La mejor navaja de bolsillo plegable

Última actualización: 24.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores navajas de bolsillo plegables del 2020?

 

Guía de compra

Las navajas de bolsillo plegables constituyen un tipo de elemento de uso práctico que se presta a solucionar una gran de variedad de situaciones en la cotidianidad; desde hacer cortes sencillos, ayudarnos a destapar cajas y lidiar con elementos atascados. Por estas razones, y muchas otras más, son muchas las personas que buscan llevar encima este tipo de cuchillos.

 

 

Con nuestro equipo quisimos aportar un grano de arena a la causa, por lo que realizamos una comparativa entre las mejores navajas de bolsillo plegables del mercado en línea y traemos a nuestros lectores usuales un pequeño listado de los modelos seleccionados. Como siempre, nuestras selecciones no son realizadas al azar, razón por la cual tomamos siempre en cuenta toda una serie de criterios importantes.

De entrada, es importante entender que las navajas de bolsillo plegables se componen de varias piezas complejas, siendo algunas de las más importantes la hoja y el mango. Cuando se trata de la hoja se deben observar las características como la calidad y el tipo de material utilizado; al reconocer las ventajas y desventajas que cada uno de ellos presenta, se puede elegir fácilmente entre navajas de acero, de titanio, de cerámica, laminadas y etc.

La calidad del mango es otro aspecto importante; se debe procurar escoger un producto en cuyo diseño se tomen en consideración características como un buen agarre con materiales antideslizantes, resistencia al uso continuo, poca capacidad de absorción (de forma tal que pueda repeler sustancias con facilidad) y, además, aislante térmico y eléctrico, a fin de evitar peligrosos accidentes.

Finalmente, mencionar que fueron tomados en consideración aspectos complementarios importantes como son las opiniones que otros usuarios llegan a tener del producto, así como también el precio de adquisición.  A continuación, presentamos las posibles mejores navajas de bolsillo plegables del mercado.

 

Productos recomendados

 

Perkin Knives 2213

 

El artículo de Perkin Knives constituye un modelo de navaja de bolsillo plegable diseñado para satisfacer los gustos más exigentes. Con una construcción que los utilizadores en línea califican de impecable, se trata de un artículo confeccionado 100% a mano, cuya hoja principal está realizada en acero de damasco, material elaborado en el Oriente Medio que otorga al producto cualidades como una hoja más flexible y, al mismo tiempo, mucho más resistente.

La calidad del mango es otro aspecto digno de mención; nos encontramos un dispositivo con un mango de cuerno de búfalo, material usualmente utilizado en la fabricación de monturas de alta calidad gracias a su carácter exclusivo que otorgan al modelo unas terminaciones únicas, así como también una belleza sin igual.

Finalmente, destacar que, debido a la calidad de los materiales utilizados, el presente producto se encuentra entre los artículos de alta gama, por lo que es un poco costoso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Enlan M028

 

Un producto que no podíamos dejar de incluir en nuestro listado de las posibles mejores navajas de bolsillo plegables es el modelo Enlan M028, construido como uno de los diseños más elegantes del mercado debido a la elección de materiales de calidad y su diseño clásico.

Con una hoja fabricada en acero inoxidable 8Cr13MoV, el usuario que adquiere el presente dispositivo sabe que llevará un artículo pensado para durar y resistir el paso del tiempo; otras cualidades dignas de mención son el material del mango de madera oscura.

Es un artículo que parece tener una buena aceptación por parte del público que lo ha utilizado, siendo fácil de guardar y manipular. Su mango posee una longitud de 9.8 cm y su hoja plegable es de 7.0 cm de longitud total, por lo que puede ser guardado con facilidad en el bolsillo.

Comprar en Amazon - Precio (€18,74)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

VERY100 11010839

 

Analizando otro tipo de navaja de bolsillo plegable nos encontramos con un modelo de diseño divertido recomendado para aquellas personas que disfrutan de utensilios con líneas originales.

El presente es un modelo de la marca VERY100 y posee una forma alusiva a los batarangs o bati-bumerangs, que el icónico superhéroe Batman utilizaba en sus peleas contra los villanos; su diseño tan particular le convierte en el artículo adecuado para todos los admiradores del caballero de la noche y un buen artículo para regalar a amigos, familiares y seres queridos.

En otro orden, debemos mencionar características como la doble hoja plegable fabricada en acero inoxidable, que se encuentra a los extremos del dispositivo, dando como ventaja una navaja de dos puntas en un mismo artículo.

La longitud total del modelo extendido es de 19 cm en total, reduciendo considerablemente su tamaño cuando se guardan las cuchillas.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status