La mejor mochila de trekking 25 litros

Última actualización: 20.01.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mochilas de trekking 25 litros del 2020?

 

Si tu pasión es el senderismo, acampar en el bosque, escalar y todo lo que implique contacto con la naturaleza, entre tus artículos de viaje no puede faltar el más importante, la mochila. Te presentamos a continuación los aspectos más relevantes para ayudarte en tu búsqueda de la mejor mochila.

Antes de realizar una comparativa, debes identificar qué actividad realizas para elegir la capacidad que se ajusta a tus necesidades. En estos equipos se mide el volumen en litros, por tanto, hay de diferentes tamaños y capacidades. Las de 25 a 40 lts son para viajes y excursiones cortas, las de 55 a 70 lts ideales para un viaje de 3 a 6 días, en las que puedes llevar comida, utensilios, carpa, etc. y las mochilas de trekking, con una capacidad mayor de 70 lts son las apropiadas para excursiones largas y tus viajes de mochilero.

En este sentido, debes tomar en cuenta que tu estatura también incide en el tamaño de mochila que debes usar, ya que si eres de estatura baja no puedes tener una mochila muy grande porque te será difícil cargar el peso sobre tu espalda.

Asimismo, conviene revisar los sistemas de sujeción y agarre de tu mochila para asegurarte que el peso estará bien distribuido y que resistirá la carga de tus enseres. Por lo general, estos bolsos cuentan con asas acolchadas para dar mayor confort, correas a la altura del pecho y cadera para ayudarte con el peso y un sistema de ventilación para evitar que la espalda se empape de sudor durante las caminatas largas.

Es necesario fijarse en los materiales con que está elaborada la mochila, tejidos resistentes y duraderos, que soportan golpes, caídas y todos los maltratos propios de los viajes. Además, es un plus que tu mochila tenga una funda impermeable para protegerla de la lluvia.

Por último, el diseño lo puedes elegir según tus preferencias, porque los hay de varios tipos, colores y formas, diseños minimalistas, otros más recargados con accesorios, bolsillos funcionales, entre otros.

 

Productos Recomendados

 

Ultrasport 380100000079

 

El diseño robusto de esta mochila resulta atractivo para los excursionistas más experimentados, porque tiene una distribución eficiente de cuatro bolsillos exteriores, que permiten tener a la mano cosas importantes como mapas, agua, gps, etc, más la capacidad de 25 litros en el compartimento principal.

La resistencia de este bolso está determinada por su fabricación en poliuretano y la integración de una funda impermeable para protegerlo de la lluvia. Pensado para tu comodidad, cuenta con hombreras acolchadas y con un revestimiento de malla que facilita la transpiración.

Por su parte, el sistema de sujeción está compuesto por una correa de pecho y cinturón para la cadera, ambos ajustables, lo que permite una mejor distribución de la carga. Además, cuenta con un respaldo de varillas metálicas para soportar la carga, sin afectar tu rendimiento. Adicionalmente, tiene las fijaciones para llevar tus bastones de trekking.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fafada 545-553

 

Elaborado en nylon resistente, impermeable y duradero, este bolso es el apropiado para aquellos que se inician en un club de senderismo. Tiene espacio suficiente para llevar ropa, comida y otros enseres.

En la zona de la espalda tiene un acolchado especial, transpirable, para mantenerte fresco durante la caminata. De igual forma, las asas acolchadas protegen los hombros, brindando comodidad. Las correas del pecho y la cadera son ajustables, para ofrecer una sujeción segura y una distribución regular de la carga.

Las cremalleras de los bolsillos son fuertes y resistentes. En el exterior puedes colgar llaves, linterna, cuerdas y otros artículos que puedas sujetar al colgador D. El compartimento principal tiene espacio para colocar tu ordenador, en caso de usar esta mochila para la escuela, por lo versátil y funcional que es. El fabricante recomienda no lavarla a máquina ni con agua caliente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aodoor Negro

 

Entre las más baratas mochilas de trekking 25 litros, este modelo destaca por su simplicidad y utilidad para excursionistas o ciclistas aficionados, para llevar lo necesario en un día de paseo. Por su diseño, se asemeja mucho a un bolso para la escuela y es que puedes utilizarlo como quieras.

Está fabricado en nylon, tiene propiedades impermeables y se pliega fácilmente para guardarse en un bolsillo interno de la mochila. La base espaciosa ofrece una eficiente distribución de tus pertenencias en el compartimento principal y el bolsillo frontal es apropiado para las cosas que necesitas tener a la mano.

Tiene cremalleras dobles, de buena calidad. Su color negro va bien para chicas y chicos. Los bolsillos de malla a los lados son ideales para la botella de agua y el paraguas. Esta es una opción recomendada por su relación calidad-precio y diseño compacto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status