Las mejores mochilas North Face

Última actualización: 23.01.20

 

Mochila North Face – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Hoy día, una mochila es algo útil para llevar todo lo que quieras, tanto en campo como en la ciudad. Un producto polivalente que te hace sencillo llevar tu móvil, tu tablet, la botella de agua, cuadernos y muchos elementos más a donde quieras. Pero, para elegir de forma adecuada, conviene valorar tanto la capacidad interior del producto como su distribución, para elegir lo que más te convenga. Entre estos modelos tenemos la mochila The North Face Surge, que nos ofrece una capacidad de 33 litros y un espacio amplio con un material hidrófugo que evita que tus cosas se mojen si te pilla la lluvia en la calle. También interesante es el modelo The North Face Borealis Classic. Un modelo de toda la vida, que ha seguido evolucionando para ofrecer un espacio mejorado donde guardar lo que quieras, sin olvidar la comodidad del producto para llevarlo contigo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mochila North Face del mercado?

 

Cuando se trata de elegir una mochila, es posible que pensemos que elegir es fácil. Pero dado que no todos tenemos las mismas necesidades y que la oferta de productos es amplia, esto se complica. Para darte alguna orientación, sigue nuestra guía para comprar la mejor mochila North Face y descubrirás qué aspectos son más importantes a la hora de tomar una adecuada decisión de compra.

Guía de compra

 

Capacidad de la mochila

Para  empezar, es necesario valorar la capacidad disponible dentro de la mochila. De hecho, este detalle es uno de los más habituales en casi cualquier comparativa de mochilas North Face, ya que es lo que nos sirve para establecer la capacidad del producto. Una capacidad variable que va desde los modelos más compactos a los de mayor tamaño y espacio.

Empezando por las primeras opciones, los productos de North Face suelen partir de los 20 o 21 litros de capacidad. Unos modelos de corte más urbano, pero que también pueden servirte para pequeñas excursiones por el campo. Una capacidad que se va ampliando hasta los 30 o 35 litros aproximadamente en la mayor parte de modelos de la marca. Un tamaño estándar donde es más fácil guardar de todo, si la distribución es la correcta.

Finalmente, podemos encontrar mochilas North Face de mayor capacidad, partiendo en los 50 litros y que pueden incluso llegar a los 65 o 70 litros, para quienes necesiten mayor capacidad.

En este caso, es fundamental verificar con mayor detalle la comodidad del producto, dado que no hay nada más molesto que cargar con varios kilos de material con un producto inadecuado. Por cierto, esta capacidad también influye en cuánto cuesta el producto, aunque las variaciones tampoco son excesivas, la verdad.

 

Distribución interior

Cuando buscamos una mochila North Face buena y económica, también es necesario pensar en qué vamos a hacer con la mochila. No es lo mismo una mochila necesaria para llevar por la ciudad con tu ordenador o tu tablet a un producto con el que llevar las cosas del gimnasio o bien irte de excursión. Un aspecto donde, además de la capacidad que hemos mencionado, también es necesario echarle un vistazo a la distribución.

Dentro de esta distribución, lo habitual es que encontremos espacios donde colocar este portátil, generalmente de hasta 15,6 pulgadas aproximadamente, así como algunos bolsillos donde llevar el cargador o el ratón. También es posible que encontremos un espacio concreto para la tableta en caso necesario.

Si lo que prefieres es algo más general, cuentas con mochilas de espacio abierto, de modo que puedes guardar cosas de mayor tamaño. En estos casos, también suele ser útil contar con los bolsillos externos, tanto los cerrados donde guardar lo importante, como los de malla donde meter la botella del agua o cualquier otra cosa que puedas necesitar. En todo caso, como siempre, es recomendable verificar estos extremos antes de decidirse por un modelo concreto.

Comodidad del producto

Una mochila es un producto en el que, forzosamente, vamos a llevar peso. En muchos casos un peso que vamos a llevar sobre nuestras espaldas durante mucho tiempo, así que verificar la comodidad de la mochila no es una mala idea. Algo que en los modelos de North Face realmente ha sido cuidado, para darte la comodidad adecuada.

Una comodidad básica que empieza en elementos como en las correas de los hombros, que deben ajustarse e ir acolchadas, para darte la comodidad que necesites. Lo mismo ocurre con el respaldo, que debe tener un nivel de acolchado adecuado, manteniendo la ventilación suficiente para evitar que la espalda sude más de lo necesario.

En los modelos más avanzados, es posible encontrar elementos como los cinturones lumbares. Unos cinturones que distribuyen mejor el peso en la espalda y reducen las molestias durante la carga de la mochila.

Lo mismo ocurre con otros elementos ergonómicos que refuerzan las tiras de los hombros en los modelos más pesados. Muy adecuados, por tanto, para realizar largas caminatas o para no tener problemas con los modelos de mayor capacidad de almacenamiento.

 

¿Cuál es la mejor mochila North Face del 2020?

 

Llevar tu portátil, tu libreta, tu tablet o todo tipo de elementos a veces puede ser complicado. Por suerte, las modernas mochilas nos ofrecen un espacio amplio donde guardarlo todo y llevarlo a donde quieras. Productos que, si además son de marcas fiables como The North Face, tienen el extra de la calidad y comodidad propios de la marca. Hablamos de modelos como los que hemos seleccionado de nuestro listado de las mejores mochilas North Face de 2020, adaptadas a casi todas las necesidades que puedas tener.

 

Productos Recomendados

 

The North Face Surge

Ventaja principal:

En esta mochila puedes almacenar alrededor de 33 L, esto permite que sea una buena alternativa para llevar lo que necesitas. Además, puedes organizarlo apropiadamente debido a su distribución de bolsillos internos y externos para tener todo a mano con facilidad.

 

Desventaja principal:

El modelo solo se ofrece en color negro, lo que puede ser un inconveniente si estás a la búsqueda de una mochila con mayor colorido o que combine con algún otro complemento, pero cumple con su función.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una mochila que ha sido provista con materiales de buena calidad para resistir el uso adecuadamente, que ofrece capacidad y comodidad para cargar lo que necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Durabilidad

Ya sea que estés en el colegio o te resulte cómodo utilizar una mochila, seguramente te has enfrentado al hecho de que estos accesorios se encuentran expuestos al desgaste. Sin embargo, este modelo cuenta con una lona exterior muy resistente, ya que está fabricada en Nylon cordura anti desgarros con una densidad de  500D. Esto se combina con un tejido de poliéster de 600D, por eso puede ser utilizada en múltiples ocasiones sin que se deteriore demasiado.

Además, cuenta con refuerzos en las costuras que se encuentran sometidas a mayor tensión. Así es menos probable que se desprendan las piezas en un momento inoportuno, al mismo tiempo que soportan adecuadamente el peso para el que han sido diseñadas.

Diseño

Hay que notar que el diseño de esta mochila ha incluido varios aspectos que incluso pueden contribuir a tu seguridad, como es el caso de sus lengüetas reflectantes, que ayudarán a que seas visible en caso de poca iluminación desde cualquier perspectiva, ya que rodean toda la mochila.

Por otra parte, para que tus accesorios estén protegidos adecuadamente te agradará saber que su compartimento central está forrado en felpa, para evitar que tu portátil sufra algún daño en la carcasa. También en el exterior cuenta con un bolsillo afelpado que puedes utilizar para accesorios delicados como el móvil o tus gafas.

Sus accesos por otro lado, también cuentan con una apertura sencilla debido a sus cremalleras, por lo que puedes extraer y almacenar tus objetos sin complicaciones, mientras que su distribución interior de compartimentos pequeños ayuda para que tengas todo en orden.

 

Comodidad y practicidad

Cuando cargas una mochila en la espalda la rigidez de los objetos en el interior puede hacer que estés incómodo. Para que esto no te suceda el modelo cuenta con panel de respaldo de malla acolchado en la sección que quedará en contacto con tu espalda. Este es de una densidad para dar un apoyo lumbar conveniente, ya que puede amortiguar el traqueteo. Pero además, es de material transpirable, por lo que en caso de que llegues a sudar, la humedad puede evaporarse para que estés más confortable.

Para los hombros también cuenta con correas acojinadas que se adaptan a la ergonomía del usuario apropiadamente para un ajuste conveniente, que ayude a distribuir el peso disminuyendo así la fatiga, por lo que puede calificarse como una mochila cómoda en general.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

The North Face Borealis Classic

 

La mochila The North Face Borealis Classic es, como su propio nombre indica, un modelo tradicional de la marca que lleva acompañando a todo tipo de excursionistas desde hace muchos años.

Hablamos de una mochila completa y compacta de 29 litros de capacidad, adecuada por tanto para llevar las cosas que precisemos en nuestra pequeñas excursiones sin muchas molestias.

Un modelo con un doble bolsillo interno para tu portátil o para lo que quieras, así como el resto de espacios para organizar mejor tus cosas. Esta mochila también incorpora las funciones de ergonomía disponibles, con opciones para ajustar mejor la mochila a la espalda, así como sujetar mejor el contenido, según prefieras.

Y si a su calidad le sumamos un precio que destaca entre los modelos baratos, estamos hablando de un modelo que se acerca a ser la mejor mochila North Face por relación calidad precio del mercado.

Si deseas la mejor marca de mochilas, esta podría ser la indicada para ti, debido a que The North Face fabrica diversos modelos para satisfacer las necesidades de los usuarios. Te presentamos en este apartado a uno de sus productos más destacados.

 

Pros

Asas: Esta mochila tiene dos asas FlexVent moldeadas por inyección en su parte trasera para colgar la mochila en la espalda con mayor comodidad. Además, estas asas tienen un forro tipo malla para que tus hombros reciban ventilación.

Bolsillos: Cuenta con bolsillos laterales para poder guardar y trasladar las botellas de agua fácilmente.

Interior: En su compartimento principal posee un pequeño bolsillo para guardar en él la tableta, el teléfono o algún otro dispositivo electrónico.

Espalda: El panel que lleva en la espalda es acolchado con lámina de PE tipo malla, para una mayor ventilación.

 

Contras

Asa superior: Esta asa es muy fina. De este modo sería bueno que estuviese reforzada de PE, EVA o alguna espuma suave y resistente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

The North Face Recon

 

Si eres de los que piensa que cada cosa tiene su sitio, la mochila The North Face Recon es una propuesta interesante. Hablamos de una mochila que dispone de diferentes espacios donde colocar el portátil, el tablet o todo lo que necesites de forma sencilla.

Un espacio con una capacidad en torno a los 30 litros aproximadamente. Un modelo que tiene espacio tanto en el interior como en el exterior de la mochila, de modo que cuentas también con bolsillos externos de malla para llevar el agua, las gafas o lo que quieras.

Y como es habitual en la marca, el modelo mantiene la adecuada comodidad, con elementos de respaldo tanto en los hombros como en la parte trasera, entre otros elementos. Así no tendrás que preocuparte a la hora de hacer rutas larga o llevar algo más de peso en la mochila.

Descubrir qué mochila North Face comprar no es una tarea fácil, pero, si revisas varios modelos como este, quizá encuentres el producto adecuado más rápido, ya que cuenta con las siguientes características.

 

Pros

Cremalleras: Esta mochila posee diversas cremalleras internas y, en su parte exterior, ellas traen tiradores con cordón, para una mayor facilidad al abrirlas y cerrarlas.

Funda: En su compartimento principal encontrarás una práctica funda acolchada, para guardar en ella portátiles de hasta 15 pulgadas.

Capacidad: Es de 31 litros, así que tiene espacio suficiente para guardar y trasladar diversos objetos en ella.

Frontal: En la parte frontal tiene un pequeño bolsillo con cremallera para guardar las gafas y uno más grande que se puede estirar para meter zapatillas.

 

Contras

Rigidez: Según algunos compradores, esta mochila es un poco rígida. No obstante, gracias a ello, protege más el ordenador portátil o tableta que guardes en ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

The North Face Jester

 

Dentro de la gama de productos de North Face, también podemos encontrar modelos algo más compactos, para cuando no necesites llevar más de lo necesario.

Hablamos de modelos como la mochila The North Face Jester, que dispone de un espacio nominal de 21 litros en un diseño compacto y ligero. No obstante, esto no implica una mala distribución interior, pues la bolsa cuenta con dos grandes compartimentos así como una zona de malla y otra con cremallera, de modo que no tengas problemas para organizarte.

Además, cuenta con un cordón de malla en la parte trasera, para llevar más cosas de forma adecuada. Un producto con una correa ajustable y eficiente, que te permite llevar tus cosas, tu portátil o todo lo que sea necesario llevar. Esta mochila tiene un peso de solo 770 gramos, con un sistema cómodo, que mejora la comodidad a la hora de viajar a donde sea necesario.

Esta es una de las más baratas, además, según algunas personas que la han adquirido, es la mejor mochila por 40 euros. Por consiguiente, te presentamos sus aspectos positivos y negativos más importantes.

 

Pros

Compartimentos: Esta mochila tiene un compartimento principal para guardar diversos objetos en él, por ejemplo, tabletas, ordenadores portátiles, lápices, sacapuntas, etc. Además, cuenta con otro compartimento más pequeño para guardar y trasladar más cosas.

Cordones: En su parte frontal tiene un sistema de cordones para sujetar zapatillas u otros objetos que no quieras llevar dentro de la mochila.

Asa: Cuenta con un asa superior acolchado para coger con mayor comodidad la mochila cuando no quieras colgarla en tus hombros.

 

Contras

Talla: Se echa en falta que venga en diferentes tamaños, para que el usuario elija el que desee, pues es talla única.

Exterior: La mochila no tiene un bolsillo para llaves, tarjetas o documentos de identificación en la parte exterior.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

The North Face Terra 50

 

Para quienes busquen una buena capacidad de almacenamiento de forma cómoda, el modelo The North Face Terra 50 ofrece 50 litros de capacidad con un diseño ergonómico que hace más fácil el uso del producto.

Este modelo incorpora un espacio interior con distintos compartimentos en los que es más fácil almacenar todo lo que necesites. Un espacio cerrado con el que puedes proteger mejor tus cosas, al contar con una especie de fuelle con cierre, que protege aún mejor lo que quieras llevar.

Un modelo completo con un arnés acolchado, que mejora la comodidad sobre los hombros. Lo mismo que ocurre con el refuerzo lumbar fabricado en malla, que distribuye mejor la carga durante el uso. Un modelo completo, con la resistencia habitual de la marca, de modo que el producto soporta de forma adecuada el uso en el campo y otras circunstancias complicadas.

Esta mochila tiene diversas cualidades que podrían llamar tu atención, así que te invitamos a revisar los siguientes pros y contras, tal vez estos te ayuden a elegir el modelo más adecuado.

 

Pros

Diseño: Es una mochila unisex para adultos que practican el senderismo o las excursiones. Su diseño es vertical y viene en dos tallas diferentes, para que el usuario elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Comodidad: Para una mayor comodidad y seguridad, esta mochila tiene 2 asas para los hombros y un cinturón lumbar. Ambas partes son acolchadas y suaves al tacto, además, distribuyen el peso de manera eficaz para proteger tu espalda de posibles lesiones.

Ventilación: En la parte trasera de la mochila tiene un material acolchado tipo malla que permite el flujo adecuado del aire mientras la llevas en la espalda, disminuyendo el sudor en esta área del cuerpo.

 

Contras

Color: No viene en otros colores para elegir el que más se adapte a cada usuario.

Impermeable: El paquete no incluye una funda impermeable, aunque esta la puedes encontrar en Internet si llegas a necesitarla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

The North Face Surge

 

Si nos preguntamos cuál es la mejor mochila North Face del mercado, el modelo The North Face Surge es un producto completo con el que llevar tus cosas de forma segura. Un modelo pensado para los tiempos actuales, contando con espacios para guardar tu ordenador portátil o tu tablet, entre otros elementos.

Un producto con una capacidad de 33 litros, debidamente distribuida, que es adecuada tanto para ir por la ciudad como para tus paseos y rutas por el campo.

Un producto con un material exterior hidrófugo, que impide que tus cosas se mojen si te caza la lluvia. En cuanto a la comodidad, como corresponde a un modelo candidato a ser la mejor mochila del momento, lo cierto es que el producto incorpora un respaldo acolchado, así como las habituales correas ajustables, para darte una mejor comodidad durante tus desplazamientos.

Podría ser la mejor mochila North Face del momento, debido a que cuenta con diversas características interesantes que quizá llenen las expectativas de diversos tipos de usuarios.

 

Pros

Espacio: Tiene un compartimento principal y 2 adicionales, estos últimos son externos, de modo que con esta mochila tendrás suficiente espacio para guardar y trasladar tus cosas.

Diseño: Tiene un diseño unisex de color negro. Además, está fabricada en material sintético resistente al uso continuo.

Comodidad: La parte trasera está hecha de material acolchado para que no sientas mucho en la espalda las cosas que lleves dentro de la mochila.

Asas: Las asas son acolchadas y tienen una correa horizontal de ajuste para que las sujetes a tu cuerpo con mayor precisión.

 

Contras

Bolsillo: No cuenta con un bolsillo externo tipo malla, para poder guardar zapatillas y que estas reciban ventilación constante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una mochila North Face

 

North Face es una marca reconocida a nivel internacional, gracias a sus innovadores diseños en indumentaria y equipos para diversas actividades al aire libre como montañismo, campamento, alpinismo, entre otros. Sus mochilas están fabricadas con materiales de excelente calidad que permiten guardar tus pertenencias de forma segura. Si es la primera vez que usarás una de estas, sigue los siguientes consejos para hacerlo correctamente.

 

 

Examina sus dimensiones

El amplio catálogo de North Face, ofrece diferentes modelos y diseños de mochilas, según los gustos y necesidades de sus clientes. Es importante que compruebes que las dimensiones del producto estén acordes a tu peso y altura, ya que si es muy pequeña no podrás almacenar muchas pertenencias. Por el contrario, si es muy grande, tendrás que realizar un esfuerzo mayor para poder llevarla.

 

Ajusta las correas

La mayoría de los diseños de la marca cuentan con dos correas principales para colocarse en la espalda. Ajusta las correas a la altura adecuada de tu espalda para evitar generar dolores posteriormente. Se recomienda que la mochila esté a unos 5 centímetros más arriba de las caderas.

 

Prueba los cierres

Generalmente, las mochilas tienen entre tres a cuatro compartimentos externos para almacenar objetos personales. Antes de emprender tu viaje, revisa que cada cierre funcione correctamente, para evitar que durante su uso se pierdan tus pertenencias.

 

Empaca lo más pesado

Para distribuir de manera uniforme el peso, coloca los zapatos, pantalones y otros objetos pesados en el fondo de la mochila. De esta manera, será más sencilla de llevar durante el camino. Después, coloca las camisetas y calcetines enrolladas en los espacios vacíos.

 

Coloca los documentos en los compartimentos de fácil acceso

Es importante que coloques tus documentos de identidad y boletos de viaje en los compartimentos exteriores, ya que podrás encontrarlos de forma rápida al momento de revisarlos. También coloca los alimentos y una botella de agua en ellos.

 

Identifícala

Para evitar que tu mochila se extravíe, es necesario que la identifiques con tu nombre o un sticker llamativo que la diferencie de otro equipaje. Por ello, coloca una etiqueta de color fluorescente en el frente de tu bolso para identificarlo rápidamente.

 

 

Cuida tu postura

Para cuidar la salud de tu espalda, es indispensable que cuides tu postura en todo momento. Pasa cada una de las correas por tus hombros y ajústalas de ser necesario. Mantén la espalda recta y los hombros hacia atrás, para distribuir el peso por todo tu cuerpo y no intensificarlo en una sola área. Si la espalda está curvada, el peso afectará una zona, causando dolor.

 

Límpiala antes de guardarla

Al utilizar este producto en actividades al aire libre, tiende a ensuciarse con facilidad, por lo que debes limpiarlo cuidadosamente antes de guardarlo en un lugar seguro después de su uso. Además, esto demuestra buenos hábitos de higiene. Para manchas superficiales utiliza un paño húmedo. Si tiene manchas más profundas, utiliza una mezcla de jabón con agua para retirar la suciedad y déjalo secar al aire libre.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Mochila Herschel – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

A la hora de comprar una mochila tienes dos opciones. Por un lado puedes elegir productos con un diseño amplio para guardar todo lo que quieras, o bien puedes elegir productos elegantes que se ajusten a tu estilo. Pero si realmente no quieres elegir, puedes apostar por un modelo de Herschel, donde la comodidad de su espacio interior y su diseño elegante se reúnen en un producto muy destacado y reconocido. Además, dispones de diferentes modelos para elegir, como la mochila Herschel Heritage 17, que dispone de un bonito toque vintage con toques de cuero en la parte inferior y un diseño en dos tonos, que ofrece en su interior espacio para guardar de todo, incluyendo tu portátil de hasta 15 pulgadas. También tienes el modelo Herschel de Diario, pensada con un diseño liso en diferentes colores y un espacio amplio, para que no tengas que preocuparte más que de guardar lo que precises. Por otro lado, también cuentas con la mochila.

 

 

¿Cuál es la mejor mochila Herschel del mercado?

 

Las mochilas Herschel son uno de los productos más demandados del momento. En parte, porque tienen un estilo muy agradable y de moda y al mismo tiempo, porque disponen de una buena capacidad para que lleves todo lo que necesites. Para darte alguna pista más, puedes leer nuestra guía para comprar la mejor mochila Herschel, con algunos detalles concretos que harán de tu elección la más adecuada para lo que necesites, sin renunciar a una mochila buena y económica.

Guía de compra

 

Capacidad y distribución del espacio

Uno de los aspectos donde si varían las mochilas Herschel es en el espacio interior del producto así como su distribución. En este caso, echando un vistazo a cualquier comparativa de mochilas Herschel, podemos encontrar productos que varían tanto en esta distribución del espacio interior como en la capacidad del producto.

Empezando por este último apartado, en general disponemos de dos capacidades básicas: la de 19 y la de 23 litros. En este caso, cuanto mayor es la medida más espacio tienes para tus cosas. No obstante, si lo que quieres es llevar tu portátil, casi todas las mochilas tienen espacio para guardar portátiles de hasta 15 pulgadas, contando con un bolsillo interior donde el producto viaje de forma segura y sin riesgos. Un bolsillo que tiene, además, un revestimiento que evita rayones y otros daños a tu equipo.

Para llevar el resto de elementos, existen diferentes modelos, algunos con bolsillos externos o internos, donde guardar todo lo que necesites de forma segura. En este caso, los diferentes modelos de la gama nos permiten organizar mejor este espacio según lo que vayamos a necesitar.

 

Comodidad de uso

Otro aspecto por el que destacan las mochilas de este fabricante es por la comodidad que nos ofrecen a la hora de llevarlas a donde quieras. Esta comodidad se basa en elementos como las correas con las que nos colgamos el producto.

Estas correas deben ser ajustables, para que puedas colocar las mismas a la altura que necesites según tu talla y tus preferencias. Unas correas que están cubiertas con materiales que ayuden a reducir el esfuerzo y las molestias a la hora de llevar la mochila.

En cuanto al cierre de la mochila, esto en parte depende de los diseños con los que cuente el producto. En los casos de tiras, es algo más complicado cerrar ela mochila si la comparamos con los modelos de cierre magnético o cremallera, aunque todo es cuestión de preferencias. En todo caso, no dejes de comprobarlo, para ver que el modelo escogido se adapte a tus preferencias.

Diseño

Hemos dejado para el final el diseño, principalmente porque la variedad es tan amplia como lo es la gama de productos de Herschel. Una gama en la que encontramos modelos que van desde los productos más modernos y actuales a los diseños más clásicos y de corte vintage. Así que, sea cual sea tu estilo, no tendrás que preocuparte por encontrar un modelo adecuado para ti.

Empezando por los modelos más clásicos, tenemos productos que siguen una línea vintage, rematada con cintas en símil cuero, a la manera de las mochilas antiguas. También disponemos de productos con un fondo de calidad, en colores lisos o remates con lunares y otros detalles sencillos, por citar algunos ejemplos.

Si prefieres algo más moderno, también es posible encontrarlo. Hablamos de productos con diseños florales, con o sin cintas, o bien diseños en color liso pero con cremallera, que los convierten en algo más actual.

En todo caso, la amplia variedad de colores que nos ofrece este fabricante hace más sencillo elegir cuál es el que más nos guste o se adapte a nuestro estilo. Sobre todo considerando que no hay mucha diferencia en cuánto cuesta un modelo respecto de otro.

 

¿Cuál es la mejor mochila Herschel del 2020?

 

Cuando se trata de llevar tus cosas contigo, qué mejor que hacerlo con estilo. Una tarea en la que encontrar cuál es la mejor mochila Herschel en función de tus necesidades y preferencias y sin renunciar a opciones baratas puede ser una tarea laboriosa.

Y aunque no siempre es fácil encontrar este producto ideal, con nuestra selección de las mejores mochilas Herschel del 2020, que a continuación te presentamos, te será más fácil hacerte una idea de qué puedes encontrar en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Herschel Heritage 17

Ventaja principal:

Esta mochila cuenta con la mayoría de comentarios positivos de los usuarios, debido a que es elegante, resistente y te permite trasladar todo lo que necesites sin problemas.

 

Desventaja principal:

Si te gusta mucho utilizar los bolsillos, debes tener presente que este producto solo incorpora uno, en la parte exterior, aunque debemos señalar que es bastante espacioso, por lo que podrás guardar muchas cosas.

 

Veredicto: 9.9/10

Esta mochila es apta para llevar a cualquier lugar, ya que es espaciosa sin dejar la elegancia de lado, además de venir en colores que favorece mucho la combinación.

Comprar en Amazon - Precio (€57,14)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Una de los principales aspectos que se toman en cuenta al comprar una mochila es su diseño, este puede ayudarte a determinar la utilidad que tendrá la misma. En el caso del modelo de Herschel, destacamos su diseño armonioso de dos tonos, lo cual ya es algo representativo de la marca.

El primer tono se encuentra en la zona inferior de la mochila, donde se incorpora un material símil de cuero para darle mayor resistencia al producto, en tonos marrones. Mientras que la parte superior, confeccionada en tela de alta calidad y con un estilo tradicional incorporan el color azul marino, el cual mantiene la sobriedad del producto.

Es importante establecer que el azul marino no es el único color disponible, aunque es el tono de este modelo en particular, ya que puede realizarse la compra del mismo producto pero con otros tonos como el negro.

Capacidad

Considerando la necesidad de espacio que tienen las personas para almacenar sus cosas, es importante revisar la capacidad de la mochila antes de adquirirla. El modelo Heritage cuenta con un tamaño cómodo para que puedas llevarlo a donde vayas sin problemas, no ocupa gran cantidad de espacio, ni estorba.

De esta manera, podemos indicar que sus dimensiones entran en lo convencional, con 12,7 x 45,1 x 29,8 cm. Estas medidas favorecen que cuente con un compartimento especial pensado específicamente para que puedas llevar tu portátil de hasta 15 pulgadas a cualquier lugar, lo cual facilita que ahorres espacio. El peso neto de la mochila es de 590 gramos, siendo ligera para potenciar su utilización, ya que no será un peso extra que cargar.

Aunado a ello, la mochila tiene la capacidad de llevar hasta 21,5 litros, por lo que es resistente y te permite guardar tus libros y ordenador sin problemas o riesgos innecesarios.

 

Calidad y comodidad

La capacidad de soportar peso y la comodidad de llevar una mochila son elementos determinantes a la hora de contar con un producto de este tipo, por lo que este modelo de Herschel se ha ganado más de un comentario positivo de los usuarios que lo han utilizado.

Para comenzar, su simulación de cuero en la base la hacen ser muy flexible y duradera, ya que es un material que puede mantenerse firme delante del peso. También, su tela superior es de alta calidad, favoreciendo que el producto pueda lavarse sin inconvenientes, para contar con él siempre que lo necesites.

En cuanto a la comodidad, esta mochila posee un interior suave que facilita trasladar objetos sensibles como tu ordenador portátil, teléfono móvil o tablet. De igual forma, sus correas acolchadas mejoran por mucho el proceso de llevar la mochila en los hombros, ya que no molestan ni causan fricciones, permitiéndote caminar con libertad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,14)

 

 

 

Herschel Diario

 

Situada dentro de la gama clásica de la marca, el modelo Herschel Diario es una propuesta interesante que bien podría ser la mejor mochila Herschel del momento.

Esta mochila incluye el diseño en dos tonos que tienen diferentes modelos de la marca, contando con una zona inferior en tonos marrones de símil cuero y una superior fabricada en tela estilo tradicional con un bonito diseño en color azul marino.

Un producto con las medidas convencionales de 45,7 cm de altura, lo que ofrece espacio para guardar tu portátil de 15 pulgadas, así como el bolsillo exterior con cremallera donde llevar otros objetos, reuniendo hasta 20 litros de espacio. Y dado su precio ajustado, dentro de su categoría, bien podría ser la mejor mochila Herschel de relación calidad precio.

Herschel ha destacado en el mercado por sus accesorios para viajar y por esta razón, algunos usuarios la destacan como la mejor marca de mochilas retro. Por ello, hemos creado esta selección de productos y a continuación te contamos los pros y contras de su modelo Diario que tiene un estilo casual y es de las más baratas de la lista.

 

Pros

Materiales: Está fabricada en tela en su exterior y símil cuero, una piel de imitación de buena calidad, mientras que en su interior cuenta con un revestimiento impermeable para proteger tus pertenencias.

Pórtatil: Al igual que muchos otros modelos de Herschel, esta mochila tiene un compartimento para guardar tu portatil de 15 pulgadas.

Extras: Cuenta con una salida para auriculares, así como un enganche para colgar las llaves.

 

Contras

Espacios: Algunos usuarios creen que a esta mochila le hacen falta bolsillos y otros compartimentos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Herschel Classic Retreat

 

Inspirada en la sencillez de los diseños de siempre, el modelo Herschel Classic Retreat es otra propuesta interesante. Un producto que cuenta con un diseño donde domina el negro, combinado con pequeños toques de cruces en blanco, que le dan una cierta gracia. Lo mismo ocurre con la zona de cierre, que dispone de unas bonitas tiras en color negro, que mantienen este toque vintage del producto.

Tiene unas medidas de unos 32 cm de ancho por 45 de altura y 14 de fondo, ofreciendo un buen espacio para almacenar lo que necesites. Incluso podrás guardar tu portátil, de hasta 15 pulgadas, como es habitual en estas mochilas.

Por otro lado, sus correas facilitan llevar tus cosas cómodamente sin importar lo largo que sea tu día, contando también con el asa superior, que facilita el transporte de la misma.

Si todavía no has decidido qué mochila Herschel comprar, te recomendamos darle un vistazo a las características de este modelo que cuenta con un estilo tradicional y sencillo, siendo una opción destacada entre los usuarios. A continuación resumimos sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Movilidad: La mochila tiene un bolsillo interior acolchado que al momento de llevarla, podrás sentirlo en la espalda. Asimismo, sus correas son del mismo material.

Bolsillo para el móvil: Cuenta con un bolsillo pequeño en la parte exterior para que puedas llevar tu móvil.

Acabado: La mochila tiene un diseño tradicional, contando con un exterior de tela y un exterior con revestimiento impermeable para usarla, incluso cuando llueve.

 

Contras

Cierre: Algunos usuarios han expresado que echan en falta un bolsillo con cremallera en el interior.

Precio: Es la mochila más cara de la lista. Sin embargo, su diseño, calidad y funcionalidad merecen la pena de pagar el precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Herschel Retreat 23 L

 

Si prefieres un producto de toque vintage, el modelo Herschel Retreat 23 L es justo lo que estabas buscando. Un bonito modelo con un diseño de tela en azul marino, con un cierre frontal basado en dos correas marrones con cierres.

Una mochila diferente que recuerda mucho a las carteras escolares de antaño, con un toque vintage que también está presente en la etiqueta que luce en la parte frontal. En cuanto a su capacidad, el modelo tiene espacio para almacenar hasta 23 litros.

Un producto con espacio para tu portátil, correas de sujeción acolchadas y la calidad habitual que este fabricante deposita en todas las mochilas que nos ofrece.

Otra buena opción entre las mochilas Herschel es este modelo que también posee un compartimento para una portátil de 15 pulgadas. Es por ello, que a continuación te describimos sus características para que sepas si es la que necesitas.

 

Pros

Grande: Esta mochila tiene una capacidad de 23 litros, permitiéndote llevar muchas cosas en el día a día.

Estilo: El diseño de la mochila es clásico, por su cierre frontal que consta de dos correas marrones que combinan con el azul marino del resto del exterior.

Correas: Las correas de sujeción son ajustables y acolchadas por lo que será cómodo llevarla.

 

Contras

Mujeres: Un usuario recomienda optar por un modelo de menos capacidad para mujeres, pues este tamaño es grande.

Bolsillo interior: Otros clientes comentan que el bolsillo acolchado para guardar el portátil se queda algo pequeño para aquellos que son de 15 pulgadas, pero funciona adecuadamente para los de 13”.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

Herschel Settlement

 

Siguiendo la línea más clásica de este fabricante, la mochila Herschel Settlement es otro producto que merece la pena ser mencionado. Un modelo elegante y sencillo con capacidad para almacenar todo lo que necesites en su interior, incluyendo tu portátil siempre que tenga hasta 15 pulgadas de diagonal.

Dispone de un interior forrado y de calidad, que evita daños a lo que quieras llevar en su interior. En cuanto al espacio principalmente el producto cuenta con un gran bolsillo interior con apertura central, junto con un bolsillo exterior, también con cremallera, donde llevar pequeños objetos de forma sencilla.

Cuenta también con el habitual acolchado en la zona de las correas, con un sistema ajustable, para darte la comodidad necesaria a la hora de llevar tus cosas. Todo ello en un diseño en tonos verdes, más claros en el cuerpo principal y más oscuros en la zona del bolsillo, equipado también con cremallera.

Con una línea clásica este modelo es considerado por muchos usuarios como la mejor mochila Herschel por 50 euros, pues está diseñada para que puedas almacenar todo lo que necesites llevar a la escuela o trabajo. A continuación te resumimos sus pros y contras.

 

Pros

Color: Este modelo está disponible en diferentes colores y combinaciones para que decidas cuál te gusta más.

Peso: La mochila tiene un peso de 200 gramos, por lo que no será muy pesada al momento de almacenar tus cosas.

Simplicidad: El diseño clásico de esta mochila la hace muy funcional para usarla a diario.

 

Contras

Bolsillos: Este modelo solo cuenta con dos bolsillos, un bolsillo interior y uno pequeño en el exterior. Por ello, los clientes consideran que necesita más compartimentos.

Cremalleras: Algunos usuarios recomiendan reforzar las cremalleras, ya que dan la sensación de ser endebles.

Comprar en Amazon - Precio (€65,38)

 

 

 

Herschel Heritage 17

 

Situada dentro de la gama clásica de la marca, el modelo Herschel Heritage 17 es una propuesta interesante que bien podría ser la mejor mochila Herschel del momento.

Esta mochila cuenta con un diseño en dos tonos que tienen diferentes modelos de la marca, contando con una zona inferior en tonos marrones de símil cuero y una superior fabricada en tela estilo tradicional con un bonito diseño en color azul marino.

Un producto con las medidas convencionales de 45,7 cm de altura, lo que ofrece espacio para guardar tu portatil de 15 pulgadas, así como el bolsillo exterior con cremallera donde llevar otros objetos.

Una mochila que también mantiene la comodidad de uso de estos productos, por su diseño de correas y asa, para que lleves tus cosas donde quieras y sin complicaciones.

Para transportar nuestros objetos es necesario contar con una buena mochila, es por ello que hemos seleccionado este producto que, además, es recomendado como la mejor mochila Herschel del momento por los clientes que valoran de manera positiva. Tiene una gran variedad de propiedad y a continuación te contamos sus pros y contras.

 

Pros

Espacio: Cuenta con un compartimento especial para que puedas llevar tu portátil de hasta 15 pulgadas a donde vayas.

Dimensiones: La mochila tiene las dimensiones convencionales de 12,7 x 45,1 x 29,8 cm y un peso de 590 gramos.

Diseño: El diseño de dos compartimentos y sus correas acolchadas ajustables la hacen funcional y cómoda de usar.

Capacidad: La mochila tiene una capacidad de 21,5 litros.

 

Contras

Desgaste: Un usuario comenta que tras un uso diario de la mochila durante dos años, finalmente se han abierto unos agujeros en la parte inferior, consecuencia del desgaste. Sin embargo, el producto cumple cabalmente su objetivo.

Comprar en Amazon - Precio (€57,14)

 

 

 

Cómo utilizar una mochila Herschel

 

Si eres uno de esos jóvenes modernos que prefieren llevar sus pertenencias en una cómoda mochila, ya sea que te dirijas a la universidad o simplemente de paseo por la ciudad, deberás tomar en cuenta la facilidad con la que puedas emplearla y el espacio del cual puedas disponer.

Siendo así, luego de haber adquirido la mochila de tu preferencia será necesario que puedas utilizarla de manera adecuada para prolongar su vida útil, considerando incluso el peso que pueda soportar para llevar en ella lo que desees. De esta manera, podrías echar un vistazo a nuestra guía a continuación descrita, puesto que podría ser de gran ayuda para ti.

 

 

Desempaqueta la mochila adecuadamente

Poder llevar a cabo un cómodo desempaquetado de tu nueva mochila será cuestión de algunos minutos, pues lo primero que deberás tomar en cuenta es que, al tratarse de un modelo fabricado en tela, lo mejor sería evitar el uso de objetos cortantes para retirar el embalaje que recubre la misma.

Por otra parte, luego de haber retirado la mochila de su empaque, sería ideal que lleves a cabo una pequeña revisión de las cremalleras y los deslizadores para verificar que se encuentren en perfecto estado.

 

Organiza tus pertenencias cómodamente

Luego de su desempaquetado podrás llevar a cabo un uso cómodo y adecuado. Para ello, primeramente tendrías que organizar tus pertenencias de acuerdo a número de bolsillos incluidos en la mochila y, por supuesto, a la capacidad que tenga para ofrecerte.

Pues algunos modelos poseen un total de 20 o incluso 23 litros de capacidad para que lleves contigo todo aquello que necesites tener a la mano. En este sentido, algunas mochilas te ofrecen un bolsillo principal, donde poder guardar desde tus libros de estudios hasta tu portátil de 15 pulgadas fácilmente y sin ningún tipo de inconvenientes.

Asimismo, si el modelo que elegiste te lo permite, podrías guardar tus pertenencias más pequeñas en el bolsillo exterior disponible en la parte posterior de la mochila. De esta manera, ubicar todo aquello que desees rápidamente y sin perder tiempo estará al alcance de tus manos.

 

 

Ajusta el tamaño de las asas

Poder ajustar el tamaño de las asas disponibles en tu mochila será muy fácil. Es decir, que podrías regular el tamaño de acuerdo a la altura que necesites según tu talla principalmente, de manera que no quede ni muy alta, ni muy baja en tu espalda.

De esta manera, solo tendrías que mover las correderas ubicadas en la parte baja de dichas asas para elegir el tamaño de las mismas adecuadamente en cuestión de segundos.

 

Cierra la mochila adecuadamente

Luego de haber organizado todas tus pertenencias en la mochila, ya podrás cerrarla adecuadamente, tomando en cuenta que algunos diseños resultan mucho más complejos que otros en cuanto a dicha acción. Pues si tu mochila resulta de cierre mediante cremalleras, solo bastará mover de un extremo a otro el tirador ideado para cerrar la misma y listo.

Pero si al contrario, tu mochila es de cierre mediante tiras, entonces deberás aplicar un cierre mediante pequeñas hebillas disponibles en su diseño. Este proceso tardaría solo un poco más. Igual todo es cuestión de preferencia en cuanto al tipo de cierre que prefieras emplear.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.87 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status