La mejor raqueta matamoscas eléctrica

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores raquetas matamoscas eléctricas del 2020?

 

Cuando te encuentras disfrutando al aire libre de un día espléndido, la compañía que definitivamente no quieres es un enjambre de mosquitos tratando de picarte. Para evitar que continúen molestando y hacerte cargo de ellos, una opción eficaz es contar con una raqueta matamoscas. Con ella lograrás que te dejen a ti y a los tuyos disfrutar del momento.

Cuando compras un dispositivo de este tipo para eliminar insectos voladores molestos, no solamente conviene revisar su precio, seguramente deseas que dure por más de una temporada, para disfrutar de sus servicios por un largo periodo de tiempo. Para que inviertas de la mejor manera, te recomendamos revisar algunos puntos importantes en tu comparativa de matamoscas eléctricos.

Debido a que se trata de un artículo que trabaja con choque eléctrico, es importante poner atención en las medidas de seguridad que te proporciona la raqueta, para evitar que los tuyos sufran de molestas descargas eléctricas que pueden ponerlos en riesgo. Algunos modelos cuentan con sistemas de seguridad en caso de toque accidental.

Para complementar su eficacia, algunos modelos incluyen formas de atraer a las plagas hacia la raqueta. De esta manera lograrás eliminar a muchos más insectos para que te dejen tranquilo. Otro aspecto relacionado con la eficiencia del producto es el diseño de la malla. Esta debe ser lo suficientemente amplia para permitir el paso del aire, pero no de los insectos, para que logren entrar en contacto con la superficie donde la corriente está circulando.

Para evitar incómodos deslizamientos del aparato en tu mano, prefiere los que cuenten con un mango con ranuras o superficies antideslizantes. Esto mejora el agarre, las hace más cómodas de utilizar y evita accidentes. Revisa el tipo de alimentación que manejan, para que elijas la que te parezca más conveniente y no te olvides de revisar la garantía que te proporciona el fabricante.

 

Productos Recomendados

 

Samoa AM – MR – 01

 

Fabricado en duradero plástico ABS, este modelo te ofrece acabar con los mosquitos y plagas voladoras molestas, que se incrementan en el verano. Gracias al diseño de su malla de doble protección, garantiza que los insectos no la traspasan y ayuda a lograr eliminarlos con eficiencia.

Cuenta con dimensiones de 51 cm de largo de raqueta a mango y 22 cm de ancho, por lo que fácilmente podrás actuar en un amplio margen para eliminar una gran cantidad de insectos en un solo movimiento.

Para tu mayor comodidad, no tendrás que estar reemplazando baterías, ya que te ofrece un eficiente sistema que se abastece por medio de carga a través del puerto USB de tu portátil.

Además el proveedor te ofrece dos años de garantía en la compra de su modelo, para que lo adquieras con confianza y en caso de cualquier desperfecto de fábrica, estarás respaldado. Para proporcionar mayor eficiencia, cuenta con una luz atrayente para insectos, lo que la convierte en una raqueta muy versátil e innovadora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Night Cat USB recargable 

 

Para que te olvides de estar adquiriendo soluciones contra insectos voladores cada temporada de plagas, este modelo de raqueta matamoscas se encuentra fabricado en durable plástico ABS y gracias a su potencia de  3.000V puede matar insectos de diferente tamaño de modo eficaz. Por otro lado, su diseño se podría definir como agradable y puedes elegirlo con detalles en diferente color para adaptarlo a tus preferencias.

Por lo que se refiere a su utilización, puede ser apto para un uso doméstico. Esto se debe a que en su diseño se ha incorporado un sistema adicional de seguridad, con la finalidad de eliminar la carga residual que pudiera quedar en la malla y de esta manera evitar descargas accidentales entre usos.

Además, gracias a sus dimensiones en las que se otorgan una amplia zona de 23 cm de ancho para la rejilla, puedes tener una buena posibilidad de dar alcance a los insectos. Mientras que por otro lado, su alimentación a través de puerto USB, puede considerarse como práctica. No queremos olvidar mencionar que al tener una batería que es extraíble, puedes reemplazarla en caso de ser necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AVISPALA Gecko

 

Este modelo de raqueta para matar insectos voladores está construido con un agradable diseño de mango en color azul que podrás sujetar fácilmente.

Para proporcionarte mayor sujeción, cuenta con ranuras para evitar deslizamientos y posibles accidentes. Para ayudar a almacenarlo y que se encuentre siempre disponible, puedes hacer uso de su práctico orificio para colgar.

Se trata de un modelo muy práctico de llevar a cualquier parte, opera con dos baterías tipo AA, que podrás colocar en la parte posterior de la raqueta, introduciéndolas fácilmente y sin utilizar herramientas.

Para evitar accidentes por toques accidentales de la raqueta, el paso de corriente se encontrará interrumpida mientras no se use, solo se activará la descarga al presionar el botón rojo de su mango mientras la sujetas para ponerla en acción.

Cuenta con un tamaño muy adecuado para eliminar varios insectos por vez. Ofrece una gran optimización de la batería, ya que podrás utilizarlo por un largo periodo de tiempo sin tener que estar reemplazando las pilas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sourcing4u EX-PRO

 

Para que te olvides de estar adquiriendo soluciones contra insectos voladores cada temporada de plagas, este modelo de raqueta matamoscas se encuentra fabricado en durable plástico ABS.

Podrás utilizarlo con confianza en casa ya que cuenta con la aprobación de la CE como un artículo seguro. Además, cuenta con todos los requisitos de normas de certificación RoHS.

Gracias a sus dimensiones te proporciona un amplio campo de acción. Está diseñada en medidas de 22 cm de ancho y ofrece una mayor descarga eléctrica, debido a su alimentación de corriente, que utiliza dos pilas incluidas tipo C.

Para ofrecerte mayor confianza en tu compra, el proveedor te proporciona un año de garantía contra desperfectos de fábrica del producto.

Por su tipo de acción, no dejará residuos indeseables en tus paredes o sillones,  ya que solamente opera la descarga cuando se presiona el botón de seguridad que se encuentra en el mango de la raqueta. Es muy efectiva, ya que los insectos no deben atravesar otras mallas para conseguir llegar a la que proporciona la descarga. Incluye una práctica funda para su almacenamiento con asa para transportar cómodamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status