fbpx

La mejor motosierra de batería

Última actualización: 25.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores motosierras de batería del 2019?

 

SI quieres dejar de lado los humos y molestias de las motosierras de gasolina y los cables de los modelos eléctricos, la solución pasa por las modernas motosierras de batería. Estos productos cuentan con una batería recargable y una alta potencia de funcionamiento para dejar tu jardín siempre perfecto.

Es lo que te ofrecen, por ejemplo, los modelos seleccionados de nuestra comparativa de motosierras de batería, que te acompañamos de algunas pautas interesantes sobre lo que debes considerar a la hora de trabajar.

 

La primera cuestión importante es la potencia de funcionamiento, que debe siempre estar en línea con las necesidades concretas que tengas de corte. Cuanto más gruesas sean las ramas o elementos a cortar, mayor potencia deberá tener el producto.

En cualquier caso comprueba con las características del producto que realmente este se adapta a lo que necesitas, para que no te quedes corto en la selección ni tampoco gastes de más.

Otro aspecto a considerar es la comodidad y ergonomía del producto. Esta comodidad se basa en el sistema de sujección, que normalmente debe constar de dos asas con las que poder sujetar tanto la zona trasera como el lateral para poder aplicar la zona de corte en función de lo que precises.

Tampoco te olvides de comprobar que el peso del producto es adecuado, ya que si la sierra tiene un peso demasiado elevado es probable que sea incómodo trabajar con la pieza.

Para finalizar hablamos del mantenimiento del producto, que siempre debe ser lo más sencillo posible. Para ello conviene elegir modelos que cuenten con sistemas de engrase automático en los que solo basta verter el aceite para funcionar. Lo mismo ocurre con el sistema de tensado y cambio de cadena, que debe ser sencillo y a ser posible, sin precisar de herramientas para ello.

 

Productos Recomendados

 

Bosch AKE 30 LI

 

Potencia y autonomía. Estas son las dos claves que definen al modelo Bosch AKE 30 LI. Potencia que ofrece en una capacidad de corte de hasta piezas de 10 centímetros de lateral, que corta de forma eficiente gracias a sus 1900 vatios de motor y la capacidad de su hoja de corte.

Y autonomía ya que con una sola carga puedes realizar hasta cien cortes a máxima intensidad para poder trabajar sin cables ni preocupaciones. El modelo además ofrece un sistema ergonómico muy cómodo para poder trabajar, con doble agarre y empuñadura, que ayudan a mover los 30 centímetros de su escala.

Y para que te olvides del mantenimiento el sistema SDS mantiene la cadena siempre en su sitio, debidamente lubricada y pudiendo cambiarla de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Greenworks Tools 2000007

 

Para los pequeños trabajos de corte el modelo Greenworks Tools 2000007 te ofrece un sistema sencillo y fácil de usar, ya que funciona de forma totalmente independiente. Lo mejor es que su sistema de baterías es compatible con el resto de baterías de la gama, por lo que si tienes más productos o herramientas de la marca, las mismas son totalmente compatibles.

Este modelo ajusta su potencia a los 750 vatios con una espada de unos 25 centímetros de tamaño con la que poder realizar todo tipo de cortes. Igualmente es un producto ligero, con un peso de unos 3,5 kilos y un sistema de empuñadura fácil de usar y de mover.

Y para que no tengas que preocuparte por nada tanto el proceso de engrase como del ajuste de cadena son realmente sencillos para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€89,99)

 

 

 

Einhell 4501750

 

LA sierra Einhell 4501750 es un modelo atractivo para quienes quieran mantener su jardín perfecto sin tener que ocuparse enchufes y molestias.

Este modelo dispone de una longitud de corte de 23 centímetros, siendo adecuado para realizar hasta 100 cortes sobre piezas cuadradas de 7 centímetros de lateral con una sola carga, de manera que su rendimiento es realmente atractivo.

El sistema de corte diseñado bajo la línea Oregon garantiza un funcionamiento fluido y eficaz, mientras que el sistema de doble asa, lateral y frontal, te permiten mantener la sierra siempre bajo control.

Como corresponde a los modelos de hoy día este incluye un sistema de lubricado automático contando con un ajuste perfecto de la sierra para que no te preocupes nada más que de cortar.

Y como ocurre con el resto de herramientas de la marca, el sistema de baterías es universal de modo que puedes usar las baterías de la marca que tengas por casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status