Opiniones sobre Varlion Avant Carbon Hexagon Difusor

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Las personas en línea que han hecho uso del presente dispositivo opinan muy positivamente sobre su funcionamiento, pero destacan, como principal ventaja del producto, la gran calidad de materiales que ofrece, los cuales otorgan no solo una buena terminación, sino una apariencia resistente y robusta.

 

Desventaja principal:

Con el modelo de Varlion Avant de pala de pádel nos encontramos ante un artículo que puede resultar demasiado pesado para novatos; esto lo podemos deducir de usuarios que dicen empezar bien el partido, pero terminar con dolor en el brazo tras acabar el juego; sin embargo, otros usuarios de mayor experiencia lo consideran ligero.

 

Veredicto: 9.8/10

Si buscas un buen producto en la categoría de palas de pádel con buenas valoraciones, considera brindar una oportunidad al presente artículo; el mismo es capaz de ofrecer un buen equilibrio entre potencia de uso y control, gracias a su diseño ergonómico que nos permite adaptarnos rápidamente a él.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Como mencionamos más arriba, una de las características más destacadas en torno al presente artículo es la robustez y calidad de los materiales utilizados por el fabricante del producto. Con su compra, te llevas a casa un modelo de pala de pádel fabricado mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono, reforzado en su totalidad con 3 capas de tejido; esta característica añade una gran fuerza y capacidad de resistencia a un producto que se caracteriza por su maniobrabilidad.

El núcleo del presente dispositivo ha sido fabricado en goma EVA Hypersoft de 38 mm de grosor, la cual ha sido a su vez reforzada con un tipo de resina especial desarrollada exclusivamente por Varlion; esta combinación de características nos deja con un producto de gran elasticidad y resistencia que parece cumplir satisfactoriamente las exigencias del usuario.

Diseño

En este apartado queremos resaltar algunos aspectos importantes del diseño del producto donde, según las especificaciones del fabricante, sus desarrolladores se han ocupado de agregar un innovador sistema difusor inspirado en la tecnología utilizada en la fórmula uno, directamente en el corazón de la pala; lo cual resulta ser una enorme ventaja para el usuario final que recibe un artículo de mayor precisión a los golpes.

El presente es un producto recomendado para jugadores que buscan un equilibrio entre la potencia en la cancha y la capacidad de mantener el control de sus movimientos.

 

Mango                                                                         

Otro aspecto digno de mención en el presente artículo es el singular diseño del mango, donde nos encontramos con un producto en el cual se ha añadido peso a la parte baja del mango, mientras se ha quitado peso extra de la parte de la pala.

Como vimos en el punto anterior, la decisión de añadir 20 gramos de difusor en el corazón del producto, en conjunto con la decisión de quitar el peso de pintura en el plano, nos ayudan a conseguir un mejor balance general y mejores movimientos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...