fbpx

Los mejores monederos

Última actualización: 17.07.19

 

Monedero – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Un monedero es un accesorio para el almacenamiento de diversos objetos pequeños que nunca debe faltar independientemente de que seas hombre o mujer, ya que hay diseños elaborados para cada uno. Es precisamente esta variedad de diseños la que en ocasiones hace que los usuarios no sepan cuál elegir, por ello debes revisar la mayor cantidad de opciones posible hasta dar con la indicada. Así, hicimos una amplia búsqueda de las diferentes opciones que existen en el mercado, y encontramos que el modelo BESTKEE RFID es uno de los más recomendados por estar fabricado en cuero, tener varios compartimentos para guardar monedas, llaves y tarjetas con una tecnología especial que bloquea la actividad electromagnética de las tarjetas para una mejor protección y seguridad. Por otro lado tenemos el modelo Vandot QianBao-HuDieJie-Hei, que es un completo monedero donde podrás guardar hasta tu móvil y se ofrece en una amplia variedad de colores.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor monedero del mercado?

 

Si buscas un monedero y no sabes cómo elegirlo, debes saber que existen unos criterios a tener en cuenta para considerar que un determinado modelo es de calidad. Por eso hemos elaborado esta guía para comprar el mejor monedero del mercado, con el objetivo de que realmente puedas elegir uno que se adecue a tus expectativas, fijándote en indicadores de importancia más allá de cuánto cuesta o que sea bueno y económico.

Guía de compra

 

Tamaño

El tamaño viene a ser un elemento de gran importancia que determina la elección de un determinado modelo, ya que así podrás saber si es posible guardar todo lo que deseas dentro del monedero, pero también si puedes llevarlo contigo hacia otros lugares dentro de un bolso más grande.

En el mercado encontrarás monederos de diversos tamaños, de manera que conviene identificar el volúmen de objetos que piensas guardar en su interior para realmente saber si debes escoger uno que sea pequeño, mediano o grande. En todo caso, puede que un tamaño mediano te favorezca ya que no será insuficiente para almacenar diversos objetos.

 

Compartimentos

Existe una relación entre el tamaño general que tiene el monedero y el número de compartimentos, pero esto no necesariamente es así en todos los modelos. Puede suceder que haya monederos de buen tamaño exterior, pero que su distribución interna del espacio no sea muy flexible. Estos modelos generalmente no son tan favorables, porque de cierta forma obligan al usuario a guardar los objetos de una manera aleatoria o más bien desordenada.

En este sentido, se recomienda elegir un modelo que dentro de su estructura tenga claramente separados los diversos compartimentos en función del tipo de objetos que se desee almacenar. Así, encontrarás opciones que tienen espacios para guardar tarjetas, llaves, monedas, fotografías, lapiceros, maquillaje, dinero, y hasta el teléfono móvil. Todo dependerá del diseño que estés evaluando y en este caso la elección debe realizarse de acuerdo a lo que quieras guardar dentro del monedero.

 

Resistencia

Después debes considerar también cuál es el nivel de resistencia que tiene el monedero. Este se evidencia básicamente en los materiales con los que esté fabricado, que suelen ser cuero o algún tipo de piel auténtica o sintética, así como ciertos tipos de tela.

Claramente, los de cuero genuino son más resistentes al uso frecuente y al paso del tiempo, pero también suelen ser más costosos. Por su parte, los de cuero sintético pueden tener un precio menor y si se utilizan con cuidado pueden durar un buen tiempo, mientras que los de tela son más livianos y prácticos, pueden lavarse y quizá encuentres que tienen precios más baratos.

 

Diseño

El diseño viene a ser otro factor que no se debe pasar por alto, ya que aún cuando un monedero tiene una función práctica también posee una función estética.

En este sentido, por un lado debes evaluar a nivel de estructura cómo está conformado el monedero, por ejemplo si tiene una forma específica, ya sea rectangular, cuadrada, si tiene un diseño compacto con dimensiones adecuadas y un peso liviano. Además, fíjate en que cuente con los compartimentos colocados de forma estratégica para que todos los objetos queden bien guardados en su interior.

Por otra parte, conviene valorar la parte estética como tal, esto es, los colores que tiene el monedero, el acabado de la estructura, si la superficie es lisa o tiene textura, si es atractivo visualmente o por el contrario es un diseño discreto y minimalista que combina con cualquier atuendo.

 

Sujeción

En la comparativa de monederos también se tiene en cuenta el nivel de sujeción de los objetos que se guardan dentro del producto. La mayoría de ellos funciona mediante cremalleras, que mantienen todo en su lugar e impiden que se caigan accidentalmente.

Sin embargo, pueden deteriorarse con el tiempo. Por otro lado están los modelos con broche que tienen un nivel de ajuste adecuado, aunque pueden ser en ocasiones más incómodos para abrir y cerrar. En todo caso, procura elegir un monedero que tenga un sistema de sujeción con el que te sientas cómodo, sabiendo que en la medida en que lo utilices adecuadamente no se deteriorará, y lo más importante: que mantenga los objetos guardados en su lugar.

Seguridad

Algunos modelos han desarrollado más allá de la sujeción otras funciones de seguridad avanzadas como un sistema de protección llamado RFID que bloquea la actividad electromagnética que se registre para prevenir cualquier violación a la seguridad de estos objetos, de modo que es una función avanzada que le da mayor confianza al usuario.

 

¿Cuál es el mejor monedero del 2019?

 

Entre tantos monederos que se ofrecen en el mercado, con muchos compartimentos, con medidas de seguridad para proteger tus tarjetas o diseñados en piel auténtica, sabemos que es difícil hacer una elección acertada algunas veces. Por ello, aquí resumimos las recomendaciones de los usuarios que se centran en un total de cinco modelos que pueden ser los mejores monederos del 2019, a fin de que consideres cuál puede ajustarse a lo que buscas.

 

Productos Recomendados

 

BESTKEE RFID

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo de monedero es que tiene un diseño unisex para poder ser disfrutado tanto por hombres como por mujeres además de una confección con cuero de buena calidad y una distribución práctica.

 

Desventaja principal:

No obstante, sus compartimientos no están diseñados para guardar monedas, por lo que pueden caerse fácilmente.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de BESTKEE puede ser muy útil para ser utilizado como tarjetero y billetera, ya que ofrece seguridad y un tamaño compacto y cómodo de cargar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Tener un monedero en tu bolso o bolsillo te ayudará a mantener todo tu dinero y documentación en orden para que puedas encontrar todo con más facilidad. Si quieres adquirir uno para tu día a día, una de las primeras cosas que debes evaluar es su diseño.

El modelo de BESTKEE es un monedero de tamaño compacto diseñado especialmente para guardar tarjetas. Tiene unas dimensiones de apenas 11,4 x 8,6 x 0,5 centímetros y un peso de 31,8 gramos, por lo que podrás guardarla fácilmente en tu bolsillo sin causar incomodidad.

La división de compartimentos te ofrece un total de ocho ranuras para todo tipo de tarjetas de débito, crédito, licencias de conducir y carnés además de una ranura extra donde podrás guardar tu dinero en efectivo y mantenerlo a salvo cuando estés fuera de casa. Su diseño es completamente unisex.

Materiales

Antes de invertir tu dinero en cualquier monedero, debes asegurarte de que está confeccionado en materiales de buena calidad, ya que este accesorio se utiliza con frecuencia y debe ser resistente al desgaste.

Pero no te preocupes por eso si te decides por el modelo RFID. Este monedero está hecho en su totalidad con 100% cuero natural, por lo que es muy resistente, duradero y con un tacto muy agradable. Sus acabados son robustos y tienen los componentes necesarios para poder mantener todo el contenido en su lugar sin dificultar su retiro con las manos cuando sea que lo necesites.

Además, las costuras en todos sus bordes previenen que se deshilache o se rompa el cuero en las zonas más sensibles y manipuladas del monedero. Está disponible en dos colores diferentes: marrón y negro para que escojas el que más te guste.

 

Seguridad

Una de las razones más influyentes para adquirir un monedero de buena calidad es la seguridad. El robo de identidad es cada vez más inteligente, discreto y eficiente, por lo que debes asegurarte de tener protección contra estas tácticas dentro de tu monedero.

La opción que te ofrece BESTKEE destaca precisamente por esto. No se trata de un simple monedero; este producto está equipado con un sistema de protección contra el robo de información de tus tarjetas. Específicamente, el tratamiento de sus materiales le permite bloquear señales con una frecuencia mínima de 10 MHz y una máxima de 3.000 MHz, lo que abarca un amplio rango de las más utilizadas en este tipo de operaciones.

Así podrás estar tranquilo cuando estés fuera de casa, dado que sabrás que los ciber ladrones no podrán tener acceso a la información de tus tarjetas o carnés para cometer sus crímenes.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vandot QianBao-HuDieJie-Hei

 

Si buscas una cartera monedero para mujer puede que este modelo cumpla con tus expectativas. Lo primero que conviene destacar es que se ofrece en más de 20 diseños con tonalidades de color diferentes por lo que podrás elegir la combinación que te parezca mejor de acuerdo a tus gustos.

Por otro lado, cuenta con una estructura interna con diversos compartimentos donde no solo podrás meter tarjetas, dinero, monedas y otros documentos, sino también tu móvil, tomando en cuenta que es compatible con diversos modelos de móvil, así que probablemente podrás guardar el modelo que uses sin problemas.

Su estructura es en forma de libro con dos caras que se cierran mediante una cremallera y se puede sostener mediante una correa que incorpora en uno de sus lados.

Sus medidas aproximadas son 19,2 x 11,6 x 3,6 cm, mientras que su peso es de 159 g, así que puedes trasladarlo sin problemas. Además, resulta resistente al estar fabricado con piel sintética.

Es uno de los monederos más baratos del mercado actual, por lo que resulta indispensable conocer los aspectos que te presentamos a continuación, quizá este sea el producto que mejor responda a tus necesidades y expectativas.

 

Pros

Practicidad: Sirve para guardar no solo monedas, sino también tarjetas, billetes y hasta un teléfono, de este modo resulta bastante práctico y cómodo.

Diversidad: El producto viene en distintos colores, para que adquieras el que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Cremallera: Tiene un compartimento interno con cremallera para las monedas, de modo que estas no se saldrán en ningún momento mientras abres y cierras este producto.

 

Contras

Material: Quizá sería mejor si el material interno fuese más resistente, aunque al ser de plástico resulta más ligero para llevar de un lado a otro con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Emilio Fernández Monedero Taconera

 

Para quienes desean encontrar el mejor monedero de relación de calidad precio pueden revisar las especificaciones de este modelo que es uno de los más baratos y tiene un diseño atractivo en cuero.

Su estructura es clásica como el mondero que usaban los abuelos, con un compartimento interno para guardar dinero en efectivo y monedas. Tiene un tamaño bastante compacto de apenas 8 x 1 x 7 cm y peso de 31,8 gramos, de manera que podrás llevarlo en el bolsillo del pantalón con comodidad a donde quiera que vayas.

Por otro lado, se ofrece en siete colores diferentes de tonos oscuros o marrones con una capa brillante que le aporta un toque sobrio, pero al mismo tiempo moderno y con un acabado de calidad.

Los compradores han halagado este monedero para hombre por resultar suave al tacto, de modo que no se hace incómoda su manipulación.

Está considerado por muchos como el mejor monedero por 10 euros, así que sería bueno revisar sus características positivas y negativas. Esperamos que estas te ayuden a tomar la mejor decisión de compra.

 

Pros

Diseño: Este monedero cuenta con un diseño retro que le encantará tanto a usuarios de la tercera edad como a jóvenes, así que podría ser un regalo óptimo para algún familiar a amigo.

Cuero: Está fabricado con cuero en su exterior, así que es duradero, además, esta característica le da un toque de elegancia.

Tamaño: Cabe en la mayoría de bolsillos sin inconvenientes, ya que es compacto, incluso lo puedes llevar en tu mochila sin que ocupe mucho espacio.

 

Contras

Brillo: Algunas personas comentan que no brilla mucho, así que a las personas que buscan esta característica quizá no les satisfaga completamente.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

Visconti CORA

 

En caso de que te hayas propuesto adquirir un bolso monedero o un modelo que sea más bien de tamaño medio, entonces evalúa este modelo que tiene una estructura en cuero flexible que permite que sea menos rígido y lo hace más manejable, además de suave al tacto para llevarlo en una mochila o en la mano directamente.

Con sus dimensiones de 13 x 8,5 x 1 cm se puede considerar como un monedero de tamaño mediano donde podrás guardar una buena cantidad de objetos sin ninguna dificultad. Por otro lado cuenta con compartimentos claramente separados que se cierran mediante cremalleras identificadas por colores, que le dan un toque atractivo al producto.

Igualmente, este modo de cierre aporta un buen nivel de seguridad a los diferentes objetos que coloques en su interior. Como accesorio incluye un llavero que, de acuerdo a las preferencias del usuario, puede ser retirado.

Si buscas la mejor marca de monederos, quizá Visconti sea la más indicada, ya que fabrica productos de calidad que han satisfecho a la mayoría de los compradores. Por lo tanto, te presentamos al CORA, uno de sus modelos más destacados.

 

Pros

Material: Se encuentra fabricado con cuero suave y flexible, por esta razón, es cómodo de utilizar y llevar contigo a cualquier lugar.

Cremalleras: Trae una cremallera principal en la parte superior y otras dos a los lados del monedero, estas cuentan con distintos colores.

Llavero: En la abertura superior viene un llavero que servirá para tener las llaves a mano, además, lo puedes quitar si no lo deseas utilizar.

 

Contras

Tamaño: A algunas personas que lo han comprado les ha parecido un poco grande, por lo que se echa en falta que venga en varias dimensiones, de modo que el usuario escoja la que más se adapte a sus preferencias y requerimientos.

Color: Sería bueno que viniera de diferentes colores, para que el usuario tenga mayores posibilidades de elección, ya que solo viene en negro.

Comprar en Amazon - Precio (€15,67)

 

 

 

FKANT Mujer

 

Si aún no sabes cuál es el mejor monedero puede que te interese este modelo diseñado para damas fabricado en cuero de alta calidad y pulido con cera, que le da un buen nivel de durabilidad, elegancia y delicadeza al mismo tiempo.

Se trata de un producto de gran capacidad que tiene 20 ranuras en total destinadas para el almacenamiento de diversos objetos como tu móvil, dinero en efectivo, llaves, tarjetas, lapiceros y fotografías.

Cuenta con unas medidas de 19,3 x 9,8 x 2,8 cm que le permiten ser llevado en la mano con total comodidad. Igualmente, incorpora la tecnología RFID que contribuye a bloquear cualquier actividad electromagnética, evitando que las tarjetas que guardes en su interior sean intervenidas.

En cuanto al diseño, debes saber que se ofrece en los colores marrón y negro, de modo que podrás elegir cualquiera de estos dos tonos neutros que combinan fácilmente con diversos atuendos.

Aunque hemos presentado varios productos de esta categoría, es posible que aún te preguntes qué monedero comprar; una de las mejores respuestas es el FKANT Mujer, a continuación, te presentamos sus aspectos positivos y negativos.

 

Pros

Cuero: Está hecho de cuero de alta calidad, material que le da un toque de elegancia a este monedero de mujer.

Ranuras: Trae 20 compartimentos para tarjetas de crédito, lo cual es suficiente para la mayoría de los usuarios. También tiene 4 ranuras para billetes y una para fotografías.

Funcionalidad: Aparte de poder guardar en ella billetes y monedas también es posible almacenar tu teléfono, por ejemplo, un Iphone 8.

 

Contras

Compartimentos: Los compartimentos para guardar tarjetas de crédito o débito aprietan bastante, por lo que a algunas personas quizá esto les moleste un poco, sin embargo, la mayoría de las personas están satisfechas con su adquisición.

Cremallera: Sería mejor que esta área del monedero fuese más larga, para acceder con mayor facilidad al monedero.

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

BESTKEE RFID

 

Para muchos este puede llegar a ser el mejor monedero, ya que tiene un diseño minimalista y compacto orientado tanto para el público masculino como para el femenino.

Aunque parece un monedero pequeño, tiene compartimentos especiales para guardar tarjetas, llaves, dinero en efectivo y monedas, que son los objetos esenciales que generalmente toda persona lleva consigo.

Tiene unas dimensiones de 10,4 x 8,1 x 0,5 cm, que con su peso de 27,2 gramos permite ser trasladado con comodidad y sin ocupar mucho espacio. Además, cuenta con una fabricación en piel auténtica italiana que le da un importante nivel de resistencia.

De esta manera, podrás usarlo por largo tiempo porque conservará su buen aspecto. Igualmente, incorpora el sistema de protección RFID, que bloquea toda la actividad electromagnética de frecuencia 13.56 MHz, logrando que las tarjetas que insertes en su interior se mantengan protegidas sin importar si son de débito, crédito o de identificación.

El mejor monedero del momento no es fácil de conseguir, debido a las numerosas opciones disponibles en Internet, por lo tanto, te invitamos a leer las características del BESTKEE RFID, que podría ser el más apropiado para ti.

 

Pros

Compartimentos: Aparte del monedero tiene compartimentos para tarjetas, lo que significa que te servirá para guardar varias cosas en él.

Color: Es de color negro, por lo que resulta agradable para muchas personas, ya que combina con casi cualquier estilo de ropa.

Seguridad: Este monedero cuenta con el sistema de protección RFID, el cual bloquea las tarjetas que insertes en su interior. De este modo estarás más seguro de usarlo en exteriores.

Peso: Es ligero para poder llevarlo de un lado a otro sin complicaciones, ya que pesa solo 27,2 g.

 

Contras

Dimensiones: Es espacioso, pero no se recomienda usar con más de 6 tarjetas, ya que quedaría muy ajustado para guardar billetes también.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un monedero

 

Los monederos son objetos extremadamente útiles para el día a día, ya que permiten guardar el dinero, las tarjetas del banco y otros pequeños artículos como los tickets de compra o las llaves. Por eso, son accesorios que la mayoría de las personas lleva en su bolso, mochila o, incluso, en el bolsillo. Suponen una estupenda opción para almacenar todos estos pequeños objetos, evitando, así, que se pierdan. Es muy importante saber cómo usar un monedero para que tu dinero o tarjetas estén siempre a buen recaudo y debidamente protegidas. En este artículo te contamos cómo.

 

 

Abre el monedero

En el mercado hay un sinfín de modelos de monederos, no solo en cuanto a tamaños o colores, sino también respecto al tipo de cierre. Así, los encontrarás que se cierran con cremallera, con velcro, mediante un botón, etc. Para comenzar a utilizar el tuyo, observa cuál es el sistema y ábrelo con cuidado.

 

Revisa todos los compartimentos

Hemos visto que cada monedero es diferente, tanto de apariencia como en el interior. Esto significa que, en función del que hayas adquirido, tendrá más o menos compartimentos, ideales para clasificar mejor tus billetes y monedas. Dedica un poco de tiempo a revisarlos para decidir qué guardarás en cada uno de ellos.

 

Selecciona los objetos personales a guardar

Cuando ya hayas decidido qué vas a meter en cada hueco y rincón de tu monedero, es el momento de que procedas a guardar cada objeto en su sitio. Lo mejor es que esparzas los billetes, monedas, tarjetas bancarias en una mesa o cualquier superficie para que los organices y clasifiques con mayor acierto. Recuerda que no consiste en llenar hasta arriba el monedero, sino llevar lo que realmente va a ser de utilidad en tu día a día.

 

Guarda las monedas en un compartimento con cremallera

Las monedas son más susceptibles de perderse que los billetes, así que si tu monedero consta de un compartimento con cremallera, es ahí donde deberás guardarlas. No es necesario que estén en el mismo lugar que los billetes y, de hecho, resulta mucho más cómodo si cada cosa está en un sitio. Por supuesto, todo dependerá de la distribución de tu monedero.

 

 

Organiza las tarjetas en función de su uso

La mayoría de los monederos cuentan con un tarjetero y, dependiendo del tamaño, cabrán diversas tarjetas. Lo más recomendable es que las ordenes en función de la frecuencia de uso, colocando las que sueles utilizar más a menudo en las ranuras más visibles.

 

Comprueba que se cierra bien

En ocasiones, ocurre que llenamos el monedero demasiado y, entonces, el monedero se vuelve incómodo y no cierra bien. Como mencionamos, se trata de un artículo que debe contener solo lo imprescindible, ya que, de lo contrario, resultará engorroso y difícil de transportar. Por ello, es importante que, sea cual sea su sistema de seguridad, te asegures de que puede cerrarse adecuadamente. Si no lo sobrecargas, tendrá una mayor vida útil.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status