Los mejores palos de golf para mujer

Última actualización: 16.02.19

Palos de golf para mujer - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019  

Considerado un deporte que requiere de gran habilidad, capacidad de concentración y destreza, el golf es una de las opciones más sofisticadas y elegantes que existe. A pesar de haber sido asociado siempre a un entorno elitista, lo cierto es que cada vez podemos encontrar más espacios para todos los públicos que nos permiten disfrutar del golf. A la hora de elegir nuestro set, debemos saber que existe un amplio abanico de posibilidades. Para ayudarte a escoger la mejor opción, hemos analizado algunos sets de palos de golf especialmente diseñados para mujer. Destacamos el modelo PreciseGolf Co. M5, un maravilloso set en materiales de primerísima calidad, y el Wilson Stretch XL, por la gran variedad de palos que ofrece y la tecnología incorporada. No importa si eres un jugador ocasional o principiante, con nuestra selección te daremos ese pequeño empujón para que comiences a jugar desde ya a este bonito deporte.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores palos de golf para mujer del mercado?

Con el fin de ayudarte a escoger el mejor set de golf según tus preferencias, hemos realizado una comparativa que te arrojará luz y ayudará a la hora de realizar tu compra con criterio. Las características del juego de palos de golf varían y escogeremos diferentes opciones según el tipo de jugador que seamos. Te mostramos algunos detalles a tener en cuenta.

Lo primero en lo que vamos a fijarnos es la orientación de la mano y la talla del set. A veces, por prisas al comprar o por no leer todos los detalles técnicos del equipo, erramos en nuestra compra y recibimos en nuestro hogar un set para zurdos cuando somos diestros o unos palos demasiado bajos. Invertir unos minutos para observar las especificaciones técnicas nos evitará molestos quebraderos de cabeza.

Una vez aclarado el primer punto, analizaremos los materiales. Muchos usuarios pueden pensar que la calidad del equipo va directamente asociada a su ligereza. Esto no es del todo cierto. Un palo de golf muy liviano, de grafito por ejemplo, te permitirá realizar tiros con más fuerza, pero el control del mismo se verá disminuido. A veces, se aconseja usar palos un poco más pesados con jugadores principiantes u ocasionales.

Dependiendo de la distancia a la que estemos del green, el grado de inclinación o el viento, elegiremos un tipo de palo con un swing diferente. Este término no es más que el movimiento que realizamos al golpear la bola de golf. Podemos categorizar estos palos en extra rígidos, rígidos, regular, ladies y senior.

Por último, la marca y la tecnología que han utilizado en el diseño de los palos de golf para mujer son de mucha importancia. Muchas de las empresas más reconocidas han logrado estar en un puesto de relevancia entre los usuarios de este deporte gracias a su fiabilidad, calidad y buena tecnología. Esto último afecta directamente a la precisión del golpe y la probabilidad de “hacer hoyo” en la menor cantidad de golpes posible.

¿Cuáles son los mejores palos de golf para mujer del 2019?

Productos Recomendados

PreciseGolf Co. M5



Comenzamos analizando este modelo de la marca Precisegolf Co. Hablamos de un juego completo de palos de golf diseñados especialmente para mujeres diestras en color rosa y talla pequeña a un precio realmente bueno.

El set contiene un driver de titanio de 460 cc, madera Fairway, híbrido, cinco hierros, putter y bolsa para palos. Todos estos palos están fabricados en un material ligero muy usado en este deporte: el grafito. Además, el kit viene con una bolsa de muy alta calidad con correas dobles para que te sea fácil transportar tu equipo, y fundas para las cabezas de los palos que irán a juego.  

Este modelo está diseñado para mujeres jugadoras con un nivel principiante o que jueguen de forma ocasional y quieran mejorar sus habilidades en este deporte con un equipo de buena calidad a un precio económico. ¿Quién dijo que el golf era sólo para ricos?

Comprar en Amazon - Precio (€249,99)

Wilson Stretch XL



El set Wilson Stretch XL es un equipo destinado a jugadores diestros, con una altura de entre 1.61 a 1.80 m y un nivel de juego principiante u ocasional, formado por nueve palos en materiales de madera, aleación de titanio y acero, hierro y acero inoxidable. Incluye un ligero carro con diferentes compartimentos para fácil transporte del conjunto.

Destacamos la variedad de golpes que nos permiten realizar estos palos. Golpes largos con un driver con loft de 10,5 grados, madera 5 para golpes desde la zona del fairway y sticks que nos ayudan a realizar golpes de aproximación muy precisos.

En cuanto a tecnología se refiere, esta opción cuenta con los llamados Pitching wedge y Sand wedge, para realizar aproximaciones de bola precisas y golpes desde la zona del bunker, y el Putter Stretch XL, de peso perimetral para llevar a cabo putts rectos y controlados con mayor velocidad de cabeza y distancia.

Comprar en Amazon - Precio (€245,75)

Wilson Profile VF



Por último, analizamos este segundo modelo de la marca Wilson. Un set de golf para principiantes y aficionados ocasionales muy completo. Cuenta con diez palos entre driver, madera 5, híbrido 5, hierros 6, 7, 8 y 9, pitching wedge, sand wedge y el putter. Este equipo está destinado a mujeres diestras con una altura entre 1.61 y 1.8o metros. Incluye, como lo hacen las otras dos opciones, un carro de transporte.

A nivel de materiales, es un modelo algo por debajo del primero, ya que ninguno de los palos está fabricado en grafito. Igualmente, la madera, la aleación de titanio y acero, el hierro y el acero inoxidable estarán presentes.

Utiliza la misma tecnología que el modelo analizado antes: Pitching wedge y Sand wedge, para precisas aproximaciones y golpes desde la zona bunker, y Putter Profile VF, para putts con buen control en línea recta.

Ver ofertas del día en Amazon



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Los mejores palos de golf Wilson

Los mejores palos de golf para niños

El mejor palo de golf Callaway

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...