La mejor motoazada barata

Última actualización: 24.05.18

 

¿Cuál es la mejor motoazada barata del 2018?

 

Una motoazada es un artículo de gran importancia para quienes desean mantener en buen estado ya sea el jardín, un huerto pequeño o también áreas verdes de gran tamaño. Pero para que el resultado sea el correcto, es prudente que el equipo cuente con los materiales, dimensiones, potencia y tecnología correctos.

Ahora bien, antes de ahondar en las principales características a verificar en el producto a adquirir, es necesario puntualizar para qué sirve una motoazada. Y es que se trata de un dispositivo de uso agrícola incorporado a variadas labores, tal es el caso de labrar, cavar, sembrar, abonar, entre otras actividades relacionadas al cultivo de la tierra. El mismo basa su función en un motor montado sobre una armazón, este genera su fuente de alimentación de energía de forma eléctrica o por medio de gasolina.

Dicho esto, comenzaremos con los temas que todos los compradores deberán verificar. Anteriormente comentamos acerca del tipo de funcionamiento eléctrico o base de combustible, siendo una elección personal que tomará cada usuario evaluando los terrenos en los cuales colocará en marcha dicho aparato. La recomendación siempre va a ser contrastar el tamaño del terreno en el cual se trabajará con la potencia de la motoazada, para que el rendimiento sea el esperado.

Por otra parte, tenemos las dimensiones conjuntamente con el peso del chasis. Es importante que este no sea excesivo para que pueda ser desplazado con facilidad y rapidez, siendo entonces también necesario que incorpore un buen sistema de rodamiento adaptable a las diferentes superficies. De igual forma, un mecanismo de marcha atrás sería ideal para algunos trabajos que lo requerirán.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar la elaboración de las cuchillas y la dimensión de corte. Por eso te invitamos a revisar los atributos del Garland MULE 341 E, líder en el mercado de motoazadas baratas.

 

 

Garland MULE 341 E

 

Ventaja principal:

Este tipo de equipos eléctricos cuenta con una potencia de gama media, capaz de desempeñarse perfectamente en los distintos terrenos con total rapidez.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que el rodamiento de esta motoazada no posee marcha atrás, lo cual dificulta algunas de las faenas de trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€128)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Se trata de un modelo eléctrico perteneciente a la conocida casa fabricante Garland, firma de renombre y posicionamiento a nivel global en cuanto a la elaboración de equipos destinados al cuidado de los distintos terrenos agrícolas.

Ahora bien, en esta oportunidad incorpora al mercado el modelo MULE 341 E de motoazadas baratas, el cual ha sido provisto por una potencia máxima de 750 vatios para su motor de arranque en conjunto con un voltaje de 230 voltios, lo que equivale a  una frecuencia de 50 Hz.

Hablamos de un equipo que se ubica en la gama media – alta de este tipo de aparatos eléctricos, siendo una motoazada de gran rendimiento y eficiencia destacada, esto según la opinión positiva expuesta por los miles de compradores que día a día incorporan este producto entre sus herramientas para tratar la tierra.

Diseño

En esta oportunidad la marca Garland desarrollar este modelo de motoazadas baratas cuyo desempeño ha sido reconocido por los miles de usuarios a nivel global, los cuales certifican la calidad de los materiales y su eficiente desempeño.

En cuanto a la armazón, podemos hacer referencia al uso de aluminio cromado de alta densidad con la incorporación de algunos refuerzos en plástico igualmente de alta gama, detalles que otorgan un máximo de resistencia en dicho chasis.

Además, el producto cuenta con cuchillas en acero inoxidable para una anchura de trabajo que se estipula en 28 centímetros. De igual forma es idóneo mencionar que el motor anexa un engranaje de transmisión en función a una cadena, y por su parte la estructura disfruta de un juego de ruedas desmontables.

 

Uso y garantía

Las motoazadas baratas Garland MULE 341 E cuentan con un método de uso completamente práctico, debido a que su estructura de apenas 7,4 kilogramos la convierte en una herramienta muy ligera al momento de ser movilizada en las distintas faenas de trabajo. Es importante indicar que una vez puesta en marcha, la máquina requerirá de ayuda por parte de la persona que la manipula, esto a pesar de poseer un motor que agiliza el movimiento.

Adicionalmente, el fabricante ha añadido una tarjeta de garantía por un máximo de 5 años. La misma debe de estar sellada, firmada y acompañada de su respectivo ticket de compra o factura, a fin de tener una completa validez. Además se recomienda visitar la página web oficial del producto, con el expreso propósito de registrar la adquisición con su respectivo código.

 

Comprar en Amazon - Precio (€128)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...