies se encuentra la silla y su respaldo, los rodillos de sujeción para las piernas, las agarraderas y los demás elementos de apoyo del cuerpo. Estas superficies deben tener un almohadillado adecuado cuando sea necesario y un tejido exterior o recubrimiento que nos dé una buena comodidad. En los elementos de sujeción como asas o agarraderas, es importante que esos materiales no generen ningún de daño sobre la piel y que impidan otros riesgos como que se nos puedan escapar las pesas o la barra durante el proceso.

Tampoco te olvides de comprobar las medidas del producto y los diferentes niveles de adaptación del mismo. En este apartado conviene saber primero cuáles son las medidas de las personas que van a usar el producto y elegir modelos que se ajusten a las mismas. En condiciones normales, este aspecto no suele ser problemático, pero si tus medidas exceden o no alcanzan las habituales del usuario medio, sí deberás considerarlo para evitar problemas. No tiene sentido que un usuario no pueda acceder a la zona de ejercicio o sentarse cómodamente porque sus medidas no se ajustan a las de la máquina.

Comprueba también que el producto tenga diferentes niveles, por ejemplo, para colocar los pies, las zonas de mancuernas y las halteras para las pesas, en el caso de que las incorpore, ya que esto te dará una mayor versatilidad a la hora de trabajar los músculos.

 

¿Cuál es la mejor máquina multifuncional del 2018?

 

A la hora de hacer ejercicios, una buena máquina de musculación nos ayuda a poder trabajar todo el cuerpo de forma sencilla y agradable. Una tarea que podemos hacer mucho más fácil con productos como los de nuestra selección de las mejores máquinas multifuncionales del momento. Modelos de calidad con los que poder decidir cual es la mejor maquina multifuncional, en función de lo que necesites en cada momento.

 

 Productos Recomendados

 

vidaXL 90665

Ventaja principal:

Es uno de los productos más completos que podemos encontrar, disponiendo de accesorios con los que entrenar brazos, piernas, hacer abdominales y realizar casi cualquier ejercicio de forma cómoda y progresiva, por su adecuada variedad de peso.

 

Desventaja principal:

Dado que hablamos de un producto muy completo, es necesario disponer de un amplio espacio en casa para poder montarlo y entrenar con comodidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Uno de los modelos más completos que podemos encontrar en casi cualquier comparativa de máquinas multifuncionales del mercado, con el que tendrás un gimnasio completo a tu disposición para entrenar todo lo que necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Elementos de entrenamiento

Si por algo destaca este modelo es por ser una de las máquinas multifuncionales más completas que puedes encontrar. Un modelo que cuenta con dos grandes zonas de trabajo con las que cubrir casi cualquier grupo muscular que necesites entrenar. Una de estas zonas es un banco de abdominales, situado a la derecha y donde también contamos con una barra de dominadas en la parte superior.

En cuanto al levantamiento de pesos, contamos con un asiento y diferentes elementos para cuando se trata de realizar ejercicios de peso. Unos ejercicios que cubren los diferentes grupos musculares, contando para ello con pesos de hasta 27 kilos con una distribución variada, para ir creciendo en resistencia y fuerza según tu cuerpo lo requiera.

Materiales de fabricación

Para mantener la adecuada seguridad y comodidad que tus entrenamientos requieren, este modelo cuenta con unos materiales de calidad pensados para soportar tu ritmo. Entre ellos encontramos una estructura sólida, fabricada en acero tubular con un recubrimiento en polvo que mantiene mejor su estabilidad y su durabilidad por más tiempo, evitando que el óxido y el roce deterioren su aspecto.

En cuanto a la comodidad, esta también está presente en las diferentes oleas y demás engranajes del equipo, que tienen un deslizamiento muy agradable.

Un diseño que se remata con cojines muy resistentes y fabricados con un recubrimiento de cuero artificial, que soporta adecuadamente el uso y no es molesto a la hora de entrenar. Para rematar este aspecto, la máquina cuenta con los elementos de goma que mantienen la estabilidad y evitan dañar el suelo por el uso.

 

Instalación y ajuste de la máquina

El tercer aspecto que vamos a valorar de este modelo es su proceso de instalación. Dado que hablamos de un producto con una amplia variedad de elementos y unas medidas considerables, este proceso va a ser algo más complicado que el que tendríamos que pasar con otras máquinas multifunción del mercado. En todo caso, tanto las instrucciones como el hecho de contar con toda la tornillería y demás elementos necesarios hacen el proceso más fácil.

Respecto del ajuste, el producto ofrece diferentes configuraciones para el asiento o las sujeciones para los pies, entre otros elementos. Un ajuste que puede realizarse adecuadamente con el elemento de sujeción correspondiente. Este ajuste también debería realizarse sobre los elementos de apriete del equipo, para que el mismo mantenga su estructura sin debilitarse con el uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€324,67)

 

 

 

Capital Sports CSP3-Sixish Core

 

El modelo Capital Sports CSP3-Sixish Core es un banco de ejercicios, donde podemos disponer de diferentes posiciones sobre las que poder trabajar varios músculos del cuerpo.  También es un banco efectivo para relajarnos y estirar entre los diferentes entrenamientos que realicemos.

Este equipo incorpora hasta seis juegos de rodillos con los que poder realizar cada ejercicio que necesites.

También incorpora unas poleas con asas para poder trabajar mejor. La ventaja de este modelo es que apenas tiene un peso de 10 kilos y un formato ajustado para trabajar aún mejor.

Si a esto le añadimos un precio atractivo, es fácil entender por qué estamos hablando de la mejor maquina multifuncional por relación calidad-precio del momento.

Siguiendo en la revisión de opciones de máquinas multifuncionales te mencionamos los aspectos positivos y negativos de un modelo que muchos han señalado como la mejor máquina multifuncional por 100 euros:

 

Pros

Estructura: Sixish Core es un banco estable y robusto, fabricado en acero pulverizado. Incluye cintas de tracción elásticas y un asiento capaz de girar, lo que ayuda a ejecutar tu rutina de ejercicios más cómodamente. Además, su acolchado amortiguador brinda un entrenamiento cómodo y seguro.

Material: esta máquina es estable y robusta en parte por estar hecha de acero pulverizado. Cuenta con unos fusibles a través de los que puedes ajustar fácilmente al asiento. Además, el asiento cuenta con revestimiento de cuero que permite una mejor limpieza.

Adaptabilidad: se puede ajustar fácilmente al tipo y al nivel de entrenamiento deseado, por lo que es ideal tanto para principiantes como para personas en entrenamientos avanzados.

Modalidades: este modelo está diseñado para el entrenamiento del vientre, para una parte superior del cuerpo definida. Con él puedes entrenar los músculos inferiores y superiores de vientre, bíceps, tríceps, espalda y hombros.

 

Contras

Montaje: en general, no presenta mayores críticas, solo algunos comentarios sobre el tiempo que toma ensamblar y montar la máquina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake 401400

 

Para el entrenamiento diario podemos encontrar opciones baratas como el modelo TecTake 401400. Esta máquina es muy sencilla y nos permite poder trabajar los grupos superiores e inferiores del cuerpo de forma fácil.  

El producto nos permite realizar trabajos de musculación, dominadas, abdominales y otras tareas completas, de modo que puedes trabajar de forma agradable y ajustada a cada tarea que realices.

El modelo incorpora también almohadillado de calidad y asideros resistentes con los que poder trabajar de forma adecuada.

Un modelo completo que soporta un peso máximo de hasta 120 kilos, con un peso adicional de 60 kilos en pesas en uso durante los entrenamientos. Además, el producto es ajustable en altura en diferentes elementos, para que puedas trabajar con mayor comodidad.

El segundo producto que queremos describir en esta guía comparativa ha sido fabricado con la finalidad de brindar suficiente comodidad y ergonomía. Viene de la mano de la mejor marca de máquinas multifuncionales y podría convertirse en la mejor opción disponible de momento:

 

Pros

Modalidades: esta máquina de paralelas te permite entrenar de manera óptima los pectorales, la espalda, los músculos abdominales y los brazos en tu propia casa.

Adaptabilidad: soporta un peso de hasta 120 kilos, con un peso adicional de 60 kilos en pesas en uso durante los entrenamientos. Además, el producto es ajustable en altura en diferentes elementos, para que puedas trabajar con mayor comodidad.

Material: fabricado con acero, tiene recubrimiento de polvo en acabado negro. El acolchado es de 3,5 cm, tapizado 100% en cuero sintético. Esto brinda seguridad y comodidad a la hora de realizar los ejercicios además que el cuero sintético permite una limpieza más fácil de la máquina. Los mangos son antideslizantes.

Accesorios: banco de mancuernas de 110 x 25 x 4 cm con una altura desde el suelo es de 45 cm. Cuenta con un bastidor para haltera ajustable (84, 93 o 102 cm) y unas barras de paralelas de 126 cm de altura. La longitud del mango es de 65 cm. En conjunto forman una máquina muy ergonómica.

 

Contras

Ensamblaje: en cuanto a sus funciones, no presenta críticas solo que el ensamblaje se dificulta un poco y lleva algo de tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Physionics – FNST01

 

Pensado como una completa estación de entrenamiento, el modelo Physionics – FNST01 es un producto completo de musculación con el que es fácil ejercitar tus músculos.

Este modelo cuenta con un formato basado en la silla con respaldo desde la que hacer los ejercicios, disponiendo de diferentes niveles de peso ajustables y diferentes ejercicios que puedes realizar con los mismos.

El producto permite ejercitar las piernas, realizar remo, estiramiento de brazos y muchas opciones más. En total el producto nos permite poder contar con hasta 30 ejercicios diferentes, disponiendo además de un peso ajustable de hasta 40 kilos de peso a la hora de trabajar.

Además el modelo tiene un formato ajustado, de modo que aunque es voluminoso, no es de los que ocupen más espacio en tu casa a la hora de entrenar.

Si aún no has tomado una decisión y no has podido definir ¿Qué máquina multifuncional comprar? Para ello, te describimos los pros y los contras de un producto que podrías llevar a casa satisfactoriamente:

 

Pros

Adaptabilidad: cuenta con más de 30 posibilidades de entrenamiento.

Estructura: dispone del módulo para hacer press de banca; también está el módulo de mariposa y, por último, la barra de lat (dorsales) y de tríceps y curl de piernas.

Material: el asiento es acolchado. En general, está hecho a base de metal, plástico y recubrimiento de espuma.

Accesorios: además de la estación de entrenamiento multifuncional, incluye 9 discos de pesas de 4,5 kg.

 

Contras

Durabilidad: en algunos comentarios los usuarios han comentado que con el tiempo las poleas pueden llegar a romperse.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Klarfit Ultimate Gym 5000

 

El equipo Klarfit Ultimate Gym 5000 está considerado por muchos usuarios una buena opción si buscas la mejor máquina multifuncional del momento. Es un modelo completo que nos permite poder realizar hasta 50 ejercicios diferentes que cubren todas las partes del cuerpo.

Entre los usos que podemos realizar encontramos ejercicios de remo, mariposa, flexiones, estiramientos, bíceps, pesas y muchas opciones más.

Una tarea en la que además contamos con un peso ajustable hasta los 44 kilos, de modo que puedas adaptarlo a tus necesidades y tu evolución deportiva.

Este modelo además cuenta con una construcción resistente y de calidad, con la que puedes ejercitarte sin problemas, adaptando el funcionamiento de la máquina a lo que necesites en cada momento.

Para poder trabajar el cuerpo de manera sencilla y agradable, puede ser muy útil una máquina de musculación. Conoce los pros y los contras de la mejor máquina multifuncional del momento, para que tomes una buena decisión antes de comprar:

 

Pros

Multiestación: garantiza el entrenamiento profesional en casa de la musculatura de los brazos, de las piernas y del tronco. Con ella tendrás la posibilidad de ejecutar más de 50 tipos de ejercicios para extremidades superiores e inferiores, hombros y pecho.

Estructura: tiene una construcción resistente y de calidad. Cuenta con un armazón tubular fabricado en acero con acolchado y las poleas y el peso son completamente ajustables.

Accesorios: además de la estación de musculación como juego de montaje, incluye una pesa principal de 3,5 kg, 9 pesas de 4,5 kg, 1 pernera y 2 pesas de 1,5 kg.

Peso: la máquina cuenta con un peso aproximado de 44 kg, totalmente ajustables para adaptarlos a tus necesidades y a tu evolución deportiva.

 

Contras

Ensamblaje: algunos usuarios han comentado que a la hora de ensamblar la máquina, puedes tener dificultades, de modo que debes ser muy cuidadoso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una máquina multifunciones

 

Muchas veces el trabajo y las ocupaciones diarias no nos dejan mucho tiempo para ir al gimnasio a hacer ejercicios como quisiéramos, pero hay otras opciones con las que podemos resolver este problema como lo son las máquinas multifuncionales que podemos utilizar desde la comodidad del hogar y obtener los mismos resultados que yendo al gimnasio.

Define una rutina de ejercicios

Al decidirte a hacer deporte de manera constante tienes definidos los objetivos que quieres lograr; es por ello que es muy importante que hagas una rutina de ejercicios para toda la semana. En especial si quieres tonificar todo tu cuerpo debes seguir una rutina que te ayude a lograr lo que quieres alcanzar.

Tienes que realizar circuitos en los que puedes trabajar diferentes zonas del cuerpo. Puedes comenzar con una rutina que incluya jalones de pecho que consisten en levantar el peso por detrás de la espalda estando sentado. Combínalos con el press estando también sentado e impulsa los pesos de la máquina hacia delante de forma horizontal para trabajar los pectorales; también puedes hacerlo empujándolos hacia adelante.

Puedes trabajar los tríceps haciendo lo anterior, pero de forma frontal con los agarres de pomo. Lo importante es que utilices cada elemento que te proporciona la máquina para trabajar las zonas de tu cuerpo que quieras trabajar.

 

Dónde colocarla

Cuando haces ejercicios es importante que lo hagas bajo las condiciones adecuadas para lograr el rendimiento que corresponde al tiempo y al tipo de rutina que vas a realizar. Por eso es muy importante que sepas en qué lugar de tu casa es mejor para colocarla. En principio, el lugar debe ser fresco, hacer deporte en un lugar donde haya mucho calor va a cortar tu rendimiento al disminuir la calidad del oxígeno que entra a tu cuerpo.

El calor también te hará transpirar mucho y, por tanto, vas a deshidratarte rápidamente, así que pon la máquina multifuncional en el lugar más fresco de tu casa. También es importante que esté adecuadamente iluminado.

No te excedas en los ejercicios

La idea de seguir una rutina de ejercicios diaria es, en primer lugar, que tu cuerpo se vaya acondicionando lentamente y, segundo, que establezcas un tiempo determinado para los ejercicios, pues no es recomendado excederte en ello, ya que puedes terminar afectando algún ligamento o músculo.

 

Cuidados que debes tener

Aun cuando tu máquina multifuncional parezca muy resistente, debes darle ciertos cuidados para poder usarla durante mucho tiempo. En especial cuando se trata de su estructura, debes evitar que se oxide, es por ello que debes limpiarla periódicamente, ya que está expuesta al contacto con la transpiración corporal.

Y también debes asegurarte de limpiar el material de los asientos y los agarres que tenga la máquina, ya que estas partes están expuestas a gérmenes que se van acumulando y pueden causar mal olor en el material o afecciones en tu piel.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las máquinas multifuncionales son la mejor herramienta para hacer ejercicio desde casa, ahorrando tiempo y dinero yendo al gimnasio. Actualmente, el mercado cuenta con una gran variedad de marcas encargadas de la fabricación y distribución de este producto, por lo que hemos decidido presentarte las tres con mejor posicionamiento.

 

 

Klarfit es un conocido fabricante de equipos y accesorios de entrenamiento personal, que a lo largo de su trayectoria ha logrado posicionarse en el mercado internacional, debido a la constante innovación tecnológica aplicada en cada uno de sus prototipos.

Al revisar el catálogo de productos, se puede encontrar una gran variedad de aparatos como la bicicleta elíptica, tabla de inversión, saco de boxeo con soporte, barra de ejercicios multifunción, bicicleta estática plegable, guantes de boxeo, máquina abdominal, banco de pesas, cinta de correr y muchos más. Todos ellos han sido pensados para ofrecer un adecuado método de sujeción, seguridad y comodidad al ser utilizados.

Las máquinas multifuncionales son un buen ejemplo de la calidad y ergonomía de la marca, ya que incorporan varios soportes, correas y pesas en las que puedes apreciar tanto la robustez como la estabilidad de la materia prima. Además, el diseño se adapta a cualquier tipo de anatomía y es considerado por los usuarios como uno de los modelos más completos actualmente.

 

 

La empresa Sportstech desde sus inicios se ha centrado en crear aparatos que ayuden a las personas a tonificar, reafirmar e incrementar el tono muscular de las distintas partes del cuerpo como las piernas, pantorrilla, glúteos, abdomen, pecho, espalda, brazos y hombros.

El propósito de los desarrolladores de la marca es incentivar a las personas a hacer deporte y mejorar su estilo de vida sin tener que afectar sus actividades diarias, por lo que decidieron introducir al mercado equipos seguros, multifuncionales, eficaces y de fácil manipulación, que puedan ser instalados en cualquier espacio de la casa.

Para cumplir con todas estas expectativas, la casa fabricante cuenta con un gran equipo de investigadores, que se encargan de estudiar varios aspectos relacionados con la evolución de los grupos musculares, rango de peso corporal de las personas que se interesan en estas actividades, entre otros.

Tras este proceso, pueden establecer un rango de intensidad o complejidad en cada uno de los prototipos, que en una segunda etapa de elaboración son sometidos a rigurosas pruebas para verificar su resistencia, ergonomía de la estructura, desempeño y agarre. Parte del secreto del posicionamiento de la compañía en el mundo del fitness es su compromiso, dedicación y amor por lo que hacen, cuidando hasta el mínimo detalle en la producción.

Una muestra de ello es el amplio catálogo de venta que han formado con el paso del tiempo, en el que puedes encontrar máquinas multifuncionales, pulseras deportivas, máquinas abdominales, bicicletas estáticas, cintas de caminar, tablas de inversión, cintas de correr con velocidades, bancos de pesas, entre otros.

 

 

Las máquinas multifuncionales Blitzzauber24 han adquirido gran posicionamiento en el mercado de artículos de entrenamiento físico, ya que el diseño de su estructura ofrece gran ergonomía, resistencia, estabilidad y la posibilidad de trabajar todas las zonas del cuerpo realizando más de 50 tipos de rutinas.

Sus modelos se destacan por incorporar materia prima de primera calidad, combinando así acero inoxidable, plástico y PU; este último es un cuero sintético de poliuretano empleado frecuentemente en la elaboración de bolsos y muebles. Pero además de este producto, la marca también fabrica y comercializa productos como cintas de correr, colchonetas de yoga, banco de peso estándar, caballetes para bicicletas y pistas de baile.

No obstante, ofrece también equipos dirigidos al hogar, la oficina, el jardín, los bebés y las mascotas. Actualmente, la compañía continúa desarrollando nuevos prototipos con ayuda de su multidisciplinario equipo de trabajo, para así incrementar sus filiales y asociados en el mundo entero, ofreciéndoles una fuente estable de empleo a numerosas personas.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Klarfit Ultimate Gym 5000

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más completos del mercado, que prácticamente se convierte en un gimnasio polivalente, con el que puedes realizar más de 50 ejercicios diferentes de forma fácil y sencilla.

 

Desventaja principal:

No es un modelo pequeño ni compacto, como ocurre con otras máquinas funcionales del mercado. Por tanto, conviene tener un espacio adecuado para instalar el producto en casa.

 

Veredicto: 9.7/10

La máquina multifuncional Klarfit Ultimate Gym 5000 es un modelo completo y de calidad, que te permite trabajar en la comodidad de tu hogar todos los grupos musculares con un solo producto, sin que tengas que preocuparte más que por tu entrenamiento.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de ejercicios

Como ya hemos comentado, el modelo Klarfit Ultimate Gym 5000 ofrece una notable variedad de ejercicios, gracias a su diseño completo del modelo. Algo que lo hace destacar en cualquier comparativa de máquinas multifuncionales, de modo que contar con este producto prácticamente supone tener un gimnasio en casa.

La prueba la encontramos en que este modelo multiestación te permite entrenar las piernas, el tronco o los brazos, entre otros, contando para ello con soportes, pesas, apoyos, correas y una amplia oferta de pesos para que ese ejercicio sea más intenso a medida que tu actividad física así lo requiera.

Comodidad de uso

Para que tu entrenamiento sea también cómodo, el modelo cuenta con todo tipo de detalles que añaden un extra de comodidad al proceso de entreno. Entre estos elementos se encuentran todo tipo de superficies acolchadas, especialmente aquellas que deben hacer contacto como los tobillos, brazos, manos y similares, que acomodan las piezas al ejercicio reduciendo las molestias.

Algo parecido ocurre con las superficies de sujeción, que también han sido cuidadas para evitar la aparición de ampollas u otras molestias en las manos. Finalmente, gracias a la calidad de producto, el modelo nos ofrece un funcionamiento fluido, de modo que los movimientos son sencillos y fluidos, evitando así tirones y otros inconvenientes a la hora de entrenar.

 

Montaje y resistencia

Dado que el modelo tiene un diseño mucho más complejo que el de otras máquinas del mercado, el proceso de montaje del mismo también tiene este inconveniente, de modo que el primer ejercicio a realizar es precisamente el montaje. La buena noticia es que el modelo incluye todas las instrucciones necesarias para ello, así como todos los componentes que se precisan durante este proceso.

En cuanto a la resistencia del producto, el modelo ha sido fabricado con tubo de acero reforzado, con un adecuado sistema de anclaje y estabilización, que impide que el producto dañe el suelo o que se deteriore de forma prematura durante el proceso de uso. Elementos adicionales propios de un producto de calidad como este.

 

 

Capital Sport FIT13-Squatster

 

Tener el gimnasio en casa es fácil gracias a máquinas como el modelo Capital Sport FIT13-Squatster. Un completo conjunto de musculación multifunción en la que disponemos de los elementos necesarios para poder trabajar prácticamente todas las partes del cuerpo.

Este modelo cuenta con nueve niveles de altura para la barra, así como para las halteras de los enganches, disponiendo de todo tipo de elementos con los que poder trabajar de forma aún más cómoda.

El modelo además incluye capacidad para poder soportar 120 kilos de peso para el usuario y una tracción de 60 kilos en las pesas.

Lo mejor es que el producto está pensado para ser cómodo, pero también seguro, de modo que cuentas con atractivos sistemas de agarre y soporte, además de elementos de seguridad adicional con soportes específicos para evitar problemas con las alteras.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...