▷ Los mejores monoculares con visión nocturna | Comparativa

El mejor monocular con vision nocturna

Última actualización: 20.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores monoculares con visión nocturna del 2019?

 

Mantener lo que necesitas a la vista cuando cae la noche es algo difícil, siempre que no te equipes con unos buenos monoculares de visión nocturna, especialmente diseñados para estas situaciones donde la luz escasea.

Para que puedas ver correctamente en las condiciones más complejas hemos extraído tres modelos de nuestra comparativa de monoculares de visión nocturna, que presentamos a continuación. Unos modelos que acompañamos de los criterios que hemos usado en esa selección  y que seguro te serán de interés para saber que debes buscar en estos modelos.

Como en todo monocular, la óptica es una de las cuestiones clave a la hora de elegir. Esta óptica debe disponer de un diámetro adecuado y un sistema de aumentos suficiente en función de la distancia que queramos alcanzar con la vista. Cuanto mayor sea el diámetro y el nivel de aumento más lejos podrás visualizar cualquier objeto sin problemas. Esta óptica también debe tener una alta calidad para que la imagen sea nítida y clara, especialmente de noche.

Para ayudar a esta visión nocturna conviene ver el sistema que se encarga de gestionar la oscuridad y la falta de luz. Algunos modelos incluyen sistema de iluminación infrarroja que permiten iluminar los objetos a visualizar a gran distancia, de modo sepas donde están en cada momento.

Otros elementos incluyen amplificadores de luz en la propia óptica, que intensifican la cantidad de luz percibida. En cualquier caso, comprueba que el aparato disponga de la capacidad necesaria para ver incluso en condiciones de oscuridad total, si lo necesitas.

Para finalizar, hablamos de las funciones adicionales del monocular. Hoy día existen modelos que aúnan en un solo producto la función de observación junto con la función de grabación de foto y video, de modo que te ahorras tener dos elementos para poder tomar estas imágenes.

Si el producto no incluye esta funcionalidad siempre puedes buscar que el monocular sea compatible con uso de cámaras de foto y video. Y no olvides echar un vistazo a los accesorios, ya que seguramente te ahorres dinero si vienen incluidos directamente con el conjunto.

 

Productos recomendados

 

Yukon 1824065

 

Para poder ver durante la noche a una buena distancia, el modelo Yukon 1824065 nos ofrece una óptica de calidad con un buen nivel de distancia.

En concreto, este modelo cuenta con una lente de 60 milímetros que ofrece un buen ángulo de visualización, acompañado de un nivel de hasta 5 aumentos para poder ver mejor a cualquier distancia.

En cuanto a la visión nocturna, el equipo incorpora un sistema de intensificadores de imagen alimentados por batería que permiten poder ver en las condiciones más complejas.

Esta batería tiene una autonomía de 72 horas, de modo que la iluminación infrarroja te acompaña siempre al nivel de luz adecuado para ofrecerte una buena visualización sin ser visto.  El producto se puede montar sobre trípode y es también adaptable para la toma de audio y video.

Comprar en Amazon - Precio (€259,05)

 

 

 

Maginon NV-40D

 

Al igual que el modelo de Boblov, el monocular Maginon NV-40D es otro producto de carácter mixto que permite tanto  visualizar imágenes como poder grabar las mismas en el mismo equipo.

El producto monta una óptica de alta calidad y 35 milímetros de diámetro, acompañado de un sistema de cuatro aumentos que permite visualizar hasta los 100 metros sin problemas.

El equipo funciona con cuatro baterías AAA o con conexión a puerto USB, que alimentan el sistema de grabación pero también el iluminador infrarrojo, que solo se activa cuando es necesario precisamente para ahorrar baterías.

En cuanto al almacenamiento este puede realizarse directamente mediante la salida de video o con tarjeta SD según prefieras en cada momento.

La mayor ventaja de este modelo es su tamaño compacto y su peso ligero, de modo que es muy fácil de llevar y utilizar, contando además con una excelente resistencia al agua, a los golpes y a la suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Boblov WG 37

 

Si quieres poder ver y grabar directamente en la oscuridad, el modelo Boblov WG-37 te ofrece la posibilidad de hacerlo en un solo equipo.

En concreto, el producto puede utilizarse como visor nocturno, equipado con una óptica de 40 milímetros de diámetro, acompañado de un ampliador de hasta 5x con el que puedes visualizar objetos a distancias desde los 2 a los 200 metros.

El sistema de haz infrarrojo del producto es responsable de mantener la adecuada iluminación de los objetos, aunque este puede generar sombra sobre los mismos.

En la parte de grabación, el equipo dispone de un sistema incorporado de 8 gigas de capacidad en la que puedes almacenar fotos o videos tomados directamente con el monocular, para que no necesites ningún producto adicional para poder almacenar esas imágenes y videos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status