Los mejores monoculares

Última actualización: 18.10.17

Monocular – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Los monoculares son herramientas ópticas que pueden ser más útiles incluso que los propios prismáticos tradicionales, tanto en función de los usos como de la necesidad de disponer mayor precisión en la visión. Para lograrlo es necesario apostar por diseños con una excelente calidad óptica que ofrezca la precisión de imagen y el aumento necesario. Todo ello protegido por materiales de alta calidad que eviten daños al sistema y con un peso ajustado que facilite su transporte. Esto es lo que ofrece el mejor monocular del momento según los consumidores, el modelo Celestron Nature 10×25. Un producto con hasta 10 aumentos en una óptica de excelente calidad, alta resistencia y un peso de menos de 200 gramos. También de interés es el modelo Celestron UpClose G2 10×25 Roof, que ofrece una óptica con especial capacidad para visión en condiciones complejas de luz, manteniendo esos 10 aumentos de imagen. En este caso el peso aumenta a los 450 gramos pero dado su diseño ergonómico esto no supone un problema.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor monocular del mercado?

 

Disfrutar de una buena vista de forma sencilla es fácil con un buen monocular. Un producto evolucionado a caballo entre el telescopio y el catalejo con una gran calidad de imagen. Si quieres realizar la mejor inversión sigue los consejos de nuestra guía para comprar el mejor monocular del mercado y disfruta de la sensación de una compra bien hecha.

1-celestron-nature

Guía de compra

 

Alcance y enfoque

Como elemento de óptica, el monocular dispone de un alcance y una capacidad de aumento determinada por el tipo de óptica que monta. El nivel de magnificación o aumento pues es variable, permitiéndote comprar un producto adecuado en función de las exigencias o necesidades que tengas al respecto. Si precisas un grado de aumento reducido puedes elegir un modelo más económico que si precisas de un gran aumento.  Para que ese alcance sea adecuado el producto debe disponer de un sistema de enfoque adecuado con el que puedas apuntar de forma precisa al objeto que quieras ver ganando la precisión suficiente.

Cuanto más versátil sea ese sistema más fácil será enfocar de forma acertada. No olvides comprobar que ese enfoque sea preciso en su funcionamiento, de modo que el ajuste siempre sea perfecto a lo que quieras ver.

 

Óptica

Para obtener una buena imagen es clave que la óptica sea de la mejor calidad posible dentro de tu presupuesto. De hecho esto es algo fundamental en cualquier comparativa de monoculares que realices, si quieres hacer una buena compra. Esta óptica debe tener una alta calidad para que las imágenes percibidas sean nítidas y soporten de forma adecuada el uso de campo que generalmente se le da a estos productos.

Además debe incluir sistemas que faciliten la visión en condiciones de exceso o poca luz, bien mediante deflectores que eviten ese exceso de luz en la lente o sistemas optimizados para aprovechar las escasas condiciones de luz natural durante la noche. Aunque si quieres algo para ver sin problemas por la noche deberás buscar una óptica compatible con visión nocturna.

2-celestron-upclose-g2

Dimensiones y protecciones

Aunque lo dejamos para el final, las dimensiones del producto marcan también buena parte de los parámetros técnicos del producto como son los aumentos y la distancia focal. En este caso, dentro de productos que cumplan los parámetros técnicos requeridos, siempre será mejor apostar por modelos compactos y de peso más ligero posible, que garantizan su mejor transporte y que no supongan una molestia o un gran peso en tu equipo.

Obviamente esto siempre que no haya una gran diferencia en cuanto cuesta el producto o que te merezca la pena el gasto. El otro elemento, las protecciones, es muy importante, ya que te ayuda a evitar que el polvo y la suciedad haga de las suyas en el monocular. Estas protecciones deben encajar a la perfección y no soltarse con facilidad, para impedir que la suciedad penetre en las lentes y las dañe. Si además cuentan con gomas o cuerdas para sujetarlas no tendrás que preocuparte de perderlas en el camino.

 

¿Cuál es el mejor monocular del 2017?

 

Al comprar un monocular es recomendable que tomes en cuenta varias opciones y evalúes sus características más importantes, a fin de que realices una inversión acertada, por ello te mostraremos una breve selección con los monoculares de mejor reputación entre los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Celestron Nature 10×25

Ventaja principal

La ventaja más destacada de este monocular es que cuenta con un zoom óptico de 10 X, que será de gran importancia para poder visualizar diferentes objetivos con una gran calidad, nitidez y claridad, sin que se requiera estar demasiado cerca de lo que se enfoca.

 

Desventaja principal

Uno de sus usuarios ha señalado como su mayor desventaja la calidad de la correa que se incluye en sus accesorios. Dicho cliente indica que no es de muy buena calidad y tampoco da mucha comodidad al colgar el monocular para llevarlo de un lado a otro.

 

Veredicto: 9.8/10

Se encuentra dentro de los monoculares más baratos con funciones y prestaciones que te ofrecen otros modelos más costosos. Sus clientes señalan que el zoom y la gran luminosidad de estos monoculares son realmente buenos incluso con poca luz.

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Zoom

Un aspecto que es de suma importancia en este tipo de aparatos es el zoom óptico, pues ello te ayudará a conseguir una gran calidad de la imagen hasta de aquellos objetivos que se encuentre demasiado alejados.

El monocular Celestron Nature 10 X 25 cuenta con un zoom óptico de 10 X que te permitirá tener una gran nitidez y claridad de diferentes paisajes, monumentos, aves o cualquier otro objetivo que necesites enfocar.

Cuenta con una pupila de salida de 2.5 mm  y un relieve de ojo de 1.4 cm para que la nitidez y la claridad del objetivo que hayas enfocado, sean realmente lo que deseas conseguir con este tipo de producto.

 

Diseño

En cuanto a su diseño podemos señalar que cuenta con unos lentes de muy alta calidad que te permitirán conseguir la mayor claridad posible y así disfrutar de paisajes, colores, brillo y cualquier detalle en los diferentes objetivos que visualices.

Para una gran protección de estos monoculares, han sido diseñados con una cubierta de goma que le hará resistente ante golpes que pueda sufrir durante su manipulación o su traslado. Sin embargo, debes ser cuidadoso y evitar golpes bruscos que limiten su vida útil.

Otro elemento muy apreciado por los usuarios es su resistencia al agua. Esto permite que brinde sus más altas prestaciones incluso cuando se expone al sudor de quien lo utiliza o al agua de lluvia que pudiera caer de manera inesperada.

 

Dimensiones y portabilidad

Las dimensiones de este monocular son de 7,6 x 7,6 x 15,2 cm para que lo puedas guardar en cualquier lugar de la casa que desees. Además, no tendrás complicaciones por el lugar donde guardarlo cuando salgas de viaje o de paseo.

Con respecto al peso, podemos mencionar que alcanza los 168 gramos para que los puedas maniobrar con facilidad y los lleves cómodamente a cualquier viaje o paseo que emprendas con tu familia o tus amigos.

Para su portabilidad cuenta con un estuche que te permitirá guardarlo y conservarlo por más tiempo, evitando que pueda deteriorarse con facilidad en menos tiempo de lo que cualquiera puede desear. Además, incluye una correa que podrás colgar del cuello mientras lo usas o lo llevas a otros lugares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

 

Celestron UpClose G2 10×25 Roof 

 

2.Celestron UpClose G2 10x25 RoofSi buscas los mejores monoculares del 2017, una opción bastante atractiva puedes encontrarla en el modelo Celestron UpClose G2 10×25 Roof, que al igual que el modelo anterior, cuenta entre sus especificaciones con un diámetro de 25 mm, y un zoom de 10 X, que lo convierten en un dispositivo ideal para tener un buen nivel de visibilidad de cualquier objeto o imagen que prefieras.

Al mismo tiempo, podrás usarlo al hacer deportes o actividades en el agua, porque está diseñado para este tipo de ambientes.

Tiene un sencillo sistema que hace que la luz sea más brillante y el nivel de nitidez se incremente, de modo que podrás apreciar los objetivos con mayor claridad.

El dispositivo está cubierto por una capa de goma, que lo protege de golpes y caídas. Además, los materiales son ergonómicos y antideslizantes para brindar mayor comodidad durante el agarre, especialmente, si lo sostendrás por largo tiempo.

Celestron podría ser la mejor marca de monoculares teniendo en cuenta que sus productos están bien fabricados y son capaces de ofrecer gratas experiencias:

 

Pros

Tecnología: la otra opción de Celestron, el monocular UpClose G2 10 X25 Roof destaca por contar con un lente con óptica multi revestida que es capaz de ofrecer un aumento en la transmisión de luz para poder ofrecerte una imagen mucho más nítida y llena de detalles así como también con el contraste adecuado.

Materiales: el equipo posee una estructura interna fabricada en aluminio para otorgarle resistencia y durabilidad. Además, como protección extra, posee una cubierta de goma que lo protegerá contra golpes y caídas.

Diseño: el UpClose G2 10 x 25 Roof cuenta con un diseño ergonómico diseñado para ofrecerte un agarre óptimo y seguro al poseer crestas dactilares para un efecto anti deslizante y al igual que el otro modelo de Celestron, también es resistente al agua.

Dimensiones: posee unas dimensiones compactas de 14 x 3,8 x 3,8 centímetros y un peso de 454 gramos. Esto lo hace un poco más grande que otras opciones pero sigue siendo portátil y fácil de llevar y manipular.

 

Contras

Visión: algunos clientes han tenido problemas para ajustar los rangos de enfoque debido a que el radio de entrada para la vista puede resultar un poco pequeño para algunas personas.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Tsumbay 40X60

 

A la hora de asomarte en la distancia, lo habitual es hacerlo usando unos prismáticos. Pero como alternativa, los monoculares te ofrecen un diseño diferente y agradable, fácil de llevar, para acercarte todo lo que esté lejos de ti. Unos productos que, como en todo equipo óptico, debe incorporar unas lentes de calidad, pero también ser capaz de ofrecer la capacidad y resistencia necesaria para usarlo de forma adecuada.

En este contexto el modelo Tsumbay  B06X9R5Z3K es un producto interesante con el que ver todo lo que tienes lejos sin tener que llevar grandes equipos contigo. Para ello dispone de una lente de 60 milímetros y un sistema de aumento de hasta 40x, que le da un rango de visión desde los 500 a los 950 metros de distancia de forma sencilla.

Es perfecto por tanto para la observación de aves, para el golf, senderismo o cualquier otra actividad. Un modelo con una construcción de calidad que además evita que el producto se dañe por culpa del polvo o de la suciedad, así que te acompañara allí donde lo necesites.

 

Pros

Alcance: Este modelo es capaz de lograr una amplificación de hasta 40x, lo que te permite llegar aún más lejos, incluso a distancias de hasta 9500 metros de distancia.

Tamaño de lente: La lente del producto de formato multicapa tiene un diámetro de seis centímetros, lo que hace más fácil asomarte a lo que tienes lejos.

Interior protegido:  Para que el polvo y la humedad no afecten al interior del producto, este tiene un interior cerrado y de calidad para que no tengas que preocuparte por ello.

Trípode: Incluye una rosca para poder colocarlo sobre cualquier trípode sin complicaciones ni molestias.

 

Contras

Peso: Algunos usuarios comentan que el producto tiene un peso algo más elevado a lo que sería razonable en este tipo de productos.

Imagen: Aunque el producto tiene una alta calidad de imagen, parece que el producto tiene un cierto defecto al respecto, no generando imágenes tan nítidas como otros productos.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Patuoxun 18×52 HD

 

4.Patuoxun 18x52 HDEn caso de que quieras comprar un producto de buena calidad en relación a su costo, el Patuoxun 18×52 HD ha sido catalogado como el mejor monocular de calidad precio.

Lo primero que destaca en este dispositivo es su capacidad de visibilidad, que se logra gracias a su diámetro de 52 mm y su potente zoom de 18 X, con un vidrio especial que hace un mejor manejo de la luz y permite que las imágenes se vean más brillantes.

Del mismo modo, tienes la función de visualización dual, donde puedes ver en el fondo un plano general y luego un objeto en primer plano, por lo que podrás apreciar cualquier paisaje u objeto que prefieras.

Es un dispositivo resistente al agua, de modo que es ideal para zonas acuáticas, pero también para llevar durante una expedición, actividades deportivas, concierto, etc. Su peso es de 329 gramos, así que es bastante ligero y no te cansarás de sostenerlo por tiempo prolongado.

No importa si lo deseas para admirar la naturaleza o ver más de cerca a tus jugadores favoritos en un juego de fútbol, saber cuál monocular comprar no debería ser una tarea demasiado complicada y menos teniendo en cuenta las prestaciones de cada uno:

 

Pros

Zoom: el modelo de Patuoxun posee la ventaja de ofrecerte un zoom de imagen de hasta 18X, por lo que es ideal para observar paisajes a gran escala.

Cubiertas: posee dos cubiertas especiales para proteger los lentes de polvo, rayaduras, golpes y demás.

Enfoque: además, cuenta con enfoque de tipo dual para ofrecer una imagen mucho más nítida y un mejor contraste de colores.

 

Contras

Ovalar: un comprador indicó que la imagen ofrecida por el monocular se ve ovalada en los bordes lo cual podría resultar molesto para una vista de grandes dimensiones.

Grueso: por otra parte, otros usuarios consideran que el equipo es un poco grueso y por ende, resulta incómodo de llevar en alguna mochila o bolso pequeño.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,7)

 

 

 

National Geographic 9077000

 

5.National Geographic 9077000Quienes deseen ahorrar dinero o no invertir demasiado en esta compra, deben leer la siguiente opción, que a juicio de los usuarios, es uno de los monoculares más baratos del mercado.

Es un sencillo dispositivo que permite visualizar cualquier imagen sin problemas, ideal para uso cotidiano y semiprofesional, con capacidad para ofrecer una vista adecuada de cualquier objeto, con un nivel de ampliación de 10 X, y un diámetro de imagen de 25 mm, por lo que tiene un nivel de calidad aceptable.

Tiene un diseño muy ligero y compacto, que cabe en la palma de la mano y no producirá cansancio al sostenerlo por largo tiempo, debido a que pesa solo 150 gramos.

Por otro lado, incluye entre sus accesorios su respectiva bolsa de traslado y almacenamiento, así como una correa de seguridad que es ideal para evitar caídas o golpes accidentales. Además tiene un agarre ergonómico, para que puedas sujetarlo con comodidad.

El equipo de National Geographic podría quedarse con el puesto del mejor monocular por 30 euros o menos de este listado ya que es bastante resistente y su desempeño es alabado por sus compradores:

 

Pros

Zoom: el monocular 9077000 de National Geographic es capaz de permitirte disfrutar imágenes con un máximo de 10X de zoom.

Campo visual: además, es capaz de alcanzar un campo visual de 97 metros a 1.000 metros, ideal para observar el mar, las montañas, etc.

Correa: posee una correa de seguridad que te permitirá mantener tu monocular sujeto en tu muñeca para mayor comodidad.

 

Contras

Enfoque: sin embargo, en las reseñas publicadas se dice que el enfoque mínimo requiere de mucha distancia para poder ofrecer una imagen nítida.

Resistencia: también se notó que uno que otro comprador considera que su fabricación podría ser mejorada para añadirle mayor resistencia.

Comprar en Amazon - Precio (€17,95)

 

 

 

Celestron Nature 10×25 

 

1.Celestron Nature 10x25Considerado como el mejor monocular del mercado, el Celestron Nature 10×25 está diseñado para brindar un alto nivel de visualización a distancia, ya que tiene un diámetro de 25 mm, combinando con un zoom que alcanza los 10 X, por lo que podrás tener una vista lo suficientemente amplia para apreciar el objetivo que estés observando sin hacer demasiado esfuerzo visual.

Es un dispositivo ideal para ser utilizado en entornos acuáticos, porque es resistente al agua, de modo que no importará si se moja, porque la calidad de la imagen se conserva y el agua no logra penetrar su estructura robusta.

Por otro lado, podrás transportarlo sin problema porque pesa solo 181 gramos, de modo que no te cansarás rápidamente al sostenerlo y podrás guardarlo con comodidad entre tus pertenencias. También podrás utilizarlo de forma adecuada aún si utilizas gafas, e incluye una funda de almacenamiento para que lo guardes correctamente.

Estos equipos tienen un campo de utilidad bastante amplio por lo que es bueno tener en cuenta todos los aspectos para poder adquirir el mejor monocular del momento:

 

Pros

Visión: los aspectos técnicos de los monoculares son una de las informaciones básicas más pertinentes a tomar en cuenta para poder escoger el mejor modelo. En el caso del equipo ofrecido por Celestron con su monocular Nature 10 x 25 encontrarás que cuenta con una pupila de salida de 2.5 mm, un relieve de ojo de 1.4 cm y una distancia más cercana de enfoque de 5,49 m. Todo esto gracias a que trabaja con prismas BAK-4 de alto índice.

Resistente: sin importar si eres adepto a las excursiones por el bosque o a los deportes en vivo, es necesario que tu equipo para disfrutarlo sea resistente. El monocular de Celestron posee la ventaja de ser resistente al agua, lo que te ofrece mucha tranquilidad mientras los uses. Incluso, podrías utilizarlo en la playa mientras surfeas o haces kayak sin problemas.

Zoom: asimismo, debido a que es un monocular, probablemente una de las cuestiones más importantes a conocer sería el zoom. El Nature 10 x 25 de Celestron te ofrece un máximo zoom óptico de 10X, lo que te ofrece una imagen nítida y sin deformaciones de cualquier paisaje que desees observar para que puedas apreciar los detalles de la imagen.

Dimensiones: para muchas personas es muy importante que el monocular que elija cuente con las dimensiones adecuadas para poder ser llevado con comodidad. El equipo de Celestron tiene unas dimensiones de 7,6 x 7,6 x 15,2 centímetros y un escaso peso de apenas 454 gramos lo que lo convierte en un dispositivo ultra compacto que te será muy fácil de llevar en cualquier bolsillo de tu pantalón si lo deseas.

Materiales: y pensando en mantener la integridad y alargar la vida útil de su monocular, el equipo de Celestron incluyó una cubierta de goma especialmente diseñada para proteger al dispositivo contra rayaduras o caídas de manera que puedas mantenerlo como nuevo por más tiempo.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€59)

 

 

 

Cómo utilizar un monocular

 

Este producto óptico también es conocido como “catalejo” y se trata, efectivamente, de un telescopio de mucho menor peso y tamaño que permite que te acerques –ejerciendo tu mirada– a eventos, paisajes, personas, animales u objetos lejanos.

Es utilizado, habitualmente, por amantes de la naturaleza, excursionistas, viajeros, observadores de aves, trabajadores audiovisuales y, en general, por quienes desarrollan labores de vigilancia en contextos urbanos. Sus sobrias dimensiones lo hacen completamente portátil, permitiéndote llevarlo encima con plena comodidad y discreción.

Preservación del monocular

Igual que todo producto óptico, el monocular exige un trato gentil durante su traslado y uso. Cada vez que lo portes contigo, llévalo resguardado en un estuche (varios modelos lo traen de fábrica), que lo proteja de posibles colisiones o impactos. ¿Planeas utilizarlo a la intemperie y en variados paisajes y épocas del año? Decídete, entonces, por un catalejo a prueba de agua.

De todas maneras, cualquiera sea el modelo de monocular que tengas, presérvalo, a toda costa, del calor extremo y la humedad. La condensación es un factor que afecta la visibilidad y daña el lente, robándole nitidez y vida útil.

 

Cómo maximizar su ergonomía

Para extremar la comodidad de uso de tu catalejo, siempre puedes asentarlo en un trípode y valerte así de la estabilidad que te brinda este accesorio de soporte. ¿Con cuáles condiciones de luz vas a utilizar el producto? Mientras mayor sea el diámetro del lente frontal de tu “cíclope”, mejor podrás ver en condiciones de escasa luminosidad. ¿Te preocupa el peso? Prácticamente, en ningún caso va a sobrepasar los 500 gramos de “tele-óptica para llevar”.

Cuestiones de óptica

Una excelente configuración, por ejemplo, para un monocular mutipropósito que puedes utilizar indistintamente a la intemperie o en ambientes cerrados es la correspondiente a un zoom óptico 18X (es decir que te acerca hasta dieciocho veces a tu objetivo) con un lente frontal cuyo diámetro permita operar con escasas condiciones de luz (52 milímetros es un excelente rango).

A nivel presupuestario, ten en cuenta que el precio del producto resulta directamente proporcional al alcance del zoom. Poder mirar muy de cerca, le cuesta más a tu bolsillo. Lo mismo ocurre si prefieres, por ejemplo, óptica de visión nocturna. Ya que los seres humanos no somos felinos, el privilegio de ver en la penumbra exige mayor desembolso pecuniario.

 

Seguridad de uso

En cuanto a la seguridad de uso, varios modelos incluyen en su dotación una correa con la intención de poder llevarlo colgado de nuestro cuello, liberando nuestras manos mientras nos desplazamos. Los revestimientos de goma absorben los posibles golpes, resbalones y caídas del equipo. También hay que valorar la ventaja del efecto anti-resbalante de ciertos materiales que te facilitan la manipulación del equipo.

La tendencia imperante es utilizar el monocular en competiciones deportivas, conciertos y shows en directo, permitiendóte ser un espectador de “primer plano”. Aunque no sea lo mismo, te sentirás igual a don Rodrigo de Triana aquella vez que –pegado a su catalejo– gritó “¡tierra a la vista!”.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Hemos hecho una revisión de los mejores monoculares disponibles en el mercado actual, comparando sus características y prestaciones con las opiniones y comentarios de los usuarios en Internet, y para ayudarte a elegir el mejor producto, hemos seleccionado algunas de las mejores marcas, como lo son Celestron, Polaris Optics y Yukon.

 

La marca Celestron nació como una división de la empresa estadounidense Valor Electronics, cuando en 1960, Tom Johnson, presidente de dicha empresa, decidió lanzarla para la venta de equipos y lentes telescópicos, y para poner al alcance del público general la tecnología óptica de última generación, para la elaboración de telescopios caseros y de uso científico. Destacan por la creación en los años ochenta del primer telescopio computarizado, y más recientemente, tecnología GPS y de alta definición para observación e identificación de diversos objetos estelares. Hoy en día, la tecnología de Celestron es utilizada incluso por astronautas de la estación espacial internacional.

Entre los productos más destacados de la marca podemos mencionar los astronómicos, como telescopios, tubos ópticos, cámaras y binoculares astronómicos, así como otros objetos de observación como binoculares y monoculares, dispositivos GPS, microscopios de uso doméstico y científico, entre otros productos.

Sus modelos de monoculares se caracterizan por la avanzada tecnología de fabricación, tanto de sus lentes como en su diseño, por lo que constituyen soluciones eficientes para el uso al aire libre.

 

Polaris Optics es una empresa dedicada a la fabricación de dispositivos de visión periférica y telescópica, desarrollando tecnologías ópticas de vanguardia para la exploración y observación de la naturaleza. Actualmente, su mayor rango de ventas es logrado a través de los portales web de ventas, por lo que se posiciona como una de las marcas referencia para los amantes de la observación de aves, y en general de la vida al aire libre, gracias no sólo a su precio accesible sino a su avanzada tecnología de visión.

Se especializan en el desarrollo de dispositivos de visión compactos, como lo son binoculares y monoculares de diverso rango y características. Entre sus productos más exitosos se encuentran sus monoculares, con visión de alta definición, así como nitidez y luminosidad en la imagen. Han desarrollado inclusive tecnología UltraHD para una máxima nitidez, así como un amplio rango de visión y capacidad de aumento. Están fabricados en materiales muy resistentes a las condiciones climáticas y a las salpicaduras de agua.

 

La compañía Yukon Advanced Optics Worldwide fue fundada en el año 1998, en Texas, Estados Unidos, como un fabricante de equipos ópticos para visión nocturna. A través de los años, fueron ampliando su oferta de productos, creando dispositivos para la observación al aire libre, dispositivos de visión digitales, lentes para rifles, entre otros productos ópticos especializados para exploradores, cazadores, y en general, para amantes de la naturaleza. Los productos de la marca se caracterizan por su tamaño compacto, alto rendimiento y facilidad de uso. Actualmente, poseen una amplia red de distribución en más de 50 países del mundo, y plantas de fabricación en Europa y China, erigiéndose como líderes globales en el desarrollo de tecnología de visión nocturna digital.

Entre los productos comercializados por la marca podemos destacar binoculares de prisma roof de diferentes capacidades de aumento, binoculares compactos, binoculares de prisma porro, telescopios terrestres compactos y de zoom, miras telescópicas para rifles, telémetros de láser, monoculares digitales de y visión nocturna, visores nocturnos y diversos accesorios de complemento.

Particularmente sus monoculares ostentan una tecnología de visión avanzada, caracterizándose por poseer alta resolución y gran capacidad de aumento, insensibilidad a la luz vida, luminosidad de pantalla ajustable, ajuste de potencia, autonomía energética, entre otras virtudes. En el caso de los de visión nocturna, la calidad de imagen mantiene una gran nitidez.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

VicTsing Super Clara 18×52

 

3.VicTsing Super Clara 18x52Para saber cuál es el mejor monocular que se ajusta a tus necesidades debes evaluar cuál es el uso que pretendes darle.

En el caso del VicTsing Super Clara 18×52, está diseñado para ambientes con bajas temperaturas o con altos niveles de humedad, así que es ideal para deportes extremos en zonas abiertas, porque el espejo está lleno de nitrógeno, para evitar el empañamiento y al mismo tiempo permite que sea impermeable.

Por otro lado, si eres una persona exigente al momento de observar un espacio determinado, este dispositivo tiene dos opciones de visualización simultánea, ya que podrás observar un objeto en primer plano y otro a distancia, por lo que las opciones de visibilidad son bastante eficientes. Esto se explica en el hecho de que tiene un rango de visualización de 52 mm y un zoom de 18 X.

Igualmente, los extremos de cada telescopio tienen una cubierta para agua y polvo que preserva mucho más el aparato y le dan más tiempo de vida útil.

Si buscas invertir en uno de los modelos más baratos, las ventajas de la opción de VicTsing podrían convencerte de adquirirlo ya que pueden cumplir con cualquier expectativa básica de uso:

 

Pros

Empañamiento: el monocular de VicTsing posee un tratamiento de nitrógeno de alta pureza en su espejo, el cual lo hace resistente al agua y evitará que se acumule vapor para que no se empañen los cristales.

Dual Focus: posee un sistema de enfoque simultáneo el cual te permite obtener nitidez tanto en planos posteriores como en planos frontales al mismo tiempo.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 15 x 5,7 x 5,7 centímetros y un peso de 329 gramos lo que lo hace de buen tamaño para llevar contigo en cualquier excursión o salida aunque para algunas personas pueda resultar un poco grueso.

 

Contras

Olor: se pudo conocer que algunos compradores consideran que el olor a goma que desprende el equipo debido a sus materiales puede resultar molesto.

Funda: además, también indicaron que la funda es algo delicada por lo que puede romperse con facilidad si no se tiene cuidado.

button-ES

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...