Las 5 Mejores Mochilas para Ordenador Portátil en 2020

Última actualización: 21.02.20

 

Mochila para ordenador portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Puesto que el ordenador portátil es un producto pensado para usarlo en cualquier parte, es fundamental que con su compra incluyamos una mochila de calidad en la que llevarlo como se merece. Un producto que debe disponer del espacio adecuado tanto para guardar el portátil como todos los demás accesorios que necesitemos, de forma segura para el equipo y cómoda para ti. Entre los modelos más destacados del momento tenemos la mochila Wenger WA-7329-14, en la que puedes guardar equipos de hasta 16 pulgadas de diagonal, incluyendo un cómodo sistema de protección de triple capa y hombreras acolchadas, también muy cómodas. Otro modelo interesante es la mochila Case Logic DLBP116K, también para equipos de hasta 16 pulgadas, que incluye materiales de calidad, un bolsillo de seguridad donde guardar las cosas importantes y un amplio espacio para almacenar todo lo que necesites en tu día a día.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor mochila para ordenador portátil del mercado?

 

Si tienes un ordenador portátil seguramente hayas dedicado mucho tiempo y dinero a su compra. Y por eso querrás conservar tu equipo en el mejor estado posible por más tiempo. Pero dado que el portátil lo usamos en muchas partes y pasa mucho tiempo en tránsito, esto no siempre es fácil. Por eso te ofrecemos nuestra guía para comprar la mejor mochila para ordenador portátil, en la que mantener tu portátil seguro mientras lo transportas con comodidad.

 

mochila-ordenador-consejo

 

Elementos de protección del portátil

Aunque parezca mentira, si ves una comparativa de mochilas para ordenador portátil es posible que los primeros elementos que se valoren sean la comodidad, las medidas o los materiales del producto.

Y, aunque es cierto que estos elementos tienen su importancia, nosotros queremos destacar, en primer lugar, la capacidad de protección que tiene para tu equipo. Porque poco importa cuánto cuesta la mochila para portátil que más te gusta si realmente no es capaz de proteger tu equipo de forma adecuada.

A la hora de realizar esta protección es necesario que la mochila disponga de un espacio acolchado y separado, donde el portátil esté alejado del resto de tus cosas. Un espacio en el que deberíamos poder fijar el portátil, con una cinta de velcro o algo similar, junto a tejidos suaves que no arañen la superficie del portátil durante el transporte. Un espacio que normalmente va en la zona de la espalda, apoyado sobre el respaldo de la mochila.

Por otro lado, también conviene verificar el acolchado externo de la mochila, que debe reforzar al interior para reducir el efecto de un posible golpe sobre la integridad de tu equipo. Y para que la protección sea integral, no te olvides de comprobar que la mochila que estés valorando sea resistente al agua. Esto impide que, si te caza la lluvia con el portátil a la espalda, el agua pueda traspasar la tela y llegar a dañar tu equipo.

 

Espacio disponible y organización

Al igual que ocurre con las mochilas convencionales o las maletas, en las mochilas para ordenadores portátiles, tanto la organización del espacio como la disponibilidad del mismo son otro elemento a considerar. Algo que empieza tomando como referencia el tamaño de pantalla de nuestro portátil, ya que este es el elemento utilizado para clasificar las diferentes mochilas que encontramos en el mercado.

En este apartado es importante apostar siempre por exceso, ya que algunas mochilas pensadas, por ejemplo, para equipos de hasta 16 pulgadas, pueden quedar algo justas con equipos que se acerquen a esta media. Esta apuesta por una medida algo mayor tiene la ventaja adicional de que dispondrás de más espacio para llevar todas las cosas que necesites con tu portátil.

En este caso, también ayuda verificar la distribución interna o externa de la mochila. En el interior es habitual disponer de un espacio adicional, delante del espacio acolchado reservado al portátil, donde colocar papeles, libretas, el teclado o los accesorios de tu equipo.

Estos pueden colocarse también en los bolsillos externos que debería incluir la mochila, siendo mejores los que incluyen cremallera a los de malla, ya que en estos últimos los productos van más a la vista. En todo caso, valora qué necesidad de espacio vas a tener a la hora de mover tu portátil y elige el modelo que mejor se ajuste a esas necesidades.

 

mochila-ordenador-guia

 

Comodidad de uso

Como último elemento a considerar a la hora de comprar una de estas mochilas para portátil, es imprescindible hablar de la comodidad. Una mochila para ordenador portátil buena y económica tiene que ser forzosamente cómoda de llevar.

Para tener una buena comodidad, tenemos que valorar elementos como las tiras que van sobre los brazos para colgarnos la mochila. Estas tiras deben tener un acolchado de calidad, que reduzcan las tensiones y eviten que las cintas se nos claven en los hombros durante el camino. Estas cintas, también, deben ser ajustables, para que se adapten de forma adecuada a nuestras dimensiones, no debiendo quedar ni demasiado sueltas ni demasiado apretadas.

La otra pieza que nos ayuda a caminar con más comodidad cargando nuestra mochila es el diseño de la zona del respaldo. Este elemento debe estar también acolchado, con un grosor suficiente como para que no se claven sobre la espalda los elementos que llevamos en el interior. Algunos acolchados, incluso, tienen un diseño que se ajusta sobre la superficie de la espalda, para darte mayor comodidad.

 

Las 5 Mejores Mochilas para Ordenador Portátil – Opiniones 2020

 

En esta era llena de tecnología, muchas veces es necesario contar con un implemento que sea capaz de permitirnos llevar nuestro portátil a donde sea que vayamos. Comprar la mejor mochila para ordenador portátil no es tarea fácil pero, siguiendo nuestra lista, no se llevará decepciones y obtendrá calidad y estilo por precios increíbles.

 

1. Wenger WA-7329-14 Mochila para ordenador portátil

Ventaja principal

Posee un acolchado con flujo de aire para proteger completamente al ordenador de golpes durante el desplazamiento, es muy ligera por lo que te será más cómoda para llevar a tus actividades diarias y también tiene un acolchado en las asas para mayor confort que no maltratará tu espalda.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios expresan que las asas son un poco cortas, especialmente para las personas altas.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una mochila con buen tamaño, elaborada con materiales resistentes de gran calidad que posee un compartimento especial para el ordenador portátil, que estará protegido por un sistema posterior de acolchado con flujo de aire que evitará daños en el equipo durante el desplazamiento del usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tamaño y capacidad

Las mochilas para ordenadores portátiles se diferencian de los clásicos maletines en la comodidad y libertad de movimiento que otorgan al usuario, además por su forma te permite guardar otras cosas como libros, documentos, el lunch del almuerzo, el resto de tus dispositivos electrónicos, entre otros. Es por ello que al momento de escoger una mochila debes considerar su tamaño acorde a tus necesidades.

La Wenger está elaborada para portátiles de 16” o menos, con unas dimensiones de 33 cm de ancho por 15.2 cm de profundidad y una altura de 45.7 cm, esta mochila tiene el compartimento especial para el ordenador, reforzado con un sistema de acolchado bien grueso que mantiene protegido el equipo.

De igual forma posee otros espacios en su interior, uno de los cuales es bien amplio para guardar libros grandes o libretas cómodamente. El compartimiento pequeño frontal tiene además un organizador para teléfono móvil, calculadora o reproductor de música.

 

Diseño

Generalmente las mochilas para ordenadores son utilizadas por estudiantes, sin embargo la Wenger tiene un diseño robusto, pero bonito y casual que va muy bien hasta para los ejecutivos. Los usuarios destacan la excelente calidad del acabado en esta mochila, los tejidos empleados son resistentes y de óptimas propiedades.

El sistema de cierre es por cremalleras fuertes y duraderas que se pueden abrir por completo en 180º, para facilitar la extracción del ordenador y algunos usuarios expresan que esta particularidad es ideal para ahorrar tiempo en el check-in de los aeropuertos.

Además las asas están diseñadas ergonómicamente con un fuerte acolchado para comodidad del usuario. Asimismo tienen espacio para la aireación evitando la acumulación del sudor.

 

Versatilidad

Lo más apreciado de las mochilas para ordenadores es que además de guardar y proteger tu equipo también puedes llevar tus principales pertenencias o lo que necesites a la escuela, el trabajo o gimnasio.

Las utilidades de la mochila Wenger son tan amplias como las necesidades que tenga el cliente de transportar sus cosas. Tiene tanto espacio disponible que fácilmente podrás guardar tu ropa de ejercicio y zapatos deportivos para ir al gimnasio después del trabajo o la escuela.

El poder tener tus llaves, reproductor Mp3 y teléfono móvil organizados para localizarlos fácilmente es una de las propiedades que ofrece esta espaciosa mochila. Además los usuarios destacan la excelente relación calidad-precio de este producto por el que vale la pena pagar cada centavo por la resistencia y durabilidad que demuestra la mochila en el uso diario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

 

2. Case Logic DLBP116K Mochila de Nailon para Ordenador portátil

 

2Esta mochila de la marca Case Logic es una de las mejores mochilas para ordenador portátil. Cumple con estándares muy altos de fabricación asegurándole así que estás invirtiendo tu dinero en un producto que es duradero, atractivo a la vista y de muy buena calidad.

Es muy espaciosa lo cualle permite que un ordenador de hasta 16 pulgadas quepa fácilmente en ella. Las correas para los hombros y el respaldar están muy bien acolchados de modo que, aunque lleve mucho peso encima, no te incomodará mientras la tienes puesta.

Está diseñada en color negro para que sea más fácil de combinar y al mismo tiempo se vea elegante; las cremalleras están también muy bien cocidas.

Por otro lado, tiene diversos compartimientos y bolsillos secretos que están bien pensados de modo que pueda guardar muchas cosas y no se vea como si estuviera usando un caparazón.

En caso de que desees invertir de forma inteligente en la mejor marca de mochilas para ordenador portátil, debes tomar en cuenta las características de esta opción del Case Logic.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,49)

 

 

 

3. AmazonBasics Mochila para cámaras DSLR y ordenadores portátiles

 

3Si eres amante de la tecnología y de la fotografía al aire libre ¡esta mochila es la indicada para ti! En ella podrás llevar su ordenador portátil y sus cámaras.

Es una excelente mochila para ir a un día de excursión y tomar fotos. Con sólo verla se puede notar la resistencia a largo plazo, los buenos acabados y la comodidad que ofrecerá a tu espalda.

Es lo suficientemente espaciosa y segura como para que pueda llevar un computador de hasta 17 pulgadas, dos cámaras, cuatro objetivos y varios accesorios pequeños. La parte interior es acolchada y personalizable y la exterior, en los laterales, tiene correas para que pueda llevar sus trípodes.

Por si esto fuera poco, los elementos que se utilizan para dividir los compartimientos, son móviles: esto quiere decir que podrás adaptarlos según sus necesidades. ¿Qué más puedes pedir? Es de las mejores mochilas para ordenador portátil baratas que hay.

Si te sigues preguntando cuál mochila para ordenador portátil comprar, te señalamos los pros y contras de este modelo para así poder tomar tu decisión.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

 

4. Belkin Active Pro Mochila para Ordenador portátil de 17′

 

4Para los estudiantes universitariosque necesiten de un buen bolso para sus clases, esta es sin lugar a dudas, una de las mejores mochilas para ordenadores portátiles en 2020.

El diseño final de esta mochila es tipo slim, pero esto no acorta su espacio interno, de hecho es bastante espaciosa. En ella podrán caber sin dificultad alguna, un portátil de 17 pulgadas y sus accesorios, varios libros y hasta un par de calculadoras.

El compartimiento para el computador posee un acolchado bastante bueno  que lo protegerá. Éste no sólo cubre la parte de la mochila que toca la espalda, sino también la parte baja y la parte interior que suele dar hacia los libros.

Además, cuenta con una malla transpirable que brinda mayor soporte y un ojal para auriculares que te dará acceso a tu reproductor de música. ¡Definitivamente una de las mejores opciones en mochilas para ordenadores del momento!

Si buscas adquirir un producto de buena calidad, pero que no sea tan costoso, aquí te mostramos las ventajas e inconvenientes de este modelo de Belkin, una de las mochilas para ordenadores portátiles más baratas.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,65)

 

 

 

5. Kensington K62591EU Mochila para Portátiles de 14”

 

5Puede que su ordenador sea ultra delgado, pero ¿acaso lo son todos sus complementos? Luego de juntar tu teléfono inteligente, documentos para la oficina, el cargador para el portátil, una tableta y demás cosas se da cuenta de que necesita una mochila en la cual transportar absolutamente todo de forma cómoda y segura. Pues justo ahí es donde entra en escena la mochila Kensington, una mejor mochila para ordenador portátil.

Cuenta con tres compartimientos forrados de tela acolchada especial que protegerá tus equipos tecnológicos de rallones y golpes. En los compartimientos intermedios, podrás guardar sus documentos sin ningún problema.

Asimismo, darás gracias por el gran bolsillo auxiliar diseñado para que lleves su cargador y otras cosas que considere importantes. Finalmente, posee un acceso especial para que conecte audífonos a su MP3 o teléfono celular mientras éste se encuentra guardado de forma segura dentro de la mochila. ¡Sin duda una mochila que no hay que dudar en comprar!

En caso de que hayas destinado un presupuesto para hacer la compra, debes saber que este modelo ha sido catalogado por los usuarios como la mejor mochila para ordenador portátil por 50 euros. He aquí sus puntos a favor y en contra:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,92)

 

 

 

Wenger WA-7329-14 Mochila para ordenador portátil

 

Las mejores mochilas para ordenador portatilSi eres de esos que debe correr a la oficina con papeles, tu almuerzo y tu portátil ¡entonces esta mochila es la solución ideal!

Se trata de una mochila sumamente espaciosa y resistente que te servirá para poder cargar con todas sus cosas y un portátil con pantalla de hasta 16 pulgadas. Su acabado en color negro mate es elegante, discreto y muy impresionante.

La tela utilizada para su fabricación no le dejará absolutamente nada que desear y cuenta con varios compartimientos pequeños en los que podrás guardar otra cantidad de cosas como llaves, gafas, el pasaporte o inclusive bolígrafos y teléfono celular.

Está muy bien acolchada y se adaptará perfecto a la forma de su espalda evitando así que el material duro del portátil te cause molestias o lesiones.

Esta es definitivamente considerada por muchos clientes como la mejor mochila para ordenador portátil calidad-precio en el mercado actual.

Si te ha impresionado la mochila Wenger by Swissgear WA-7329-14, a continuación encontrarás sus características.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

 

Cómo utilizar una mochila para ordenador portátil

 

El ordenador portátil es una de las herramientas más importantes para estudiantes y profesionales de la tecnología, porque permite utilizar todas las funciones de tu ordenador, sin necesidad de estar en casa. Para ello, debes protegerlo con una mochila que, además de resguardarlo, pueda ofrecerte otras opciones, pero debes sacarle el máximo provecho a tu mochila para ordenador portátil, haciendo un uso adecuado, que te explicamos a continuación.

 

 

Abre la cremallera principal de tu mochila

Toma tu mochila y colócala sobre una mesa o escritorio de manera vertical y firme de tal manera que descanse su base sobre la superficie, para así ubicar la cremallera principal y proceder a abrirla completamente. Despliega las divisiones para obtener una mayor expansión de la mochila e identifica todos los compartimentos que trae.

 

Ubica el compartimiento para guardar el ordenador portátil

Una vez ubicada la división de la mochila donde guardarás el ordenador portátil, procede a colocarlo de forma que el portátil quede bien calzado y cómodo. La mayoría de los modelos incluyen un cierre de seguridad que fija el portátil de la mochila, para proveer una mayor protección contra los movimientos naturales de la persona que usa la mochila.

 

Encuentra los compartimientos para libros y revistas

Muchos modelos de mochilas para ordenadores portátiles no solo permiten portar y proteger los ordenadores. También incluyen otros compartimientos y divisiones en el caso de que desees llevar libros, revistas y folletos estudiantiles que servirán para complementar tu trabajo o área de la universidad, ampliando así su funcionalidad. 

También debe permitir guardar los demás accesorios que se incluyen, tales como, cargador, ratón, pendrive, dispositivos de almacenamiento, entre otros, para que tu ordenador pueda resguardarse completamente y estar protegido todos tus accesorios. Ubica los compartimientos destinados para ello y guarda los accesorios que complementen el uso de tu ordenador portátil.

 

 

Ubica los compartimientos externos

Casi todos los modelos de ordenadores portátiles contienen otros compartimentos en la parte externa de la mochila que están sujetos por una cremallera un poco más pequeña que la principal, donde podrás guardar desde lápices, libretas para anotar, postales, hasta uno especial para tu Smartphone. Úsalo de manera que puedas llevarte todo lo que necesites para irte de viaje, sin que a tu trabajo le falte algo.

 

Cierra todos los compartimentos y verifica que todo está guardado

Al verificar que todo está en orden y no te falta ningún accesorio o material de trabajo, ya puedes proceder a cerrar todas las cremalleras y divisiones de la mochila, para asegurar todo lo que llevas contigo. Algunos modelos tiene la opción de colocar mini candados para garantizar una mayor seguridad y que tus pertenencias estén bien protegidas. Procesa a colocar las asas en cada hombro si tu deseo es usarlo como un morral. Hay modelos que disponen de un asa principal, en caso de que desees usarlo como un maletín. El tipo de uso que le vayas a dar depende de cómo te sientas más cómodo portándolo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si alguna vez has tenido que moverte con tu PC y no has dispuesto de la mochila o el sistema de transporte adecuado ya habrás sufrido las consecuencias. Y es que tener que llevar tu equipo, especialmente si la distancia es larga o el equipo pesado, sin una mochila donde llevarla con comodidad, el traslado se convierte en algo molesto. Para evitarlo hemos escogido tres de los mejores fabricantes del mercado de mochilas para PC con los que poder llevar tu equipo de forma cómoda y segura allí donde lo necesites

 

1-amazonbascis

 

Hablar de Amazon es hablar de la principal empresa dedicada al comercio electrónico del mundo. Una compañía americana que ha cambiado nuestra forma de comprar y que ha puesto a nuestra disposición todo tipo de productos con un servicio excelente, tanto mediante su sistema de comercialización propia como de los servicios que presta a todo tipo de compañías para acercarte tus productos.

Un planteamiento original que la empresa ha decidido optimizar con líneas propias de productos como los que encontramos bajo la línea AmazonBasics. En este caso encontramos una amplia gama de productos, que van desde la papelería o la informática al pequeño suministro electrónico y en la que podemos encontrar todo tipo de productos imprescindibles para cualquier usuario.

En esta línea de básicos encontramos productos como las mochilas de PC, en las que podemos disponer de productos cómodos, de capacidad variable en función del tipo de equipo que tengas que llevar y con los compartimentos necesarios para llevar todos tus accesorios con total comodidad.

2-samsonite

La presencia de Samsonite en este artículo es, como en el caso de Amazon, producto de la derivación de su gama de productos. No obstante es obvio que en este caso la línea es mucho más corta, ya que si por algo es conocida esta empresa es por llevar casi un siglo ofreciendo todo tipo de productos para los viajes y los transportes como son maletas, equipajes y mucho más.

Productos reconocidos, entre otras cosas, por una excelente calidad en su fabricación, con un especial énfasis en la resistencia de sus productos, que ofrece un sistema casi de escudo con el que todas tus pertenencias estarán seguras por muy duro que sea el viaje.  

Precisamente por la experiencia en la fabricación de maletas y equipajes convenciones y por esa resistencia, la marca ha creado una línea adicional de productos entre los que encontramos las maletas para PC, pero también otros productos similares como los destinados a transportar equipos de fotografía.

Productos que disponen de los accesorios necesarios, la protección adecuada para tus pertenencias y una adecuada comodidad con la que poder moverte sin que el producto se convierta en un engorro.

3-case-logic

El nacimiento de Case Logic viene, como el de otras tantas empresas, de una necesidad insatisfecha. En este caso hablamos de Jamie Temple, que en 1984 estaba ya cansado de oír el traqueteo de sus cintas de casete mientras viajaba en coche y decidió buscar una solución para ello. De esa  necesidad surgió un estuche destinado a guardar las cintas de audio que por entonces se usaban, comenzando su comercialización y convirtiéndose casi en un éxito inmediato en el mercado.

Un producto que empezaría a evolucionar al momento tanto en lo que se refiere a colores, como a capacidades y diseño, siendo una auténtica revolución en el mercado. A partir de aquí la historia de Case Logic ha estado siempre vinculada a la necesidad de ayudar a proteger y transportar todo tipo de productos u objetos, siempre de forma cómoda y con un diseño elegante. Su objetivo ha sido convertir la palabra portátil en una auténtica realidad.

Y a la vista de productos como sus mochilas para PC es algo que han conseguido. Para ello han apostado por materiales protectores de alta calidad, sistemas de asas y sujeciones muy cómodas y una distribución que ayuda a poder llevar todo lo que necesitas sin que tengas que preocuparte por nada.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son las mejores mochilas para ordenador portátil del 2020?

 

Guía de compra

La gran ventaja de esta gama de productos es su discreción en cuanto a lo que se halla dentro. Efectivamente, su aspecto responde a la misión primordial de no delatar su valioso contenido: tu ordenador portátil y demás componentes electrónicos, brindándote un apropiado resguardo durante tus desplazamientos, incluso en la abigarrada incomodidad del transporte público.

Las mochilas para ordenador portátil frecen una solución conveniente para llevar tu ordenador en el tren, autobús, o al caminar al trabajo. Una de las principales ventajas en comparación con otros tipos de bolsas es que las mochilas proporcionan un montón de espacio para almacenar otros materiales.

¿Qué características debes tomar en cuenta al adquirir este producto? Sobre todo, es esencial que brinde discreción en cuanto a su contenido. En este sentido, se agradece que la mochila logre ser percibida como un bolso multi-propósito que pueda albergar cualquier contenido.

Te recomendamos optar por modelos que resulten confortables y maniobrables, de manera que, al llevarlos encima, no incordien al usuario por su peso ni incomoden a las demás personas, por sus dimensiones, durante tus desplazamientos, aún cuando utilizas el transporte público en horas pico.

Toma en consideración mochilas que ofrezcan la mayor protección posible a tus equipos digitales, como prevención ante posibles impactos. En este particular, hay que primar lo más mullido y reforzado en cuanto a materiales. Que puedas acceder a tus pertenencias de manera rápida y expedita, permitiéndote encontrar lo que requieres de manera oportuna.

La capacidad que te permite llevar además de tus equipos electrónicos también es importante. Busca modelos que te permitan llevar la mayor cantidad posible de accesorios e implementos personales pertinentes, con correas ajustables y que pueden adaptarse, con confort y ergonomía, a la talla de cada usuario, brindando sujeción de la mochila al cuerpo. Otro aspecto en el que te tienes que fijar es que dispongan de asa.

 

Productos recomendados

 

Port Designs Houston

 

Este producto es una discreta mochila de color negro con puntuales toques de color rojo que te permite transportar cómodamente tu ordenador portátil de hasta 15, 6” y sus accesorios, además de una tableta de hasta 10.1”, con toda seguridad para tus equipos electrónicos, gracias a su revestimiento acolchado y a su base reforzada que minimiza los posibles impactos.

En cuanto a la portabilidad, a tus componentes electrónicos apenas debes sumarle los 2 kilos que pesa la mochila. Se trata de  una mochila con unas confortables dimensiones de 45,4 x 34,4 x 7,6 centímetros. Todo ello te brinda enorme comodidad y libertad de movimiento en tus desplazamientos, incluso haciendo uso del transporte público en horas pico.

Sus correas ajustables a la talla de cada usuario responden a un diseño en el que prima la ergonomía y te brindan sujeción de la mochila, evitando que se resbale o se caiga.

Su gran bolsillo delantero y sus otros dos bolsillos adicionales con cremallera te garantizan maniobrabilidad y rápido acceso a tus pertenencias. Cabe destacar que viene dotada con una práctica asa superior que te permite transportarlo fácilmente a cada lugar al que te desplaces con él.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

HP Value Backpack 15.6

 

Esta mochila HP de elegante acabado color gris y sobrios detalles en negro, con una distintiva tonalidad azul en su interior, privilegia la apariencia.

No en vano es la más “fashion” en esta comparativa. Cumple a cabalidad su misión de resguardar tus equipos electrónicos (con pantalla de hasta 39,6 centímetros), con plena comodidad, aunque podría contener cualquier pertenencia, pasando por un equipaje de mano.

Se trata de una mochila ultra-ligera, que apenas pesa 467 gramos, con unas dimensiones compactas de 31 x 10 x 44,5 centímetros. Ostenta una extensa cremallera negra que te da fácil acceso a un bolsillo vertical exterior donde puedes guardar toda clase de accesorios. Cuentas con espacio para tu móvil, agenda, bolígrafos y objetos varios.

Mientras que tu ordenador va resguardado en la parte central con acceso por la cremallera superior, dispones de un panel posterior acolchado con el doble propósito de proteger tus equipos y brindarle confort a tu espalda. Las correas ajustables resultan mullidas y están elaboradas en tejido transpirable.

Comprar en Amazon - Precio (€14,75)

 

 

 

Kalidi CNM606-6XX-black

 

Es ésta la mochila de mayor tamaño (53 x 39 x 10 centímetros) en esta comparativa y, aún así, resulta sumamente ligera (no llega a pesar 1 kilo).

Este detalle le hace justicia a su apariencia más rústica, ya que su acabado en nylon la hace enormemente resistente a las inclemencias de la intemperie y, de hecho, es impermeable.

Nadie va a pensar que, dentro, llevas equipos digitales. Sus vistosas correas carmelitas le otorgan un “look” de equipaje de mano multi-propósito.

Cabe holgadamente tu laptop de 15,6 pulgadas con todos sus accesorios, además de tu móvil, tableta, auriculares, agenda, libros y hasta un botellín térmico.

Su interior acolchado es el más compartimentado de los 3 productos reseñados en esta comparativa y ofrece protección adecuada a todo el contenido. La portabilidad de esta mochila resulta muy confortable.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los mejores maletines para portátil del 2020?

 

Tener un ordenador a mano siempre viene bien a la hora de trabajar. Pero poder llevarlo contigo de forma cómoda y segura no siempre es tan fácil. Por suerte podemos encontrar en el mercado maletines para portátil que nos ofrezcan la comodidad y el espacio adecuado para poder llevarlos con comodidad y sin riesgos.

 

 

Es justamente lo que nos ofrecen los modelos que hemos elegido de nuestra comparativa de maletines para portátil, que cuentan con una alta calidad y espacio para todo lo que precises. No obstante, también queremos darte algunas ideas por si estos modelos no te convencen y quieres ver que ofrece el mercado.

A la hora de comprar un maletín es preciso saber qué espacio necesitamos. Para ello basta ver la diagonal de nuestro ordenador, ya que este es el parámetro al que se relacionan todos los maletines. Una vez elegida la gama, verifica que el espacio interior para tu equipo es suficiente y que además este espacio está debidamente protegido de modo que tu equipo no sufra daños por quedar demasiado desprotegido durante el trayecto.

Llevar el portátil es algo que ayuda. Pero además del equipo suele ser necesario llevar un cargador, un ratón y muchas cosas más. Por eso es importante disponer de espacio para llevar documentos, bolígrafos, tu iPad o lo que puedas necesitar. Por suerte esto es algo que los fabricantes han tenido en cuenta, de modo que, si necesitas más espacio interior, o bolsillos y compartimentos dentro y fuera podrás encontrarlos fácilmente.

Para finalizar hablamos de la comodidad. Es clave que el maletín de tu portátil sea cómodo porque si no, seguramente no quieras usarlo. Para que sea cómodo, el maletín debe contar con asas ajustadas y bien acolchadas que permitan distribuir el peso sin que éste afecte a las sensaciones a la hora de llevarlo. Esto aplica tanto a las asas propias del maletín como al asa de bandolera, que siempre debe estar incluida, a fin de darte comodidad en todo tipo de trayectos. No dejes de comprobar este aspecto, por tu propia comodidad.

 

Productos Recomendados

 

AmazonBasics  NC1305224R1

 

Dentro la línea de básicos de Amazon, este maletín nos ofrece un espacio más que agradable para poder trabajar y llevar todo lo que desees.

Un producto que ofrece un espacio muy agradable y compartimentado para poder llevar todo lo que precises. En concreto y más allá del espacio para el ordenador el producto dispone de dos bolsillos exteriores para guardar documentos y todo lo que necesites.

Pero también cuenta con compartimentos interiores para el ratón, bolígrafos y muchas cosas más. Todo ello mientras llevas tu equipo debidamente protegido frente a los golpes.

Y para que la comodidad no falte en el proceso, este modelo cuenta con un asa estilo maletín para el transporte, así como un asa de colgar ajustable, segura y resistente.

Comprar en Amazon - Precio (€15,29)

 

 

 

Trust Atlanta 21080

 

El modelo Trust Atlanta es un maletín para portátil en el que puedes llevar tanto tu equipo como los accesorios de forma sencilla.

Un producto muy agradable en un elegante tono negro donde puedes albergar equipos de hasta 16 pulgadas, pero donde vas a disponer también de espacios adicionales para poder guardar otros elementos como tu iPad, cargadores, bases, ratones y prácticamente todo lo que quieras.

Igualmente dispones de espacio interior para documentos, lápices o bolígrafos, entre otros elementos de modo que puedas organizarte mejor.

En cuanto al transporte, este se plasma en dos elementos como el asa estilo maletín, con el que llevarlo de forma más cómoda, así como el asa de colgar, que puedes montar o no cuando lo precises para llevarlo de forma cómoda.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

Tech Air TABUN29Mv2

 

El maletín Tech Air TABUN29Mv2 es un producto cómodo y compacto en el que vas a poder llevar equipos de hasta 15,6 pulgadas de pantalla. Esto te permite poder llevar el equipo de forma cómoda y debidamente protegida.

Para ello cuentas por una parte, con un habitáculo interior muy cómodo y con cinta de seguridad que impide que el ordenador se mueva y que queda siempre protegido.

Por otro lado dispones de un asa tipo maletín ,así como de un asa de colgar que te permiten poder llevar el producto de forma muy cómoda y agradable.

También puedes contar con el espacio de su bolsillo delantero, en el que podrás llevar todo lo que necesites de forma fácil. Como extra, este modelo incluye un ratón USB para tu ordenador de regalo, que te será muy práctico a la hora de trabajar.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

1.1 Case Logic DLBP116K

Ventaja principal:

Entre las ventajas más importantes de esta mochila para ordenador portátil está el confort que proporciona a los usuarios, por eso muchos la recomiendan como una de las mejores mochilas para ordenador del mercado actual, cómoda en los hombros y espalda.

 

Desventaja principal:

Esta maravillosa mochila tiene una gran cantidad de comentarios positivos por parte de las personas que la han comprado, sin embargo, algunos piensan que podría ser mejor si contara con un cinturón para hacer recaer el peso sobre las caderas, sobre todo en los casos de llevarla muy pesada. Sin embargo para llevar la laptop y un par de cuadernos está perfecta.

 

Veredicto: 9.6/10

Definitivamente es una buena opción y vale la pena por su relación calidad-precio. Es una mochila que puede durar mucho tiempo porque ha sido fabricada con materiales de alta calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€52,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y materiales

Esta es una de las características más importantes a la hora de elegir una nueva mochila para el portátil. Necesitamos proteger nuestro dispositivo pero además, merecemos comodidad, por eso la Case Logic DLBP116K ha sido fabricada con poliéster de gran calidad y asas acolchadas que brindan confort al usuario.

Cuenta con un bolsillo individual interno para el ordenador portátil en el que cabe perfectamente ajustada y segura una laptop de 16 pulgadas. Esto permite que esté completamente aislada del resto de las cosas. Por ejemplo, si ocurre un pequeño derrame ocasional, el equipo no se verá afectado.

Pero esta mochila no solo puede proteger la laptop, también cuenta con distintos bolsillos internos en la parte frontal para poner todo tipo de lapiceras, lentes de sol y todo tipo de dispositivos portátiles como teléfonos o tablets con sus respectivos cargadores. El cierre principal cuenta con doble cremallera para una mayor protección de tus pertenencias.

Si estás en la calle y comienza a llover un poco no tienes de qué preocuparte, sin embargo, después de mucho tiempo puede comenzar a entrar el agua, por eso se recomienda el uso consciente, recuerda que la idea es proteger a toda costa tu portátil.

Como información adicional, es bueno saber que este producto no contiene PVC, de manera que si tienes una conciencia ecológica te encantará porque es respetuosa con el ecosistema.

1.3 Case Logic DLBP116K

 

Capacidad

Hemos querido sacar aparte esta característica porque muchos usuarios compran una mochila para su portátil sin reparar en la capacidad y el tamaño del propio ordenador. Es muy importante que te asegures de que la mochila es compatible con tu laptop. Normalmente los fabricantes anuncian las pulgadas que debe tener la laptop que guardemos.

¿Qué pasa si tengo una laptop más pequeña? Si el ordenador es más pequeño no quedará lo suficientemente ajustada y con el movimiento mientras vas de un lado a otro puedes dañar tu equipo.

En cuanto a la Case Logic DLBP116K se recomienda para llevar un ordenador portátil de 16 pulgadas y además tiene suficiente espacio para llevar otras cosas que necesites. Muy útil para jóvenes escolares y universitarios. Sus dimensiones son 42,4 x 24,1 x 35,6 cm.

 

Comprar en Amazon - Precio (€52,49)

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status