El mejor remolque de motoazada

Última actualización: 16.08.18

 

¿Cuál es el mejor remolque de motoazada del 2018?

 

Este producto utilitario está dirigido especialmente a personas dedicadas al rubro agroalimentario que manejan sembradíos y cultivos diversos que dadas sus características deben valerse de la utilización de motoazadas y motocultores a los que hay que anexar este práctico y resistente remolque con una capacidad de hasta 400 kilogramos.

Allí donde por las características peculiares del terreno y el espacio tan angosto entre cultivos no puede operar un tractor, estos remolques de motoazada demuestran su congruencia de uso adosado a una motoazada o a un motocultor. Es ésta la virtud más diferencial y resaltante de este equipo rodante.

Un remolque de motoazada debe proveerte versatilidad de utilización en cuanto a poder operar con motocultores y motoazadas, sin mermar la eficiencia. También es importante que te permita desplazar no menos de 400 kilogramos y que sus materiales y acabados resulten durables y resistentes en tus labores a la intemperie, pudiendo soportar toda clase de inclemencias meteorológicas.

Por otro lado, el peso y las dimensiones del remolque deben permitirte poder desplazarlo fácilmente, es importante que sus ruedas te ofrezcan adecuada adherencia en todo terreno posible. Una característica que resulta importante es que el operario pueda manejar el equipo con confort y eficiencia, de manera que optimice la productividad en términos de inversión de tiempo y esfuerzo.

Para mayor seguridad, adquiere un remolque que tenga disponibilidad de recambios de ruedas y frenos de servicio, y no menos importante, un remolque cuyo costo resulte competitivo dentro de este segmento de mercado tan específico. En este artículo analizamos el remolque de motoazada modelo BFW500A de la marca Bricoferr, producto destacado de nuestra comparativa.

 

 

Bricoferr BFW500A

Ventaja principal:

La virtud más resaltante de este equipo es su robustez que le posibilita cargar hasta 400 kilogramos de manera productiva para poder trabajar tanto con motoazadas como con motocultores, pero su ligereza le permite trabajar en las diversas áreas en las que un tractor no puede trabajar.

 

Desventaja principal:

Este remolque de motoazada goza de diversos comentarios positivos en la web, por lo que cabe destacar que no hemos podido encontrar desventaja alguna de este producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un remolque que dispone de una capacidad para soportar un peso de hasta 400 kilogramos. Además, cuenta con freno de pie y ruedas adherentes adecuadas para diferentes terrenos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de carga y versatilidad

Este resistente remolque para motoazada ostenta un peso sumamente conveniente que no excede los 100 kilogramos que, en correspondencia con sus dimensiones (170 cm de altura x 120 cm de longitud y 80 cm de ancho), ofrece un alto rango de eficiencia para el arduo trabajo agrícola.

Su versatilidad de uso le permite operar, con la misma funcionalidad, adosado a motocultores. Su dotación de fábrica incluye un asiento y un reposapiés que contribuyen al confort del operario; Además, viene con freno de servicio para mayor seguridad y ruedas de gran adherencia que superan terrenos tortuosos.

Durabilidad y resistencia

En exacta correspondencia al uso para el que fue diseñado, este remolque para motoazadas y motocultores ha sido manufacturado en materiales resistentes a la corrosión y, en líneas generales, a sus largas estancias a plena intemperie, en sucesivas estaciones, soportando las inclemencias climáticas que abarcan sol, lluvia, granizo y un consecuente etcétera. Mención aparte merecen las irregularidades del terreno y el soporte de la diversidad de cargas.

 

Fácil mantenimiento

Este remolque de motoazada es muy fácil de limpiar y mantener ya que para otorgarle la mayor perdurabilidad posible, simplemente tienes que evitar sobrecargarlo por encima de su carga útil máxima y sólo cuando se haya acumulado algo de barro e impurezas en las ruedas y en el cuerpo del remolque se recomienda limpiarlo y lavarlo para poder otorgarlo una conservación adecuada a la pintura.

Te recomendamos lubricar dos o tres veces al año el eje de las ruedas de desplazamiento y perno del pedal de freno con grasa lubricante. El ajuste frecuente del freno no es necesario ya que la calidad de este componente en este producto es excelente, sin embargo, puedes ajustarlo cada vez que lubriques el freno.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votes, average: 4.83 out of 5)
Loading...