La mejor pala de pádel Eme

Última actualización: 23.04.19

Pala de pádel Eme - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

El elemento básico para que un jugador de pádel se sienta confiado durante todo un partido es la pala. En ella radica toda la actividad que él puede ejecutar tanto ofensiva como defensivamente. Por esta razón, es muy importante que la misma cumpla con ciertos elementos para promover un mejor desenvolvimiento en cada set. Aspectos como la resistencia, la capacidad de control, la potencia añadida a la pelota o la firmeza de agarre del tubular, son los que mayormente se evalúan en cualquier comparativa. A fin de ir estableciendo semejanzas y diferencias entre un modelo y otro, hemos seleccionado varias opciones presentadas por la marca Eme. La primera es la Eme Hybrid Control que ha sido diseñada para mayor efectividad en juegos de gran altura, profesionales y de torneos. El segundo modelo es el Eme Titanium Extreme Control Pro 2016 que está hecho de carbono reforzado con titanio para mayor resistencia y durabilidad.  

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores palas de pádel Eme del mercado?

Si te estás iniciando en la práctica del pádel debes tener los mejores instrumentos para aprovechar tu potencial al máximo en cada partida, y si no tienes mucha experiencia en el tema te sugerimos revisar nuestra recopilación con los datos más importantes para aprender cómo elegir una buena pala para este deporte.   

Una pala de pádel está conformada por varias zonas que, en conjunto, hacen que el trabajo del jugador sea un poco más sencillo. En primera instancia, las palas vienen con un cordón inferior que es utilizado para dar un agarre a la muñeca del usuario mientras esté en el partido. Generalmente, este suele ser de un material duro, trenzado o con nudos para mayor firmeza.  

También está la empuñadura. Esta viene diseñada en base a una medida estándar a la que cada jugador le añade la cantidad necesaria, según su capacidad de agarre, de overgrip. Al momento en que se sienta que el overgrip está desgastado, puede cambiarse sin ningún contratiempo.

El marco de la pala, conocido como tubular, debe estar fabricado en un material resistente a los golpes y que, al mismo tiempo, le otorgue ligereza. En algunos casos comunes suelen estar hechos de carbono o fibra de vidrio. Materiales semejantes son utilizados para formar la superficie de golpeo que, evidentemente, debe ser muy dura debido a la cantidad de contactos que hace con la pelota. Para cada modelo de pala, la superficie cuenta con una zona especial conocida como punto dulce, este es el lugar en que se considera que la pala está más apta para ofrecer mejores contactos.  

Por último, está el núcleo. Los fabricantes han establecido con éxito que su formación esté en base a un material suave, como la goma EVA. Este tipo de diseño permite que los golpes se proyecten con mayor potencia y un mejor control de la dirección.

En cuanto a la marca, Eme viene ganando buenas posiciones dentro de este mercado, y es que destaca por ofrecer modelos vanguardistas de alta calidad cuyas ideas creativas son dadas por Pablo Rovaletti, un exjugador de pádel que se hizo un experto de todo lo que tiene que ver con este deporte. Por esta razón, hemos seleccionado algunas de las mejores palas de pádel Eme para ayudarte en tu elección.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel Eme del 2019?

Productos Recomendados

Eme Hybrid Control



Esta pala destaca por su avanzado sistema de precisión que le permitirá al jugador tener, en todo momento, la situación controlada. Debido a esto, se utiliza con más frecuencia para actividades ofensivas, más que defensivas. Sin embargo, también puede incluirse como parte de una estrategia, cuando los marcadores no están trabajando a tu favor y necesitas recuperarte de manera inmediata.  

Para su fabricación se ha utilizado una mezcla de carbono y aluminio que la hace ligera, práctica y muy resistente. También, incluye un mecanismo antivibratorio que evitará que tu brazo sienta molestias por los contactos que se suscitan durante cada evento.

En cuanto a sus características técnicas dispone de un núcleo hecho de goma EVA con forma de lágrima, lo que coloca al punto dulce en la zona superior de su estructura. Además, esta pala tiene un diseño unisex gracias a sus colores blanco y negro, así podrá ser usada por cualquier jugador sin importar su género

Comprar en Amazon - Precio (€119,95)

Eme Titanium Extreme Control Pro 2016



Esta pala de diseño profesional es muy recomendada para jugadores de nivel medio que desean aumentar su rendimiento. En cuanto a su fabricación, cuenta con la combinación de tres materiales de alta calidad: fibra de vidrio, carbono y goma EVA. Cada uno ha sido colocado en un área específica para lograr un mejor rendimiento y acabados de primera. Asimismo, se han colocado pequeñas incrustaciones de titanio en su marco, cuya base es de carbono, para así ofrecer un efecto de rigidez más duradero.

El núcleo, hecho de goma, actúa con suavidad y potencia en cada golpe, permitiendo al usuario generar mejores tiros hacia su lado opositor. De la misma forma, la fibra de vidrio dispuesta en ambas caras, le otorga mayor robustez para soportar, golpe tras golpe, muchos partidos.  

Para finalizar, mencionamos que viene presentada en color negro con un impactante amarillo fluorescente que ayudará a dar un mejor impacto visual, incluso antes de iniciar cada set.  

Comprar en Amazon - Precio (€98,99)

Eme Black Titanium 3



Este modelo tiene como materiales principales el carbón y el titanio, a los que se les añadió un protector de fibras de nylon que permite darle mejor resistencia contra los golpes. Por su parte, la forma de diamante aumenta la posibilidad de realizar golpes certeros y con mucha fuerza; además, evita que las vibraciones que se generan posteriores al golpe sean absorbidas por los músculos de tu brazo.

Para su núcleo, también se ha apostado por la suavidad y ligereza de la goma EVA en un nivel muy blando; además, tanto el marco como la cara están hechos de carbono, lo que la hace más fácil de mover aún en los momentos más complicados del partido.  

Asimismo, como parte de su diseño sofisticado y elegante, viene dispuesta con una mezcla de color entre el rojo y el negro que sumados a sus demás elementos técnicos, la hacen la compañera idónea de cualquier jugador profesional.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status